en

RENOVACION DE AGUIRRE

Último artículo 21-05-2008 11:35 escrito por Fran_Omega. 78 respuestas.
Página 2 de 6 (79 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2008 10:37 en respuesta a

    Re: RENOVACION DE AGUIRRE

    lovecraf:
    alber:

    Yo estoy bastante confuso. por un lado aguirre no me gusta, pero por un lado se que aguirre es el menor de nuestros problemas.

    Por un lado, si le dejaran participar en la confeccion de altas y bajas la cosa iria mejor, pero por otro lado si aguirre trabajase mas conceptos del juego, tacticas, sistemas, presion, sistema defensivo, balon parado y se dejase de futvolei tambien iria mejor. Asi que estoy confuso.

    No entiendo como hay gente que piense que lo de riquelme fue culpa de aguirre. O no saben en que club estan o es que prerfieren pensar asi y seguir con la venda en los ojos. 

    No es que lo piense yo, es que así lo ha declarado veinte veces el propio Cerezo y Aguirre no ha dicho ni mu. Asi lo han expresado periolistos cercanos a Aguirre y este no ha dicho ni mu, Así se lo han preguntado a el mismo y este jamas lo ha negado. Que os guste Aguirre vale pero las verdades son las verdades aquí y en Lima. Prefirió a Cleber es una verdad incuestionable. Lloró por Lucsan, todos lo vimos. Echo a Maniche cuando mejor estabamos jugando es cierto como la vida misma. Cuando echó a Maniche no pidió a nadie. Este que escribe ha oido de sus labios en entrevisya posterior a la certificacion del cuarto puesto que juraba que no pidió a ningun recambio porque confiaba en Juradin tin tin. Este que escribe escucho como en la misma entrevista decía que queria que traspasasen a De Las Cuevas en invierno porque no confiaba en su tobillo. Cuando el entrevistador le responde que al final el mejor fué De Las Cuevas, Aguirre calladito admitiendolo. Verdadero de toda verdad que cuando el Calderon grita Cerezo *** fuera del Calderon, este en rueda de prensa sale en defensa de sus amos y se declara maximo responsable pidiendo que no griten contra cerezo sino que le griten a el. Lo nunca visto, escudo humano de motu propio presto y dispuesto a dar la cara por su jefe. EN la misma entrevista despues de certificarse el cuarto puesto, un periolisto le dice que ole sus huevos por imponer su criterio y NO TRAER A RIQUELME y este admitiendolo con su silencio. Repito que os guste este tipo pues vale, pero que verdades solo hay una caballeros.

    esa es la verdad y la única verdad, quien quiera ver lo contrario tiene una venda en los ojos. sobre éste aguirre se cumple aquella máxima de "más vale caer en gracia que ser gracioso". de otra manera no me explico como se defiende con tanto fervor a un tipo limitado a más no poder

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2008 11:36 en respuesta a

    Re: RENOVACION DE AGUIRRE

    alkazaren:

    milinkito:

    pues nada, el pseudoentrenador ha reconocido en rueda de prensa que continua un año más. qué desastre! ojito como pasemos la previa de la champions...

    como pasemos la previa lo renuevan de por vida.

    Todavía puede ser peor, imaginaos que ganamos la Champions..., madre mía incluso pueden dejar que haga la plantilla.

    Tremenda perspectiva la que se nos plantea. A ver si nos eliminan pronto y podemos volver al baile de entrenadores de siempre, que ya no tenemos edad para estas modernidades.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-05-2008 11:44 en respuesta a

    Re: RENOVACION DE AGUIRRE

    El atleti no tiene un *** duro, esa es la razón por la que sigue Aguirre.

  • 19-05-2008 12:12 en respuesta a

    Re: RENOVACION DE AGUIRRE

    Contestando a Lovecraf: 

    Tu mismo te estas contestando. El gran problema de Aguirre es que es un tragoln servil al servicio de los de arriba. Ha tragado con todo lo que le han fichado y les ha defendido publicamente y el mismo se ha echado las culpas que no tenia: Por eso no me cae en gracia ni me cae gracioso, pero por desgracia es el tipo de entrenador manejable de la famiglia. Tu lo has dicho verdades solo hay una, y esa en al atleti es que solo gilarin hace, deshace ficha y desficha y toma las decisiones, el resto son adlateres chupatintas (pitrach o aguirre o cerezo) Y si riquelme no esta en el atleti es porque el calam o se acojono a ultima hora o ya no tenia mas pagares para dar u otro motivo que no sabremos.

    Otro asunto es que simplemete se canso de maniche (por lo que sea, no voy a entrar porque no lo conocemos, ni tu ni yo, y ya se ha hablado mucho del asunto), pero algo gordo debio hacer el portugues. Yo si que escuche que pidio que le trajeran un medio y en central, pero calam dijo que tururu, que ya no habia un duro y vinieron los roces con gilito y pitarch. Y volvio a tragar aunque le sentase mal que le dejaran tirado.

    Y no es que prefiriera a cleber o a jurado, es que lo que no va a hacer es ponerles a parir puiblicamente, para el todos los suyos son maravillosos y les defiende a muerte publicamente. Es su forma de ser, aunque piense que son paquetes. A cleber en cuanto ha podido se lo ha cargado y juradin tin tin no ha jugado ni a los cromos en la segunda vuelta. Nunca no le he escuchado nada negaticvo contra maniche o reyes, y mira si se las ha tenido tiesas .

    Hay cosas que me parecen bien, como que no se filtre y se enteren todos los medios de cualquier follon. esto es futbol, no una revista rosa. Internamente no se como es su trato con gilito, pero si sigue este año es que acepta seguir siendo un tragon pintamonas. Insisto en que futbolisticamente hablando no me hace mucha gracia, pero como nos cantaban antaño en otros campos....ASI, ASI, ASI LOS QUIERE GIL.

    saludos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-05-2008 12:23 en respuesta a

    Re: RENOVACION DE AGUIRRE

    Buenos Dias:

    Amen de que aguirre no trabaje la tactica, la presion y demas cosas de la que se le acusa, decidme que entrenador de los que han pasado por el Atletico, han conseguido con l amierda de plantilla que tenemos lo que ha hecho este hombre, no le defiendo porque no me gusta como juega el equipo, pero hay que darle su merito.

    Si le dan un equipo competitivo, posiblemente este hombre pueda hacer algo mas, pero decidme el pedazo de equipo que tenemos para aspirar a algo, somos realistas???, estamos cuartos porque hemos sido el 4º equipo menos malo, pero vamos si Sevilla, Valencia hubiesen dado su talla quiza estabamos hablando de Intertoto eh??, no os engañeis.

    Mirad los fichajes que suenan y ahora mirar los que hacen los equipos grandes yo no veo similitudes, seguimos siendo un equipo de segunhda fila que es en lo que nos han convertido los Giles, y es muy triste echarle la culpa a un hombre que debe tragar con lo que estos quieran para conseguir que esten contentos.

    Sigo pensando que hay que reforzar muchos puestos y con gente contrastada, haber que delantero suple al kun en la previa(Sinama????) y como eso el restoooooo

     Saludos

  • 19-05-2008 12:25 en respuesta a

    Re: RENOVACION DE AGUIRRE

    Antes de nada, no toméis esta respuesta como defensa de Aguirre, que aquí parece que hay que cogérsela con papel de fumar.

    Evidentemente uno de los fallos de Aguirre es haber callado, pero ¿qué habrían o han hecho otros mucho más atléticos antes? Pues eso, no pidamos peras al olmo.

    Yo lo que sí he leído es una entrevista en la que el propio Riquelme deja muy claro que no fue Aguirre el que le dijo que no contaba con él. Entre eso, y los antecedentes de los del palco, si tengo que culpar a alguien lo tengo clarísimo. Además, que sabiendo que Aguirre ha hecho muchas cosas mal, también alguna buena podría concederle, pero a los indirigentes, ni una, así que no pienso concederles esa.

    ¿Que sigue? Pues que tenga suerte, y que le confeccionen una plantilla con la que no tenga excusa. De lo contrario, igual me da Aguirre que Emery, Marcelino o Sánchez Flores, porque no os engañéis, ni Hiddink, Advocat, Mourinho o Benítez van a caer por aquí, que ya trajimos a Bianchi y "mirar como nos salió el ladrón", que diría alguno del palco.

    Parece mentira que todavía creamos en los "Reyes Malos".

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 19-05-2008 12:57 en respuesta a

    Re: RENOVACION DE AGUIRRE

    Axtéris:

    ¿Por qué no hablamos de que Aguirre se ha hecho el "estrecho" antes de saber con que jugadores cuenta?.

    Milinkito & Cia: El fútbol es una cosa de unos señores que le pegan a la pelota. Los entrenadores no hacen buenos a Franco, Abbiati, Seitaridis, Valera, Zé Castro, Eller, Jurado, Falcón, Perea, Pablo, Pernía y Santana.

    Ni devuelven la salud a Motta, De las Cuevas y Luis Garcia.

    Ni ponen cerebro a Reyes.

    Ni rejuvenecen a Mixta.

    Total, 17.

    La plantilla son 23 ó algo así. El año que viene ¿campeones de Copa, de Champions, y de Liga?. Un poco de seriedad, por favor.

    Un saludo

    Estoy de acuerdo contigo en que no devuelven la salud a los jugadores, tengo mis dudas acerca de la salud de Miguel de las Cuevas al cual pone a menudo unos minutos y si es cuestión de preparación física a alguien habrá que pedir responsabilidades.

    Y en desacuerdo en que el entrenador no hace buenos a los jugadores, porque ese es precisamente su trabajo, sino sería un simple alineador y futvoley-ador como creo que es el caso.

    No tenemos un esquema táctico, no tenemos preparación física, pues tío ponles a hacer rondos (que jode mucho ponerse en el centro del corro y aprendes o es que eres muy tonto) y un hora diaria individual a dar toques para que no se te caiga la pelota al suelo y así a lo mejor dejan de jugar al pelotazo.

    De la plantilla no es culpable él sino los delincuentes, pero cuando un tío no sabe es porque no sabe, por lo menos en Osasuna, que no creo que tengan mejores jugadores que nosotros, corrían todos como burros, aquí ni siquiera la preparación física es la adecuada. No recuerdo ningún partido (excepto el Almería en casa contra 9) en que hayamos podido decir que los últimos 15 minutos los nuestros corrían y los otros estaban fundidos.

    Un saludo.

  • 19-05-2008 14:03 en respuesta a

    Re: RENOVACION DE AGUIRRE

    Lo cierto es que no llego a comprender como algunos reprochais el conformismo de cierto sector de la afición que se fue a bañar el domingo pasado a neptuno celebrando un 4º puesto y sin embargo os conformais con un entrenador marioneta de medio pelo. Increíble la verdad, aunque comprendo que contra el resultadismo es muy díficil luchar. Aunque hablando de resultados y objetivos si algunos dais a estos últimos como cumplidos el año pasado pese a haber llegado a la UEFA vía Intertoto, habría que decir que los de este año no estarán cumplidos hasta que no pasemos la ronda previa de la Champions. Lo cierto es que tengo un miedo pavoroso a la temporada que viene porque entre el equipo que le pueden hacer los golfos a ese entrenador que no pinta nada en ese tipo de decisiones, lo malisimo que es el propio entrenador, lo bien que cuida este último la parcela física y la temporada tan cargada que podemos llegar a tener la verdad es que me veo luchando por no descender.

     Pd: Yo como en tantas otras cosas en este caso estoy con lo que diga Milinkito

  • 19-05-2008 14:09 en respuesta a

    Re: RENOVACION DE AGUIRRE

    Cuantos Milinkistas nuevos están apareciendo, pero nuevos del todo porque no se les conocía de nada y escriben como si llevaran aquí 10 años. Al final se va a convertir en un líder de opinión, y no sólo eso, en un ejemplo a imitar porque la verdad es que todos escriben como él. Más que un líder yo diría que es tendencia, una corriente. Si no hay como perseverar... hasta lo cansino.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-05-2008 14:12 en respuesta a

    Re: RENOVACION DE AGUIRRE

    lovecraf:
    Emperor1903:

    Ese es el tema KIKO19, la noticia no es que siga Aguirre, la noticia es que de una vez por todas la chirigota de directivos, directores deportivos y demas personajes por una vez esten 100% con el entrenador y no vayan a la bola que mas les interese despues. Las zancadillas de Maniche, Riquelme y demas han sido demasiadas y aún así ha conseguido el objetivo, su continuidad junto con la temporada de Raul Garcia y Aguero me parecen los tres puntos claves para que hayamos estado ahí, no entiendo el discurso "pese a Aguirre estamos en Champions", no lo entiendo, el discurso deberia ser "pese a unos dirigentes irresponsables que venden a un jugador emblema, nuestra casa y forman una plantilla según sus intereses sin arropar a muerte a un entrenador estamos en Champions", otro técnico esta temporada no hubiera metido al Atleti en Uefa, no digo Champions, digo Uefa.

    A mi cuando se fichó a Aguirre la verdad que ni fu ni fa, me hacia mucha mas ilusión el proyecto de Bianchi pero ni dirigentes ni afición estuvieron a la altura, el caso Riquelme me parece la muestra más clara de en que manos estamos, joder en el embolado que le metieron al pobre manito, digo yo que un técnico tiene todo el derecho a jugar con el sistema y con el tipo de jugadores que le salga del pie, y que no vengan ningún peliculero ni un nosequeostias de marketing diciendo lo que tiene que fichar. De todas formas, ¿porque no se fichó a Riquelme cuando de verdad era una pieza importante para el anterior proyecto?, pero claro, la culpa de Aguirre.

    Ahora a esperar un milagro, el milagro de que por fín dejen trabajar a un técnico, de que miren por hacer equipo y no hacer negocio, y cuando este milagro se haya cumplido alomejor al cabo de un tiempo podemos gritar lo de "Aguirre vete ya" porque haya demostrado que no es técnico para este equipo, por ahora yo lo tengo claro, Aguirre ha sumado mas que restado al equipo, los que siguen restando mas que sumando son los de siempre.

    FORZA

    A Riquelme no le quiso Aguirre, en su lugar lloraba por Lucsan, y prefirió a Cleber. En cuanto a Maniche le despidió el no la Gilmafia y además a sabiendas de que estos no traerian a nadie. Pero si sois mas felices pensando que Aguirre es un crack pues vale. Y además escudo humano por motu propio de la gilmafia. en fin. Que enhorabuena a los seguidores de ese "entrenador"

    Me extraña que, siendo tan objetivo y veraz en todas tus intervenciones, seas tan exagerado cuando hablas de Aguirre. Creo que nadie, o en su defecto muy poquitos, hayan dicho que Aguirre sea un crack. Lo que pasa es que muchos estamos hartos del desfile de entrenadores que han paseado por el Calderón en los últimos 20 años. Y, no digo con esto que nos quedemos con cualquiera, pero sí que empecemos por apostar por la continuidad de un entrenador que, sin hacerlo de maravilla, por lo menos creo que exprime al máximo la plantilla que tenemos.

  • 19-05-2008 14:23 en respuesta a

    Re: RENOVACION DE AGUIRRE

    Por opinar:

    1. aguirre consiguió lo mismo con una plantilla aun peor, la del Osasuna y además llegó a la final de copa creo. Osea no ha sido su mejor actuación en eso de exprimir la ruina.

    2. Con aguirre es dificil ganar algo, pero sí se puede aspirar a algo.

    3. aguirre no es el mayor problema del atleti como bien afirma algún forero.

    4. aguirre no agranda un problema del atleti, sino lo recorta.

    Luego cambios para que a falta de 3 meses para jugarnos la Champions

    Siempre nos quedarán los delicuentes para cagarla.

    No me gusta aguirre, pero hay tantas cosas que no me gustan de este atleti. Y que me gustan mucho menos.

    Ahora lo importante es ver que 10 tíos, como todos los años, se quedan y que diez tios se van porque me da que la plantilla del año próximo puede ser aún más corta (no se si peor) para una super competición como la Champions caso de entrar. Porque dinero no hay.

     

  • 19-05-2008 20:12 en respuesta a

    Re: RENOVACION DE AGUIRRE

    Aguirre ahora en directo en Onda Madrid.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 19-05-2008 21:22 en respuesta a

    Re: RENOVACION DE AGUIRRE

    EL TÉCNICO ASEGURÓ QUE RECHAZÓ UNA OFERTA PARA DIRIGIR A LA SELECCIÓN DE MÉXICO

    Aguirre: "Me ilusiona el proyecto"

    El entrenador del Atlético de Madrid Javier Aguirre compareció este lunes ante los medios de comunicación para confirmar que seguirá al frente del banquillo rojiblanco la próxima temporada. "Soy un hombre de proyecto y de convicciones y por eso quería seguir cumpliendo mi contrato". Además, el mexicano negó que en algún momento el club pusiera en duda su continuidad.

    Aguirre dejó claro que quiere seguir y que parte de su convicción venía motivada por su familia que siempre le apoyó. "Estoy contento aquíy siempre quise cumplir mi contrato. Me entusiasma el proyecto, me ilusionaba cuando llegué, también la temporada pasada cuando entramos en UEFA y ahora mucho más ya que vamos a disputar la Champions".

    "Que ahora esté relajado no significa que no tenga ganas". El técnico reconoció que en los últimos días rechazó una oferta para dirigir a la selección de México y valoró positivamente la temporada asegurando que fue una enorme alegría para él la victoria ante el Barcelona que le permitió soñar con entrar en Champions. Además, agredió la postura del club conforme a su continuidad.

    "El club siempre tiene gestos conmigo. Todo lo que pido me lo dan y hago lo que quiero. Todo lo demás siempre se intuye, que si no seguiré y demás pero es normal. No ha habido malos momentos con el club pero es normal que se especule con mi salida después de dos derrotas, pero lo cierto es que nunca me han dicho que iba a seguir o que iba a tener que marcharme".

    y le seguimos comiendo la polla a los ladrones, venga, más cositas...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2008 21:48 en respuesta a

    Re: RENOVACION DE AGUIRRE

    EL TÉCNICO ASEGURÓ QUE RECHAZÓ UNA OFERTA PARA DIRIGIR A LA SELECCIÓN DE MÉXICO

    Aguirre: "Me ilusiona que milinkito, llegue a 100000 post"

    El entrenador del Atlético de Madrid Javier Aguirre compareció este lunes ante los medios de comunicación para confirmar que seguirá al frente del banquillo rojiblanco la próxima temporada. "Soy un hombre de proyecto y de convicciones y por eso quería seguir cumpliendo mi contrato". Además, el mexicano negó que en algún momento el club pusiera en duda su continuidad.

    Aguirre dejó claro que quiere seguir y que parte de su convicción venía motivada por su familia que siempre le apoyó. "Estoy contento aquíy siempre quise cumplir mi contrato. Me entusiasma el proyecto, me ilusionaba cuando llegué, también la temporada pasada cuando entramos en UEFA y ahora mucho más ya que vamos a disputar la Champions".

    "Que ahora esté relajado no significa que no tenga ganas". El técnico reconoció que en los últimos días rechazó una oferta para dirigir a la selección de México y valoró positivamente la temporada asegurando que fue una enorme alegría para él la victoria ante el Barcelona que le permitió soñar con entrar en Champions. Además, agredió la postura del club conforme a su continuidad.

    "El club siempre tiene gestos conmigo. Todo lo que pido me lo dan y hago lo que quiero. Todo lo demás siempre se intuye, que si no seguiré y demás pero es normal. No ha habido malos momentos con el club pero es normal que se especule con mi salida después de dos derrotas, pero lo cierto es que nunca me han dicho que iba a seguir o que iba a tener que marcharme".

    "Ademas del proyecto, lo que realmente me motiva e ilusiona, es que mi amigo milinkito, pueda lograr la mítica cifra de 100000 post, creo que con mi marcha a mexico, se hubiera visto mermado en su capacidad de postear, por lo que ese ha sido un factor importante en mi decision, gran tipejo" afirmó el técnico mexicano"
     

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-05-2008 22:01 en respuesta a

    Re: RENOVACION DE AGUIRRE

    milinkito:

    EL TÉCNICO ASEGURÓ QUE RECHAZÓ UNA OFERTA PARA DIRIGIR A LA SELECCIÓN DE MÉXICO

    Aguirre: "Me ilusiona el proyecto"

    El entrenador del Atlético de Madrid Javier Aguirre compareció este lunes ante los medios de comunicación para confirmar que seguirá al frente del banquillo rojiblanco la próxima temporada. "Soy un hombre de proyecto y de convicciones y por eso quería seguir cumpliendo mi contrato". Además, el mexicano negó que en algún momento el club pusiera en duda su continuidad.

    Aguirre dejó claro que quiere seguir y que parte de su convicción venía motivada por su familia que siempre le apoyó. "Estoy contento aquíy siempre quise cumplir mi contrato. Me entusiasma el proyecto, me ilusionaba cuando llegué, también la temporada pasada cuando entramos en UEFA y ahora mucho más ya que vamos a disputar la Champions".

    "Que ahora esté relajado no significa que no tenga ganas". El técnico reconoció que en los últimos días rechazó una oferta para dirigir a la selección de México y valoró positivamente la temporada asegurando que fue una enorme alegría para él la victoria ante el Barcelona que le permitió soñar con entrar en Champions. Además, agredió la postura del club conforme a su continuidad.

    "El club siempre tiene gestos conmigo. Todo lo que pido me lo dan y hago lo que quiero. Todo lo demás siempre se intuye, que si no seguiré y demás pero es normal. No ha habido malos momentos con el club pero es normal que se especule con mi salida después de dos derrotas, pero lo cierto es que nunca me han dicho que iba a seguir o que iba a tener que marcharme".

    y le seguimos comiendo la polla a los ladrones, venga, más cositas...

     

    "El club siempre tiene gestos conmigo. Todo lo que pido me lo dan y hago lo que quiero.

     

    Que no milinkito que lo que pasa es que tiene el sindrome de Estocolmo!!!

Página 2 de 6 (79 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales