en

Atlético Club de Socios.

Último artículo 08-06-2021 7:07 escrito por pacoparaca. 2064 respuestas.
Página 115 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 113 114 115 116 117 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-09-2012 22:16 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Una pena que la gente solo se acuerde del socios cuando las cosas van mal en la SAD. 80 socios a estas alturas me parece muy poco. Si alguien no tiene pasta para hacerse, pues que haga a sus sobrinos o hijos por 5 euros cada. Todo suma y lo que importa es formar parte indpendientemente de poner más, menos o simplemente lo que se pueda. Lo que es lamentable, seria perder el proyecto por pura dejadez.

    Archivado en:
  • 10-09-2012 22:25 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Yatevale:

    Señores tengo la lista de los que han renovado y los que no lo han hecho y ya saben que puedo ser muy pesado si me lo propongo, así que ustedes veran.

     

     


     

  • 11-09-2012 1:47 en respuesta a

    Forza Ari Campeon!!!

    Mañana Martes 11 Sept, operan a nuestro Capitan y mas antiguo jugador del Club.

    La rotura de tobillo que se produjo el pasado Jueves en encuentro amistoso, esperemos no revista gravedad y todo salga bien y cuanto antes vuelva a poder saltar al campo defendiendo nuestros colores.

     

     

    Estamos contigo ARI!!!

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 11-09-2012 8:05 en respuesta a

    Re: Forza Ari Campeon!!!

    pacoparaca:

    Mañana Martes 11 Sept, operan a nuestro Capitan y mas antiguo jugador del Club.

    La rotura de tobillo que se produjo el pasado Jueves en encuentro amistoso, esperemos no revista gravedad y todo salga bien y cuanto antes vuelva a poder saltar al campo defendiendo nuestros colores.

     

     

    Estamos contigo ARI!!!

     

    Esperemos que se recupere pronto.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-09-2012 10:07 en respuesta a

    Re: Forza Ari Campeon!!!

     Vamosssss Ari

    ¡Aplasta Arteche!
  • 11-09-2012 10:09 en respuesta a

    Re: Forza Ari Campeon!!!

    diegoatletico:

    pacoparaca:

    Mañana Martes 11 Sept, operan a nuestro Capitan y mas antiguo jugador del Club.

    La rotura de tobillo que se produjo el pasado Jueves en encuentro amistoso, esperemos no revista gravedad y todo salga bien y cuanto antes vuelva a poder saltar al campo defendiendo nuestros colores.

     

     

    Estamos contigo ARI!!!

     

    Esperemos que se recupere pronto.

     

    este jugador es una leyenda del socios todo apoyo es poco ANIMO ARI
    Diles que se vayan

  • 11-09-2012 12:41 en respuesta a

    Re: Forza Ari Campeon!!!

     Ánimo Ari, la primera gran leyenda del Socio!!!!!

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 11-09-2012 12:44 en respuesta a

    Re: Forza Ari Campeon!!!

    Forza Ari !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-09-2012 20:39 en respuesta a

    De pelicula.

    Proximamente en cines con franjas rojiblancas!!! Aupa el Socios!!!
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 14-09-2012 22:35 en respuesta a

    Jornada 1ª -Domingo 16 de Sept. 2012- FEPE GetafeIII "B" vs Atlético Club de Socios.

     Primer encuentro oficial de la Temporada 2012/2013,la quinta temporada de Equipo de Futbol 11 y del Club, que cumple lustro el proximo 5/10/2012.

    Jugadores y accerrimos combatientes de la grada, convocados a las 10:00 en el campo:

     

    RICO-MARCIO-GERMAN-AVILES-IVAN-RUBEN-JOSE-LANCHO-MIMI-MARCELO-DANILSON-JESUS-CHINO-SERGIO-JONATHAN-MARCOS

    16/09/2012- 11:15 h.

     FEPE GETAFE III "B"    -
       ATLETICO CLUB DE SOCIOS "A"  


     

    Campo: GETAFE (ARCAS DE AGUA-H.A.) - Hierba Artificial

     

    Metro CONSERVATORIO de Getafe.

    (Senda de Mafalda esquina con Arcas de Agua, un clasico)

     

     Suerte y al lio Aupa el Socios Siempre!!!

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 16-09-2012 20:55 en respuesta a

    Re: Jornada 1ª -Domingo 16 de Sept. 2012- FEPE GetafeIII "B" vs Atlético Club de Socios.

    FEPE GETAFE 1 - 2 ACdS GOLES DE CHINO Y LANCHO
    Diles que se vayan

  • 17-09-2012 14:45 en respuesta a

    Re: Jornada 1ª -Domingo 16 de Sept. 2012- FEPE GetafeIII "B" vs Atlético Club de Socios.

    toma ya, y encima marcando el Chino que lo necesitaba
    ¡Aplasta Arteche!
  • 20-09-2012 13:57 en respuesta a

    Re: Jornada 1ª -Domingo 16 de Sept. 2012- FEPE GetafeIII "B" vs Atlético Club de Socios.

    Ya comenzó la pretemporada de la sección masculina senior el sábado pasado, donde quedamos segundos en un triangular. Repetimos este fin de semana con otro torneo, este sábado 22 de septiembre, pero esta vez en nuestra casa de Orcasitas a las 12.30 y a las 18.00. Os esperamos.
  • 20-09-2012 16:35 en respuesta a

    Y el Sabado 22 por la noche mambo!!!

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 21-09-2012 18:26 en respuesta a

    Re: Jornada 1ª -Domingo 16 de Sept. 2012- FEPE GetafeIII "B" vs Atlético Club de Socios.

    raig:
    Ya comenzó la pretemporada de la sección masculina senior el sábado pasado, donde quedamos segundos en un triangular. Repetimos este fin de semana con otro torneo, este sábado 22 de septiembre, pero esta vez en nuestra casa de Orcasitas a las 12.30 y a las 18.00. Os esperamos.
    Pues al final se ha cancelado el encuentro contra Barbarians de las 18.00 Horas. Así que sólo se disputa el partido de las 12.30 contra Cau Metropolitano. Y horas más tarde... (revisar post anterior)
Página 115 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 113 114 115 116 117 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales