en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 155 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 153 154 155 156 157 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2016 16:12 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    JESUSEZ:
    Ahora ha sido todo un paripé para engatusar al Cholo
     

    Y es que esto es lo que seguramente ha pasado. El Cholo, que tendría información directa o indirecta de que Costa quería volver, cuando van Magil y Berta a Argentina les pide la vuelta de Costa aún sabiendo, y voy a tu pregunta inicial, que es financieramente dificil y si se niega el Chelsea imposible supongo que confiando en la presión del jugador sobre su club. Es muy posible que a los delincuentes se les hicieran los ojos chiribitas ante una petición muy complicada de conseguir. Si hay un resquicio y consiguen hacerla quedan como dios y si no, es que era imposible.

    En cuanto a lo del pulmón financiero, pues nada, ahí va el Almería a por Messi.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-08-2016 16:22 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    kikogol II:

    JESUSEZ:
    Ahora ha sido todo un paripé para engatusar al Cholo
     

    Y es que esto es lo que seguramente ha pasado. El Cholo, que tendría información directa o indirecta de que Costa quería volver, cuando van Magil y Berta a Argentina les pide la vuelta de Costa aún sabiendo, y voy a tu pregunta inicial, que es financieramente dificil y si se niega el Chelsea imposible supongo que confiando en la presión del jugador sobre su club. Es muy posible que a los delincuentes se les hicieran los ojos chiribitas ante una petición muy complicada de conseguir. Si hay un resquicio y consiguen hacerla quedan como dios y si no, es que era imposible.

    En cuanto a lo del pulmón financiero, pues nada, ahí va el Almería a por Messi.

    SALUDOS.

    Y queda una cuestión importantísima, crucial para mí, que el Cholo es Dios no sólo porque nos haya devuelto a nuestro lugar, a competir con los grandes, a ser siempre aspirante a todo, a dignificar siempre esa camiseta... Cholo es Dios porque quiere estar aquí. Basta con oírle el otro día la entrevista con Maldini, por muy preparada que estuviera. Porque hace ya tres temporadas que el Cholo puede ir a donde le dé la gana, a equipos que le van a dar los jugadores que pida al momento, pero sigue aquí. Porque él quiere. Esa es su auténtica grandeza. Y ahora la peña se indigna con lo de Costa, cuando estos bastardos le han desmontado un equipo campeón, pasito a pasito, sin pausa. Y él, y el Mono y el Profe y Vizca, lo vuelven a levantar. Como volverán a hacer este año. Me estaré haciendo viejo o blando, pero, conociendo a los ladrones, me conformo con que no hayan vendido a Saúl, a Griezmann y a Koke, que eso es lo que de verdad les importa en el palco.
  • 31-08-2016 20:05 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    kikogol II:

    JESUSEZ:
    Ahora ha sido todo un paripé para engatusar al Cholo
     

    Y es que esto es lo que seguramente ha pasado. El Cholo, que tendría información directa o indirecta de que Costa quería volver, cuando van Magil y Berta a Argentina les pide la vuelta de Costa aún sabiendo, y voy a tu pregunta inicial, que es financieramente dificil y si se niega el Chelsea imposible supongo que confiando en la presión del jugador sobre su club. Es muy posible que a los delincuentes se les hicieran los ojos chiribitas ante una petición muy complicada de conseguir. Si hay un resquicio y consiguen hacerla quedan como dios y si no, es que era imposible.

    En cuanto a lo del pulmón financiero, pues nada, ahí va el Almería a por Messi.

    SALUDOS.

    kikogol II:

    JESUSEZ:
    Ahora ha sido todo un paripé para engatusar al Cholo
     

    Y es que esto es lo que seguramente ha pasado. El Cholo, que tendría información directa o indirecta de que Costa quería volver, cuando van Magil y Berta a Argentina les pide la vuelta de Costa aún sabiendo, y voy a tu pregunta inicial, que es financieramente dificil y si se niega el Chelsea imposible supongo que confiando en la presión del jugador sobre su club. Es muy posible que a los delincuentes se les hicieran los ojos chiribitas ante una petición muy complicada de conseguir. Si hay un resquicio y consiguen hacerla quedan como dios y si no, es que era imposible.

    En cuanto a lo del pulmón financiero, pues nada, ahí va el Almería a por Messi.

    SALUDOS.

    Si es que, el que hubiera o no millones, que tu dices que no, y yo sabiendo a ciencia cierta lo mismo digo que si, es algo que carece de la menor importancia...lo relevante, y creo que indiscutible, es que ni en el caso de que hubiera podido traerlo, jamás Calamidad se habría dejado 60-70-80 o 90 kilos para no llevarse una buena tajada....los 90 kilos esos y más se los meriendan en comisiones tranquilamente en una década, a un ritmo por ejemplo de 9 kilos por año....si lo del dinero ellos se lo sabrán, yo lo que no pienso hacer es justificar en base a algo que no sé, el si hay dinero o no, algo que a ciencia cierta sé que no sería lo determinante...porque creo, y no pienso que sea el único, que pudiera ser o no que hubiera o haya dinero, pero es que si lo hubiera o hubiese, si el Chelsea consintiera o no, es que dá igual, estoy más que seguro de que ni por un momento pensarían o han pensado, ni de broma, en invertirlo o apostar por el crecimiento deportivo del equipo en detrimento de su beneficio y lucro continuo. Vamos que qué más dá que hubiera dinero o no, si el tema es que jamás lo iban a fichar, aunque lo pida el Cholo, aunque te dé opciones de ganar una Champions, porque todo esto que rodea al Atleti, el fútbol, para ellos es una excusa, nada más....y a mi que creo en esto, pues la cantinela de esto y lo otro me suena a cuento chino, a un cuento que llevo lustros escuchando con distintos personajes, lugares y cifras, pero que al final siempre es la misma historia, excusas, razonamientos y pomadas nunca faltan, y siempre con los mismos ganando y el mismo palmando, el Atleti.....vamos, que resumiendo..¿Qué importa que tenga o no pulmón, si aun teniendolo jamás harán una operación así?..¿Por qué especular acerca de si hay o no pulmón, cuando eso dá lo mismo y es irrelevante?
  • 31-08-2016 21:52 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    El problema es que el Cholo contaba con Costa porque simplemente se lo prometieron, el y su cuerpo técnico piensa que hay dinero de sobra de todos estos años de éxitos y que el club podía hacer un esfuerzo por un jugador que no nos engañemos, para el Cholo es fundamental, el chelsea esta en todo su derecho de pedirte esos 80-85 kilos, hay que ser muy ingenuo para pretender que vendan a su delantero estrella por menos de lo que le va a costar Lukaku (que coincidiremos todos es bastante peor que Costa) es como si vendemos a Griezmann por 100 millones y fichamos por 120 al gabonés Aubameyang, menuda broma.

    Dinero hay de sobra y todos los sabemos, pero aparte de que yo pueda informar de algo que me han comentado, u otros foreros que informen con buenas fuentes, se nota en las entrevistas de cada uno, tanto en como lo dicen como en su entonación, la entrevista de Costa y la entrevista del Cholo y cuando habla del tema Costa-Gameiro deja muy claro algunas cosas (cada uno tiene su derecho de interpretar como quiera) pero lo que no se puede interpretar porque lo deja muy clarito todo, es la entrevista de caratorcida que le hicieron antes del inicio de la campaña.

    Tienen 80-85 kilos para fichar a Costa, SI, ahora nadie te garantiza que el Cholo le de el venazo y se largue al final de temporada, o que al equipo o el jugador por el que has pagado ese dinero sea un fracaso absoluto, ellos no miran si con el podemos optar a todo o ser mas competitivos, en realidad todo lo relacionado en lo deportivo, ellos miran su negocio y el money, como lo han demostrado durante todo estos años, precisamente por eso y sabiendo todo lo que has ingresado gracias a Simeone, seamos sensatos gracias a el entre titulos,CL,TV publicidad etc. se ha ingresado una barbaridad, deberías ser mas agradecido y hacer un esfuerzo por un entrenador que te ha vuelto a colocar entre los mas grandes.

    El caratorcida no mira eso, mira el que suene otra vez la flauta y el Cholo vuelva hacer otro milagro, le da igual que venga Costa, Gameiro, Bakambu o al que pongas por delante, que ya esta el Cholo para arreglarlo o apañárselas, eso si lo que no le da igual es el money y su negocio de compra-ventas de jugadores, que recordemos ni siquiera algunos han llegado a pisar la elástica rojiblanca (los buenos chanchullos y las buenas comisiones) como se suele decir, OTRO AÑO, OTRO TIMO.
  • 01-09-2016 14:59 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pues aunque el asunto ya no da para mucho más, es de justicia decir que el Cholo y su trayectoria como entrenador es de los más fiable, seguro y digno de apuesta que se conoce en fútbol. Cariño de forofo (que se lo tengo y lo soy) aparte, si hay un entrenador para hacer rentable una inversión como la de las decenas de millones de Costa, se llama Simeone. MAG es torpe en sus cosas (o muy listo, que no sé qué decir), pero creo que en esta puede haber calculado mal la frenada.

    Y, me temo que Simeone va a actuar en consecuencia; lo mismo ya ha empezado.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-09-2016 17:37 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Axtéris:

    Pues aunque el asunto ya no da para mucho más, es de justicia decir que el Cholo y su trayectoria como entrenador es de los más fiable, seguro y digno de apuesta que se conoce en fútbol. Cariño de forofo (que se lo tengo y lo soy) aparte, si hay un entrenador para hacer rentable una inversión como la de las decenas de millones de Costa, se llama Simeone. MAG es torpe en sus cosas (o muy listo, que no sé qué decir), pero creo que en esta puede haber calculado mal la frenada.

    Y, me temo que Simeone va a actuar en consecuencia; lo mismo ya ha empezado.

    Un saludo

     

    Y esa es la terrible sensación que tengo yo. El reloj empieza a descontar minutos.

     

  • 01-09-2016 18:18 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    panteraperez:

    Axtéris:

    Pues aunque el asunto ya no da para mucho más, es de justicia decir que el Cholo y su trayectoria como entrenador es de los más fiable, seguro y digno de apuesta que se conoce en fútbol. Cariño de forofo (que se lo tengo y lo soy) aparte, si hay un entrenador para hacer rentable una inversión como la de las decenas de millones de Costa, se llama Simeone. MAG es torpe en sus cosas (o muy listo, que no sé qué decir), pero creo que en esta puede haber calculado mal la frenada.

    Y, me temo que Simeone va a actuar en consecuencia; lo mismo ya ha empezado.

    Un saludo

     

    Y esa es la terrible sensación que tengo yo. El reloj empieza a descontar minutos.

     

    Si los golfos del palco han mangoneado al Cholo, da horror pensar lo que van a hacer con sus sucesores. Cholo o vuelta al abismo, no veo otras opciones. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-09-2016 22:37 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Vaya clinic de 9 que ha dado con Ejpaña... y Koke muy bien.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-09-2016 22:45 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    JESUSEZ:
    Vaya clinic de 9 que ha dado con Ejpaña... y Koke muy bien.
    Lopetegui lleva implícita la flor en el culo vikinga.Se lesiona Morata para que salga el mejor delantero centro de España, que bueno es el Lagarto. Dientes largos.Zotal al palco por privarnos de su presencia
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-09-2016 23:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Muy bien Costa, el partido era un coñazo hasta que ha salido, que lo ha revolucionado. Estupendo partido de Koke también, con galones por fin. Que mala hostia me pone saber que Costa no está aquí porque nos han vuelto a engañar. Que pedazo delantero, y como pelea malo, que pena joder.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2016 23:09 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     y que flojo y vulnerable parece ahora nuestro erasmus  courtois.......

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-09-2016 23:19 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    En mi opinión ha estado muy bien, pues nada, ya le están atizando en los medios por el tema del gol. No veas Morata la capacidad goleadora que tiene... En fin, estos ciervos son repugnantes, cada día les tengo más asco.

  • 02-09-2016 2:01 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Y para rematar su buen partido, mejores declaraciones: "Si jugara en el Madrid o en el Barça y fuese español se diría que cambié el partido".

    http://www.elmundo.es/deportes/2016/09/02/57c8b96722601d2c3e8b4601.html

    Odio eterno a MaGil y Mendes por privarnos de este jugadorazo.
  • 02-09-2016 8:41 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Declaraciones de crack. Dentro y fuera del campo. Forza Costa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-09-2016 9:36 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    romenaguer:
    Y para rematar su buen partido, mejores declaraciones: "Si jugara en el Madrid o en el Barça y fuese español se diría que cambié el partido".

    http://www.elmundo.es/deportes/2016/09/02/57c8b96722601d2c3e8b4601.html

    Odio eterno a MaGil y Mendes por privarnos de este jugadorazo.
    Y yo creo que estuvo a puntito de decir y como soy del atleti.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
Página 155 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 153 154 155 156 157 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales