en

Torres con la bandera del Atleti

Último artículo 03-07-2008 1:03 escrito por milinkito. 72 respuestas.
Página 3 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-07-2008 14:26 en respuesta a

    Re: Torres con la bandera del Atleti

    Quien suela viajar fuera de España y conozca gente en esos lugares entenderá el enlace de torres con el Atlético...quiero decir, la mayoría conocen a Torres y referencialmente, por éste, al Atleti, así de triste.

     Saludos.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 01-07-2008 14:29 en respuesta a

    Re: Torres con la bandera del Atleti

    atleticofa:
    Posible cántico para la 0: A Torres y a Luís! Los echaron los Gil !

     

    +1000

    Diles que se vayan
  • 01-07-2008 14:51 en respuesta a

    Re: Torres con la bandera del Atleti

    que grande Fernando¡¡¡

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-07-2008 15:04 en respuesta a

    Re: Torres con la bandera del Atleti

     Según un compañero vikingo de aquí del curro es una falta de respeto para el resto de gente que no es del Atleti. Le he empezado a hablar de sentimientos y de gratitud mútua, de lo divino, de los humano, de mi odio eterno al fútbol moderno y de la añoranza de gestos como el de Torres que saben a añejo, a cuando el fútbol era fútbol y se sentian los colores en el corazón....Que no creía que el gesto fuera agresivo hacia los demás sino un guiño a los que le esperaremos siempre y que era muy bonito.

     En fin....que después de discutir unos minutos le he tenido que mandar a tomar por culo que es lo que tenía que haber hecho desde el principio. Y es que hablar con un vikingo de estas cosas es como hablar con una pared.

     Gracias Fernando.

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 01-07-2008 15:57 en respuesta a

    Re: Torres con la bandera del Atleti

    Shazam!:

     Según un compañero vikingo de aquí del curro es una falta de respeto para el resto de gente que no es del Atleti. Le he empezado a hablar de sentimientos y de gratitud mútua, de lo divino, de los humano, de mi odio eterno al fútbol moderno y de la añoranza de gestos como el de Torres que saben a añejo, a cuando el fútbol era fútbol y se sentian los colores en el corazón....Que no creía que el gesto fuera agresivo hacia los demás sino un guiño a los que le esperaremos siempre y que era muy bonito.

     En fin....que después de discutir unos minutos le he tenido que mandar a tomar por culo que es lo que tenía que haber hecho desde el principio. Y es que hablar con un vikingo de estas cosas es como hablar con una pared.

     Gracias Fernando.

    Te voy a decir lo que sentia tu compa: pura envidia porque le hubiera gustado ver a raul en el lugar de Torres. Eso si, lo de llevar la bandera de tu equipo eso solo se le puede ocurrir a alguien que siente el equipo como un hincha como siempre lo ha manifestado el niño aunque muchos atleticos hayan dudado de su palabra.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-07-2008 16:09 en respuesta a

    Re: Torres con la bandera del Atleti

    Lo dije en otros post.

    Torres es ya, historia del Aleti.

    Ahora es ya, historia del fútbol español.

    Tiene 23 años; ojala un dia le vuelva a ver con la camiseta de sus amores.

    Además de su vida profesional lleva el escudo tan dentro, que hace lo que haría el más forofo de todos nosotros: pregonar su amor al Aleti, que le acompaña en cada logro; cuantas bocas tapa. Le quiero. Siempre estuvo y está en mis sentimientos; cada dia que pasa su hueco se hace más grande.

    Es, con Luis, Gárate, Glaria (+), Griffa y muy pocos más mi idolo. Pero será el más grande de todos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-07-2008 17:05 en respuesta a

    Re: Torres con la bandera del Atleti

    ¿Shazam!, a que tu compañero no te ha dicho nada de la bandera del Villarreal que llevaba Senna?
  • 01-07-2008 17:16 en respuesta a

    Re: Torres con la bandera del Atleti

    Para mi es el detalle mas grande que he visto nunca...es un aficionado del atleti que juega en otro equipo.

    Es ver las imágenes y volver a recordar el vuelco que me dió el corazón, diciendo una y otra vez a mi madre: "este chico es la hostia, es lo mas grande que he visto nunca", me emocioné muchisimo...

    Gracias Torres, gracias, gracias, gracias, sé que volverás a tu casa.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-07-2008 18:19 en respuesta a

    Re: Torres con la bandera del Atleti

    Ver a Torres subido en el autobus con su bandera del atleti ha sido el gesto más emocionante que yo he visto en toda mi vida futbolistica,  mejor dicho desde que tengo uso de razon atletica, y casi nos remontamos a finales de los setenta.

    GRANDISIMO TORRES.

  • 01-07-2008 18:23 en respuesta a

    Re: Torres con la bandera del Atleti

     Lo de Torres es un gesto precioso y emotivo, y que habla bien a las claras de quien es este chaval. Ahota bien, cuando realmente me emocione fue cuando Casillas empezo a cantar el Luis Aragones

  • 01-07-2008 18:25 en respuesta a

    Re: Torres con la bandera del Atleti

     Enorme el "Niño de España" (Reina dixit), siempre llevando por bandera al club de su corazón.

    PD: ¿Alguien ha conseguido la foto cuando le entregaron el MVP tras el partido contra Alemania?

     

    Saludos

  • 01-07-2008 18:36 en respuesta a

    Re: Torres con la bandera del Atleti

    Shazam!:

     Según un compañero vikingo de aquí del curro es una falta de respeto para el resto de gente que no es del Atleti.

     

    ... y también una falta de respeto los que no son andaluces (por la bandera de Cara Pony), los que no son asturianos (por las banderas de Villa y Cazorla) y creo que incluso Reina llevaba una bandera de Córdoba. También es una falta de respeto que 5 jugadores españoles no jueguen en la liga de su país no te jode...

    La próxima vez no entres al trapo, directamente le das un cabezazo en toda la boca, y cuando te pregunte lloriqueando "¿Porqué me pegas?" ... le sueltas otro.

    Saludos,

     

    H. 

    P.D. El Niño, nacido en la Comunidad de Madrid, llevaba un escudo de un equipo de Madrid, con un oso y un madroño, como el escudo de la capital de España, es decir, Madrid, por las calles de .... Madrid. Punto pelota. (Anda que si lleva Senna una bandera de Brasil, supongo que no se le ocurrió, porque como es y se siente Español, y después de lo vivido, seguro que más aún, ni se le habrá ocurrido, aunque cuando se jura la Constitución, SE JURA, no es un mero trámite.....). 

  • 01-07-2008 18:57 en respuesta a

    Re: Torres con la bandera del Atleti

    Torres es un hincha más de nuestro club, por culpa de los impresentables hubo de irse, pero siempre estará aquí y sufrira con nosotros por que es de los nuestros, un forofo más, a nadie que no fuera un hincha se le ocurriria hacer lo que hizo.

    Mis respetos y admiración a Iker, ha cantado una canción que solo se cantaba en el Calderón, un 10 de chaval.

    Del Atleti al Cielo !!!!!!!!
  • 01-07-2008 19:13 en respuesta a

    Re: Torres con la bandera del Atleti

     Otra mas, esta vez en movimiento:

  • 01-07-2008 19:25 en respuesta a

    Re: Torres con la bandera del Atleti

    Jamás olvidaré esa imagen, y jamás olvidaré lo que me hizo sentir. Es el gesto mas bonito y emocionante que he visto jamás...

    Quizás no nos hemos detenido a analizar la magnitud del gesto: juega en el Liverpool, está en una celebración de la selección, en una estampa que dará la vuelta al mundo y no pudo olvidarse de su equipo...¿no es lo mas grande que habeis visto en la vida?

    Creo que esa emoción solo la superará cuando vuelva a vestir su camiseta, porque no, no tengo ninguna duda de que la volverá a honrar...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 3 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales