en

Conclusiones

Último artículo 18-08-2008 13:47 escrito por Bacharach. 76 respuestas.
Página 2 de 6 (77 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-08-2008 1:55 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    la mejor conclusión que podemos sacar del partido de hoy (aparte del resultado que lo considero bueno por lo ofrecido en el campo), es que hemos fichado a un pedazo de jugador en ese heitinga, sin ser su mejor partido, se le ven cosas de jugador grande, sin entrar a valorar su jerarquía y capacidad de mando a pesar de sus 24 años

    cualquier otra conclusión que se pueda sacar del partido es sencillamete deplorable

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-08-2008 1:56 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    No entiendo que os cebéis en Perea. Cuando pasa de medio campo, no es jugador, pero hoy en defensa ha tapado su banda sin mayores complicaciones, y con Heitinga han salvado los muebles por la derecha. En la  otra banda, menos mal que el checo ha ido entonándose a medida  que avanzaba el partido, porque ha habido momentos que hasta una nulidad como Westerman se animaba a irse hacia arriba, viendo lo barato que estaba. 

     Maxi y Forlan desconocidos, Sinama me parece, de los delanteros reservas de los últimos años, el más aprovechable.  Simao ha vuelto ha dar una lección de saber jugar. Si no se ficha un enganche, me temo que no, yo pondría  a Simao en ese puesto,  es el único que puede, y sabe, dar pausa al juego. Por supuesto habría que cambiar el sistema, pero me parece una buena solución de urgencia. No hablo del partido de vuelta, donde hemos de abrir  las bandas, y jugar con los dos, Maxi y Simao,  pegaditos a la cal, tratando de abrir una defensa que por el centro es bastante buena. 

     Se me olvidaba  Asunçao. Un buen jugador  con mucho oficio ,y que dificilmente pierde el sitio. Con Camacho y él, el medio centro está bien cubierto.

  • 14-08-2008 2:01 en respuesta a

    Re: Conclusiones

     Tranquilos, tras la eliminación de la champions vendrán los mensajes del tipo: esta derrota va a unir más al grupo, no necesitamos ningún fichaje más, apostamso por Cléber en la mediapunta.Lo hemos dado todo, pero no ha podido ser, lo sentimos por eta gran afición, que es de champions pero se ha de conformar con la UEFA. Tenemos por delante un gran futuro con el nuevo estadio y la nueva ciudad deportiva, que nos permitirá crecer ( a unos a lo ancho), el año que viene haremos un esfuerzo económico importante (tras la venta del Kun) e intentaremos estar en la Champions. Y mientras tanto las ovejas irán a golpe de pastor por los prados tupidos.....

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 14-08-2008 2:16 en respuesta a

    Re: Conclusiones

     Yo la conclusión que saco es que este partido se ha preparado como si jugaramos el torneo Veltins o el Villa de Gelserkirschen. Desde Calam a Aguirre no ha habido preparación de ningún tipo y creo que hemos tenido suerte de salir bien parados (1-0 hoy ha sido como si te coge un miura y sólo te parte un brazo).

    Lo que nunca entenderé es modificar un sistema a mes y medio vista para un jugador que supuestamente debe llegar en dos semanas y que no llegará. Jugar como se pretende con esta plantilla es utópico, es como pretender ligar en una disco con una camiseta talla M pesando 100 kilos y pensando "na en 2 meses seguro que me vale".Lo de que Maxi vaya por el interior para que Perea le desdoble parece sacado de un gag de los Monty Pyton. Por no hablar del canguelo generalizado después de estar encerrados como para planear el desembarco de Normandía 

    Y ahora como siempre,a jugarselo a cara o cruz. A que llegue Agüero y a ver que tal se le presente el día.Lo único positivo ha sido Heitinga y Assunçao, de mediocampo para alante no se entera nadie. Normal que no se enteren, estos no eran el Rayo, ni el Atleti B, ni una defensa Varela-Pablo-Perea-Pernia.


    He knows so much about these things
  • 14-08-2008 2:21 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    vafe:

    No entiendo que os cebéis en Perea.

    Joder, vafe, que ha ido a despejar un balón y ha fallado y le ha partido el esternón a un padre de dos hijos. Qué menos le puedes pedir a tus futbolistas que parecer eso, futbolistas, y no protagonistas de un gag de Benny Hill.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-08-2008 2:27 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    Osea que faltando el Kun,nuestro banquillo para remontar un partido es el gran Luis Garcia,Cleber,Pernia y compañia.....así no vamos ni a la vuelta de la esquina.Vaya plantilla,no me jodas.

    Hay un 11 inicial "decente",pero la plantilla no da para estar en europa con garantias.

    Creo que Ujfalusi,Heitinga y Asunssao son aprovechables.

    Por cierto,para mi jugaban Seitaridis y Maniche en la vuelta con los ojos cerrados,y Reyes hoy no hubiera venido nada mal,otra cosa es que sea un cerdo gitano.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-08-2008 2:33 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    Yo solo saco una conclusión agradable, la de que Assuncao es un buen jugador, no las tenía yo todas conmigo con este fichaje; la confirmación de que Heitinga sabe de que va esto y que Ufjalusi tiene mejor trato de balón que Pablo y parecida forma de comerse los centros rivales.

     

    De lo que sí tengo bastante es de peticiones del oyente:

     

    - Urgente necesidad de comprar una buena dosis de inteligencia para alguno de los zoquetes que componen la plantilla. Por ejemplo, para Raúl García que cuando el árbitro ha decidido abrir la espita de las amarillas y nada más castigar con una de ellas a un rival, decide arriesgar en una jugada sin peligro en la que lo más fácil es no llegar al balón y arrollar al contrario, consecuencia, tarjeta para el tonto. Otra de tontos, la segunda de Antoñito López. Lastima no haber tenido tiempo para haber apostado que Pernia tendría otra en el ratito que ha jugado, de las más previsibles que uno pueda imaginarse. Si los responsables de esta búsqueda de talento no dan con esta necesaria compra, que pregunten al Cholo Simeone y que les explique a los zoquetes de que va esto de las tarjetas amarillas.

     

    - Otra necesidad: Que alguien cuente a Enriquito y a Calam que es esto de la Copa de Europa y lo que significa para el Atlético de Madrid. Que se enteren que es el único trofeo que nos falta y el que nos aseguraría la pervivencia como equipo y como gran Club. Que la historia nos debe una de estas copas y que todo lo demás puede esperar; ESTO NO. Y que se vayan si no son capaces de construir un equipo capaz de disputar este trofeo, y este equipo, independientemente de lo que pase la previa, no lo es, ah, se me olvidaba, que la reclamación de esta necesidad la deberá hacer la puñetera afición desde la grada.

     

    Balsámicos saludos

     

     

  • 14-08-2008 2:40 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    Bacharach:

    En cuanto a lo bueno, ¿soy el único al que Heitinga le parece el futbolista más versátil que se haya visto por aquí desde Donato?

    ¿Caminero?


  • 14-08-2008 2:41 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    Bacharach:

    vafe:

    No entiendo que os cebéis en Perea.

    Joder, vafe, que ha ido a despejar un balón y ha fallado y le ha partido el esternón a un padre de dos hijos. Qué menos le puedes pedir a tus futbolistas que parecer eso, futbolistas, y no protagonistas de un gag de Benny Hill.


    La verdad es que Perea, como lateral, es indefendible. Es un puesto en el su mejor cualidad, la velocidad, se convierte en su peor enemigo pues, como llega antes al balón que nadie, queda al descubierto que no sabe qué hacer con él.

    Supongo que acabará jugando Seitaridis pero, en su defecto (como me parece que su caso es un "caso Maniche" algo más tapado) no conozco lo suficiente a Ujfalusi; pero en realidad pienso que cualquiera sirve más que Perea.

    De Antonio López pienso justo lo contrario y lo escribo hoy, cuando estoy entre perplejo e indignado, por su tremenda irresponsabilidad. De todos modos, me ha alegrado algo la noche negra, el geniazo ese que defiende a Pernía "porque por lo menos hizo algo en Getafe". Ya, ya, no como Antonio, que ni jugó años espléndidos en el filial y en el primer equipo, ni tampoco se marcó unas temporadas cojonudas en Osasuna. Ya, ya ... ya se que Osasuna es "el equipo invisible" y que los triunfos allí no cuentan, ni computan.

    Es lo malo que tienen los jugadores, en contraste con lo gozosos que son los muñequitos de la play-station: tienen un valor 85, por ejemplo, y es estupendo, porque se les lleva con los manditos y siempre son los mismos. No como las personas de carne y hueso, que sienten, padecen, pasan rachas buenas y malas, y eso es un auténtico coñazo. Habría que fichar robots, para que los nenes no pataleen.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 14-08-2008 2:48 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    ¡Ah si!. ¡Assunçao!.

    Que salgan los indocumentados que, sin conocerle absolutamente de nada, sin saber, sin pretenderlo siquiera ... llevan días y días moniéndole motecitos despectivos y haciendo paralelismos absurdos y racistas, sí, sí, racistas he dicho, con aquél tal Costinha.

    Negrito y viene del Oporto. Yastá. Paralelismo matemático del nivel del ábaco ... pero seguramente han sido más de cien los mensajitos, defendiendo el "argumento". Y un jugador "a la basura", sin haber siquiera debutado en partido oficial.

    Ese es el nivelín de quienes luego se permiten poner a parir a todo lo que se mueva con la camiseta rojiblanca. Incluso a quienes aún no se han movido con ella.

    Será que "se ha centrado", este jugador que viene de ser titular fijo y figura de todo un Oporto. Y resulta que juega. Jopé. Vaya sorpresón.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 14-08-2008 2:53 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    Fran_Omega:

    De Antonio López pienso justo lo contrario y lo escribo hoy, cuando estoy entre perplejo e indignado, por su tremenda irresponsabilidad. De todos modos, me ha alegrado algo la noche negra, el geniazo ese que defiende a Pernía "porque por lo menos hizo algo en Getafe". Ya, ya, no como Antonio, que ni jugó años espléndidos en el filial y en el primer equipo, ni tampoco se marcó unas temporadas cojonudas en Osasuna. Ya, ya ... ya se que Osasuna es "el equipo invisible" y que los triunfos allí no cuentan, ni computan.

    Tampoco te pases, el Antonio López que debutó aquí antes de marchar para Pamplona era malo como la carne de pescuezo, ni Faggiani fue tan malo como él. Estoy de acuerdo con que en Osasuna maduró bastante, a su vuelta me sorprendió muy gratamente lo que había evolucionado allí, pero nunca me pareció un jugador como para caerse de espaldas. Que parece que estamos hablando del nuevo Calleja. Un canterano aseadito, polivalente y con buen dominio del balón parado, y punto. Un saludo.

  • 14-08-2008 2:54 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    Las conclusiones pues más o menos las de todos los años, inexplicablemente se confecciona una plantilla que se podría tildar de buena pero con alguna que otra carencia importante y decisiva, este año al mediocentro creador o un buen mediapunta que nos falta todos los años habría que añadirle un buen lateral derecho. Este año incluso los sinverguenzas que nos rigen se han permitido el lujo de decir que sin la pasta de Champions no se puede fichar a ese centrocampista que todos deseamos, joder como deben haber dejado las arcas del club para que no podamos ni permitirnos fichar a un jugador de ese corte. Y a todo esto los periodistas ni mu. Vamos yo no sé si finalmente Silva acabará o no en el Barça y por cuanto dinero pero no me creo que hayamos ofrecido 22 millones por él ni harto de vino. Si a esto le unimos un entrenador muy malo amen de dócil, al gusto de los indirigentes que nos dirigen, que en vez de plantarse y exigir publicamente ese fichaje prefiere salir con ese tipo de declaraciones tan de su gusto como: "lo vamos a dar todo", "este va ser nuestro día" y gilipolleces de ese estilo, pues lo dicho que lo raro es que se haya perdido sólo por un gol, y si así ha sido es porque estos del Schalke valen más bien poco. Así que a encomendarnos a San Aguero porque hay que estar en Champions sí o sí.

    PD: por cierto yo flipo, no se de donde habeis visto ese partidazo de Assunçao, porque lo que es yo, nada de nada

  • 14-08-2008 3:00 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    Julian Ruete:

    Fran_Omega:

    De Antonio López pienso justo lo contrario y lo escribo hoy, cuando estoy entre perplejo e indignado, por su tremenda irresponsabilidad. De todos modos, me ha alegrado algo la noche negra, el geniazo ese que defiende a Pernía "porque por lo menos hizo algo en Getafe". Ya, ya, no como Antonio, que ni jugó años espléndidos en el filial y en el primer equipo, ni tampoco se marcó unas temporadas cojonudas en Osasuna. Ya, ya ... ya se que Osasuna es "el equipo invisible" y que los triunfos allí no cuentan, ni computan.

    Tampoco te pases, el Antonio López que debutó aquí antes de marchar para Pamplona era malo como la carne de pescuezo, ni Faggiani fue tan malo como él. Estoy de acuerdo con que en Osasuna maduró bastante, a su vuelta me sorprendió muy gratamente lo que había evolucionado allí, pero nunca me pareció un jugador como para caerse de espaldas. Que parece que estamos hablando del nuevo Calleja. Un canterano aseadito, polivalente y con buen dominio del balón parado, y punto. Un saludo.

    En la primera parte no; porque te has pasado veinte pueblos. Entre que el pobre Antonio no era más que un pardillo y entre que el punto de comparación sea Faggiani ...

    Pero en el resto de tu mensaje, estoy de acuerdo. No pretendo "venderle" como a un monstruo, pero sí como a nuestro mejor lateral y, potencialmente, el mejor lateral zurdo del fútbol español; cosa que reconozco que no es algo muy difícil de conseguir. Con confianza y continuidad, espero que salga del muy evidente estancamiento en el que está.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 14-08-2008 3:13 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    ¿Conclusiones? A mi este partido me deja mas dudas que conclusiones: ¿Ha servido para algo quedar cuartos el año pasado? ¿Ha servido para algo jugar "en altura"? ¿Han servido para algo las pachangas contra el Alcalá y el Rayo? ¿Ha servido para algo entrenar un sistema nuevo dándole protagonismo a un mediapunta que no existe (ni existirá)? ¿En serio vamos a tener que ver otra temporada mas como los delanteros tienen que bajar al medio campo a buscar balones? ¿El tan deseado mediapunta significaría que Raúl García pasaría a ser carne de banquillo? ¿Volveremos a ver a Motta con la rojiblanca? ¿Sabrá algún día el equipo que hacer con el balón? ¿Nuestro juego seguirá basándose un año mas en balonazos al delantero a ver que inventa? ¿Ha servido para algo quitar la denuncia por la lesión de Maxi? ¿Está maldita la posición de lateral derecho en este equipo? ¿Qué coño ha pasado con los dos laterales izquierdos que representaron a España en el último mundial? ¿Terminará algun partido Pernía sin tarjeta aunque juegue 10 minutos?¿Será Conceiçao un nuevo Costinha (visto lo visto hoy, para mi ni mucho menos)? ¿Se ha olvidado Simao de cómo sacar faltas y córners? ¿Jugará alguna vez los 90 minutos? ¿Volverá Maxi por sus fueros? ¿Qué coño pinta Cleber en todo esto? ¿Malgastaremos una plaza de extracomunitario otro año mas solo para que sirva de escudo humano de los delincuentes? ¿A alguien le parece normal pagar 12 millones de euros por un jugador para cederlo al año siguiente? ¿Meterá nuestro único delantero suplente mas de 5 goles este año? ¿Es Luis García ya un ex-jugador? ¿Es De las Cuevas el único recambio que tenemos para las bandas en ataque? ¿Demostrarán Valera y De las Cuevas que son jugadores para la primera plantilla del Atleti? ¿Y de primera división? ¿Volveremos un año mas a ser el equipo mas tarjetero de la liga? ¿Ha perdonado Aguirre a Maniche? ¿Podemos permitirnos prescindir tan alegremente de Seitaridis? ¿Cuánto tardará el Kun en quemarse de todo este circo y largarse? ¿Volveran a sonar Riquelme o Arteta antes de que se cierre el mercado? ¿No se va a fichar este año al ciervo de turno? ¿Intentarán arreglar el desastre de plantilla en el mercado de invierno?¿Es normal que hasta el último día antes de un partido no sepas si puede jugar un tío que (parece que) es titular indiscutible?¿Cómo es que llevamos años sacando porteros internacionales en categorías inferiores y no hay manera de que uno llegue al primer equipo y triunfe? ¿Conseguirán algún día nuestros centrales y portero que no nos caguemos en los pantalones con cada balón parado?¿Será el futvoley olímpico algún día? ¿Se morderá Pablo la lengua este año? ¿Volveremos a ver al Atleti jugar la liga de campeones (la de verdad) con opciones de ganarla? ¿Tendremos que seguir conformándonos con escuchar a Status Quo en lugar del himno de la champions? ¿Volverá a eliminarnos un equipo de una competición a dos partidos con un miserable gol?¿Qué ha sido de la Vojvodina? ¿Pretende Aguirre en serio que Perea doble a Maxi por la banda y centre (he dicho centre, ojo, no que se quite el balón de encima)? ¿Cuántos partidos tardará el Calderón en pitar a Perea? ¿Pitará el Calderón alguna vez a quien tiene que pitar? ¿Se hará justicia algún día con toda la mierda que hemos tenido y seguimos teniendo que tragar desde hace ya demasiado tiempo? ¿Se descubrirá por fin una cura al Síndrome de Estocolmo?...

     

  • 14-08-2008 3:19 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    Mithrandir:

    ¿Conclusiones? A mi este partido me deja mas dudas que conclusiones: ¿Ha servido para algo quedar cuartos el año pasado? ¿Ha servido para algo jugar "en altura"? ¿Han servido para algo las pachangas contra el Alcalá y el Rayo? ¿Ha servido para algo entrenar un sistema nuevo dándole protagonismo a un mediapunta que no existe (ni existirá)? ¿En serio vamos a tener que ver otra temporada mas como los delanteros tienen que bajar al medio campo a buscar balones? ¿El tan deseado mediapunta significaría que Raúl García pasaría a ser carne de banquillo? ¿Volveremos a ver a Motta con la rojiblanca? ¿Sabrá algún día el equipo que hacer con el balón? ¿Nuestro juego seguirá basándose un año mas en balonazos al delantero a ver que inventa? ¿Ha servido para algo quitar la denuncia por la lesión de Maxi? ¿Está maldita la posición de lateral derecho en este equipo? ¿Qué coño ha pasado con los dos laterales izquierdos que representaron a España en el último mundial? ¿Terminará algun partido Pernía sin tarjeta aunque juegue 10 minutos?¿Será Conceiçao un nuevo Costinha (visto lo visto hoy, para mi ni mucho menos)? ¿Se ha olvidado Simao de cómo sacar faltas y córners? ¿Jugará alguna vez los 90 minutos? ¿Volverá Maxi por sus fueros? ¿Qué coño pinta Cleber en todo esto? ¿Malgastaremos una plaza de extracomunitario otro año mas solo para que sirva de escudo humano de los delincuentes? ¿A alguien le parece normal pagar 12 millones de euros por un jugador para cederlo al año siguiente? ¿Meterá nuestro único delantero suplente mas de 5 goles este año? ¿Es Luis García ya un ex-jugador? ¿Es De las Cuevas el único recambio que tenemos para las bandas en ataque? ¿Demostrarán Valera y De las Cuevas que son jugadores para la primera plantilla del Atleti? ¿Y de primera división? ¿Volveremos un año mas a ser el equipo mas tarjetero de la liga? ¿Ha perdonado Aguirre a Maniche? ¿Podemos permitirnos prescindir tan alegremente de Seitaridis? ¿Cuánto tardará el Kun en quemarse de todo este circo y largarse? ¿Volveran a sonar Riquelme o Arteta antes de que se cierre el mercado? ¿No se va a fichar este año al ciervo de turno? ¿Intentarán arreglar el desastre de plantilla en el mercado de invierno?¿Es normal que hasta el último día antes de un partido no sepas si puede jugar un tío que (parece que) es titular indiscutible?¿Cómo es que llevamos años sacando porteros internacionales en categorías inferiores y no hay manera de que uno llegue al primer equipo y triunfe? ¿Conseguirán algún día nuestros centrales y portero que no nos caguemos en los pantalones con cada balón parado?¿Será el futvoley olímpico algún día? ¿Se morderá Pablo la lengua este año? ¿Volveremos a ver al Atleti jugar la liga de campeones (la de verdad) con opciones de ganarla? ¿Tendremos que seguir conformándonos con escuchar a Status Quo en lugar del himno de la champions? ¿Volverá a eliminarnos un equipo de una competición a dos partidos con un miserable gol?¿Qué ha sido de la Vojvodina? ¿Pretende Aguirre en serio que Perea doble a Maxi por la banda y centre (he dicho centre, ojo, no que se quite el balón de encima)? ¿Cuántos partidos tardará el Calderón en pitar a Perea? ¿Pitará el Calderón alguna vez a quien tiene que pitar? ¿Se hará justicia algún día con toda la mierda que hemos tenido y seguimos teniendo que tragar desde hace ya demasiado tiempo? ¿Se descubrirá por fin una cura al Síndrome de Estocolmo?...

     

    impresionante, a sus pies!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 6 (77 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales