en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 140 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 138 139 140 141 142 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-08-2014 11:55 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kanon:

     

    Chelsea striker Diego Costa says sorry for knocking Jose Mourinho's side out of the Champions League while at Atletico Madrid

     
     'Now I can say I'm really sorry for the part I played in the game we won at Stamford Bridge,' he said in the London Evening Standard.
     
    ...definitivamente este chico tiene la cabeza para tener algo encima del cuello. 

     

    Espero que haya aprendido la lección y que cuando vuelva a cambiar de equipo y haya firmado seis meses antes, si le toca jugar con el Chelsea contra ellos, no marque.

    Este chaval es tonto.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-08-2014 13:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Este post debería ir cayendo en los abismos del foro ...

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 12-08-2014 13:14 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Y siendo OT, como lo es el de Torres, y nada que ver.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-08-2014 13:33 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kanon:
    Chelsea striker Diego Costa says sorry for knocking Jose Mourinho's side out of the Champions League while at Atletico Madrid

    http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2722785/Chelsea-striker-Diego-Costa-says-sorry-knocking-Jose-Mourinho-s-Champions-League-Atletico-Madrid.html

    'Now I can say I'm really sorry for the part I played in the game we won at Stamford Bridge,' he said in the London Evening Standard.

    ...definitivamente este chico tiene la cabeza para tener algo encima del cuello.

    Tengo entendido que ayer quedó con Simon Johnson del London Evening Standard para tomar el té, y ahí, entre sandwiches de pepino y canciones de Small Faces, mantuvieron una bonita conversación a lo largo de la cual Diego Costa realizó esas declaraciones en su perfecto acento de south london. "Oi Simon boy, yew should tell yar chums at Chelsea that I am soz about that, innit?" 

     

    I just don't know what to do with myself
  • 12-08-2014 14:15 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     No es este el que hechabais de menos, y decias que con su salida ha empeorado el ataque?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-08-2014 14:31 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Al Capone:

    No es este el que echabais de menos, y decias que con su salida ha empeorado el ataque?

    Si es un plural mayestático y va dirigido a mí, sí, éste es. Lo de cambiar a pelo a Adrián por Raúl Jiménez tampoco ayuda, para que nos vamos a engañar. Y de paso te digo que me parece un poco raro que tres meses después de ganar la liga y llegar a la final de la champions alguien diga que no extraña, siquiera un poquito, al delantero que hizo 36 goles esa temporada, más que los dos siguientes goleadores juntos.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 12-08-2014 14:50 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     

    Al Capone:

     No es este el que hechabais de menos, y decias que con su salida ha empeorado el ataque?

    Yo si le echo de en falta, la verdad. Y también creo que con él, el ataque del Atleti era simplísimo y peligroso: patada a seguir e intentar seguirle alguno por si acaso. Si le daban un pase al espacio libre (Koke era su principal asistente), ya era la leche. Yo creo que después de lo vivido la temporada pasada, hay cosas inolvidables, que ganamos la Liga y fuimos subcampeones de Europa; entre otras cosas por sus goles y juego.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-08-2014 15:02 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Bacharach:

    Al Capone:

    No es este el que echabais de menos, y decias que con su salida ha empeorado el ataque?

    Si es un plural mayestático y va dirigido a mí, sí, éste es. Lo de cambiar a pelo a Adrián por Raúl Jiménez tampoco ayuda, para que nos vamos a engañar. Y de paso te digo que me parece un poco raro que tres meses después de ganar la liga y llegar a la final de la champions alguien diga que no extraña, siquiera un poquito, al delantero que hizo 36 goles esa temporada, más que los dos siguientes goleadores juntos.

     

    ¿Quue me hubiera gustado que siguiese con nosotros? Por supuesto, como en su momento Falcao o Torres (este más). ¿Echarle de menos? Hombre, es pronto para decirlo. Si no ganamos se le echará de menos, si seguimos ganado y metiendo goles pues no tanto. Lo que esta claro es que ha este le han puesto un asesor de imagen y sigue a pie juntillas lo que le piden. Porque estas declaraciones alli molan (les da la falsa impresión de que llevaba toda su vida destinado ser jugador del Chelsea y todo lo que no sea el Chelsea no existe). Pero pedir perdón por hacer su trabajo es una gilipollez, aqui y en Lima. 

    Y por supuesto ahora no es jugador mio y esta en un equipo rival, con lo que lo que haga o deje de hacer alli, mientras no beneficie o perjudique a mi equipo me la suda. Los mios ahora son Manducas, el frances y Raul (al vikingo no le cuento hasta que no se redima marcando 60 goles en una temporada y ganándole la Champions a su querido Trampas en el último minuto y dando cortes de mangas a diestro y siniestro...)

     

  • 12-08-2014 15:40 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    pasaoporagua:

    Bacharach:

    Al Capone:

    No es este el que echabais de menos, y decias que con su salida ha empeorado el ataque?

    Si es un plural mayestático y va dirigido a mí, sí, éste es. Lo de cambiar a pelo a Adrián por Raúl Jiménez tampoco ayuda, para que nos vamos a engañar. Y de paso te digo que me parece un poco raro que tres meses después de ganar la liga y llegar a la final de la champions alguien diga que no extraña, siquiera un poquito, al delantero que hizo 36 goles esa temporada, más que los dos siguientes goleadores juntos.

     

    ¿Quue me hubiera gustado que siguiese con nosotros? Por supuesto, como en su momento Falcao o Torres (este más). ¿Echarle de menos? Hombre, es pronto para decirlo. Si no ganamos se le echará de menos, si seguimos ganado y metiendo goles pues no tanto. Lo que esta claro es que ha este le han puesto un asesor de imagen y sigue a pie juntillas lo que le piden. Porque estas declaraciones alli molan (les da la falsa impresión de que llevaba toda su vida destinado ser jugador del Chelsea y todo lo que no sea el Chelsea no existe). Pero pedir perdón por hacer su trabajo es una gilipollez, aqui y en Lima. 

    Y por supuesto ahora no es jugador mio y esta en un equipo rival, con lo que lo que haga o deje de hacer alli, mientras no beneficie o perjudique a mi equipo me la suda. Los mios ahora son Manducas, el frances y Raul (al vikingo no le cuento hasta que no se redima marcando 60 goles en una temporada y ganándole la Champions a su querido Trampas en el último minuto y dando cortes de mangas a diestro y siniestro...)

     

     Obviamente lo que ha hecho no se lo quitara nadie. Lo mismo que nadie le quitara a Hugo Sanchez una copa del Rey con el Atleti. El punto es que somos varios lo que hemos dicho que ya la empezo a cagarla desde la final de la CL porque fue muy egosita. Todas estas declaraciones confirman la regla. Espero que a partir de ahora no se le nombre mas en cuanto a nuestra carencias ofensivas. No necesitamos gente asi por muchos goles que marcase en el pasado.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-08-2014 15:52 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:

    Menos mal que metió el penalti, porque sino sería para mosquearse, porque la eliminatoria que se jugó dejó bastante que desear, mientras saludaba a los blues en el Calderón tan contento, venía de hacer un partido de mierda.

    El partido de ida no solo fue Costa sino todo el equipo el que hizo un partido nefasto,el de vuelta se ta olvidado mencionar que no solo marco el penalty (muy bien tirado por cierto) sino que fue el quien lo provoco,por no mencionar que tuvo un buen partido en general y en una jugada a la contra se mete con la afición del Chelsea,en serio dudar del compromiso de Costa me parece un poco lamentable,y mas después de todo lo que nos ha dado,por no decir que son supuestas declaraciones por que vete tu a saber como ha sido esa conversación.
  • 12-08-2014 15:53 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Al Capone:

    El punto es que somos varios lo que hemos dicho que ya la empezo a cagarla desde la final de la CL porque fue muy egosita. Todas estas declaraciones confirman la regla. Espero que a partir de ahora no se le nombre mas en cuanto a nuestra carencias ofensivas.

    Pues no te queda na...

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 12-08-2014 15:57 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Bacharach:

    Al Capone:

    El punto es que somos varios lo que hemos dicho que ya la empezo a cagarla desde la final de la CL porque fue muy egosita. Todas estas declaraciones confirman la regla. Espero que a partir de ahora no se le nombre mas en cuanto a nuestra carencias ofensivas.

    Pues no te queda na...

     

     

     Si este y el vikinwey harian ahora mismo una pareja del copon.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-08-2014 15:57 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Al Capone:

     No es este el que hechabais de menos, y decias que con su salida ha empeorado el ataque?

    Perdóname que te lo diga Al Capone pero tu eres un hipócrita colega,hasta hace pocos días adorabas a Costa y ahora es un paquete que ha tenido la temporada de su vida y tal y tal,como no vamos a añorar a un tío que ha marcado 36 goles,nose cuantas faltas y tarjetas provocadas de la nada y un sin fin de ocasiones,mucho mejor tener al vikingo del mexicano que a Costa donde va a parar,cuanto rencor hay en algunos es flipante.Estoy de acuerdo que esto debería ser OT,Costa ya no es jugador nuestro.
  • 12-08-2014 16:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Iñaki:

    Este post debería ir cayendo en los abismos del foro ...

     

    +1903

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-08-2014 16:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Al Capone:

    Bacharach:

    Al Capone:

    El punto es que somos varios lo que hemos dicho que ya la empezo a cagarla desde la final de la CL porque fue muy egosita. Todas estas declaraciones confirman la regla. Espero que a partir de ahora no se le nombre mas en cuanto a nuestra carencias ofensivas.

    Pues no te queda na...

    Si este y el vikinwey harian ahora mismo una pareja del copon.

    Pareja del copón es la que hacía éste con Falcao (gol y título de Copa en la pocilga) y éste con Villa (36 goles y primer título de liga en casi 20 años).

     

     

    I just don't know what to do with myself
Página 140 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 138 139 140 141 142 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales