en

Conclusiones

Último artículo 18-08-2008 13:47 escrito por Bacharach. 76 respuestas.
Página 5 de 6 (77 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-08-2008 15:03 en respuesta a

    Re: Conclusiones

     

    Bueno,nada de excusas,pero el arbitro mala malo malo malo,para los dos,pero aun peor para nosotros
  • 14-08-2008 15:04 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    Polilla DaSilva:

    No necesitamos un delantero tipo Zigic, porque este tío es un petardo. Lo que necesitamos es un delantero suplente técnico, que sepa jugar de espaldas y que ayude al centro del campo cuando se precise. O eso o un mediopunta goleador. El fichaje de Sinama es inexplicable desde el punto de vista técnico-táctico.

    Saludos

    Tipo Zigic lo decía por la altura más que nada, a mi tampoco me gusta el serbio. Por ejemplo Drogba no es tan alto pero hace el mismo trabajo que tu dices y tiene más gol. Seguro que en la liga francesa hay alguno de esos medio perdido que nadie* conoce.

    * Dicese del director deportivo que su único objetivo es llenarse los bolsillos.

  • 14-08-2008 15:05 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    Leyendoos flipo en colorines.

    Quejas sobre el mal estado fisico de los jugadores, os recuerdo que en los primeros partidos todos los equipos están faltos de velocidad y si están bien preparados si tienen fondo fisico y los nuestros ayer lo tenían, con algún lunar como R. García que estaba en lineas generales fatal, pero no tiene suplente. A Maxi yo le recuerdo empezar las temporadas siempre de menos a mas.

    Quejas sobre si falta un organizador, a ver que Aguirre juega sin organizador que este sistema no lo necesita, que el parte al equipo en dos (los que atacan y los que defienden) y el equipo defendio medianamente bien (lo de los laterales es cierto que es todo un escandalo). Ahora en nuestra parte de ataque el único que tenia dos dedos de frente era Simao, porque Forlán estaba hasta los huevos de correr a por todo y Sinama a mi me parece un jugador decente para el Recre, el Racing, etc. Pero tiene unas cuantas carencias aderezadas con que todavia no sabe a donde coño tiene que ir a por el balón o donde ponerse la mitad de las veces, cosa que corregirá con unos cuantos partidos jugados (espero). Maxi estuvo voluntarioso y se acabó.

    A los nuevos, se les pidio que no se complicasen y no lo hicieron (salvo al principio el checo pero luego se centro y lo hizo bien).

    Seguimos teniendo los problemas del año pasado: balones laterales por alto nos los comemos, nuestro centro del campo no sube a las segundas jugadas y en cuanto el centro del campo contrario toca dos balones parece que nos están pasando por encima.

    Echar la culpa del gol a Leo cuando no es su palo es simplemente acojonante. Que alguien aparte de Forlan debería haber saltado pues bien, que se podría haber puesto mas gente, pues tambien, pero es que el balón entra por arriba, así que te da igual poner un tio que todo el equipo. Que Leo se marca una estatua, hombre pues siempre da impresión de poder hacer mas, pero ya nos hartamos de palomitas para la foto llegando tarde con Esteban.

    Conclusión, necesitamos que se entonen lo mas rapido posible Maxi, Forlán, R. García y que Agüero venga en buen estado, eso nos dió alas en liga el pasado año, ya que las incorporaciones no mejoran en nada el ataque con relación a esa temporada. A Simao ya lo doy por bueno tal y como está.

    En resumidas cuentas ¡Cholo vete ya! 

  • 14-08-2008 15:08 en respuesta a

    Re: Conclusiones

     

    marianux:

    Bacharach:

    Ozemaría. Yo a Raúl y Forlán los veo mal, pero no de físico: les veo poco finos en el toque, muy imprecisos, bloqueados mentalmente. Pero ayer acabamos el partido más enteros que el Schalke, un equipo físicamente más poderoso y que empezó su pretemporada casi un mes antes. No me parece un detalle menor.

    Bueno, el Schalke comenzó la pretemporada una semana antes que nosotros, en cuanto a fechas se refiere, en cuanto a trabajo real, sí nos lleva un mes.

    Sorry then, my bad. Me ha despistado el hecho de que ellos llevasen tres partidos antes de que nosotros jugásemos el primero. En todo caso, me sigue pareciendo relevante, y hasta sorprendente, que acabásemos el partido más enteros que ellos.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 14-08-2008 17:00 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    Kanon:

    Indio72:
    Si, ya sé. Es canterano y hay que defenderlo aunque sea un manta. Eso se lo dejo a otros. Por mi como si lo tiran al manzanares. 

    ¿Y quien te ha dicho a ti que lo defiendo por ser canterano? Curiosa forma de simplificar y sacar conclusiones de las opiniones de los demás... es más, creo que ni se ha mencionado eso de "canterano" y "sentir los colres", de hecho, el que lo ha sacado a relucir eres tu...

    Es como si yo dijera "Criticar a Antonio es no respetar al único jugador que sabe lo que es el Atleti, es mas, tirar mierda encima de un tio que siente la camiseta es lamentable, no respetamos ni eso..." ...pero no, no lo voy a hacer, porque supongo que lo criticas porque no te gusta (o igual hay algo mas), y porque no voy a sacar conclusiones simplistas de tus post, porque no tengo el gusto de conocerte.

     

    No te lo tomes así Kanon que no va por ti en concreto. Va en general para todos los que le defienden una y otra vez con las excusas que tu mismo has dicho (sentir la camiseta, etc). Por esa regla de tres, en la grada estamos miles de personas que sentimos la camiseta tanto o más que él y somos tan malos o peores que él y no por eso tendríamos que jugar. Es triste que nuestro único canterano con experiencia sea tan malo, lo sé. En este tipo de casos me sobran los sentimentalismos. A ver que tal sale Camacho. Espero que el 6+5 que se están planteando salga adelante y le de oportunidad a las canteras.

    En cualquier caso, perdona por las formas de mi post anterior. No debería haber escrito con el cabreo que tenía porque se me calentó la boca.

    vafe:

    No entiendo que os cebéis en Perea. Cuando pasa de medio campo, no es jugador, pero hoy en defensa ha tapado su banda sin mayores complicaciones, y con Heitinga han salvado los muebles por la derecha. En la  otra banda, menos mal que el checo ha ido entonándose a medida  que avanzaba el partido, porque ha habido momentos que hasta una nulidad como Westerman se animaba a irse hacia arriba, viendo lo barato que estaba. 

     Maxi y Forlan desconocidos, Sinama me parece, de los delanteros reservas de los últimos años, el más aprovechable.  Simao ha vuelto ha dar una lección de saber jugar. Si no se ficha un enganche, me temo que no, yo pondría  a Simao en ese puesto,  es el único que puede, y sabe, dar pausa al juego. Por supuesto habría que cambiar el sistema, pero me parece una buena solución de urgencia. No hablo del partido de vuelta, donde hemos de abrir  las bandas, y jugar con los dos, Maxi y Simao,  pegaditos a la cal, tratando de abrir una defensa que por el centro es bastante buena. 

     Se me olvidaba  Asunçao. Un buen jugador  con mucho oficio ,y que dificilmente pierde el sitio. Con Camacho y él, el medio centro está bien cubierto.

     

    Coincido contigo en casi todo. A Perea lo has clavado. Si Maxi hubiese estado en su sitio no habríamos tenido la banda derecha completamente inútil. Assunçao defiende bien pero para mi gusto le hace falta mover el balón más rápido.

    Fran_Omega:

    De Antonio López pienso justo lo contrario y lo escribo hoy, cuando estoy entre perplejo e indignado, por su tremenda irresponsabilidad. De todos modos, me ha alegrado algo la noche negra, el geniazo ese que defiende a Pernía "porque por lo menos hizo algo en Getafe". Ya, ya, no como Antonio, que ni jugó años espléndidos en el filial y en el primer equipo, ni tampoco se marcó unas temporadas cojonudas en Osasuna. Ya, ya ... ya se que Osasuna es "el equipo invisible" y que los triunfos allí no cuentan, ni computan.

    Es lo malo que tienen los jugadores, en contraste con lo gozosos que son los muñequitos de la play-station: tienen un valor 85, por ejemplo, y es estupendo, porque se les lleva con los manditos y siempre son los mismos. No como las personas de carne y hueso, que sienten, padecen, pasan rachas buenas y malas, y eso es un auténtico coñazo. Habría que fichar robots, para que los nenes no pataleen.

     

    Vuelve a leer mi post. En ningún momento defiendo a Pernía. No tienen nada que echarse en cara. Son tan malos el uno con el otro. Además yo he hablado de lo que hicieron ambos el pasado reciente. Si quieres echar la vista atrás te recuerdo cuando Mista fue pichichi en el Valencia. La de Mista debe ser una "mala racha de un ser humano" de las que hablas, ¿no?. Debe ser eso y no que es un paquete como Antonio López y Pernía. La única pega que le veo es que a veces esas malas rachas de ser humano empiezan a durar demasiado y así se quedan.

     

  • 14-08-2008 18:52 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    Lo que esta claro es que esto no lo soluciona un par de fichajes. La directiva, como empresarios son magnificos($$$$$). Como gerentes de un club de futbol, desinteresados. La planificacion deportiva, inexistente. El entrenador, un "mandao". Los jugadores, simples empleados. Lo que mas rabia me da es que despues de desperdiciar a Fernando, nos den otra oportunidad con Sergio y sigamos la misma ruta.

    Un lastima. 

  • 14-08-2008 19:04 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    Hola.

    Lo malo
    1- El partido de ayer demostró que más allá de la calidad del equipo, no sabemos competir como los importantes en Europa. La diferencia ayer estuvo en eso, un equipo con mejores jugadores (el nuestro) claramente superado por otro que sabe qué hacer ganar estos partidos y los gana.
    2- El entrenador contrario lo definió perfectamente (alemán al fin y al cabo), estos partidos se gana en pequeños detalles y aunque no lo dijo, estaría pensando en la falta y el gol. Ahí estuvo la diferencia (unos, los que ganaron, se limitaron a ejecutarla perfectamente, otros, los que perdieron, a poner todas las facilidades para que se la colaran: barrera sin colocar, Leo moviéndose,   alguien que no ha llegado aún… un desastre) y lo más curiosos es que ese desliz cuesta el 1-0 y a lo mejor la eliminatoria.
    3- Nos falta esa confianza de ser un equipo habituado a jugar todas las temporadas en Europa, en muchos momentos teníamos ese nerviosismo o complejo que  da la inexperiencia y eso puede salir a relucir nuevamente en cualquier momento.
    4- El equipo es sumamente predecible en el juego ofensivo. Aparte de las genialidades del Kun, que no es poco, podemos encomendarnos solamente a  lo que pueda hacer Simao, que me imagino estará muy vigilado.
    5- Para Aguirre, Maxi y Forlán son vacas sagradas por encima incluso de Simao. Debería reconsiderarlo, los dos mejores en el Atleti son Kun y Forlán. En cualquier caso, deben salir los que peor lo están haciendo.
    6- No hay recambios ofensivos buenos, no son malos jugadores, pueden ser eficientes sustitutos, pero no son capaces de revolucionar un partido o de ofrecer algo diferente. El mejor que teníamos y único con capacidad de desequilibrar individualmente, Reyes, gracias a Pitarch se lo hemos prestado al Benfica, sin traernos al medio creativo que tanta falta nos haría el miércoles 27. Por cierto, ¿de verdad el genio malvado va a esperar al 28 para fichar a un jugador que nos hace falta no ya para Champions, sino que es IMPRESCINDIBLE para la Liga, Copa, Champions o UEFA, el Torneo Jesús Gil In Memoriam o en un tope contra el Puerta Bonita?
    7- Ujfalusi, jugador de gran calidad y jerarquía, tiene momentos de despistes en el juego dinámico, no a balón parado. No digo que sea malo, sino que tiene momentos de desconcentración  o lo que sea. Me di cuenta en la gira mexicana cuando hizo algunos regalos. ¿No sería mejor jugar con Perea de 4, Heitinga de 5 –es más técnico y le pegará mejor con ambas piernas- y con el checo de 2? Sería un buen defensor por derecha, es una posición que no le es desconocida y daría una mejor salida de balón que el colombiano.
    8- Debemos mejorar mucho el golpeo a balón parado. De las faltas al área (creo que todas ejecutadas por Simao), sobre todos los corners, ninguna llegó con criterio para nuestros dos centrales que ya han mostrado su nivel

    Lo bueno
    1- Resultado remontable. Dentro de lo malo no es una tragedia haber perdido 1-0…. y tenemos al Kun.
    2- Cuando tocamos, llevamos la iniciativa y construimos peligro , les demostramos que les podemos hacer muchísimo daño…. y tenemos al Kun.
    3- Parece que no va a estar Farfán y el peligro más importante de ellos vino de su parte. Esa baja no será solo deportiva, sino también tendrá un efecto sicológico…. y tenemos al Kun.
    4- Omitiendo a Farfán (Pitarch: ¿este fichaje no dejaba buenas comisiones?), que a lo mejor no está, el mayor peligro de ellos es a balón parado, justo donde mejor estamos ahora defensivamente con Heitinga y Ujfalusi. …. y tenemos al Kun
    5- El Schalke es un buen equipo, pero nada más. En la Liga no sería una equipo no ya de Champions, sino tampoco de UEFA…. y tenemos al Kun
    6- Ayer se veía más rodado el Schalke, dentro de 15 días el Atletaile igualará mucho más, tanto en lo físico, como sobre todo, en juego. Hasta entonces el Atleta jugará varios partidos de preparación. …. y tenemos al Kun
    7- Forlán sin Kun  pierde bastante, pero cuando está la pareja él se convierte en un hombre más letal: maniobra en el mediocampo, generalmente con el Kun y éste le permite buscar el espacio y colocarse en el sitio justo para hacer lo que mejor sabe, marcar. …. y tenemos al Kun
    8- El medio creativo, si es un jugador de tipo (precio) Banega llegará sí o sí. Es altamente improbable que se aspire a un jugador más caro, incluso con el equipo en Champions. Pudiera ser, como arma sicológica además, que ese hombre ya estuviera para ese partido. . …. y tenemos al Kun
    9- Quizás sirva esto para la redención de Maniche. Un jugador de carácter (justo lo que nos falta) que puede ser muy útil en estos partidos…. y tenemos al Kun
    10- Paradójicamente el resultado de ayer puede tener un efecto sicológico positivo sobre la plantilla: se demostraron muchas cosas, algunas malas, pero también quedó claro que más que hacernos daños por sus virtudes, nos lo hicimos nosotros mismos con nuestros temores y errores.  Somos mejores que ellos y eso lo saben los jugadores nuestros y creo que también los de ellos. …. y tenemos al Kun.
    11- Que no se olvide: TENEMOS AL KUN AGÜERO, PROBABLEMNETE EL MEJOR DELANTERO DEL MUNDO.

    Saludos.

  • 14-08-2008 19:53 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    Bacharach:

    Polilla DaSilva:

    ¿Conclusiones? La principal es que el manito se ha vuelto a hacer la picha un lío. Si no tienes al Kun, era partido para jugar con un solo delantero (Forlán), dejar al francés en el banquillo (no es nadie) y reforzar el centro del campo.

    No sé. Cierto es que, como vimos el año pasado, cualquier equipo que plante un trivote nos levanta el centro del campo. Pero el Schalke ayer sólo fue superior en el arreón inicial, apoyados en la caraja de nuestro central y defensas izquierdos. Pero luego no volvieron a crear peligro, ni siquiera en los veinte minutos que jugaron contra diez. Para mí el verdadero error de Aguirre ayer no se encuentra en el planteamiento, ni en la alineación, ni en el estado físico de la plantilla, que me pareció de sobresaliente. Se encuentra en el gol, responsabilidad directa suya. Qué pasa, ¿que no ha visto un puñetero video del Schalke? ¿No sabe que Pander desde ahí la pega que la rompe? ¿Por qué pone Leo sólo tres en la barrera, como si no conociese el peligro que entrañaba esa jugada?


    El detalle de la falta y el gol posterior es la clave del partido, es la piedra filosofal de por qué el Schalke juega cada año en Champions y el Atleti e 11 años ha hecho de todo, menos jugarla...y claro, salimos muy mal parados.

    Dicho esto, ¿qué culpa tiene Aguirre en la mala colocación de Leo y de los jugadores en el gol de falta? Me imagino que les haya dicho (antes del partido) que tuviesen mucho cuidado de no provocar faltas ppor esa zona porque había un buen lanzador. Pero a partir de ahí, cómo evitar que Simao gambetée donde no debe, aunque la entregó bien a Antonio López, que éste se pusiera nervioso y la entregara por el suelo (y la perdiera en una zona peligrosísima) antes de hacer una falta con tarjeta amarilla incluida que a la postre significó el gol. Medió un miniuto desde que la falta se pitó hasta que se lanzó, ¿qué puede ser el entrenador a muchos metros de distancia de esa zona?.

    Pera hasta ahí lo disculpo, de ahora en adelante, no. Los mayores culpables son Leo Franco y los encargados de conformar la barrera en esa zona (¿Antonio López es el jefe por ahí?, Simao, Assunçao, ...). Para mi lo más lamentable (y preocupante) del Atleti fue ese minuto (el 30 y pico), unos jugadores indolentes, uno que no llega a tiempo, el porteto que se mueve al otro lado. esa es la muestra de por qué nos somos (aún) un equipo de Champions.

    Y siempre al final claro y no por ser lo menos importante, el hijo de *** del árbitro sueco (me cago en su *** madre) de pitar antes de tiempo y del linier que no pitó el clarísimo off-side. Si yo llego  a estar en el terreno me saca una roja y me suspenden de por vida, pero le partía la cara con los tacos y le dajaba la marca del Atleti para que no lo olvidara, por hijo de ***.

    Saludos.

    Un saludo.

  • 15-08-2008 3:34 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    Indio72:

    Fran_Omega:

    De Antonio López pienso justo lo contrario y lo escribo hoy, cuando estoy entre perplejo e indignado, por su tremenda irresponsabilidad. De todos modos, me ha alegrado algo la noche negra, el geniazo ese que defiende a Pernía "porque por lo menos hizo algo en Getafe". Ya, ya, no como Antonio, que ni jugó años espléndidos en el filial y en el primer equipo, ni tampoco se marcó unas temporadas cojonudas en Osasuna. Ya, ya ... ya se que Osasuna es "el equipo invisible" y que los triunfos allí no cuentan, ni computan.

     

    Vuelve a leer mi post. En ningún momento defiendo a Pernía. No tienen nada que echarse en cara. Son tan malos el uno con el otro. Además yo he hablado de lo que hicieron ambos el pasado reciente. Si quieres echar la vista atrás te recuerdo cuando Mista fue pichichi en el Valencia. La de Mista debe ser una "mala racha de un ser humano" de las que hablas, ¿no?. Debe ser eso y no que es un paquete como Antonio López y Pernía. La única pega que le veo es que a veces esas malas rachas de ser humano empiezan a durar demasiado y así se quedan.

    Mista ha sido un jugador normalito, de equipo, que tuvo una trayectoria más que aceptable en la cantera merengona, Tenerife y Valencia (le aplaudieron bastante en Mestalla, en la última jornada de la pasada Liga, cuando fue allí de paseo en su despedida rojiblanca, por algo sería) y que por aquí pasó sin pena ni gloria, jugando poquísimo. Punto. No me parece un ejemplo de nada. 

    En cuanto a los laterales, la respuesta facilona es que Antonio y el otro son unos paquetes. Pontificamos con eso, nos quedamos tan tranquilos, y a otra cosa, mariposa.

    Pero la respuesta dificilona, es que fueron los dos laterales de la Selección Nacional en el último Mundial, hace sólo dos años. Son bastante feos los dos, poco mediáticos hasta decir basta, no consta que tengan representantes-estrellitas y, encima, el Seleccionador era Luis.

    Así que, a falta de motivos extraños, algo tendrán. Por ejemplo, una trayectoria que dice que no son "unos paquetes". Del argentino-español, sin embargo, reconozco que ya no espero nada, después de dos años sin ver más que baldío esfuerzo por su parte. Pero Antonio, que para empezar es uno de los nuestros, tiene condiciones para ser el mejor lateral zurdo de España. Está estancado, pero estancado a lo bestia ... pero ni por edad, ni por cualidades, me parece muy lógico darle por perdido.

    Además, lo de "su racha" es bastante discutible. No ha evolucionado, pero tampoco está fracasando y la temporada pasada, sacrificado por la carencia de laterales diestros, tuvo que jugar más de media temporada a banda cambiada y acabó dando un nivel más que digno. Superior al de Pernía, por ejemplo, pese a que éste fue el supuesto beneficiado como titular por "su" banda izquierda.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 15-08-2008 10:28 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    vieri:
    Un analisis de Maldini con el que estoy bastante de acuerdo:
    :
    Al Atlético le falta fútbol en el centro del campo, y............... Al final Simao y Maxi tienen que ayudar en el centro y no hay bandas. 


    http://www.abc.es/20080811/deportes-futbol/podemos-claro-podemos-ningun-20080811.html

    mi intención es que los dos hombres que juegan por fuera, Maxi o Simao, lo hagan más por dentro. Jugarán más centrados. No son extremos, los extremos tienden a desaparecer, quedan pocos, si acaso Messi

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 15-08-2008 17:37 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    Me parece todo esto una lloriconeada.

    A insultar a los del palco..

    Algo a Aguirre por no armar nada a este equipo en pretemporada, que se nota.

    Es triste, porq uno ve ahora tantas criticas, van el 28 juega excelente y ya saldran todos tan emocionados de lo buenos que eran. Si esq como no pretenden tener 50 tecnicos... (SI,ejemplos de situaciones en las que paso esto son muchisimas, que un partido ya sirve para cambiar todos sus opiniones, dicen un dia que bueno que es este, y otro de que nunca hizo nada bueno desde que nacio.)

    Los insultos van arriba... 

    Salu2.. y aca me matan xD 

  • 15-08-2008 18:57 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    Tengo varias cosas que decir despues de leer varios post.

    Primero: A mi Aguirre no me parecia mal entrenador, a lo mejor es que de verdad el Atleti le queda muy grande ya que no somos aficion de esperar medianias, y tampoco de esperar mas por alguien que ponga las cosas en su sitio. Yo pienso que Aguirre ha dado su brazo a torcer para que los dirigentes acepten otras cosas. Es como un jefe que quieres hacer algo y no te deja, negocias hacer unas cosas y dejar otras sin hacer. El dijo claro en Mexico, necesito un 10, la respuesta despues fue asumo el reto con lo qu tengo. Los golfos salen un dia diciendo, si falta un 10, tenemos acuerdos por 9834598358345 mediapuntas hechos, 2 dias despues, tenemos solo 3 listos, una semana despues, que trabaje con lo que hay porque no hay dinero. Esto de verdad es una burla para los jugadores, el tecnico y mas importante para nosotros. Pero en fin, asi son las cosas aqui. Me perdonen que lo repita, pero Schuster es el tipo de tecnico que falta. Uno que se los diga de frente, señores en este club de mierda no me preguntan nada, me entero de ultimo y hacen lo que les da la gana. Asi mismo hay que ponerlos. en su sitio.

    Segundo: Lo que paso en Alemania tiene mucho que ver con el hecho de que este equipo pierde motivacion de una manera extraña. Hay algo que no pueden negar muchos, tenenos mucho jugador malo de verdad, de ese tipo que no sabe si jugar futbol es como rugby o futbol americano, pero tambien tenemos jugadores que son de lo mejor que existe en Europa ahora. Con lo que teniamos en cancha pudimos haber por lo menos empatado y muchos de ustedes lo saben. En Alemania, el Maxi y Simao que conocemos no fueron ni la sombra. Lastima, porque ellos en forma y motivados se comen al mundo. Tener un lujo de delantero como Forlan y hacerlo que baje a buscar balones, es como tener dinamita y no tener con que prenderla. Es una verdadera lastima que los jugadores pierdan la motivacion, y lamento decirlo y Dios quiera que no pase nunca, eso hace que quieran salir corriendo de aqui. Si queremos pasar la previa, es necesario que se motiven, que motiven a los demas y que pongan a los que de verdad sepan y esten en esa actitud. No se puede contar con Clebers ni Maniches. Otra cosa que los deja sin motivar es que la directiva los tiene en, los vamos a vender, no los vamos a vender, los vamos a vender. Coño señores, callense la boca, hagan y digan cuando tengan seguro todo. Y algo mas, como pueden escuchar, aceptar y hacer los planteamientos de un entrenador si lo que el dice lo cambian arriba sin ton ni son. De esa manera no se puede llevar a un equipo y menos a la posicion que queremos todos.

    Tercero y ultimo: Tenemos algo importante en el Atleti, una aficion que esta con ellos aun cuando meten la pata lo mas profundo que se puede y tenemos jugadores que valen oro. El Kun es el mejor ejemplo de esto. El Kun es un caso raro en el Atleti, y por ser un caso raro es el mas especial de todos. Tener un jugador asi es un lujo que tenemos que darnos en un canto con los dientes. Muchos diran, no porque somos el Atleti, es verdad, somos el Atleti, pero somos el nombre, la aficion y la esperanza de ser lo que eramos hace mucho tiempo. No podemos cometer el error de darle la responsabilidad de manejar un equipo a un solo jugador, señores el futbol es juego de equipo. No me es aceptable que salgan jugadores como el caso de Luis Garcia diciendo que menos mal que el Kun va a estar en la vuelta de la previa. No, eso significa que las veces que el no esta perdemos hasta la personalidad, no es aceptable para mi. Estamos de acuerdo que es importante, que es admirable, pero no el 1 contra 11, es 11 contra 11. Con esto quiero decir que si existen 18 o 22 jugadores mas, todos tienen que tener una importancia y una actividad dentro del campo. Eso es lo que hace a los equipos grandes. Eso y la aficion, asi que la conclusion es botamos a los que no nos sirven, que puede que le sirvan a otro y jugamos a lo que tenemos que jugar, al futbol.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 15-08-2008 19:16 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    Polilla DaSilva:

    No necesitamos un delantero tipo Zigic, porque este tío es un petardo. Lo que necesitamos es un delantero suplente técnico, que sepa jugar de espaldas y que ayude al centro del campo cuando se precise. O eso o un mediopunta goleador. El fichaje de Sinama es inexplicable desde el punto de vista técnico-táctico.

    Saludos

     

    ---------------------------

    100% de acuerdo contigo en lo de Sinama. Ya lo habia mencionado aqui hace rato, pero nadie dijo nada, creo estaban especulando a ver que salia... XDIOS, si estos SINVERGUENZAS SOLO fichan si hay TRAMPA en el fichaje. SINVERGUENZASSSSSSSSS

     

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 16-08-2008 1:51 en respuesta a

    Re: Conclusiones

     Yo creo que el tema del mediocentro es algo intrascendente. Hay muchos equipos que juegan de otra manera, mismamente el que nos gano el otro día. El problema es de fondo. El atletico lleva muchos años sin encontrar un patron de juego y ese es el verdadero problema de este equipo. Estamos desnortados. Parecemos como un naufrago en una isla desierta - sin brujula por supuesto. Si se nos aparece en el camino un cocotero pues cojonudo, nos damos un atracon y a seguir caminando, pero por inercia, sin rumbo definido, somos capaces de pasar cien veces por el mismo sitio sin adelantar nada.  Mientras que no sepamos a lo que jugamos da igual que venga Diego, Riquelme o la madre que pario a paneque. 

    Saludos 

  • 17-08-2008 23:12 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    Se resume en cuatro palabras:

     

    OTRO AÑO OTRO TIMO

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
Página 5 de 6 (77 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales