en

Conclusiones

Último artículo 18-08-2008 13:47 escrito por Bacharach. 76 respuestas.
Página 4 de 6 (77 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-08-2008 12:43 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    vieri:
    Y a todo esto, ¿cuando fue la última vez que se remontó una eliminatoria? Repasando mentalmente por encima solo me sale empatar la eliminatoria contra el Villarreal en la final de la intertoto. Desde le ascenso no recuerdo más, y si muchos 1-0 en copa que en la vuelta no ha habido forma de voltear. Antes del descenso habría que mirarlo.

     

    Bueno, tampoco jugamos tantas eliminatorias...  

     

  • 14-08-2008 12:51 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    LeTekro:

    vieri:
    Y a todo esto, ¿cuando fue la última vez que se remontó una eliminatoria? Repasando mentalmente por encima solo me sale empatar la eliminatoria contra el Villarreal en la final de la intertoto. Desde le ascenso no recuerdo más, y si muchos 1-0 en copa que en la vuelta no ha habido forma de voltear. Antes del descenso habría que mirarlo.

     

    Bueno, tampoco jugamos tantas eliminatorias...  

     

    Hasta donde yo se me parece que la copa se juega a eliminatorias. UEFA solo el año pasado. Me vienen a la cabeza eliminatorias contra el Recreativo y el Numancia con un 1-0 en el partido de ida y no ser capaces de remontar en el Calderón.
  • 14-08-2008 13:01 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    vieri:
    LeTekro:

    vieri:
    Y a todo esto, ¿cuando fue la última vez que se remontó una eliminatoria? Repasando mentalmente por encima solo me sale empatar la eliminatoria contra el Villarreal en la final de la intertoto. Desde le ascenso no recuerdo más, y si muchos 1-0 en copa que en la vuelta no ha habido forma de voltear. Antes del descenso habría que mirarlo.

     

    Bueno, tampoco jugamos tantas eliminatorias...  

     

    Hasta donde yo se me parece que la copa se juega a eliminatorias. UEFA solo el año pasado. Me vienen a la cabeza eliminatorias contra el Recreativo y el Numancia con un 1-0 en el partido de ida y no ser capaces de remontar en el Calderón.

     

    Efectivamente, por eso jugamos pocas eliminatorias...

  • 14-08-2008 13:20 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    ¿Conclusiones? La principal es que el manito se ha vuelto a hacer la picha un lío. Si no tienes al Kun, era partido para jugar con un solo delantero (Forlán), dejar al francés en el banquillo (no es nadie) y reforzar el centro del campo.

    Saludos

  • 14-08-2008 13:32 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    Polilla DaSilva:

    ¿Conclusiones? La principal es que el manito se ha vuelto a hacer la picha un lío. Si no tienes al Kun, era partido para jugar con un solo delantero (Forlán), dejar al francés en el banquillo (no es nadie) y reforzar el centro del campo.

    No sé. Cierto es que, como vimos el año pasado, cualquier equipo que plante un trivote nos levanta el centro del campo. Pero el Schalke ayer sólo fue superior en el arreón inicial, apoyados en la caraja de nuestro central y defensas izquierdos. Pero luego no volvieron a crear peligro, ni siquiera en los veinte minutos que jugaron contra diez. Para mí el verdadero error de Aguirre ayer no se encuentra en el planteamiento, ni en la alineación, ni en el estado físico de la plantilla, que me pareció de sobresaliente. Se encuentra en el gol, responsabilidad directa suya. Qué pasa, ¿que no ha visto un puñetero video del Schalke? ¿No sabe que Pander desde ahí la pega que la rompe? ¿Por qué pone Leo sólo tres en la barrera, como si no conociese el peligro que entrañaba esa jugada?


    I just don't know what to do with myself
  • 14-08-2008 13:42 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    El partido de ayer deja muchas conclusiones claras, al menos para mi:

    1.- Los dirigentes debieron irse hace muchos años y aún siguen aquí.

    2.- Después de un mes trabajando para ese partido, que coño se ha trabajado?  La defensa no, porque siguen descoorodinados como si se conocieran de ayer solo. No sabemos despejar, ni pegar un pelotazo como se vio en muchísimas ocasiones, una de ellas el gol.

    Creo que el manito debería dejarse degilipolleces y de dar esperanzas y ponerse a trabajar en serio. Pero si no sabemos ni movernos para un saque de banda por Dios. Un mes trabajando para un partido en el que no se ve absolutamente nada trabajado.

    3.- No hay centro del campo. Nada, solo Simao se salvó ayer. Maxi puede estar porque siempre puede estar, pero si lo hace como ayer habrá muchos más problemas. Assunçao no va a ganar ningún partido ni va a hacer que no perdamos ninguno, otro más que sin pena n gloria pasará por centro del campo del atleti.

    Sin juego en el centro es muy difícil jugar al fútbol, a no ser que seas alemán, pero eso son ellos no nosotros.

    4.- Arriba vamos a seguir dependiendo del Kun y Forlán como del agua para beber. Sinama podrá jugar ratos y a lo mejor hasta se equivoca y lo mete, pero no es un delantero de garantías para un equipo que se supone puntero.

    5.- Cuando el manito quiso hacer algo, desde el banquillo él ya sabía que no le quedaba nada dentro para saltar al campo. Luis García no es el que fue y creo que vuelva a serlo.

    La plantilla es corta, muy corta, y mjuy escasa, escasísima de calidad excepto en bandas y arriba. Aún estamos a tiempo de mejorar este aspecto, aún se puede fichar,. pero hay que hacerlo mucho y muy bien.

    El panorama podría mejorar si se ficha un medio centrcampista (Diego), pero esto parece que solo ocurrirá se se entra en champions.

    Yo creo que debe ser al revés, primero fíchalo y luego ya verás como entras en Champions, para esto puede ser demasiado tarde ya.

    En definitiva, un equipo triste, muy triste, sin ideas, sin juego, sin trabajar y a la espera que de un genio chiquitajo y un buen delantero hagan lo del año pasado, lo demás, rezar y esperar que los demás estén como el año pasado (Valencia y Sevilla) o peor.

    Tristes y hastiados saludos.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 14-08-2008 13:44 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    Bacharach:

    Polilla DaSilva:

    ¿Conclusiones? La principal es que el manito se ha vuelto a hacer la picha un lío. Si no tienes al Kun, era partido para jugar con un solo delantero (Forlán), dejar al francés en el banquillo (no es nadie) y reforzar el centro del campo.

    No sé. Cierto es que, como vimos el año pasado, cualquier equipo que plante un trivote nos levanta el centro del campo. Pero el Schalke ayer sólo fue superior en el arreón inicial, apoyados en la caraja de nuestro central y defensas izquierdos. Pero luego no volvieron a crear peligro, ni siquiera en los veinte minutos que jugaron contra diez. Para mí el verdadero error de Aguirre ayer no se encuentra en el planteamiento, ni en la alineación, ni en el estado físico de la plantilla, que me pareció de sobresaliente. Se encuentra en el gol, responsabilidad directa suya. Qué pasa, ¿que no ha visto un puñetero video del Schalke? ¿No sabe que Pander desde ahí la pega que la rompe? ¿Por qué pone Leo sólo tres en la barrera, como si no conociese el peligro que entrañaba esa jugada?


     

    Tienes razón, pero no estaría mal que el flan parara alguna falta, para variar.

     

  • 14-08-2008 13:51 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    Es penoso tener que concluir lo que ya esparabas antes. Una plantilla hecha con el culo, fruto de acumular 'errores' año tras año, es lo que da de sí. De los lodos de hoy, en parte, producto del polvito que nos echó aquella caricatura de equipo llamado Bolton, al que de haber eliminado, hoy habríamos sido cabeza de serie y hubiéramos jugado contra un pancho tipo Wisla.

    Ante un equipo medianito, para Champions, a dar gracias de que sólo hemos salido malheridos. Recemos para que al Kun le vaya bien por China y vuelva con la moral y la inspiración por las nubes. Y aún así, no sé si llegará. Porque la defensa sigue dando sustos. E lateral izquierdo, lamentable (pongan a quien pongan). El checo, confirma mis temores de que no es plenamente fiable. Y qué decir del gran Leo. Vaya papelón en la falta. Por5 alto, como siempre.

    El centro del campo, lo esperable. Se ha mejorado en el medio centro claramente. Pero nada de creación y claro déficit destructivo, pues fuera del brasileño na de na: unos porque no (Simao), y otros porque están en muy mala forma (Maxi y Raúl).

    Si sumamos que los laterales no asoman arriba, o asoman para sonrojar, tenemos un equipo sin trato de balón y sin juego por las alas. O sea, que un suplicio para los de arriba, de los que, descontado esto (que ya es descontar), resulta que uno está como unos zorros (y encima sobreexigido) y el otro pues es un jugador simplemente apañao y con poco gol (como también era sabido).

    Posicionalmente y de movimientos, como siempre: mal. Físicamente, con fondo, pero sin velocidad. Frutos naturales de una planificación lamentable de la pretemporada. Y encima con una actitud propia de equipo ramplón -el inicio ha sido desesperante, y en un tris hemos estado en él de autoeliminarnos ya-.

    O sea, que la perseverancia en el desmán, sigue rindiendo sus esperados y amargos frutos. No damos talla de Champions. Si por un casual se pasa, yendo en el último bombo, a la calle en la liguilla.

    Saludos colchoneros
  • 14-08-2008 13:54 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    Aranjuez:

    Cuando se hacen entrenamientos de FutVoley un dia tras otro luego pasan cosas como que no juegas nada bien al fútbol.

    Cuando se cambia de sistema para basar el equipo en un "cerebro" y resulta que no tenemos a ése "cerebro" jugamos sin cerebro.

    Cuando desde el minuto 5 el entrenador centra su atención en protestar al árbitro en vez de corregir a sus jugadores no hay dirección táctica ninguna.

    Cuando se habla mucho en la prensa y se trabaja poco en Majadahonda luego en el Calderón (y fuera) vemos lo que vemos.

    Amén

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-08-2008 14:28 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    El día:

    Bacharach:

    Para mí el verdadero error de Aguirre ayer no se encuentra en el planteamiento, ni en la alineación, ni en el estado físico de la plantilla, que me pareció de sobresaliente. Se encuentra en el gol, responsabilidad directa suya. Qué pasa, ¿que no ha visto un puñetero video del Schalke? ¿No sabe que Pander desde ahí la pega que la rompe? ¿Por qué pone Leo sólo tres en la barrera, como si no conociese el peligro que entrañaba esa jugada?

    Y la noche:

    Ozemaria:

    El centro del campo, lo esperable. Se ha mejorado en el medio centro claramente. Pero nada de creación y claro déficit destructivo, pues fuera del brasileño na de na: unos porque no (Simao), y otros porque están en muy mala forma (Maxi y Raúl).

    Posicionalmente y de movimientos, como siempre: mal. Físicamente, con fondo, pero sin velocidad. Frutos naturales de una planificación lamentable de la pretemporada. Y encima con una actitud propia de equipo ramplón -el inicio ha sido desesperante, y en un tris hemos estado en él de autoeliminarnos ya-.

    Está claro que, para gustos, colores. Un saludo.

  • 14-08-2008 14:41 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    Julian Ruete:

    El día:

    Bacharach:

    Para mí el verdadero error de Aguirre ayer no se encuentra en el planteamiento, ni en la alineación, ni en el estado físico de la plantilla, que me pareció de sobresaliente. Se encuentra en el gol, responsabilidad directa suya. Qué pasa, ¿que no ha visto un puñetero video del Schalke? ¿No sabe que Pander desde ahí la pega que la rompe? ¿Por qué pone Leo sólo tres en la barrera, como si no conociese el peligro que entrañaba esa jugada?

    Y la noche:

    Ozemaria:

    El centro del campo, lo esperable. Se ha mejorado en el medio centro claramente. Pero nada de creación y claro déficit destructivo, pues fuera del brasileño na de na: unos porque no (Simao), y otros porque están en muy mala forma (Maxi y Raúl).

    Posicionalmente y de movimientos, como siempre: mal. Físicamente, con fondo, pero sin velocidad. Frutos naturales de una planificación lamentable de la pretemporada. Y encima con una actitud propia de equipo ramplón -el inicio ha sido desesperante, y en un tris hemos estado en él de autoeliminarnos ya-.

    Está claro que, para gustos, colores.

    ¿Verdad que sí? Ah, qué bonito es esto, la discrepancia, el debate, el pero. 

    Ozemaría. Yo a Raúl y Forlán los veo mal, pero no de físico: les veo poco finos en el toque, muy imprecisos, bloqueados mentalmente. Pero ayer acabamos el partido más enteros que el Schalke, un equipo físicamente más poderoso y que empezó su pretemporada casi un mes antes. No me parece un detalle menor.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-08-2008 14:50 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    Bacharach:

    Ozemaría. Yo a Raúl y Forlán los veo mal, pero no de físico: les veo poco finos en el toque, muy imprecisos, bloqueados mentalmente. Pero ayer acabamos el partido más enteros que el Schalke, un equipo físicamente más poderoso y que empezó su pretemporada casi un mes antes. No me parece un detalle menor.


    Bueno, el Schalke comenzó la pretemporada una semana antes que nosotros, en cuanto a fechas se refiere, en cuanto a trabajo real, sí nos lleva un mes.

    Pero también hay que tener en cuenta que jugó el domingo con su equipo titular en copa.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 14-08-2008 14:51 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    Un analisis de Maldini con el que estoy bastante de acuerdo:
    :
    Al Atlético le falta fútbol en el centro del campo, y por cierto el ejemplo de Vukojevic también vale para aquí. Ha llegado Paulo Assuncao, un trabajador, recuperador, hombre escoba o como lo queramos llamar del mediocampo. Pero no es un organizador ni tampoco Raúl García. Al final Simao y Maxi tienen que ayudar en el centro y no hay bandas. El Atlético corre el riesgo de ser un equipo muy plano, al que salvan una y otra vez Agüero y Forlán. Ya les llegará la pelota a ellos para que resuelvan. No olvidemos los partidos tan flojos que hizo el Atlético la temporada pasada aunque terminó cuarto. Creo que ese problema le va a costar caro, no ante el Schalke pero sí después. No hay juego en el centro del campo. El Schalke es un equipo limitadísimo y anoche ganó bien. Creo que se van a encerrar en el Calderón y eso va a ser una bendición para Agüero y Forlán, eso sí. ¿Qué os parece? Y otra cosa que comentamos anoche en la SER en la transmisión. El único delantero que había en el banquillo era Luis García, y tampoco es punta nato. Es decir, que en la plantilla están Forlán, Agüero y Pongolle como puntas. ¿Y cuando vuelvan de las eliminatorias sudamericanas Forlán y Agüero con el palizón en las piernas? ¿Y si se lesiona alguno? Creo que el Atlético no tiene profundidad de plantilla para pelear en la Champions y por estar arriba de verdad en la liga.


    A destacar lo de los delanteros. Ayer mientras estaba viendo el partido, con el 1-0, me hubiera gustado que tuviesemos un cuarto delantero tipo Zigic aunque solo sea para colgar balones e intentar atacar de otra forma
  • 14-08-2008 14:56 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    Bacharach:

    Ozemaría. Yo a Raúl y Forlán los veo mal, pero no de físico: les veo poco finos en el toque, muy imprecisos, bloqueados mentalmente. Pero ayer acabamos el partido más enteros que el Schalke, un equipo físicamente más poderoso y que empezó su pretemporada casi un mes antes. No me parece un detalle menor.

     

    El Schalke comenzó su pretemporada el 1 de julio y nosotros el 7 de julio, San Fermín.

  • 14-08-2008 14:58 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    No necesitamos un delantero tipo Zigic, porque este tío es un petardo. Lo que necesitamos es un delantero suplente técnico, que sepa jugar de espaldas y que ayude al centro del campo cuando se precise. O eso o un mediopunta goleador. El fichaje de Sinama es inexplicable desde el punto de vista técnico-táctico.

    Saludos

Página 4 de 6 (77 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales