en

Torres con la bandera del Atleti

Último artículo 03-07-2008 1:03 escrito por milinkito. 72 respuestas.
Página 2 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-06-2008 23:37 en respuesta a

    Re: Torres con la bandera del Atleti

     Grande niño,muy grande.
    Te quiero Fernado

    Diles que se vayan
  • 30-06-2008 23:40 en respuesta a

    Re: Torres con la bandera del Atleti

     Como si fueses uno de mi familia... igual. Lo que me has hecho sentir...

    Gracias Fernando. 

    Diles que se vayan
  • 30-06-2008 23:45 en respuesta a

    Re: Torres con la bandera del Atleti

    Este ca.bronazo no parará nunca de darnos alegrias... solo le queda una, la cual no dudo que cumplirá: volver a vestir su / nuestra camiseta.

    Nunca me habia emocionado tanto por un detalle, lo veo y se me saltan las lágrimas.

    GRACIAS FERNANDO


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-07-2008 0:09 en respuesta a

    Re: Torres con la bandera del Atleti

    No sabeis la pena que me da no haber hecho una pancarta de "esta siempre sera tu casa" para don Fernando Torres, este chico es lo mas grande que nos ha pasado nunca


    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 01-07-2008 0:42 en respuesta a

    Re: Torres con la bandera del Atleti

    Vaya subidón que me ha dado cuando lo he visto. Entre eso y oir a Casillas cantar el "Luis Aragonés, Luis Aragonés" me he puesto a llorar y no es la primera vez en estos dos últimos días.
  • 01-07-2008 1:50 en respuesta a

    Re: Torres con la bandera del Atleti

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-07-2008 2:35 en respuesta a

    Re: Torres con la bandera del Atleti

     

    Torres, como siempre, el Atleti en el corazon

    No habia ningun jugador del Atletico de Madrid en esta seleccion, pero alguien se acordo de nosotros, alguien que puso el escudo rojoblanco al frente del autobus, para que se viera bien. Esa persona estaba junto a esa bandera, orgulloso del que hace bien su trabajo, orgulloso de sus colores aunque ahora los lleve en el corazon y en la distancia. Su alegria es la nuestra, sus goles son los nuestros. Ya has dejado de ser un Niño, ayer te hiciste mayor a la luz de todos. Hoy ya te podemos llamar Señor Torres

    Impresionante Casillas, y a mi que me da que este chico se alegro de que no fuera Raul... Que hacia mal ambiente en la seleccion y que apoyo a Luis en todo momento.

     Esta es la captura del video que hice cuando el autobus paso a escasos dos metros de mi en Colon.

    http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_704923fotologo2.jpg

     

  • 01-07-2008 3:00 en respuesta a

    Re: Torres con la bandera del Atleti

     Yo estoy llorando y no sé si es de emoción o de rabia.

     

    Un día despertaré y sabré que él y su familia fueron sólo una pesadilla, ese día daré gracias por ser atlético.
  • 01-07-2008 3:05 en respuesta a

    Re: Torres con la bandera del Atleti

    TRE-MEN-DO

    Ya tengo fondo de pantalla para un tiempo.

    P.D.: Gentuza, algún día pagaréis todo el daño que nos habéis hecho y que nos seguís haciendo.

     

  • 01-07-2008 3:12 en respuesta a

    Re: Torres con la bandera del Atleti

    chaminorte:

    No sabeis la pena que me da no haber hecho una pancarta de "esta siempre sera tu casa" para don Fernando Torres, este chico es lo mas grande que nos ha pasado nunca

    Tampoco te pases: con 9 Ligas, 9 Copas, 1 Supercopa, 1 Recopa y 1 Intercontinental, me parece a mí que algo mejor que la irrupción de Torres sí que nos ha pasado. Dicho sea esto con el mayor de los cariños hacia Di9s. Un saludo.

  • 01-07-2008 9:33 en respuesta a

    Re: Torres con la bandera del Atleti

    Orey:

    Iker es del atleti no me jodas,que grande!!! 

    Va a ser que no. Y por eso tiene más mérito aún lo que ha hecho todo este tiempo. Cuando Luis le ha lanzado las alabanzas que le ha lanzado, es que se ha portado como un auténtico profesional y una persona honrada.

    Yo, desde luego, siempre lo he respetado. Ahora, lo admiro.

    Saludos colchoneros
  • 01-07-2008 9:46 en respuesta a

    Re: Torres con la bandera del Atleti

    Y todavía quedarán muchos "atléticos" que:

    1- Dicen que Torres no es bueno, no sabe definir...

    2- Piensan que no es del atleti

  • 01-07-2008 9:57 en respuesta a

    Re: Torres con la bandera del Atleti

    Este tio es una representación nuestra en todo el mundo.

    Ayer demostró de nuevo que lleva al Atlético muy dentro, por mucho que algunos "atléticos" duden.

    Cuando iba en el autobus me vio con la bufanda del Atlético y la camiseta del Liverpool y me saludó. Es un detalle que cualquier otro no tiene.

     Es grande.

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 01-07-2008 13:27 en respuesta a

    Re: Torres con la bandera del Atleti

    Posible cántico para la 0: A Torres y a Luís! Los echaron los Gil !
    SIN GIL
  • 01-07-2008 14:17 en respuesta a

    Re: Torres con la bandera del Atleti

    El As ha evitado a toda costa que se viese la banderita... publicando sólo fotos desde el ángulo contrario.

    Pero la portada del Marca.... ZAS!

    Soy uno igual o mejor.
Página 2 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales