en

Torres con la bandera del Atleti

Último artículo 03-07-2008 1:03 escrito por milinkito. 72 respuestas.
Página 5 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-07-2008 13:09 en respuesta a

    Re: Torres con la bandera del Atleti

    El_Hooligan:

    Shazam!:

     Según un compañero vikingo de aquí del curro es una falta de respeto para el resto de gente que no es del Atleti.

     

    ... y también una falta de respeto los que no son andaluces (por la bandera de Cara Pony), los que no son asturianos (por las banderas de Villa y Cazorla) y creo que incluso Reina llevaba una bandera de Córdoba. También es una falta de respeto que 5 jugadores españoles no jueguen en la liga de su país no te jode...

    La próxima vez no entres al trapo, directamente le das un cabezazo en toda la boca, y cuando te pregunte lloriqueando "¿Porqué me pegas?" ... le sueltas otro.

    Saludos,

     

    H. 

    P.D. El Niño, nacido en la Comunidad de Madrid, llevaba un escudo de un equipo de Madrid, con un oso y un madroño, como el escudo de la capital de España, es decir, Madrid, por las calles de .... Madrid. Punto pelota. (Anda que si lleva Senna una bandera de Brasil, supongo que no se le ocurrió, porque como es y se siente Español, y después de lo vivido, seguro que más aún, ni se le habrá ocurrido, aunque cuando se jura la Constitución, SE JURA, no es un mero trámite.....). 

    Joder Shazam he tenido la misma discusión con 3 amigos fuleros. H ayudame tronco que me va a dar dolor de cabeza con tanta gente!!

  • 02-07-2008 13:45 en respuesta a

    Re: Torres con la bandera del Atleti

    gallis:

    El_Hooligan:

    Shazam!:

     Según un compañero vikingo de aquí del curro es una falta de respeto para el resto de gente que no es del Atleti.

     

    ... y también una falta de respeto los que no son andaluces (por la bandera de Cara Pony), los que no son asturianos (por las banderas de Villa y Cazorla) y creo que incluso Reina llevaba una bandera de Córdoba. También es una falta de respeto que 5 jugadores españoles no jueguen en la liga de su país no te jode...

    La próxima vez no entres al trapo, directamente le das un cabezazo en toda la boca, y cuando te pregunte lloriqueando "¿Porqué me pegas?" ... le sueltas otro.

    Saludos,

     

    H. 

    P.D. El Niño, nacido en la Comunidad de Madrid, llevaba un escudo de un equipo de Madrid, con un oso y un madroño, como el escudo de la capital de España, es decir, Madrid, por las calles de .... Madrid. Punto pelota. (Anda que si lleva Senna una bandera de Brasil, supongo que no se le ocurrió, porque como es y se siente Español, y después de lo vivido, seguro que más aún, ni se le habrá ocurrido, aunque cuando se jura la Constitución, SE JURA, no es un mero trámite.....). 

    Joder Shazam he tenido la misma discusión con 3 amigos fuleros. H ayudame tronco que me va a dar dolor de cabeza con tanta gente!!

     

     

    No gastes demasiado tiempo, no lo entenderán porque les ciega la envidia. Disfruta tú con tus colegas atléticos que ya nos tocaba, envía algún mail con la foto de dios con nuestra bandera a tus amigos vikingos... algunos ni te contestarán y los que lo hagan te saldrán con pamplinas como las de mi compañero. Ríete en su cara y carpe diem.

    Saludos atléticos

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 02-07-2008 13:46 en respuesta a

    Re: Torres con la bandera del Atleti

    chele:

    Shazam!:

     Según un compañero vikingo de aquí del curro es una falta de respeto para el resto de gente que no es del Atleti. Le he empezado a hablar de sentimientos y de gratitud mútua, de lo divino, de los humano, de mi odio eterno al fútbol moderno y de la añoranza de gestos como el de Torres que saben a añejo, a cuando el fútbol era fútbol y se sentian los colores en el corazón....Que no creía que el gesto fuera agresivo hacia los demás sino un guiño a los que le esperaremos siempre y que era muy bonito.

     En fin....que después de discutir unos minutos le he tenido que mandar a tomar por culo que es lo que tenía que haber hecho desde el principio. Y es que hablar con un vikingo de estas cosas es como hablar con una pared.

     Gracias Fernando.

    Tu amigo no sabe ni sabrá nunca lo que es tener un escudo grabado en el corazón. No le dés más vueltas. Por eso es vikingo.

    Gracias Fernando.

     
    Esa es la respuesta que yo termino dando y ya no hablo más del tema con ellos, y es la que más les jode.   El dejalo, nunca lo entendereis, y ahi acaba la conversación por mi parte.
  • 02-07-2008 14:16 en respuesta a

    Re: Torres con la bandera del Atleti

    A la vikingada que no tiene, en su mayor parte, ni *** idea de futbol se le responde muy fácil. Yo solo les digo que me hablen cuando sepan lo que es el fuera de juego, mientras tanto, a mamarla a parla.

    VIKINGOS NO.

  • 02-07-2008 15:25 en respuesta a

    Re: Torres con la bandera del Atleti

    Pereira:

    A la vikingada que no tiene, en su mayor parte, ni *** idea de futbol se le responde muy fácil. Yo solo les digo que me hablen cuando sepan lo que es el fuera de juego, mientras tanto, a mamarla a parla.

    VIKINGOS NO.

    Estuve en la Castellana con mi hijo, que llevaba su bandera de España con el escudo del Atleti, idéntica a la que usó Fernando, que extendió sobre el seto que teníamos delante. Estábamos situados por su lado del autobús y, como nuestra zona era de acceso y algo más tranquila; a Torres le dio tiempo de mirar, de fijarse en el escudo, de guiñar el ojo y saludar. A mi hijo no se le olvidará jamás, y a mí tampoco. Como fue sólo un instante, no nos dio tiempo a fijarnos si en ese momento la llevaba él también; pues he visto fotos en las que no aparece, y deduzco que no la sacó desde el principio.

    Momentos y gestos de ese tipo; valen más que cualquier condecoración, califican a una persona "aunque sea jugador de ´fútbol" y hacen que resulte comprensible que, cuando marcó el gol del domingo, nos abrazásemos, desenfocando la realidad gravemente, más o menos como si Fernando Torres fuese de nuestra familia.

    Esas cosas se entienden bastante mal en general, nos convierten a quienes actuamos así en lo que realmente somos: unos enfermos ... y de eso, aunque también hay en la acera de enfrente, cuesta más encontrarlos. Tampoco merece mucho la pena buscarlos y por tanto, ¿qué más da lo que ellos digan?. Si incluso en estas condiciones, tampoco se les ignora ¿cuando lo haremos?.

    Muchísimo más grave, preocupante y despreciable que eso, es tener que escuchar y leer sandeces sin fin en nuestras propias filas, complejitos mal llevados y síndromes de Estocolmo en fase terminal, que han llevado a más de uno, y más de dos ... y muchos más de unos cuantos miles de "atléticos" a poner en duda, tanto el sitio de Fernando Torres en la Selección, como su condición de atlético y, en general, prácticamente todo lo que rodea a una figura única que, como en realidad nunca nos lo hemos merecido del todo, tampoco es tan extraño que no hayamos sabido valorarlo en su justa medida.

    Y volveremos a leer lo mismo en unos meses, miles de mecachis en la mar, hombreee, no sé lo que le pasa a Torres en la Selección; así pasen un par de partidos en los que no la enchufe.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 02-07-2008 16:30 en respuesta a

    Re: Torres con la bandera del Atleti

    Como la bandera no estaba desde el principio, yo creo que durante el trayecto alguien se la pasó, y él ni corto ni perezoso la colocó ahí delante para que la viera todo el mundo.
  • 02-07-2008 17:33 en respuesta a

    Re: Torres con la bandera del Atleti

    FilAletico:

    pegaso_ace:

    PD: ¿Alguien ha conseguido la foto cuando le entregaron el MVP tras el partido contra Alemania?

    La puedes encontrar en su página web, en el apartado selección.


     

    Saludos

     

     

    Gracias FilAletico Big Smile
  • 02-07-2008 19:03 en respuesta a

    Re: Torres con la bandera del Atleti

    Kanon:

    KIKO19:
    señores que ha conseguido torres en el atleti?

    Realizar la muestra de amor y fidelidad a unos colores mas grande que yo haya visto en mi vida:

    ...los titulos, las victorias y los goles comparado con eso no son absolutamente nada, por lo menos para mi.

     

      Si yo pienso, exactamente lo mismo que tu, lo único a lo que me referia, es que ha hecho torres, para que retiremos el 9 de la camiseta, igual me he expresado mal con la pregunta.

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-07-2008 19:26 en respuesta a

    Re: Torres con la bandera del Atleti

    ¿alguién tiene fotos aceptables de este tema o de otros similares de su propiedad? ¿esta que se ha puesto de quien es?

    Es importante, si tenéis fotos comentadlo. Por ejemplo, por aquí.

    Respecto al tema Torres, yo he sido, soy, muy excéptico de la posibilidad de encajar a Torres con otro delantero. No es un jugador dotado tecnicamente, pero si un superclase teniendo en cuenta la velocidad a la que hace las cosas y su dominio físico (los centrales fuertes/lentos son carne de cañon con él). Cuando surgieron las caritas me decepcionó bastante, lo del gilitoque, etc. Necesitas espacios sí, pero no a costa del sistema de Luis.

    Pero su salida del atleti, tiene más que ver con la incapacidad de construir un equipo a su alrededor que otra cosa. Nunca tendremos dinero para comprar algo así, nunca debimos dejarlo ir. Ojala vuelva cuando se canse de ganar.

    Raúl 0 - Torres 1

    Por otro lado, no se porque tanta violencia con la mala baba de mucho periodista que no soporta el triunfo de la "roja" de Luis. Porque hasta la "roja" fue un invento suyo, que ahora nadie cae. Nos ha dado una forma de jugar, una afición, una enseña, ....y un titulo. Lo que diga Luis.

    Merece que se vaya ahora, en lo más alto. Todavía puede tener tiempo para volver a recomponer.

    VILLAR DIMISIÓN. PRENSA COMISIÓN 

     

  • 02-07-2008 19:31 en respuesta a

    Re: Torres con la bandera del Atleti

    KIKO19:
    Si yo pienso, exactamente lo mismo que tu, lo único a lo que me referia, es que ha hecho torres, para que retiremos el 9 de la camiseta, igual me he expresado mal con la pregunta.

    En mi opinión, ningún dorsal deberia retirarse en un equipo de futbol, por muy ilustre e importante que haya sido el portador, eso es propio de la NBA, en la que pueden vestir dorsales del 0 al 99, y en el que no hay dorsales predestinados tradicionalmente a una posición en el campo. Yo no concibo a un equipo sin un "4", o un "5", o un "10" o un "9"... y cuando veo ciertos dorsales del Calcio o el futbol turco me produce bastante rechazo...

    Ahora bien Kiko19, la expresión "Qué ha conseguido Torres en el Atleti" es totalmente desacertada...quizás es porque es un argumento que he oido 1000 veces de la boca de aficionados madridistas, y porque es, sobretodo referida a Don Fernando, del todo despectiva.

    Torres ha conseguido muchas cosas: nos devolvió la ilusión, se convirtió en nuestro capitán y referencia, fué el único que nos levantó del asiento durante temporadas, ha sido, es y será nuestro orgullo, defendió la camiseta y el escudo con una dignidad y profesionalidad fuera de lo normal... etc, etc, etc.

    Y no solo eso, sino que el lunes nos regaló mayor gesto de amor y sentimiento a unos colores que yo haya visto en mi vida, jugando en otro equipo, celebrando un triunfo enorme de la selección, con todas las cámaras del mundo y todos los ojos del futbol puestos en ese autobús cogió la bandera, su bandera, y la colocó al frente, se pegó a ella y la mostró al mundo... realmente lo pienso y se me vuelve a erizar el pelo del brazo.

    En mi humilde opinión, Fernando ha hecho una de las cosas mas grandes que yo recuerdo en la vida, dame ese gesto, el orgullo que mostraba (colocando bien visible el escudo, sujetando la bandera con una mano para que no se doblara), la emoción que nos produjo a mi y a mi madre, la grandeza del detalle y de su persona y lo prefiero a cualquier otra cosa.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-07-2008 19:43 en respuesta a

    Re: Torres con la bandera del Atleti

    Kanon:

    KIKO19:
    Si yo pienso, exactamente lo mismo que tu, lo único a lo que me referia, es que ha hecho torres, para que retiremos el 9 de la camiseta, igual me he expresado mal con la pregunta.

    En mi opinión, ningún dorsal deberia retirarse en un equipo de futbol, por muy ilustre e importante que haya sido el portador, eso es propio de la NBA, en la que pueden vestir dorsales del 0 al 99, y en el que no hay dorsales predestinados tradicionalmente a una posición en el campo. Yo no concibo a un equipo sin un "4", o un "5", o un "10" o un "9"... y cuando veo ciertos dorsales del Calcio o el futbol turco me produce bastante rechazo...

    Ahora bien Kiko19, la expresión "Qué ha conseguido Torres en el Atleti" es totalmente desacertada...quizás es porque es un argumento que he oido 1000 veces de la boca de aficionados madridistas, y porque es, sobretodo referida a Don Fernando, del todo despectiva.

    Torres ha conseguido muchas cosas: nos devolvió la ilusión, se convirtió en nuestro capitán y referencia, fué el único que nos levantó del asiento durante temporadas, ha sido, es y será nuestro orgullo, defendió la camiseta y el escudo con una dignidad y profesionalidad fuera de lo normal... etc, etc, etc.

    Y no solo eso, sino que el lunes nos regaló mayor gesto de amor y sentimiento a unos colores que yo haya visto en mi vida, jugando en otro equipo, celebrando un triunfo enorme de la selección, con todas las cámaras del mundo y todos los ojos del futbol puestos en ese autobús cogió la bandera, su bandera, y la colocó al frente, se pegó a ella y la mostró al mundo... realmente lo pienso y se me vuelve a erizar el pelo del brazo.

    En mi humilde opinión, Fernando ha hecho una de las cosas mas grandes que yo recuerdo en la vida, dame ese gesto, el orgullo que mostraba (colocando bien visible el escudo, sujetando la bandera con una mano para que no se doblara), la emoción que nos produjo a mi y a mi madre, la grandeza del detalle y de su persona y lo prefiero a cualquier otra cosa.

    ... Y llevar el 9 atlético con honor y orgullo, en la época más dura y difícil de nuestra Historia. Tan dura y tan difícil ... que habría que ver lo que habrían hecho, en esas circunstancias, los demás 9 atléticos legendarios, el que orgullosamente enseño en mi avatar incluído.

    Ya que hablamos de dorsales retirados, y ya que menciono a Don José Eulogio, reconozco haber detestado durante un tiempo, en mi tierna infancia, a aquél señor tan feo que tuvo la desfachatez de ponerse el 9 de "mi" Gárate. Cuando aquél impostor resultó ser Rubén Cano, se me quitó la tontería del dorsal retirado para los restos. Me mola más la idea de dorsales simbólicos, que obligan a quienes los llevan.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 02-07-2008 21:26 en respuesta a

    Re: Torres con la bandera del Atleti

    Kanon:

    KIKO19:
    Si yo pienso, exactamente lo mismo que tu, lo único a lo que me referia, es que ha hecho torres, para que retiremos el 9 de la camiseta, igual me he expresado mal con la pregunta.

    En mi opinión, ningún dorsal deberia retirarse en un equipo de futbol, por muy ilustre e importante que haya sido el portador, eso es propio de la NBA, en la que pueden vestir dorsales del 0 al 99, y en el que no hay dorsales predestinados tradicionalmente a una posición en el campo. Yo no concibo a un equipo sin un "4", o un "5", o un "10" o un "9"... y cuando veo ciertos dorsales del Calcio o el futbol turco me produce bastante rechazo...

    Ahora bien Kiko19, la expresión "Qué ha conseguido Torres en el Atleti" es totalmente desacertada...quizás es porque es un argumento que he oido 1000 veces de la boca de aficionados madridistas, y porque es, sobretodo referida a Don Fernando, del todo despectiva.

    Torres ha conseguido muchas cosas: nos devolvió la ilusión, se convirtió en nuestro capitán y referencia, fué el único que nos levantó del asiento durante temporadas, ha sido, es y será nuestro orgullo, defendió la camiseta y el escudo con una dignidad y profesionalidad fuera de lo normal... etc, etc, etc.

    Y no solo eso, sino que el lunes nos regaló mayor gesto de amor y sentimiento a unos colores que yo haya visto en mi vida, jugando en otro equipo, celebrando un triunfo enorme de la selección, con todas las cámaras del mundo y todos los ojos del futbol puestos en ese autobús cogió la bandera, su bandera, y la colocó al frente, se pegó a ella y la mostró al mundo... realmente lo pienso y se me vuelve a erizar el pelo del brazo.

    En mi humilde opinión, Fernando ha hecho una de las cosas mas grandes que yo recuerdo en la vida, dame ese gesto, el orgullo que mostraba (colocando bien visible el escudo, sujetando la bandera con una mano para que no se doblara), la emoción que nos produjo a mi y a mi madre, la grandeza del detalle y de su persona y lo prefiero a cualquier otra cosa.

       Me referia unicamente, que aqui retiramos dorsales y camisetas a la mas minima oportunidad, supongo que nos dejamos llevar por el sentimentalismo y la emocion de los primeros momentos, de todas formas dudo que haya alguien que sienta mas devocion, pasion y admiracion por torres que yo, cuando le vi con el escudo del atleti, te prometo que los ojos se pusieron mas rojos de lo normal, ademas de pensar y sentir, todo lo que has descrito perfectamente. Un saludo

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-07-2008 1:03 en respuesta a

    Re: Torres con la bandera del Atleti

    El fútbol no ha muerto

    by sergio medina

    La llegada de las sociedades anónimas, el marketing, los derechos audiovisuales, las recalficaciones… le hicieron perder al fúbol moderno la esencia y el romanticismo de ese fútbol de siempre donde los aficionados tenían voz y voto en sus clubes y donde los futbolistas se pasaban toda su carrera defendiendo la misma camiseta creando unos niveles de identificación ahora inimaginables.

     

    Son más que leyendas urbanas las que circulan por los estadios a nivel de comentario entre los vomitorios. Es cierto que los presidentes sólo van a llevárselo crudo, que los intermediarios son unas aves carroñeras y que los futbolistas sólo sienten el color del dinero. Lo único que queda de antaño es los aficionados y en algunos estadios esos aficionados sólo quedan 90 minutos cada quince días porque el resto de la semana pasan de su club, que no de su equipo.

     

    Tengo que confesar que no soy un gran aficionado de la selección, no por nada, sino porque ver una final de la Eurocopa me produjo menos tensión que cualquier partido del Atleti y eso no se elije, es que me salió así solo. Me gustaría vivirlo con más pasión, pero es que no me sale. Es como la típica tía que dices, ¡joder esta es para casarse con ella!, pero tu eres incapaz de enamorarte de ella por mucho que te insisten en casa y te enamoras de la más bicho.

     

    N siquiera he vivido las celebraciones de la llegada a nuestro país con mucha intensidad, pero he de reconocer que ha habidos dos momentos que me han hecho pensar que entre tanto marketing y contratos multimillonarios, todavía hay un hueco para el viejo romanticismo del fútbol de siempre, ese que pensaba yo que había muerto.

     

    Ver a Torres coger la bandera del Atleti y ponerla en el autobús de los campeones, evidencia que el que se tenía que haber ido de aquí no era él, sino los que le vendieron, porque ‘el Niño’ si es Atlético, de esos de antes, pero le obligaron a emigrar.

     

    Pero si este detalle es para quitarse el sombrero, el que se ha ganado todos mis respetos es Iker Casillas. Su defensa, hasta casi la veneración de  Luis Aragonés demuestra que su valía personal es tanta como su enorme calidad bajo palos. Con todo lo que le ha caído al sabio por dejar fuera a dos compañeros de Iker, el gesto del capitán haciendo cantar a Colón la canción que se le canta a Luis en el Calderón es pura canela fina. Nunca había visto una identificación similar de una plantilla con su técnico y eso con todo lo que ha llovido.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 5 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales