en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 107 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 105 106 107 108 109 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2010 12:31 en respuesta a

    Re: Forlan

    Kanon:

    PD. Lo cambiaba al Liverpool por Fernando ya mismo, lo mismo hasta cuela.

     

    Al parecer no estamos en las quinielas :

    http://www.marca.com/2010/10/04/ocio/apuestasdeportivas/1286193934.html

  • 05-10-2010 12:37 en respuesta a

    Re: Forlan

    BereDj:

    Kanon:

    PD. Lo cambiaba al Liverpool por Fernando ya mismo, lo mismo hasta cuela.

     

    Al parecer no estamos en las quinielas :

    http://www.marca.com/2010/10/04/ocio/apuestasdeportivas/1286193934.html

    Edito

    Confundí el post

    Antes Litiorocks.


  • 05-10-2010 14:24 en respuesta a

    Re: Forlan

    Aqui el video con lo que dijo exactamente en la entrevista.

    http://www.abc.es/videos-futbol/20101005/diego-forlan-tengo-oportunidad-625474477001.html
  • 05-10-2010 14:40 en respuesta a

    Re: Forlan

    Ahí, tirando del carro. Qué es éste, ¿el segundo capitán?


    I just don't know what to do with myself
  • 05-10-2010 14:45 en respuesta a

    Re: Forlan

    Bacharach:

    Ahí, tirando del carro. Qué es éste, ¿el segundo capitán?


     

    Desde luego como capitán no tiene precio, madre mia, no se en que foro he leido la acertada frase de "como persona te olvidaremos muy pronto, tus goles no los olvidaremos nunca"...

    Antes Litiorocks.


  • 05-10-2010 15:55 en respuesta a

    Re: Forlan

     http://www.as.com/futbol/video/forlan-tengo-oportunidad-irme-ire/dasftb/20101005dasdasftb_10/Ves

     

    "If I have the chance to go, I will go". Es lo único que se escucha claramente, sin el sonido simultaneo del traductor. Que no venga luego con historias luego de malas traducciones.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-10-2010 15:56 en respuesta a

    Re: Forlan

    Live Wire:

    Bacharach:

    Ahí, tirando del carro. Qué es éste, ¿el segundo capitán?


     

    Desde luego como capitán no tiene precio, madre mia, no se en que foro he leido la acertada frase de "como persona te olvidaremos muy pronto, tus goles no los olvidaremos nunca"...

    No creo que haya mejor forma de definirle. Le estoy cogiendo una tirria de cojones, eso si, aqui en donde estoy, todos a los que les digo que soy del Atleti, ellos responden Forlán, a lo que yo respondo, Agüero.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 05-10-2010 16:28 en respuesta a

    Re: Forlan

     

     Es lo que pasa cuando vendes al mejor delantero centro joven que ha dado la historia de tu club y te traes a un "profesional" del futbol moderno

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 05-10-2010 16:57 en respuesta a

    Re: Forlan

    Iñaki:
    Es lo que pasa cuando vendes al mejor delantero centro joven que ha dado la historia de tu club y te traes a un "profesional" del futbol moderno
     

    Lo de Forlán es incomprensible e inadmisible, luego se queja de que le pitan y demas tonterias, ¿que espera? ¿que pretende?

    Si tantas ganastiene de marcharse que se vaya de una vez, me hace gracia eso de calificarle como "profesional"...solo hay que ver sus últimos partidos para darse cuenta de que en el campo se ha empeñado en demostrar que esa palabra le sobra por todos los lados. Puedes estar mas acertado o menos, pero lo minimo que tienes que tener es actitud.

    Es una pena ver como se empeña en ser el centro de las iras y los pitos del Calderón, el, que podia tenernos a todos comiendo de la palma de su mano.

    Este es el ultimo año del Niño en Anfield... vuelve ya.

    http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=102457753141426


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-10-2010 17:08 en respuesta a

    Re: Forlan

    Kanon:

    Iñaki:
    Es lo que pasa cuando vendes al mejor delantero centro joven que ha dado la historia de tu club y te traes a un "profesional" del futbol moderno
     

    Lo de Forlán es incomprensible e inadmisible, luego se queja de que le pitan y demas tonterias, ¿que espera? ¿que pretende?

    Si tantas ganastiene de marcharse que se vaya de una vez, me hace gracia eso de calificarle como "profesional"...solo hay que ver sus últimos partidos para darse cuenta de que en el campo se ha empeñado en demostrar que esa palabra le sobra por todos los lados. Puedes estar mas acertado o menos, pero lo minimo que tienes que tener es actitud.

    Es una pena ver como se empeña en ser el centro de las iras y los pitos del Calderón, el, que podia tenernos a todos comiendo de la palma de su mano.

    Este es el ultimo año del Niño en Anfield... vuelve ya.

    http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=102457753141426

    Ojala nos lo cambiaran por Diego, pero los delicuentes no buscan intercambios, buscando mas gasolina para sus yates, y asi no se llevarian tanto como si lo vendieran.
  • 05-10-2010 17:19 en respuesta a

    Re: Forlan

    Vuelvo a repetir ...cuanto mas escucho a Forlán más echo de menos a Torres.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 05-10-2010 18:02 en respuesta a

    Re: Forlan

    Kanon:

    Iñaki:
    Es lo que pasa cuando vendes al mejor delantero centro joven que ha dado la historia de tu club y te traes a un "profesional" del futbol moderno
     

    Lo de Forlán es incomprensible e inadmisible, luego se queja de que le pitan y demas tonterias, ¿que espera? ¿que pretende?

    Si tantas ganastiene de marcharse que se vaya de una vez, me hace gracia eso de calificarle como "profesional"...solo hay que ver sus últimos partidos para darse cuenta de que en el campo se ha empeñado en demostrar que esa palabra le sobra por todos los lados. Puedes estar mas acertado o menos, pero lo minimo que tienes que tener es actitud.

    Es una pena ver como se empeña en ser el centro de las iras y los pitos del Calderón, el, que podia tenernos a todos comiendo de la palma de su mano.

    Este es el ultimo año del Niño en Anfield... vuelve ya.

    http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=102457753141426

     

     

    Amigo mío. Creo que nos has entendido mi ironía.

    Cuando hablo de "profesional" entre comillas, me refiero a ese tipo de jugadores que cumplen con lo que se espera de ellos, sin más (Sergi era otro de esos) se les paga y adiós. Pero jamás encontrarán ni el cariño, ni el afecto ni la complicidad de la masa social de un club.

    A Forlán no le echaron de menos en Manchester, ni en Villarreal .... tampoco lo haremos aquí.

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 05-10-2010 18:39 en respuesta a

    Re: Forlan

     Y yo si viene una buena oferta se pude ir por donde vino. Ya vendrá otro.

    Alguien debería recordarle que al delantero rubio que más quiso el Atleti ya se fue y ,uchos lo seguimos echando de menos, el día que te vayas se hablará mucho de ti, 2 semanas después nuestro delantero rubio ya no serás nunca tú.

    Saludos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 05-10-2010 18:44 en respuesta a

    Re: Forlan

    He escuchado sus declaraciones y que se deje de gaitas el rubio de ojos azules. Lo ha dicho claramente, ni interpretaciones ni traducciones. IMPERDONABLE y ya van dos.

    A ver con que historia nos viene el querido ROJi esta vez.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-10-2010 18:49 en respuesta a

    Re: Forlan

     Que se vaya al danubio... y el ROJi entiende perfectamente el espaninglis...

Página 107 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 105 106 107 108 109 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales