en

Seguimiento de la operación Malaya

Último artículo 27-01-2016 23:22 escrito por milinkito. 86 respuestas.
Página 5 de 6 (87 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2011 17:42 en respuesta a

    Re: Seguimiento de la operación Malaya

    AFIRMA QUE LA SENTENCIA DE AYER NO AFECTA AL ATLÉTICO

     

    Miguel Ángel Gil aclara que sus acciones son "fruto de mi trabajo, no herencia de mi padre"


     http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/miguel-angel-aclara-acciones-fruto-trabajo-20110503-78181.html

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 03-05-2011 18:14 en respuesta a

    Re: Seguimiento de la operación Malaya

    Striker:

    Abrumadora la información que dan al respecto AS y MARCA.

     

    Lo sepas...

    Sobre el caso en concreto de su visita a los colchoneros, que no tienen problemas de impagos, Rubiales aclaró que en cualquier caso "hay solidaridad y hermandad entre los jugadores, ya que cualquiera de ellos el día de mañana puede necesitar a la AFE o estar en la misma situación. Llevamos dos o tres meses con negociaciones en el Congreso y la Federación, nos queda pendiente con la Liga pero tenemos puntos de unión y esperemos no haya problema".

    jajajajajaja.

     


  • 03-05-2011 18:43 en respuesta a

    Re: Seguimiento de la operación Malaya

    De todo lo extraactado por el brother de Mata y cía, lo que si parece que vuelve a aparecer es la teoría conspiratoria....y como acaba de decir otro forero: seguro que no han ni intentado cambiar la titularidad de esas acciones.

    “no tengo ni una acción de mi padre. Tanto mi 56 y pico por ciento como el porcentaje de mis hermanos son consecuencia de nuestro trabajo y nuestros negocios. Mi porcentaje lo adquirí en una ampliación de capital de 2004. Tan solo hay un porcentaje que corresponde a las acciones de mi padre, que es el 7% que tiene mi madre”. Es curioso, ya dan por perdida la de 2003 que la AP han anulado, eso a pesar de que recurrrirán al TS. Y eso que les ha costado su trabajo....bien les enseñó el oficio.

    “la sentencia no afecta para nada al Atlético”. Eso ya lo veremos, ya no me creo ni las letras de su apellido.

    “la sentencia, que por supuesto será recurrida, se debe a problemas contables, por pagos mal contabilizados. Se habla de una sociedad de mi padre con 2,4 millones de euros, y de ahí al dinero que se pide hay mucho”. Lo de siempre, como la estafa por simular contratos,

    “Nosotros aceptamos la herencia de mi padre, pero nada más. Se aceptó a beneficio hereditario, como caudal hereditario. Nada más”. Ni nada menos digo yo, la herencia de uno de los mayores delincuentes de la España desarrollista.

    “la sentencia es de hace dos semanas y no entiendo los motivos por los que se ha dado a conocer ahora. No es sólo en contra de los hijos de Jesús Gil, también es para mucha gente del ayuntamiento de Marbella. El fallo es contra los herederos de Jesús Gil no contra las personas físicas”. En esto coincido, se acercan fechas críticas para algunos de vuestros sostenes políticos, y, a lo mejor, alguien quiere tocar el bolo.

  • 03-05-2011 18:57 en respuesta a

    Re: Seguimiento de la operación Malaya

    kyll0:

    AFIRMA QUE LA SENTENCIA DE AYER NO AFECTA AL ATLÉTICO

     

    Miguel Ángel Gil aclara que sus acciones son "fruto de mi trabajo, no herencia de mi padre"


     http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/miguel-angel-aclara-acciones-fruto-trabajo-20110503-78181.html

    Hace falta tener la cara como el hormigón armado, torcida y como el hormigón armado, para hacer esas declaraciones y quedarse tan fresco. Fruto de su trabajo dice el muy. Hereda acciones de su padre, las amplia con una operación acordeón y otra posteiori a todas luces fraudulenta y dice que las acciones se las ha ganado con el fruto de su trabajo y que las de su padre las tiene su madre. Y el que hace el artículo se queda tan pancho. Y luego lo de como aceptaron la herencia, que es "caudal hereditario" dice el colega. Como si diciendo eso quedara exento de ninguna obligación.

    El caudal hereditario, que yo sepa, es todo lo concerniente a la herencia (bienes, patrimonio, acciones, efectos, dinero, todo) y todo lo que con ella se adquiera, y cuando se acepta, se aceptan tanto los derechos como las obligaciones. Es que este país es de traca, un robaperas suelta un término legal cualquiera el primero que le viene en gana, como si dice "que va, que va, que va, yo leo a Kierkegaard" y el periodista dice, "ah, ah, vale, vale, a verlo dicho antes, es usted un tío legal... Esto, yo de leyes no sé, pero ¿qué hay de lo mío?". Pero por qué cojones no tiran bien de la manta, pero si lo ve hasta un niño chico.

    Valientes sinvergüenzas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-05-2011 19:07 en respuesta a

    Re: Seguimiento de la operación Malaya

    cada dia tiene menos verguenza.

    Cada dia estais mas cerca de la carcel.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 03-05-2011 19:17 en respuesta a

    Re: Seguimiento de la operación Malaya

    Creo que en que en este caso, como en el de la Sección 28 de ampliación de capital, es posible la ejecución provisional, instada tanto por la Fiscalía como por la Corporación Marbellí, quizás esto pueda dar más recorrido. Quizás desde Señales de Humo, pudiera remitirse una petición en tal sentido a la Fiscalía, destacada ante el Tribunal de Cuentas, dandole cuenta de los antecedentes, condenas insolvencias, "sugiriendo" a la Fiscalía tal posibilidad en evitación de posibles "alzamientos". Quizás tampoco fuese mal idea hacer lo mismo con el Ayuntamiento de Marbella. Yo tengo bastante esperanza con ambos asuntos. Saludos
  • 03-05-2011 19:28 en respuesta a

    Re: Seguimiento de la operación Malaya

     Que se jodan.
    Sus desgracias,son mis alegrias.

    Diles que se vayan
  • 03-05-2011 20:16 en respuesta a

    Re: Seguimiento de la operación Malaya

    Delincuentes deberías buscar un camino de retirada , como os caiga una jueza como la del Betis y Audiencia Provincial de Madrid, acabais en la cárcel, .....Tiempo al tiempo.....

    La justicia es ciega, pero ha levantado la espada, como os caiga encima .....

    Somos POCOS Miguel Angel, como dijiste, pocos pero muy trabajadores, porque defendemos nuestro club desde nuestro sentimiento, heredado pero  no como lo tuyo, desde unas cuantas generaciones....

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 03-05-2011 20:28 en respuesta a

    Re: Seguimiento de la operación Malaya

    Los despachos de abogados tienen una bicoca con estos delincuentes, no paran. Respecto a que no afecta al Atleti mentira, venderán al Kun, De Gea, Forlán... vamos todo lo vendible para pagar la deuda. La mentira, el robo y la especulación es la razón de ser de este monstruo.

  • 03-05-2011 20:33 en respuesta a

    Re: Seguimiento de la operación Malaya

    pancho:

    Los despachos de abogados tienen una bicoca con estos delincuentes, no paran. Respecto a que no afecta al Atleti mentira, venderán al Kun, De Gea, Forlán... vamos todo lo vendible para pagar la deuda. La mentira, el robo y la especulación es la razón de ser de este monstruo.

    Pero para más inri, pierden, les condenan en costas judiciales que encima paga el Club, vamos, nosotros con nuestras renovaciones... Gilma y Cerezo, os queda un día menos en nuestro amado Club y,con un pelín de suerte, para que acabeis en el trullo.
  • 04-05-2011 0:48 en respuesta a

    Re: Seguimiento de la operación Malaya

    Un trabajador nato este Calam-idad.

    Sigue así que llegarás lejos : Alcalá-Meco - Ocaña - Herrera de la Mancha - Daroca - La Modelo - Pto de Sta María.....

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 04-05-2011 17:02 en respuesta a

    Re: Seguimiento de la operación Malaya

    Lo más lejos que puede llegar es al penal de Mahón...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-05-2011 19:20 en respuesta a

    Re: Seguimiento de la operación Malaya

    JESUSKUN:
    Lo más lejos que puede llegar es al penal de Mahón...
    Dejate dejate, que con la asombrosa velocidad de nuestra justicia todavia llega a venezuela... (tras desmantelar el equipo por supuesto)
  • 06-05-2011 0:47 en respuesta a

    Re: Seguimiento de la operación Malaya

    El Ayuntamiento de Marbella tiene intención de solicitar la ejecución de la Sentencia del Tribunal de Cuentas, según afirma el portavoz de la Corporación Felix Romero, en el diario La Tribuna de Marbella: Somos conscientes de que no iba a ser fácil, pero esto es un paso de gigante”. Eso sí, a su favor cuentan con la doctrina acordada con la Fiscalía para los procedimientos contables (los que se dirimen en el Tribunal de Cuentas), por la cual se podrá “levantar el velo societario”, ya que el entramado de las sociedades de Gil dificulta el seguimiento del dinero. De todos modos, “solicitaremos la ejecución de la sentencia”. http://www.latribunademarbella.com/noticia/24289/Actualidad/sentencia-obliga-hijos-gil-pagar-%E2%80%9Cdif%C3%ADcil%E2%80%9D-ejecuci%C3%B3n.html
  • 05-06-2011 15:41 en respuesta a

    Re: Seguimiento de la operación Malaya

    A lo mejor mañana nos lo pasamos bien.Si Corleone no lo impide. http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=7174
    ¡¡¡¡¡¡ME DOLIA MI ATLETI!!!!
    ¡¡AHORA YA NI ME DUELE Y ESO ME JODE MAS AUN!!
Página 5 de 6 (87 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales