p.guerra:
Pues si Agüero estuviera en un club normal respondería: "Voy a ser campeón con el Atleti". Y su suegro a lo mejor le diría: "No te preocupés, pibe, yo hise grande al Nápoles, que no era nada, y el Atleti tiene más que el Nápoles".
Pero como Agüero está donde está... Es decir, los enemigos no son los ideólogos vikingos sino Gil Marín y Cerezo.
Exacto. Pero si la solución para el problema de los Gil es muy fácil, pero también dolorosa.
Tal cómo tienen concebido el Atlético estos in-diririgentes que sólo piensan en el dinero que se van a llevar aunque el equipo esté destrozado deportivamente, los aficionados deben de corresponderles asumiendo ese principio que instauraron de " la marca" y pasando de comprar la marca Atlético de Madrid. Es decir vaciar el Calderón de gente y no comprar sus productos oficiales. Esta sería la única solución para que estos chapuceros se replanteasen vender el club.
Dado que cada vez hay que mirar más a la NBA y no sólamente por los jugadores españoles que allí juegan, sino por el concepto de deporte que allí tienen, os cuento un detalle sobre los New Orleans Hornets. Puesto que el pabellón de esta franquicia cada año se vaciaba más, la NBA le dió el últimatum de que si no revertía esa tendencia la franquicia sería llevada a otra ciudad. Sobra decir, que el dueño de los Hornets se puso rápidamente las pilas, porque lo que no va a consentir la NBA es que ninguna de sus franquicias le den pérdidas. Si hay que cambiar una franquicia de ciudad se cambia (ahora le toca a los Sonics que se van a Oklahoma City), si hay que cambiar los colores de un equipo se cambian (recientemente les tocó a los Bucks).
Claro que allí tienen un concepto más amplio de lo que es el negocio.
Conclusión: lo que más le duele a esta gente es el bolsillo, no que el Atléti pierda u ofrezca una imagen bochornosa.
¿Pagaríamos un precio tan alto por echar a estos okupas de medio pelo que nos llevan hundiendo hace décadas?