en

Miguel Serrano

Último artículo 11-06-2010 15:14 escrito por atletico. 178 respuestas.
Página 2 de 12 (179 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2008 12:35 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

    MLPD:

    yo me he irritado al leerlo pero luego le he mirado la cara al que escribe y se me ha pasado

    Su cara dice claramente, "Soy subnormal"

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 09-04-2008 12:41 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

     Pobre muchacho... la cara de frustrado que se le quedó con lo de Torres... y la que se le va a quedar con lo de Agüero.

    Diles que se vayan
  • 09-04-2008 12:44 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

    Luego pasa lo que pasa,hay veces que la violencia es la unica salida para que estos personaje se piensen muy bien lo que escriben

    esto ya no es mi equipo
  • 09-04-2008 13:09 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

    Valiente ***. Esperemos que el cluz diga algo, aunque lo dudo mucho.
  • 09-04-2008 14:33 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

    Hombre, me da la sensación de que el gachó ese lo que está haciendo es opositando a la plaza de Ronciervo del MARCA, no le daría ni un segundo más de un protagonismo que no se merece. Un saludo.

  • 09-04-2008 14:36 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

    Discrepo. A la pedagogía merengue, según la cual, si vienes al Madrid, serás un número uno y, si te quedas en el Atleti, serás un piernas, no se responde partiéndole la cara al opinante. (Las opiniones no deben ser respetadas, pero sí las mandíbulas de los que las profieren.) La respuesta es exigir un club normal y capaz de competir al máximo nivel.  

  • 09-04-2008 14:59 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

    Pues yo lo he leído. Lo he impreso en papel de foto. He ido al baño. Me he puesto a cagar. Por suerte ha salido la mierda blanda. Y por supuesto me he limpiado mi santo culo con su pvta cara. Hice bien en elegir el papel de foto, rasca menos y no tengo el culo muy irritado.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 09-04-2008 15:17 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

    No compro peridodicos por hijos de la grandisma *** como este, pero les da igual,nos insultan y les da igual, somos el hazmerreir de un monton de muertos de hambre que nos ningunean o nos insultan, en el colegio defendia a mi equipo como fuera, si no habia otra forma a hostias, en la universidad idem, en mi trabajo me cago en los muertos del que sea y no le meto porque tengo 2 niños y medio, y viendo a peridositas como este te dan ganas de dejarle sin un diente , pero claro luego hay violencia en el deporte y mas chorradas.

      Somos unos blandos, unas madres, tendriamos que liarla bien a estos hijos de *** y tirar todos los cartels de marca a la reputamadre que los pario, esto es una basura y espero que el club haga algo , es dificil, pero están a tiempo. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 09-04-2008 15:41 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

     Yo ya expuse mi queja en http://www.marca.com/corporativo/contacto.html

    A quien corresponda:

    Soy lector asiduo del MARCA desde hace algún tiempo y aficionado del Atlético de Madrid. A pesar de que su periódico es tildado de madridista, siempre he encontrado información veraz e interesante acerca de otros deportes y el Atlético de Madrid.

    La columna de Miguel Serrano de hoy recomendando a Agüero que se vaya al Madrid a comprar  Armani dejando el Atlético que compra en Almacenes Arias es lo más vergonzoso que he visto en la prensa deportiva y eso que he visto a un tal Tomás Roncero que escribe en la competencia y que parece ser el modelo en el que se inspira el tal Miguel Serrano.

    Es una ofensa para cualquier aficionado del Atlético de Madrid y para el club en sí semejante columna en un periódico de tirada nacional y un texto más propio de una revista de club que se dan los domingos que de un medio de comunicación. Particularmente tengo decidido dejar de comprar su periódico aunque por ello tenga que dejar la excelente colección de cine bélico que había empezado.

    Como aficionado exijo una rectificación y una disculpa. Por mucho que la lamentable gestión del Sr. Gil Marín en los últimos 11 años sea vergonzosa, lamentable y desleal, al aficionado atlético le queda un orgullo suficiente del que nadie, ni siquiera Miguel Serrano, podrá burlarse o mancillar jamás.

    Atentamente,


    He knows so much about these things
  • 09-04-2008 16:01 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

    p.guerra:

    Discrepo. A la pedagogía merengue, según la cual, si vienes al Madrid, serás un número uno y, si te quedas en el Atleti, serás un piernas, no se responde partiéndole la cara al opinante. (Las opiniones no deben ser respetadas, pero sí las mandíbulas de los que las profieren.) La respuesta es exigir un club normal y capaz de competir al máximo nivel.  

    Eso mismo, a mí me da que nos volvemos a confundir de saco, puesto que la opinión de este individuo no es sino fruto de la siembra de la familia de marras a lo largo de estas dos tortuosas décadas de Gilato. Es dolorosísimo decirlo, pero nos lo hemos ganado a pulso, hasta esto, que un cualquier hable con tanta prepotencia y desprecio de algo tan amado para nosotros, pero qué esperamos, si los innombrables nos han convertido en lo que somos hoy día, una comparsa, que ni pincha ni corta, ni tiene intención ni capacidad para ello. ¿O somos de los que la emprendemos contra el conductor del autobús cuando llega con demora a nuestra parada sin reparar en que aquélla esconde unas razones de fondo más complejas?
  • 09-04-2008 16:16 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

    Miguel serrano eres un zarrapastroso,tu madre en vez de parirte te cagò y asì te quedaste.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 09-04-2008 17:37 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

    correctísimo striker

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-04-2008 18:15 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

    BlackJet_F117A:

    Pues yo lo he leído. Lo he impreso en papel de foto. He ido al baño. Me he puesto a cagar. Por suerte ha salido la mierda blanda. Y por supuesto me he limpiado mi santo culo con su pvta cara. Hice bien en elegir el papel de foto, rasca menos y no tengo el culo muy irritado.

     

    Jo, jo, jo, Jo, jo, jo, Jo, jo, jo, Jo, jo, jo, Jo, jo, jo, Jo, jo, jo, Jo, jo, jo, Jo, jo, jo, Jo, jo, jo, Jo, jo, jo, Jo, jo, jo, .......... Ja, ja.
  • 09-04-2008 18:32 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

     Otro artículo del cornudo...

    Lo ha vuelto a hacer. Cesc es desde ayer uno de esos pocos seres humanos que le ha dicho 'nones' al Real Madrid dos veces. El (y Joseba) sabrán. Igual se creen que el equipo blanco es como aquellas vendedoras de 'Avon', que llamaban a tu puerta una vez al año... por lo menos. Si piensan así, se equivocan.

    El tren del Real Madrid no suele parar dos veces en la misma estación, y mucho menos tres. O te subes o te quedas en tierra. Claro que hay otros trenes, pero ninguno es más rápido, ni recorre paisajes más bellos, ni tiene butacas más cómodas... Pero siempre hay quien prefiere ir en Talgo que en el AVE. Insisto: él sabrá.

    Cesc ya no es un adolescente y algún día tendrá que irse de casa de 'papá' Wenger, salvo que quiera volver el año que viene con su padre deportivo al único lugar del mundo donde la gente sabe pronunciar su nombre sin atragantarse: Barcelona.

    Si yo fuera Calderón, Cesc jamás jugaría en el Real Madrid.

    Como dijo el teólogo William George Ward, 'las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde'. Es cierto que en el mundo hay pocos jugadores como Cesc, pero clubes como el Real Madrid no hay ninguno. Tú te lo pierdes, Francisco.

    Es de los ciervos más resentidos... y retrasados. No cabe duda.

    Diles que se vayan
  • 09-04-2008 18:39 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

    vaya baboso asqueroso el serrano éste, es de la escuela del peor roncero. habla del trampas como la octava maravilla del mundo, cuando en los últimos 5 años ni ha pasado de octavos de champions, lo mismo en el arsenal cesc ha jugado una final de champions, algo que el trampas lleva sin hacer desde su novena, no? hace mucho tiempo que no compro el marca (el as jamás lo he comprado en mi vida), pero desde luego mientras ese hijo de perra siga escribiendo en ese periódico, jamás volveré a malgastar un euro en esa basura informativa

    p.d. qué ganas dan de reventarle las gafas al payaso éste

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 12 (179 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales