en

Atlético Club de Socios.

Último artículo 08-06-2021 7:07 escrito por pacoparaca. 2064 respuestas.
Página 14 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2008 17:59 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    Danko:

    Atlético Club de Socios: 2 – Esc. Futbol Rivas Vaciamadrid: 2

    Gran partido de nuestros chavales hoy a las 9 de la mañana, se ha empatado a 2 en el último minuto debido a detalles puntuales y a la falta de preparación física, un puntito que sabe a victoria. Estamos en buena  línea cuando este equipo coja la forma y corrijan detalles de posicionamiento puede ser imparable, tenemos grandes peloteros.

     

    Tristes saludos después de la debacle de anoche.

    Forza Atleti ¡joder!

    Perdona que te diga pero no creo que nos falte preparación física, no nos engañemos nos falta un poquito de calidad, sobre todo en las bandas. En cuanto a los errores de posicionamiento son lógicos pues según me han dicho hay varios jugadores que no están jugando en su autentico puesto por las circunstacias y por las lesiones, pero bueno hay 4 o 5 peloteros de nivel, sobre todo el capitan (Nº6), que aunque a este sí le haya fallado al final el físico sí ha demostrado que es un lujazo tenerle en el equipo, el central morenito (no le llamo negro no me vayan a tildar de xenofobo) que es todo un kaiser ahí atrás, el numero 8 autor del segundo gol que a mi modo de ver incomprensiblemente es suplente en este equipo y por supuesto el portero que ha hecho 2 o 3 paradas de gran calidad. El resumen que me queda del partido de hoy es que este equipo con tres o cuatro refuerzos de calidad podría estar luchando por el ascenso y también que hay que darle tiempo al nuevo entrenador para que vaya conociendo a los chavales, pues ha habido algún cambio como el de colocar al numero 15 (que tiene gran calidad pero nula velocidad) en el lateral cuando lo estaba haciendo dpm en el centro del campo, que a mi modo de ver ha perjudicado al equipo. Pero vamos en lineas generales creo que las cosas se están haciendo bien y que en un futuro no muy lejano (uno o dos años ) este equipo podrá ascender.

    PD: Me ha encantado el detalle del chaval morenito( aunque más bien es negro) que estando lesionado y con muletas ha ido a ver jugar a sus compañeros.Eso indica unión en el vestuario.

  • 05-10-2008 20:50 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    poco a poco se ira haciendo un buen equipo y compensando la plantilla   el 8 era su 1º partido como el del entrenador y el 15 y el lateral pero bien

     

    Diles que se vayan

  • 06-10-2008 12:12 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    Yatevale:

    sobre todo el capitan (Nº6), Angel se llama y es de una estirpe de jugones y toreros. "Los Calis". (Al que se le ocurra el chiste facil le espero en metro Abrantes), aparte que ya es el "pichichi" del equipo con 3 chirlos.

    el central morenito  que es todo un kaiser ahí atrás, Ari de Cabo Verde y amigo de Alberto, de la misma nacionalidad, que es el extremo que se ha tronchado la rodilla y al que operaran en Noviembre y vino en muletas a ver su equipo.

    el numero 8 autor del segundo gol, Rolando, las suplencias en un club pueden ser debidas a normas internas como por ejemplo, juegan los que acuden a los entrenamientos o una nueva incorporacion como es el caso, no va a ser titular la primera semana.

     El portero que ha hecho 2 o 3 paradas de gran calidad, Maycon, gran persona que nos ha demostrado sobradamente que tambien es un buen delantero con juego de pies como buen brasliero que es. 

    La plantilla esta aun cerrandose, claramente la banda izquierda necesita gente como el comer, estan jugando chavales que no es su puesto y se nota claro, el entrenador se nos ofrecio la pasada semana y acaba de llegar,  el campo para los martes lo conseguimos la pasada semana y "asin son las cosas del directo" que diria el otro, pero es lo que mola. Yo creo que lo que falta es ese escudo en el pecho y entonces ya si que vamos a ir a muete. Saludos Atleticos. Un socio mas.

    Yo no se hacer cronicas pero si para los que ya van siendo asiduos a los partidos pondremos la alineacion y cambios que hubo:

    Atlético Club de Socios 2 (Goles de Angel, de falta min 30 y Rolando, al contrataque Edito: min 90 mas bien superado pero por poco. Perdon. por lo de antes que fue a ojimetro y audimetro. )

    E.D.Rivas VaciaMadrid "B" 2 ( 1er gol en p.p. en el min 45  y el 2º min 50)

    Titulares:

    Maycon; Sergio, Ari, Borja, Maicon; Eduardo, Angel, Alex, Javi; David y Rodrigo.

    En el descanso sale Johnny por Eduardo, aproximadamente a los 15 minutos sale Rolando por Rodrigo, a falta de 5 minutos para el final sale Aníbal por Javi y en el último minuto sale Nacho por Angel, lesionado.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 06-10-2008 16:55 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    Más que cali, es excepcional este Ángel, de prole cuantiosa y atlética de toda la vida de Dios. Del Chimbo, para más señas.

  • 07-10-2008 0:28 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    pacoparaca:

    Yatevale:

    sobre todo el capitan (Nº6), Angel se llama y es de una estirpe de jugones y toreros. "Los Calis". (Al que se le ocurra el chiste facil le espero en metro Abrantes), aparte que ya es el "pichichi" del equipo con 3 chirlos.

    el central morenito  que es todo un kaiser ahí atrás, Ari de Cabo Verde y amigo de Alberto, de la misma nacionalidad, que es el extremo que se ha tronchado la rodilla y al que operaran en Noviembre y vino en muletas a ver su equipo.

    el numero 8 autor del segundo gol, Rolando, las suplencias en un club pueden ser debidas a normas internas como por ejemplo, juegan los que acuden a los entrenamientos o una nueva incorporacion como es el caso, no va a ser titular la primera semana.

     El portero que ha hecho 2 o 3 paradas de gran calidad, Maycon, gran persona que nos ha demostrado sobradamente que tambien es un buen delantero con juego de pies como buen brasliero que es. 

    La plantilla esta aun cerrandose, claramente la banda izquierda necesita gente como el comer, estan jugando chavales que no es su puesto y se nota claro, el entrenador se nos ofrecio la pasada semana y acaba de llegar,  el campo para los martes lo conseguimos la pasada semana y "asin son las cosas del directo" que diria el otro, pero es lo que mola. Yo creo que lo que falta es ese escudo en el pecho y entonces ya si que vamos a ir a muete. Saludos Atleticos. Un socio mas.

    Yo no se hacer cronicas pero si para los que ya van siendo asiduos a los partidos pondremos la alineacion y cambios que hubo:

    Atlético Club de Socios 2 (Goles de Angel, de falta min 30 y Rolando, al contrataque min 87 )

    E.D.Rivas VaciaMadrid "B" 2 ( 1er gol en p.p. en el min 45  y el 2º min 50)

    Titulares:

    Maycon; Sergio, Ari, Borja, Maicon; Eduardo, Angel, Alex, Javi; David y Rodrigo.

    En el descanso sale Johnny por Eduardo, aproximadamente a los 15 minutos sale Rolando por Rodrigo, a falta de 5 minutos para el final sale Aníbal por Javi y en el último minuto sale Nacho por Angel, lesionado.

    Tengo la sensación de que habeis entendido mal mi mensaje, como si estuviese quejandome de la calidad de la plantilla o algo parecido, nada más lejos de la realidad, de verdad, me parece un autentico milagro que en tan poco tiempo se haya juntado tal cantidad buena de jugadores, y sobre todo que hayan entendido tan bién cual es la filosofía de este club. Porque vamos, ver como peleaban los chavales el pasado domingo hasta el último minuto, con su correspondiente premio y bien merecido como fue el segundo gol, a mi particularmente me llena de orgullo. Y eso os lo debemos tanto a ti como sobre todo a Rafa, que bien se merece un busto más grande que el de Pantic.

    Simplemente quería dar vidilla un poco al post analizando a parte de la plantilla, pero ten por seguro que siempre haré mención a aquellos que me parecen grandisimos jugadores por su calidad, ya que el resto, hasta el último de ellos es un grandisimo jugador por su entrega. Vamos que nada más lejos de mi intención que criticar a ningún jugador del club, sólo hay que ver como festejaban cada uno de ellos el empate y como lucharon hasta la extenuación todos ellos, que pena que unos que yo me sé no sepan lo que es eso. Así que lo dicho, todos y cada uno de ellos me parecen grandes jugadores y estoy orgulloso de que vistan nuestra camiseta, y cuando porten nuestro escudo ya va a ser la leche.

    El único pero y me incluyo en ello pues este es el primer partido en que voy a ver a los chavales, es que es creo que es necesario que vayamos más aficionados a ver los partidos, en estas categorias quieras que no el publico es capaz de presionar mucho al arbitro y creo que eso es algo que vamos a sentir en nuestras propias carnes cuando visitemos esos pueblos de Dios con 100 garrulos llamandole de todo al arbitro. Así que ya sabeis todos aquellos que me leais es imprescindible que cuantos mas vayamos mejor.

    PD: todavía no descarto un baño a final de temporada en la fuente de la plaza eliptica para celebrar el ascenso.

  • 07-10-2008 13:15 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

     

    Esta semana jugamos a las 10 de la mañana en Parla en un campo llamado Alfredo Di stefano, no digo nada, hay que machacarlos
  • 07-10-2008 20:03 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    mucho vikingo por hay pero buenas instalaciones y para el 3º tiempo tranquilos q al lado conozco un bar de uno del atletiParty!!!

    Diles que se vayan

  • 08-10-2008 16:36 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    Jornada 4ª  05-10-08

    ATLETICO CLUB DE SOCIOS 2  - RIVAS VACIA MADRID "B"

    Aqui los goles de los nuestros,

     http://www.megavideo.com/?v=QSV49B6J

    Angel de falta directa y Rolando en el min 90 para el empate.

     

    Y el partido completo :

    http://www.megavideo.com/?v=GZV0388P

     

    Que ustedes los disfruten.

     

    Este domingo todo el mundo a  Parla, a partir de las 10:00 en el campo La Saeta Calva en Avda. de America S/n de Parlintongroad.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 08-10-2008 17:15 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

     Joder!!! Golazo a balón parado!

    Ánimo chavales, el domingo a mamarla a Parla!!!

  • 08-10-2008 17:18 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

     Muchas gracias Paco por los videos. El de falta me recuerda al de Luis en aquella final. El otro, definiendo con clase. Y me ha gustado el detalle del chaval recriminandole al contrario por la falta al principio del video.

  • 08-10-2008 17:40 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

     Y la dedicatoria a la grada! Un 10.

  • 08-10-2008 20:16 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    q buen trabajo paco q golazos

    Diles que se vayan

  • 08-10-2008 20:35 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

     Vaya Chirlos, madre mia. No se si me gusta más el primero, o el segundo.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 10-10-2008 20:06 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    este domingo en parla mas animaros

    Diles que se vayan

  • 11-10-2008 18:14 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    Atlético Club de Socios ON ROAD

    (Aqui la caravana dara su inicio, http://atleticoclubdesocios.es/forums/t/25.aspx , 8:00 en Yakarta de Pza. Eliptica)

    ALFREDO DI STEFANO (HA)

    Dirección: AV. AMERICA, S/N
    Localidad: PARLA
    Provincia: Madrid
    Hora:               10:00

    Superficie de juego: Hierba Artificial

     5ª JORNADA 12-10-08 CATEGORIA 3ª AFICIONADOS DE MADRID

     

    C.D. PARLA CENTRO - ATLETICO CLUB DE SOCIOS 

     

    En coche hay que entrar desde la carretera de Toledo, A42 por entrada Parla Norte.

     

    parla

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 14 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales