en

Lanzamientos de faltas

Último artículo 23-05-2008 13:41 escrito por El_Hooligan. 44 respuestas.
Página 1 de 3 (45 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-05-2008 11:42

    Lanzamientos de faltas

    No se si estareis de acuerdo conmigo,pero para tener lo que hemos tenido este año yo ficharia a un tio que aun que no corriera y fuera nulo jugando, lanzara faltas como nadie,un Assunsao,por ejemplo. Y digo esto porque muchos han sido los partidos que hemos jugado con 5 o 6 jugadores, los demas han sido meros espectadores y para eso un jugador asi te da algún punto que otro.

    Cierto es que Pernia era la caña en el Getafe tirandolas,Raul Garcia alguna que otra metia en el Osasuna,Reyes hasta con el Arsenal metia y Simao no solo de rebote como el de esta temporada, los clabava de falta.Aunque aqui de nuevo tengo que dar un tirón de orejas al mexicano y es que, el verano pasado el Kun con la sub 20 le vi un golazo de falta,uno al largero y otro rozando el poste,pero en el Atleti ni se acerca a los lanzamientos y esta bien que se quede al rechaze ,pero cuando algo no entra se puede probar otras alternativas.

    Aun recuerdo esos goles,Marina,Landaburu,Rubio,Pantic,Schuster,etc.

    Y visto lo de este año,lo dicho un tio que te asegure una faltita cada 2 o 3 partidos y claro esta, si encima sabe un poco de futbol ya ta cagas.

  • 21-05-2008 11:57 en respuesta a

    Re: Lanzamientos de faltas

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-05-2008 12:00 en respuesta a

    Re: Lanzamientos de faltas

    Buh este es un "pecoso", nada no vale.

    Ademas si el futvoley este se juega con los pieses, imagino que se acostumbrara  a sacar las faltas a mano.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 21-05-2008 12:06 en respuesta a

    Re: Lanzamientos de faltas

    Jajajajajajaja que buena contestación Milinkito.

  • 21-05-2008 12:08 en respuesta a

    Re: Lanzamientos de faltas

    Quizas es porque quiero volver donde nos merecemos,pero tu tranquilo,siempre te puedes abonar al Zaragoza

  • 21-05-2008 12:21 en respuesta a

    Re: Lanzamientos de faltas

    Perdona, ¿No seras de Laspillao? Porque me suenas un monton.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 21-05-2008 12:25 en respuesta a

    Re: Lanzamientos de faltas

    No,no lo pillo

  • 21-05-2008 13:16 en respuesta a

    Re: Lanzamientos de faltas

    y para que quieres fichar un tio que tire bien las faltas si luego Aguirre le va a decir que las tire fuera como a Pernia, Simao, López y demás.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 21-05-2008 13:34 en respuesta a

    Re: Lanzamientos de faltas

    Fíjate tú que éste  ha sido el mejor de los últimos años en cuanto a goles de lanzamiento de faltas, en ése aspecto no nos podemos quejar si lo cmparamos con otras temporadas.

    Ha habido años peores,  de no marcar ni un sólo lanzamiento.

    Máteme, pero no mienta
  • 21-05-2008 13:45 en respuesta a

    Re: Lanzamientos de faltas

    ¿Que Simao no tira bien las faltas? En los partidos contra Español, Almería, Aberdeen o Panathinaikos tú que estabas, ¿en el cine? Por favor, que alguien abra un foro de humoristas, que esto se nos está yendo de las manos.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 21-05-2008 13:50 en respuesta a

    Re: Lanzamientos de faltas

    Bacharach:

    ¿Que Simao no tira bien las faltas? En los partidos contra Español, Almería, Aberdeen o Panathinaikos tú que estabas, ¿en el cine? Por favor, que alguien abra un foro de humoristas, que esto se nos está yendo de las manos.

     

    Encima dicen que los goles son de rebote... verdades a medias.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 21-05-2008 14:09 en respuesta a

    Re: Lanzamientos de faltas

    Bacharach:

    ¿Que Simao no tira bien las faltas? En los partidos contra Español, Almería, Aberdeen o Panathinaikos tú que estabas, ¿en el cine? Por favor, que alguien abra un foro de humoristas, que esto se nos está yendo de las manos.

     

     

     

    Un foro que podría llamarse "No fue Islero fue Aguirre"

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 21-05-2008 14:12 en respuesta a

    Re: Lanzamientos de faltas

    babassula:

    ...yo ficharia a un tio que aun que no corriera y fuera nulo jugando, lanzara faltas como nadie,...

     

    ¡Uf, vaya lujo! ¿No?

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 21-05-2008 15:05 en respuesta a

    Re: Lanzamientos de faltas

    Estare al tanto y te llevo fofito.Nadie dice que no las tire bien,pero si que tenga una media más alta de goles de falta.

  • 21-05-2008 15:08 en respuesta a

    Re: Lanzamientos de faltas

    babassula:
    No se si estareis de acuerdo conmigo
     

    Yo ya te digo que no, por si acaso. 

    Y usted no pise ese escudo.
Página 1 de 3 (45 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales