en

Atlético Club de Socios.

Último artículo 08-06-2021 7:07 escrito por pacoparaca. 2064 respuestas.
Página 15 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-10-2008 14:23 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

     Pues bien, recién finalizado el encuentro entre los nuestros y el A.D Parla, pasamos a informaros de lo acontecido en el partido en 3 extensas y detalladas corónicas:

    Crónica 1

    Partido infumable.

    Crónica 2

    Sinceramente infumable.

    Crónica 3

    La hostia piuta que partido más infumable.

    Que si, que si, que queréis saber el resultado: Ganamos 0 a 1 contra el colista y con gol de Rolando.

    Hechos desatacables. Que queréis que os diga. Se os pueden dar informaciones de muchos tipos, y se puede cerrar este hilo y fin del asunto. Pero haremos un esfuerzo.

    A ver: Para empezar importante desplazamiento de la hinchada rojiblanca que se desplazó masivamente por medio de sus tres reconocidísimas peñas: Los Ultragüelos del Cotorruelo, Los Beerleaders y la Agrupación de Peñas Femeninas de Pirámide. En total y si las anotaciones no me fallan pudimos contabilizar con exactitud que el total de afición en las gradas llegó a ser de unas 8 o 9 personas.

    También destacar que en los últimos minutos de la segunda parte se respiraba un silencio sepulcral en las gradas debido a que en el campo adyacente jugaba al Fútbol 7 la familia Montoya de Parla, lo ahí presentes estaban más pendientes de sus carteras que del partido al que se acudió. Es verdad, y como hecho anecdótico, el equipo rival de la familia Montoya ni metía el pie ni protestaba ni hablaba. Solo el 90% del equipo pedía la hora cuando llevaban 3 minutos de juego.

    Por nuestra parte era habitual ver las manos de nuestros seguidores en sus respectivas cabezas ya que no les metimos 8 o 9 porque... porque.... porque..... porque yo que sé colega la madre que los parió. Hubo muchas ausencias en nuestra alineación, es verdad que caen 4 gotas en Madrid y caen 4 enfermos. Que si gripes, resfriados, etc.

    Lo más lamentable del partido fue un pique de los nuestros con uno de ellos. Al percatarse el árbitro y echándose la mano al bolsillo para sacarles las correspondientes tarjetas rojas, asistimos a un lamentable cruce de besos, abrazos, caricias, perdones, sobeteos, amiguismo, etc entre los dos púgiles que momentos antes quisieron limar sus diferencias a golpes. El árbitro, ante esperpéntico demostración de manifestación de amor y cariño, se guardó las tarjetas ya que estaba a punto de potar, como lo estaba haciendo la grada en ese momento. Quizá hoy nació el fútbol gay que nunca se ha visto en un terreno de juego.

    Total, que ante el asco presenciado, solo nos quedaba en la retina la supuesta alegría por los 3 puntos obtenidos pero no encontramos nis las ganas ni las fuerzas para acudir posteriormente al prestigiosísimo 3er tiempo, y más aún cuando la resaca de quién aquí escribe necesitaba imperiosamente una cerveza después de acudir la noche anterior a una fiesta de, si, os lo digo, Depeche Mode. 

    En fin, la semana que viene jugamos contra el A.D. Valdemoro a las 10:45 horas. Esperamos que acudan en masa los miembros y representantes de las 3 peñas adscritas al equipo, porque como sigamos así, va a haber más que lloros y lamentos en invierno cuando empiece a fallar el equipo, porque visto lo de hoy, no nos extrañaría nada.

    Saludos,

     

    H.

  • 12-10-2008 16:24 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    El_Hooligan:
    y más aún cuando la resaca de quién aquí escribe necesitaba imperiosamente una cerveza después de acudir la noche anterior a una fiesta de, si, os lo digo, Depeche Mode. 
    Si ya lo decía yo ayer... Big Smile

    P.D.: Bien por el Atlético.

  • 12-10-2008 18:58 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    Mithrandir:

    El_Hooligan:
    y más aún cuando la resaca de quién aquí escribe necesitaba imperiosamente una cerveza después de acudir la noche anterior a una fiesta de, si, os lo digo, Depeche Mode. 
    Si ya lo decía yo ayer... Big Smile

    P.D.: Bien por el Atlético.

     

    jojojojo.

    Lo dicho, que te guardo sitio en julio.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 12-10-2008 21:20 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    2ª Victoria, 3 points a la saca. Hubo huecos en la grada y en el banquillo. Pero los que estan son, eso seguro. Gracias. 


    En pie,  Alex, MaiconRolando, Angel, Borja y David. Agachados, Jesus, Jamal, Jose Manuel, Nacho y Javi. Reservas Jonatan y Cristobal.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 13-10-2008 16:11 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    Bueno pues vaya por delante el Gol del partido a cargo de Rolando. Dos partidos y dos golitos y este sumo 3 puntos.

    http://es.youtube.com/watch?v=RHmisbZ4UAQ

    Aqui ponemos el link de partido completo:

    http://www.megavideo.com/?v=XKEP57K8

    5ª Jornada de 3ª de Aficionados de Madrid, Parla Centro 0 - Atletico Club de Socios 1

     

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 13-10-2008 21:18 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    q bueno golazo

    Diles que se vayan

  • 15-10-2008 20:50 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

     raig que para este si ek voy a verlo y te llevo al foto y el dni se que me cuesta pero poco a poco

  • 16-10-2008 0:16 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    Esperamos que vengais a vernos tras la victoria sobre los cornamentas , siempre ¡Forza Aleti oe!: 

    Cartel 6ª

    COTORRUELO I
    Hora    10:45
    Dirección: VIA LUSITANA,S/N
    Localidad: MADRID
    Provincia:

    Madrid

    Metro:           Pza. Eliptica y Abrantes.
    Superficie de juego: Hierba Artificial
     Aforo: Caben por lo menos 500 o mas socios.

     
    Cotorruelo

     

    (Gran tercer tiempo asegurado)Beer.

     

    Asi queda la clasificacion tras la 5ª Jornada:


    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 16-10-2008 15:09 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    Pues tenemos pedido este numero, 69.815 cogido en una administracion del barrio cercano a Cotorruelos, con un atletico como dueño que nos hara las papeletas con el escudo de nuestro equipo, estaran a partir de la semana que viene, tambien decimos enteros.

    Socios e interesados pasarse por aqui:

    http://atleticoclubdesocios.es/forums/p/31/163.aspx#163  para iros apuntanto o a taco o a decimo o a decimo y taco o a taco porque me toca y todo eso. Es una buena ayuda la que entra en el club si se venden muchas papeletas y no te digo lo que ayudaria si tocara y todo. ¡Suerte y al taco paco!.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 16-10-2008 17:18 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    Allí estaré, de vuelta, otra vez.

    Ni llorar como niños lo que no supimos defender como hombres.
  • 19-10-2008 9:44 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    AVISO: Estoy apuntando nombres de los que estais conectados y luego cotejaré con asistentes a animar al equipo: Las sanciones güefa se pueden quedar en una broma comparadas con las que se os impongan por no asistencia.

    Venga "ñoño" que hasta las 10.45 os da tiempo a llegar.

    Saludos

  • 19-10-2008 9:48 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    Rafa, algunos, por suerte o por desgracia estamos conectados desde la oficina. espero que la semana que viene pueda ser.

    Un saludo.

  • 19-10-2008 9:54 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    Te veré el martes en el partido internacional.

    Saludos.

  • 19-10-2008 9:58 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    "Yo me vooooooy al Cotorruelo,
    muy cerquita del Vicente Calderón,
    donde acuden a decenas,
    los que gustan del fútbol de emoción
    Porque luchan como hermanos,
    defendiendo su colores,
    en un juego noble y sano,
    derrochando coraje y corazón.
    Aleti, Aleti, Atleetico Club de Socios..."


    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 19-10-2008 13:57 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    Seguimos con la racha triunfal por los campos de la Comunidad de Madrid, un 2-1 muy apretado y pidiendo la hora, pero hay que tener en cuenta que hemos jugado toda la segunda parte con un jugador menos y los chavales se han batido el cobre y de que manera. Mención aparte lo del portero, el central Ari y nuestro grandioso delantero Rolando (autor de los dos goles), que pedazo de peloteros.

    El disgusto de ayer ya es mucho menor, la alegria de hoy lo supera con creces.

Página 15 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales