en

Lanzamientos de faltas

Último artículo 23-05-2008 13:41 escrito por El_Hooligan. 44 respuestas.
Página 2 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-05-2008 17:26 en respuesta a

    Re: Lanzamientos de faltas

    babassula:

    Estare al tanto y te llevo fofito.Nadie dice que no las tire bien,pero si que tenga una media más alta de goles de falta.

    ¿A quien llamas fofito?

     

    I just don't know what to do with myself
  • 21-05-2008 17:30 en respuesta a

    Re: Lanzamientos de faltas

    Bacharach:

    babassula:

    Estare al tanto y te llevo fofito.Nadie dice que no las tire bien,pero si que tenga una media más alta de goles de falta.

    ¿A quien llamas fofito?

     

     

    Yo me iba a sobar,pero que si eso espero. 

  • 21-05-2008 18:59 en respuesta a

    Re: Lanzamientos de faltas

    Yo las tiro mejor que Riquelme de hecho soy el jugador que buscais, ahora eso si, en el contrato especifico que ni corro ni juego, bueno vale, una pared o algo pero ya.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 21-05-2008 21:15 en respuesta a

    Re: Lanzamientos de faltas

    Bacharach:

    babassula:

    Estare al tanto y te llevo fofito.Nadie dice que no las tire bien,pero si que tenga una media más alta de goles de falta.

    ¿A quien llamas fofito?

     

    A ti bacharach,por su puesto
  • 21-05-2008 21:19 en respuesta a

    Re: Lanzamientos de faltas

    babassula:

    Bacharach:

    babassula:

    Estare al tanto y te llevo fofito.Nadie dice que no las tire bien,pero si que tenga una media más alta de goles de falta.

    ¿A quien llamas fofito?

     

    A ti bacharach,por su puesto
    A quien llamas tu humorista?????
  • 21-05-2008 22:27 en respuesta a

    Re: Lanzamientos de faltas

    babassula:

    babassula:

    Bacharach:

    babassula:

    Estare al tanto y te llevo fofito.Nadie dice que no las tire bien,pero si que tenga una media más alta de goles de falta.

    ¿A quien llamas fofito?

     

    A ti bacharach,por su puesto
    A quien llamas tu humorista?????
     

     Esto se pone interesante, aunque habría que aclarar entre tanto que Aguirre tiene la culpa de todo.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 21-05-2008 22:41 en respuesta a

    Re: Lanzamientos de faltas

    jajajajaja keops que cachondo.

    Aqui el menda que va de sobrado

  • 21-05-2008 22:43 en respuesta a

    Re: Lanzamientos de faltas

    babassula:

    babassula:

    Bacharach:

    babassula:

    Estare al tanto y te llevo fofito.Nadie dice que no las tire bien,pero si que tenga una media más alta de goles de falta.

    ¿A quien llamas fofito?

     

    A ti bacharach,por su puesto
    A quien llamas tu humorista?????
     


  • 22-05-2008 14:07 en respuesta a

    Re: Lanzamientos de faltas

    No, si me está bien empleado, por gilipollas. Yo es que no sé lo que me pasa. A quién quiero engañar. Yo voy andando por la calle y tengo clarísimo que hay gente con la que jamás me detendría a hablar, esa ralea de sms, botellón, politono y tres para septiembre, alfeñiques mentales, gente en chándal. Pero aquí sin embargo voy y leo la primera incongruencia que se le ocurra a cualquier niñato, el primer argumento mentiroso o demagógico o manipulador, y me lanzo, como si esta mediocridad en 2D no fuese tan contagiosa como la otra. Ya me vale. 


    I just don't know what to do with myself
  • 22-05-2008 14:26 en respuesta a

    Re: Lanzamientos de faltas

    Bacharach:

    No, si me está bien empleado, por gilipollas. Yo es que no sé lo que me pasa. A quién quiero engañar. Yo voy andando por la calle y tengo clarísimo que hay gente con la que jamás me detendría a hablar, esa ralea de sms, botellón, politono y tres para septiembre, alfeñiques mentales, gente en chándal. Pero aquí sin embargo voy y leo la primera incongruencia que se le ocurra a cualquier niñato, el primer argumento mentiroso o demagógico o manipulador, y me lanzo, como si esta mediocridad en 2D no fuese tan contagiosa como la otra. Ya me vale. 

     

    http://www.wickedweasel.com

     

     

  • 22-05-2008 14:39 en respuesta a

    Re: Lanzamientos de faltas

    Bacharach:

    No, si me está bien empleado, por gilipollas. Yo es que no sé lo que me pasa. A quién quiero engañar. Yo voy andando por la calle y tengo clarísimo que hay gente con la que jamás me detendría a hablar, esa ralea de sms, botellón, politono y tres para septiembre, alfeñiques mentales, gente en chándal. Pero aquí sin embargo voy y leo la primera incongruencia que se le ocurra a cualquier niñato, el primer argumento mentiroso o demagógico o manipulador, y me lanzo, como si esta mediocridad en 2D no fuese tan contagiosa como la otra. Ya me vale. 


    Te entiendo perfectamente.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-05-2008 14:53 en respuesta a

    Re: Lanzamientos de faltas

    Muy mal en lo del chandal,

     

    Es mas

     

     

    Incluso fashion atemporal,

    Me jodas hombre.

    Y por supuesto,

    Un tio con criterio, que yo le he visto calentar con pantalones de vestir y hacer estiramientos con su abrigo de piel vuelta como un señor. Ahora te vas poner con los que llevamos chandal incluso a una boda.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 22-05-2008 15:05 en respuesta a

    Re: Lanzamientos de faltas

    Yo quería aprovechar esta magnífica ocasión, que el destino me brinda, para manifestar mi profunda envidia ante la categoría del insulto recibido. Hasta para eso ha habido clases toda la vida. Mi más sincera enhorabuena.

    Fofito despierta mis más entrañables recuerdos infantiles, según leo su nombre no puedo evitar tararear el Cómo me pica la nariz y, por si no bastara con ello, encima pertenece a la estirpe de los desheredados de la Familia Aragón, los que no se han forrado, los que han tenido que seguir currando en un segundo o tercer plano y, encima, hace años hizo un programa que mi hijo no se perdía por nada del mundo, muy similar al que dio fama a sus padres.

    Es más ... es que, ante el brillo, glamú, esplendor y acérrimo madridismo de los Aragón-guaperillas; aunque no me consta, estoy seguro de que el Exmo. Sr. Fofito es del Atleti. 

    Pretender utilizar "Fofito" como insulto, demuestra la supina ignorancia del insultante, le deja claramente en el nivel al que pertenece; y engrandece al presunto insultado. Yo, cuando sea mayor, quiero que me llamen Fofito.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 22-05-2008 15:06 en respuesta a

    Re: Lanzamientos de faltas

    Bacharach:

    No, si me está bien empleado, por gilipollas. Yo es que no sé lo que me pasa. A quién quiero engañar. Yo voy andando por la calle y tengo clarísimo que hay gente con la que jamás me detendría a hablar, esa ralea de sms, botellón, politono y tres para septiembre, alfeñiques mentales, gente en chándal. Pero aquí sin embargo voy y leo la primera incongruencia que se le ocurra a cualquier niñato, el primer argumento mentiroso o demagógico o manipulador, y me lanzo, como si esta mediocridad en 2D no fuese tan contagiosa como la otra. Ya me vale. 

     

     

    Todo porque Aguirre le dijo a Pernía que tirara las faltas fuera. No eres tu, es él. 

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 22-05-2008 17:25 en respuesta a

    Re: Lanzamientos de faltas

    Fran_Omega:

    Yo quería aprovechar esta magnífica ocasión, que el destino me brinda, para manifestar mi profunda envidia ante la categoría del insulto recibido. Hasta para eso ha habido clases toda la vida. Mi más sincera enhorabuena.

    Fofito despierta mis más entrañables recuerdos infantiles, según leo su nombre no puedo evitar tararear el Cómo me pica la nariz y, por si no bastara con ello, encima pertenece a la estirpe de los desheredados de la Familia Aragón, los que no se han forrado, los que han tenido que seguir currando en un segundo o tercer plano y, encima, hace años hizo un programa que mi hijo no se perdía por nada del mundo, muy similar al que dio fama a sus padres.

    Es más ... es que, ante el brillo, glamú, esplendor y acérrimo madridismo de los Aragón-guaperillas; aunque no me consta, estoy seguro de que el Exmo. Sr. Fofito es del Atleti. 

    Pretender utilizar "Fofito" como insulto, demuestra la supina ignorancia del insultante, le deja claramente en el nivel al que pertenece; y engrandece al presunto insultado. Yo, cuando sea mayor, quiero que me llamen Fofito.

    A ti te entiendo mas todavía. Aunque siempre fui muy de Fofó.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 2 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales