en

Atlético Club de Socios.

Último artículo 08-06-2021 7:07 escrito por pacoparaca. 2064 respuestas.
Página 2 de 138 (2065 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-06-2008 21:13 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    pacoparaca:
           

    ¿Queda libre el puesto de "aguador"? ¡Sin curriculum, eh! que lo mio es vocacional.

     Jo jo... a saber lo que ibas a llevar tú en la cantimplora... no me fiaría un pelo...

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 24-06-2008 13:32 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    Pues señores, ayer oficialmente el Club Atlético de Socios saltó al cesped de nuestro estadio para comenzar las pruebas de selección, y para los hombres y mujeres de poca fe, aquí lo podéis ver

    http://rapidshare.com/files/124660307/ACS_DIA_1.mov.html

    Esta tarde, de nuevo de 20 a 22, pruebas de selección.

    Señores, esto no se puede parar ya, es hora de arrimar aún más el hombro

     


    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 24-06-2008 14:23 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    chaminorte:

    Pues señores, ayer oficialmente el Club Atlético de Socios saltó al cesped de nuestro estadio para comenzar las pruebas de selección, y para los hombres y mujeres de poca fe, aquí lo podéis ver

    http://rapidshare.com/files/124660307/ACS_DIA_1.mov.html

    Esta tarde, de nuevo de 20 a 22, pruebas de selección.

    Señores, esto no se puede parar ya, es hora de arrimar aún más el hombro

     

    A ver, varias cosillas:

    La primera, cuéntales que la batería estaba casi sin carga y no se pudo grabar mucho aunque cogieras el golito de tacón.

    La segunda, a ver si te juntas con mejor gente, que aunque no os tirara besos y me hiciera el despistado sí que oí lo de "pre-siMusic-den-teMusic, de-linMusic-cuen-teMusicSad

    La tercera, los partidos los grabaremos enteros y los colgaremos en la web pero sólo para los socios (copiado de esa gente tan "maja" y "decente" de Pris.a). Tiene coj..., sólo se nos pega lo bueno.

    La cuarta, venid a verlo esta tarde a partir de las 8, está divertido y nos ayudáis a ir a recoger los balones que mandan a tomar vientosBig Smile

    No se me ocurre, la quinta, esto parece el brikindans.

    Saludos. 

  • 24-06-2008 14:32 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    Vamos que esto va en serio!!!

     Corto pero emocionante el video.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 24-06-2008 17:17 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    No sé quién es el portero, pero si quiere trabajo, que me dé un toque, que en un mes comienza la recogida de uva.

    Bromas aparte, vestir esa camiseta en ese bonito campo, con gente que siente lo mismo que tú, debe ser la bomba.

    Gracias a los que habeís hecho posible esto.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 24-06-2008 23:00 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    Cabrones se me saltan las lagrimas. Buena toma Chami. Forza Aleti.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 25-06-2008 4:48 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    ¿Queréis más? Aquí esta el segundo día de pruebas

    http://rapidshare.com/files/124828993/ACS_DIA_2.mov.html 

    Os recomiendo que os paseis a verlas porque los comentarios de la grada son impresionantes. A disfrutar y recordad que todos tenemos que echar una mano para que este maravilloso proyecto siga creciendo poco a poco

    P.D. La canción de este 2 video dedicada a don Pacopara, de corazón metalero 

    P.D.2: recordad que es un archivo Quicktime (.mov) 


    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 25-06-2008 8:59 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    Oye, ahí hay alguno con buen toque

    ¡Aplasta Arteche!
  • 25-06-2008 11:51 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    Madder:

    Oye, ahí hay alguno con buen toque

     

    A ver que te vas a creer tu, preguntale a Marianux que ya tiene un ídolo en el equipo!!! 


    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 25-06-2008 17:41 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    Celebrada la segunda sesión de pruebas de jugadores, hay madera, se puede hacer un equipillo decente, pero sigue faltando material, con cuatro fichajes buenos, estaría hecho.

    Buena labor del mister haciendo los entrenos, buenos conceptos y mucha ilusión, enhorabuena. Los chavales le ponen intensidad y ganas, lo que es de agradecer. Espero al viernes para terminar la exposición pero esto promete. Ojalá cunda el ejemplo y empiece a llenarse la grada del Canódromo que es muy grande, demasiado... De momento solo son probatinas y ya había afición en la grada, sector crítico, directivos, forofos, club de fans incipiente, video aficionados y cronistas de lo rosa, !!! coño, que más queréis !!!! 

    Ilusionantes comienzos de algo grande. 

  • 26-06-2008 4:08 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    ¿Para cuándo la presentación oficial?

    y como dice Rhayas ¿Para cuándo el Villa de Madrid?

    ¡Aplasta Arteche!
  • 26-06-2008 21:31 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    Se dice, se comenta, se rumorea por mentideros de la capital que Fabiano Eller, una vez desvinculado contractualmente de la SAD, se va a pasar por ahí para hacer las pruebas. ¿Sería admitido? Stick out tongue Wink Un saludo.

  • 27-06-2008 0:09 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    Sooooooooooo que ya lo tiene hecho con el Santos, ufffff que susto madre !!! 

  • 27-06-2008 1:08 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    Armengold:

    Sooooooooooo que ya lo tiene hecho con el Santos, ufffff que susto madre !!! 

    Qué leches, o sea, que tengo que seguir yo de utillero. Nos le podíamos quedar, le escondemos la bomba y que hinche los balones a pulmón, que no hace falta pensar.

  • 28-06-2008 15:13 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    ¡¡¡Ese  epine de lateral derecho, jugon!!!.

     

     

     Gracias a todos los jugadores por ir a colaborar con el Club.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 2 de 138 (2065 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales