en

Miguel Serrano

Último artículo 11-06-2010 15:14 escrito por atletico. 178 respuestas.
Página 5 de 12 (179 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2008 1:13 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....



  • 10-04-2008 1:14 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

     Vaya valiente subnormal. Si esto le ocurriera a algun equipo como Dios manda acababan con la carrera de semejante gilipollas. Que haran estos??


  • 10-04-2008 1:22 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

    Está traumatizado este individuo por lo que le haya podido pasar con el Aleti en su pasado. Sin duda. Otra cosa sería no reconocer que, en algunas de sus rencorosas afirmaciones, no lleve parte de razón. Claro que también no sea el más adecuado para excavar con tanta saña en la herida creada durante el Gilato, sobre todo cuando no orienta como debiera su dedo acusador.

  • 10-04-2008 1:34 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

    reimon:

     ¿Hablan de este post en Radio Marca?Pues sí que nos leen.

     

     

    Pues ya podrían leernos y nombrarnos para los temas mas importantes...

  • 10-04-2008 2:11 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

    Cada día me da mas asco todo lo que rodea al ex-Atleti y al mundo del fútbol en general. Pero mira que hay gentuza chupando del circo este. Si algún día tengo un hijo lo intentaré alejar totalmente de toda esta bazofia.

     

  • 10-04-2008 8:22 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

    Cuando yo sea mayor, es decir, mañana, dejaré de comprar el MARCA, bien hasta que solicite el perdón de los atléticos, o hasta que deje de escribir en sus páginas Miguel Serrano. Eso es lo que deberíamos hacer todos los hinchas rojiblancos. Por cierto, la primera página de ese diario pseudodeportivo, la dedicada al interés del Madrí por Agüero, no tiene más base que el intento de incrementar sus ventas. Lo sé de muy buena tinta, tan buena que procede del propio tintero. 

    ¡Hala Atleti!

    Supercolchonero
  • 10-04-2008 9:33 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

    supercolchonero:

    Cuando yo sea mayor, es decir, mañana, dejaré de comprar el MARCA, bien hasta que solicite el perdón de los atléticos, o hasta que deje de escribir en sus páginas Miguel Serrano. Eso es lo que deberíamos hacer todos los hinchas rojiblancos. Por cierto, la primera página de ese diario pseudodeportivo, la dedicada al interés del Madrí por Agüero, no tiene más base que el intento de incrementar sus ventas. Lo sé de muy buena tinta, tan buena que procede del propio tintero. 

    ¡Hala Atleti!

     

     

    Yo dejé de comprar esa basura hace tiempo. Ahora también he dejado de leer su página web. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-04-2008 11:49 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

    Lo más lamentable es que el Club siga callado al igual que la Agrupación de peñas.

    Vergüenza les podría dar.

  • 10-04-2008 11:56 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

    Pereira:

    Lo más lamentable es que el Club siga callado al igual que la Agrupación de peñas.

    Vergüenza les podría dar.

    +1


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-04-2008 12:00 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

     

     

     

     

    Kanon:

    Pereira:

    Lo más lamentable es que el Club siga callado al igual que la Agrupación de peñas.

    Vergüenza les podría dar.

    +1

    Lo del club lo desconozco, pero la Agrupación de Peñas sí ha mandado un comunicado al Marca

     

    Un saludo

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 10-04-2008 12:32 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

    heleAletica69:

     

     

     

     

    Kanon:

    Pereira:

    Lo más lamentable es que el Club siga callado al igual que la Agrupación de peñas.

    Vergüenza les podría dar.

    +1

    Lo del club lo desconozco, pero la Agrupación de Peñas sí ha mandado un comunicado al Marca

     

    Un saludo

     

    Gracias Hele, si es asi me alegro, aunque yo he leido, que no comprado, el Marca esta mañana y no he visto nada y en la web de Marca tampoco.

    Un saludo.

  • 10-04-2008 12:56 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

    Pereira:

    heleAletica69:

    Kanon:

    Pereira:

    Lo más lamentable es que el Club siga callado al igual que la Agrupación de peñas.

    Vergüenza les podría dar.

    +1

    Lo del club lo desconozco, pero la Agrupación de Peñas sí ha mandado un comunicado al Marca

    Un saludo

    Gracias Hele, si es asi me alegro, aunque yo he leido, que no comprado, el Marca esta mañana y no he visto nada y en la web de Marca tampoco.

    Un saludo.

    No, si publicarla no la han publicado, al igual que la nuestra. Según me han comentado esta mañana, ayer estuvieron reunidos y se hizo un comunicado para mandarlo a la redacción. A lo mejor mañana sale algo, pero yo sinceramente lo dudo.

    Un saludo 

     

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 10-04-2008 15:55 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano: HIJOPUT....

    p.guerra:

    Pues si Agüero estuviera en un club normal respondería: "Voy a ser campeón con el Atleti". Y su suegro a lo mejor le diría: "No te preocupés, pibe, yo hise grande al Nápoles, que no era nada, y el Atleti tiene más que el Nápoles". 

    Pero como Agüero está donde está... Es decir, los enemigos no son los ideólogos vikingos sino Gil Marín y Cerezo.

    Exacto. Pero si la solución para el problema de los Gil es muy fácil, pero también dolorosa.

    Tal cómo tienen concebido el Atlético estos in-diririgentes que sólo piensan en el dinero que se van a llevar aunque el equipo esté destrozado deportivamente, los aficionados deben de corresponderles asumiendo ese principio que instauraron  de " la marca" y pasando de comprar la marca Atlético de Madrid. Es decir vaciar el Calderón de gente y no comprar sus productos oficiales. Esta sería la única solución para que estos chapuceros se replanteasen vender el club.

    Dado que cada vez hay que mirar más a la NBA y no sólamente por los jugadores españoles que allí juegan, sino por el concepto de deporte que allí tienen, os cuento un detalle sobre los New Orleans Hornets. Puesto que el pabellón de esta franquicia cada año se vaciaba más, la NBA le dió el últimatum de que si no revertía esa tendencia la franquicia sería llevada a otra ciudad. Sobra decir, que el dueño de los Hornets se puso rápidamente las pilas, porque lo que no va a consentir la NBA es que ninguna de sus franquicias le den pérdidas. Si hay que cambiar una franquicia de ciudad se cambia (ahora le toca a los Sonics que se van a Oklahoma City), si hay que cambiar los colores de un equipo se cambian (recientemente les tocó a los Bucks).

    Claro que allí tienen un concepto más amplio de lo que es el negocio.

    Conclusión: lo que más le duele a esta gente es el bolsillo, no que el Atléti pierda u ofrezca una imagen bochornosa.

    ¿Pagaríamos un precio tan alto por echar a estos okupas de medio pelo que nos llevan hundiendo hace décadas?

     

     

    Somos rebeldes y ganadores
  • 10-04-2008 17:46 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano

    Pues a mí lo escrito por el tal Serrano no me sulfura nada. En cambio me sacan de quicio otras cosas que publican los periódicos. Por ejemplo, ésta: "Miyawa, un japonés de 11 años brilla en el Atleti". (Falta la coma después de 'años'.) O esta otra: "Los éxitos rojiblancos (¡¡¡sic!!!) y su posición en la Liga provocan que no paren de aparecer nombres de futbolistas que quieren sumarse al futuro proyecto rojiblanco".

    Anyway: llevo años adherido al boicot que propugna Javi de Lugo, aunque comprendo que muchos no puedan seguir esa dieta.

  • 10-04-2008 18:29 en respuesta a

    Re: Miguel Serrano

    este no se ha visto en otra. Vista la reacción de la hinchada y la vidilla que le están dando, me temo que va a haber un articulito de estos rebosante de ingenio y humor martinez-soria cada semana

    Fum, fum, diddle-um di
Página 5 de 12 (179 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales