en

Atlético Club de Socios.

Último artículo 08-06-2021 7:07 escrito por pacoparaca. 2064 respuestas.
Página 116 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 114 115 116 117 118 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2012 22:50 en respuesta a

    22-23 de Septiembre 2012- El Socios siempre adelante!!!

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 24-09-2012 18:25 en respuesta a

    Re: 22-23 de Septiembre 2012- El Socios siempre adelante!!!

    Empate a uno en futbol. Despues de ir ganando todo el partido nos han pitado un penalty en contra por mano en el area.

    El campo de este año no es precisamente de lo mejor. Los que recordeis el del Ferilan es prácticamente igual pero con un ancho de cuatro metros mas (que tampoco es tanto). Vamos a echar mucho de menos Cotorruelo, pero es lo que hay. El partido bastante malo por momentos pero con los chavales dandolo todo.

    Un saludín.

    PD. Me ha gustado mucho que estamos trabajando los comportamientos sobre el terreno de juego. Ha habido un expulsado al final en el equipo contrario. Queda mucho que remar, pero se ven ganas y voluntad de hacerlo.

     

  • 24-09-2012 20:24 en respuesta a

    Re: 22-23 de Septiembre 2012- El Socios siempre adelante!!!

    ¿qué tal la panceta?
    ¡Aplasta Arteche!
  • 24-09-2012 20:55 en respuesta a

    Re: 22-23 de Septiembre 2012- El Socios siempre adelante!!!

    Madder:
    ¿qué tal la panceta?
     

    No hay. El presidente del club está intentando empatizar con los habitantes de la zona. Pero es muy complicado, estamos trabajando bastante duro para hacer sentimiento de club y lo lograremos porque somos unos pesados del copón. Pero actualmente es sembrar en tierra yerma.

    Un saludín.

  • 25-09-2012 14:45 en respuesta a

    Re: 22-23 de Septiembre 2012- El Socios siempre adelante!!!

     Por cierto, hablando de panceta, durante la retransmisión del partido del Atleti en la COPE estuvo Petón hablando de los gloriosos bocadillos de panceta los domingos tempranito en el Cotorruelo, ¿le habéis visto alguna vez por allí?

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 25-09-2012 17:36 en respuesta a

    El Socios siempre adelante!!!

    La verdad que yo no le he visto nunca. Tienen una plancha espectacular a la que volveremos este año pues varios equipos de nuestro Grupo juegan ahi como locales. Eso si nos tocara pagar entrada al ser nosotros visitantes.

     El coste del Canon de jugar en Cotorruelo era de 600 euros, asumible si antes hubieramos tenido cubiertas otras necesidades. Como no las teniamos y al ritmo de renovaciones y altas se tuvo que tirar por la solucion anticrisis que es jugar y entrenar en Polideportivo las Cruces al ajustado precio de 2 equipos juvenil y senior dos horas por semana entreno mas partidos cada fin de semana como local por 2300 euros todo el año. 

     A grandes males grandes remedios.

     -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Lo importante esta semana tenemos el debut RugbyAtleti en la Primera division de Madrid, con ilusiones todas y ganas de luchar a muerte por estar defendiendo la Rojiblanca en este deporte.

     

     

    Evento público · De Rugby Atleti
     El Rugby Atleti debuta en Primera

    Apuntense por Facebook que la cosa promete,  http://www.facebook.com/events/353435751413793/

    Y como siempre un estupendo video de motivacion realizado por Carlos P. Turk, GRANDE:

     

    http://www.youtube.com/watch?v=vZA0VgfwNgY&feature=youtu.be

     

     RUGBY ATLETI

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 29-09-2012 0:52 en respuesta a

    Debut en Primera Division de Madrid del Rugby Atleti ACdS-Domingo 30 Septiembre 2012-12:00




    El Rugby Atleti debutará este fin de semana en la Primera Madrileña

    El Rugby Atleti debutará este fin de semana en la Primera División Autonómica de Madrid frente a uno de los máximos aspirantes al título el XV de Hortaleza, subcampeón de la categoría el año pasado. 

    Para los colchoneros este será un partido histórico, puesto que supondrá el primer choque en dicha categoría. El Rugby Atleti consiguió el ascenso tras proclamarse campeón de la segunda división del rugby madrileño, tras una dura pugna con el filial del Hercesa de Alcalá.


    El encuentro tendrá lugar a las 12 horas el próximo domingo 30 de septiembre en los Campos de Rugby de Orcasitas, feudo habitual de los rojiblancos.

    Por otro lado, el Rugby Atlético Femenino disputará un partido amistoso mañana sábado a las 15 horas en El Cantizal de Las Rozas frente al conjunto de Industriales. Las colchoneras siguen optimando su puesta a punto de cara a la temporada liguera que comenzará el próximo fin de semana y en el que debutarán frente al Sanse Scrum Leblón.

    Los equipos de fútbol del Atlético Club de Socios, tanto sénior como juvenil, han suspendido sus respectivos partidos previstos para este fin de semana. El aplazamiento de dichos encuentros ha sido consecuencia de las lluvias que han caído en Madrid durante las últimas horas, que han afectado a los campos de fútbol del Polideportivo de las Cruces, sede oficial del Socios.

    El Atlético Club de Socios (ACdS), que es un club aficionado, democrático y participativo formado por seguidores del Atlético de Madrid. Fundado en 2007, cuenta en la actualidad con secciones de fútbol, fútbol 7 y rugby masculino y femenino así como con una escuela de rugby. Además, el ACdS forma parte del incipiente movimiento europeo de clubes democráticos propiedad de sus aficiones.

    El máximo órgano de gobierno del club es la Asamblea General donde cada socio cuenta con un voto para elegir a la directiva, aprobar o reprobar las cuentas y los presupuestos del club y definir los objetivos y la estrategia para conseguirlos.
     
     
    HOY EN MARCA :

     http://www.marca.com/2012/09/27/mas_deportes/rugby/1348756598.html

     

     

    Los encuentros de fútbol tanto senior como juveniles han sido suspendidos por desperfectos

     

    en el terreno por la lluvia.

     

    Aún no se conocen las fechas de cuando se disputarán dichos partidos.

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 29-09-2012 18:44 en respuesta a

    Re: Debut en Primera Division de Madrid del Rugby Atleti ACdS-Domingo 30 Septiembre 2012-12:00

    pacoparaca:

    Los encuentros de fútbol tanto senior como juveniles han sido suspendidos por desperfectos

     

    en el terreno por la lluvia.

     

    Aún no se conocen las fechas de cuando se disputarán dichos partidos.

     

    Guay, porque me coincidia con el Estu. Y al presi tambien.

    Un saludín.

     

  • 03-10-2012 8:15 en respuesta a

    Jornada Octubre 6/7 2012

     

  • 06-10-2012 0:31 en respuesta a

    Re: Jornada Octubre 6/7 2012

     Pues si un lustro, como sabreis todos los pater familiaes tiene obligacion de asistir, los que no lo hagan perderan sus derechos como ....

     

    Socios...???

     http://atleticoclubdesocios.es/socios/socios.aspx

     

     http://tienda.atleticoclubdesocios.es/product.php?id_product=22

     

    (100 socios a dia de hoy que estamos de rebajas?.)

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 07-10-2012 8:50 en respuesta a

    Noticioso y Revista ESESOCIO 2012

    Sabado 6 Octubre:

    ESCUELA RUGBY ATLETI: Ganan  I Torneo de Rugby Infantil "Santiago Soler", Campeones, entrega de Trofeo el mitico coaching y creador de la Welsh Rugby Union RAY WILLIAMS. Celebrado en Puerta de Hierro con invitacion de CD Arquitectura.

    RUGBY: CD Arquitectura B 69–7 Rugby Atleti.  Sábado 06, a las 16:00 en Puerta de Hierro.  Tras su debut en primera división el domingo pasado, el equipo de rugby juega ante Cd Arquitectura B. Ha sido un partido duro pero jugado contra no el Primera division, si no con el equipo casi completo de Division de Honor B, 21 de 22 jugadores, asi que nuestros jugadores lo han dado todo ante un rival muy superior. (Son normas de la Federacion de Rugby y se puede hacer perfectamente, si no estan en competicion Oficial los Primeros equipos juegan la categoria superior del enfrentamiento en liza, sin problemas que sean categorias inferiores, etc.)

    Domingo 7 Octubre

    FÚTBOL11 Senior:  AD. Buenavista Castilla – Atlético Club de Socios.  Domingo 07 a las 09:00 en el campo Cotorruelo III. Tras la suspensión por la lluvia de la jornada 3, el equipo torna a Cotorruelo para jugar ante Buenavista Castilla, un sólido equipo que quedó en 7º posición el año pasado y son habituales de la segunda.

    FUTBOL 11 Juvenil: CD Palestra Atenea “A” - Atlético Club de Socios.   Domingo 07 a las 10:00 Horas en el Campo Maris Stella, tras la suspensión de la jornada 1 por la lluvia, podremos por fin ver a los nuestros en su debut en competición.

    RUGBY FEMENINO:  Sanse Scrum Leblón – Rugby Atleti Femenino.    Primer encuentro para el equipo femenino de rugby en su segundo año de vida. Domingo 07 a las 16:00 en el Polideportivo Dehesa Boyal de S. Sebastian de los Reyes.

     

     Aqui link a la revista ESESOCIO 

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 09-10-2012 9:55 en respuesta a

    BonoCinesDreamsACdS- ya disponibles. Entrada de cine 6 euros y 10% descuento en Bar.

     

     

    Buenas ya estan a la venta por tienda online http://tienda.atleticoclubdesocios.es/product.php?id_product=24 y tambien se podran comprar los dias de partidos.
     
    El dinero integro de lo recaudado ira para el Club. Ademas de que teneis un bono10% descuento en consumiciones del Bar con cada entrada.
     
    Se pueden apuntar peticiones por aqui mismo y reservar los Bonos-con 5 entradas a 30 euros-
     
    (Actualmente una entrada de cine esta 9-10 € con esto cada entrada sale a 6 euros mas promocion10%descuentoBar y ayudais al Club que falta hace)
     
     
    .
  • 10-10-2012 21:40 en respuesta a

    Y Debutó el Juvenil la pasada Jornada con un 5-4 muy meritorio.

    Una fotillo del encuentro donde nuestro jovenes se pegaron un partido de aupa digno de un estreno rojiblanco. Con 11 fichas, es largo de explicar pero esta categoria esta teniendo problemas todos los equipos sin cantera para conseguir juntar jugadores, asi solo 10 llegaron a la convocatoria, inicio el partido con 9 por extravio de nuestro delantero estrella Abraham, hermano de Danilson y Alberto primer Capitan del Socios alla por el 2007 en Zofio, hubo que ir al rescate y llego 10 min empezado el encuentro y en la segunda parte por doble amarilla nos quedamos con 9 a falta de 20 minutos. Pues bien todo hacia presagiar un desastre y saco de goles y no fue asi, fue un partidazo de los nuestros con el Palestra Atenea equipo completo con cantera y con 51 Equipos!!!, 1-0 en el min 15, empate tras jugada y pase de Abraham 1-1, nos hacen el 2-1 y empate con gol de Abraham, 2-2, llega el final del primer tiempo cuando mejor estabamos controlando el partido y 3-2. Inicia la segunda parte y el rendimiento fisico se nota, Palestra inicia sus cambios, nosotros bebemos agua y corremos. Nuestro portero se transforma en Yashin, pero de morado en vez de negro, que Tio!!!, solo una jugada que acaba en penalti consigue batirle y aun asi se estira y despeja pero el efecto y potente disparo lo meten dentro. 4-2, minuto 25 segundo tiempo. Y nuestro entrenador Jose pide que suban al ataque y madre mia llega el 4-3 ya no me entere quien lo metia. Mucho menos el 4-4, creo que Abraham que ya era Dios practicamente. Y el Entrenador Vamos Equipo Arriba Arriba!!!! Yo ya corria la banda como un sputnik, el tiempo estaba a punto de finalizar. Una falta en nuestra contra sacada con pilleria rapido y adelantada pillo nuetra defensa despistada y se le colo a Marco nuestro portero. Igualmente nos felicitamos al final del Partido, siguiente rival el Piqueña y le tienen Ganas decian algunos!!! No me lo pierdo.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 11-10-2012 21:59 en respuesta a

    Jornada 13-14 de Octubre. Encuentros de Futbol 11 en Polideportivo Las Cruces

  • 13-10-2012 18:10 en respuesta a

    Re: Jornada 13-14 de Octubre. Encuentros de Futbol 11 en Polideportivo Las Cruces

    Primera victoria de nuestro juvenil, 2 a 1 y remontando. Aúpa el Socios.
Página 116 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 114 115 116 117 118 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales