en

Seguimiento de la operación Malaya

Último artículo 27-01-2016 23:22 escrito por milinkito. 86 respuestas.
Página 4 de 6 (87 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2011 16:53 en respuesta a

    Re: Seguimiento de la operación Malaya

    Muchas gracias Madder.

    La que tú dices de 2004, creo que es la de 2003:

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2003/06/27/liga/1056726006.html 

     

    y la de la acción regalada, es la aprobada en la junta de diciembre de 2005 que debieron darla en la temporada 2006/2007:

     

    http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Atletico-Madrid-regalara-accion-abonado/20051128cdscdiemp_10/ 

     

     

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 10-01-2011 17:11 en respuesta a

    Re: Seguimiento de la operación Malaya

     

    Matildoubaldo:

    Muchas gracias Madder.

    La que tú dices de 2004, creo que es la de 2003:

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2003/06/27/liga/1056726006.html 

     

    y la de la acción regalada, es la aprobada en la junta de diciembre de 2005 que debieron darla en la temporada 2006/2007:

     

    http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Atletico-Madrid-regalara-accion-abonado/20051128cdscdiemp_10/ 

     

     

    No. son dos ampliaciones diferentes, la de 2003 fue para evitar que con la sentencia de la Audiencia  Nacional (antes de la del TS) los Gil perdieran el control del club, por eso hicieron una ampiación con dos tramos, uno en que canjeaban deuda por acciones con el que se quedaban con la mayoría y otro por aportaciones dinerarias al que el consejo apenas fue. Pocos meses después de finalizada la ampiación, en mayo de 2004 (balance usado era de noviembre de 2003 sólo dos meses después de la primera ampliación), con Gil moribundo en el hospital, se aprobó la operación acordeón que digo.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 10-01-2011 17:16 en respuesta a

    Re: Seguimiento de la operación Malaya

    Madder:

     

    Matildoubaldo:

    Muchas gracias Madder.

    La que tú dices de 2004, creo que es la de 2003:

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2003/06/27/liga/1056726006.html 

     

    y la de la acción regalada, es la aprobada en la junta de diciembre de 2005 que debieron darla en la temporada 2006/2007:

     

    http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Atletico-Madrid-regalara-accion-abonado/20051128cdscdiemp_10/ 

     

     

    No. son dos ampliaciones diferentes, la de 2003 fue para evitar que con la sentencia de la Audiencia  Nacional (antes de la del TS) los Gil perdieran el control del club, por eso hicieron una ampiación con dos tramos, uno en que canjeaban deuda por acciones con el que se quedaban con la mayoría y otro por aportaciones dinerarias al que el consejo apenas fue. Pocos meses después de finalizada la ampiación, en mayo de 2004 (balance usado era de noviembre de 2003 sólo dos meses después de la primera ampliación), con Gil moribundo en el hospital, se aprobó la operación acordeón que digo.

    Te me has adelantado: http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Atletico-Madrid-inicia-ampliacion-capital/20040423cdscdiemp_7/ 

    Gracias, Madder, un saludo.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 12-01-2011 21:55 en respuesta a

    Re: Seguimiento de la operación Malaya

    Este viernes en la Primera de TVE echan OPERACION MALAYA. Una recreación de la investigación. Me juego que ni les rozan a los Gil.

     

  • 02-05-2011 5:22 en respuesta a

    Re: Seguimiento de la operación Malaya

    Acciones del Atlético de Madrid como garantía

    02.05.11 - 01:45 -

     

     
     
    Acciones de la familia Gil en el Atlético de Madrid forman parte del patrimonio con el que los herederos del exalcalde de Marbella deberán responder ante el Ayuntamiento. Según consta en la sentencia, títulos de la citada sociedad deportiva a nombre de Jesús Gil y de la entidad mercantil inmobiliaria Alhambra fueron puestos a disposición del Tribunal de Cuentas por parte de la Audiencia Nacional en octubre de 2004.
    Ese mismo mes, los representantes legales de Alhambra solicitaron que las acciones no fueran remitidas al Tribunal de Cuentas, petición que fue rechazada, por lo que ahora podrían utilizarse para saldar al menos parte de la deuda de los herederos del exalcalde cuando la sentencia adquiera carácter firme.
    Las maniobras con las acciones del club de fútbol no son ajenas a la herencia judicial de Gil. La empresa Promociones Futbolísticas SA, en su día propiedad del fallecido exalcalde, está condenada a pagar al Ayuntamiento 2,4 millones de euros como consecuencia de la sentencia del 'caso Saqueo', cuantía que difícilmente podría asumir una sociedad en periodo de liquidación desde 2006 y sin ningún activo.
     
     
    Ocultación
    Para garantizar el pago, la Audiencia Nacional embargó en diciembre de 2009 164.981 acciones del Atlético de Madrid a otra empresa: Brompton Manor España SL. debido a que investigaciones de la Fiscalía habían desvelado que Promociones Futbolísticas, en la que la hija de Gil, Miriam Gil Marín, actuaba como administradora, vendió en 2006 las acciones del club rojiblanco a Brompton Manor España, en una operación que tenía como objeto ocultar la verdadera titularidad de las participaciones y evitar con ello que fueran embargadas por el 'caso Saqueo'.
    En un auto, el Juzgado Central de Instrucción número 6 establece que el Ministerio Público solicitó en febrero de 2006, en su escrito de acusación por el 'caso Saqueo', que Promociones Futbolísticas fuera condenada al pago de más de 2,4 millones de euros en relación con el desvío de fondos públicos entre 1991 y 1995, durante el primer mandato del GIL al frente del Ayuntamiento de Marbella. En las mismas fechas, según la resolución judicial, los órganos de administración de la empresa «diseñaron la operación» de compraventa de acciones, una actuación «de cuyo examen se concluye la falta de realidad de la misma» y que respondía al «propósito de evitar que el único activo de la mercantil fuera trabado».
     


  • 02-05-2011 13:29 en respuesta a

    Re: Seguimiento de la operación Malaya

    Mas http://www.elpais.com/articulo/espana/Tribunal/Cuentas/condena/hijos/Gil/pagar/1055/millones/Ayuntamiento/Marbella/elpepuesp/20110502elpepunac_8/Tes
    ¡¡¡¡¡¡ME DOLIA MI ATLETI!!!!
    ¡¡AHORA YA NI ME DUELE Y ESO ME JODE MAS AUN!!
  • 02-05-2011 15:00 en respuesta a

    Re: Seguimiento de la operación Malaya

     el cerco se estrecha...

    ¡Aplasta Arteche!
  • 02-05-2011 15:04 en respuesta a

    Re: Seguimiento de la operación Malaya

    105,5 millones tienen que pagar, de dónde lo sacarán? yo ya no se si estas cosas son buenas o malas, lo mismo tienen que vender el Atleti para pagar, o lo mismo venden jugadores y a pagar de ahí. Algún abogado en la sala, qué supone esa resolución judicial?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-05-2011 15:06 en respuesta a

    Re: Seguimiento de la operación Malaya

     ...o les embargan las acciones, aunque al ser la responsabilidad solidaria quiere decir que iran seguramente primero a por Jesús Gil Marín y Gilmar

    ¡Aplasta Arteche!
  • 02-05-2011 23:42 en respuesta a

    Re: Seguimiento de la operación Malaya

    No sé por dónde pueden salir los delincuentes en este asunto, no me extrañaría las ventas de los mejores para saldar la deuda.

  • 03-05-2011 1:03 en respuesta a

    Re: Seguimiento de la operación Malaya

    pancho:

    No sé por dónde pueden salir los delincuentes en este asunto, no me extrañaría las ventas de los mejores para saldar la deuda.

     

    Explicame como, porque no lo entiendo, eso no lo pueden hacer sin cometer un delito, el Atleti es una SAD con una cacho deuda de la ostia no pueden repartir beneficios, si sacan dinero de la entidad es un delito y las comisiones para esto es minucia que hablamos de más de 100 kilos tendrian que vender a la plantilla y coger el dinero directamente, yo no sé como se puede hacer eso...

  • 03-05-2011 11:03 en respuesta a

    Re: Seguimiento de la operación Malaya

    Abrumadora la información que dan al respecto AS y MARCA.


    He knows so much about these things
  • 03-05-2011 11:36 en respuesta a

    Re: Seguimiento de la operación Malaya

    Arnicior:

    pancho:

    No sé por dónde pueden salir los delincuentes en este asunto, no me extrañaría las ventas de los mejores para saldar la deuda.

     

    Explicame como, porque no lo entiendo, eso no lo pueden hacer sin cometer un delito, el Atleti es una SAD con una cacho deuda de la ostia no pueden repartir beneficios, si sacan dinero de la entidad es un delito y las comisiones para esto es minucia que hablamos de más de 100 kilos tendrian que vender a la plantilla y coger el dinero directamente, yo no sé como se puede hacer eso...

    Tampoco te extrañes de lo que puedan hacer estos golfos que ya han demostrado su capacidad para delinquir. Cualquier acción de responsabilidad la tiene que adoptar el Consejo y son ellos mismos y entre ellos, contando con Cerezo, se tapan sus trapicheos. Es especular por especular y yo, personalmente, no creo que vayan a liquidar esa deuda a través de la venta de jugadores, entre otras cosas porque Jesús Gil hijo también ha de responder y ése no tiene relación alguna con el Club. Tienen patrimonio suficiente en la mafilia para responder, pero es un golpe muy duro para ellos, eso es evidente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-05-2011 16:19 en respuesta a

    Re: Seguimiento de la operación Malaya

    JESUSKUN:
    Arnicior:

    pancho:

    No sé por dónde pueden salir los delincuentes en este asunto, no me extrañaría las ventas de los mejores para saldar la deuda.

     

    Explicame como, porque no lo entiendo, eso no lo pueden hacer sin cometer un delito, el Atleti es una SAD con una cacho deuda de la ostia no pueden repartir beneficios, si sacan dinero de la entidad es un delito y las comisiones para esto es minucia que hablamos de más de 100 kilos tendrian que vender a la plantilla y coger el dinero directamente, yo no sé como se puede hacer eso...

    Tampoco te extrañes de lo que puedan hacer estos golfos que ya han demostrado su capacidad para delinquir. Cualquier acción de responsabilidad la tiene que adoptar el Consejo y son ellos mismos y entre ellos, contando con Cerezo, se tapan sus trapicheos. Es especular por especular y yo, personalmente, no creo que vayan a liquidar esa deuda a través de la venta de jugadores, entre otras cosas porque Jesús Gil hijo también ha de responder y ése no tiene relación alguna con el Club. Tienen patrimonio suficiente en la mafilia para responder, pero es un golpe muy duro para ellos, eso es evidente.
     

    Eso es lo que quiero decir que no les hace falta cometer un delito flagrante cuando pueden tirar de otros sitios, ya sé que les da igual cometerlos pero es que este seria más que evidente y de mucha trascendencia además de facil de destapar. Yo creo que mediaticamente tal y como está la cosa seria su fin y ese seria su fin en el Club tambien.

  • 03-05-2011 17:20 en respuesta a

    Re: Seguimiento de la operación Malaya

    Aún no siendo firme la sentencia, sí cabría la ejecución provisional contra la sentencia, siempre que lo solicitaran las partes, esto es la Fiscalía o el Ayuntamiento de Marbella... y sería plausible solicitarla con los antecedentes de los personajes. No creo que se les ocurra cambiar de mano titularidades registrales, pues cometerían un delito de alzamiento de bienes... Lo que si es cierto que que la soga se les aprieta un poquito más el cuello Por soñar que no quede, verdad? Saludos
Página 4 de 6 (87 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales