en

John Heitinga Este tio es cojonudo.

Último artículo 11-02-2016 22:14 escrito por milinkito. 244 respuestas.
Página 6 de 17 (245 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2009 11:06 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Partiendo de la base de que nunca fue un jugador que me pareciera nada del otro mundo hay que decir en  su descargo que en el Ajax jugaba preferentemente por delante de la defensa y no como central. No es descabellado pensar que el motivo de su errática colocación es el desconocimiento del puesto que le han adjudicado.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 08-01-2009 11:25 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    fiber2000:
    Me sigo preguntando que hace Victor Fernandez de comentariste en la 1.

     

    ¿Hacer tiempo para engañar a alguien?

  • 08-01-2009 12:05 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    fiber2000:

    debe haber un termino medio

    Tú lo has dicho. Pero no sólo en este caso, sino con todo. Ahora resulta que somos una *** mierda cuando hace seis días nos íbamos a comer el mundo. Somos un tanto veletas.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 08-01-2009 12:08 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    NEBOJSA2:

    Partiendo de la base de que nunca fue un jugador que me pareciera nada del otro mundo hay que decir en  su descargo que en el Ajax jugaba preferentemente por delante de la defensa y no como central. No es descabellado pensar que el motivo de su errática colocación es el desconocimiento del puesto que le han adjudicado.

    Mientras tanto rechazamos a Vidic, así nos va.....

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-01-2009 12:19 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Y el Valencia........¿a que no imaginas quién andaba por ahí en esos momentos?......¡el mismo!

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 08-01-2009 13:18 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    pasaba:

    fiber2000:
    Me sigo preguntando que hace Victor Fernandez de comentariste en la 1.

     

    ¿Hacer tiempo para engañar a alguien?

     

    pues en el banquillo tenemos a uno que lleva dos años y medio engañandonos, asi que prefiero engañador desconocido que engañador mexicano. O si quieres nos traemos a Bianchi, Sacchi, Ranieri a ver si estos son mejores....

  • 08-01-2009 13:23 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Paul Marble:

    fiber2000:

    debe haber un termino medio

    Tú lo has dicho. Pero no sólo en este caso, sino con todo. Ahora resulta que somos una *** mierda cuando hace seis días nos íbamos a comer el mundo. Somos un tanto veletas.

    Saludos.

     

    lo que esta claro es que nos comemos el mundo con equipos de segunda fila que estan por nosotros en la clasificacion y somos una *** mierda con los de arriba, esa es la conclusion que saco de estas 17 jornadas de liga y dos eliminatorias de Copa. Esa estadistica que de 25 enfrentamientos con los grandes (real, barça, valencia, villarreal...) solo hemos ganado 7 con Aguirre lo dice todo y ahi es donde veo el problema de Aguirre, no sabe llevar un partido contra los grandes. Cuántas veces nos hemos puesto por delante en el marcador con real madrid, barça, valencia, sevilla??? siempre nos llevan la delantera y aguirre no sabe cambiar el esquema para que esto no suceda, esa es la diferencia de un entrenador de elite y un eterno aspirante.

  • 08-01-2009 13:47 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    fiber2000:

    lo que esta claro es que nos comemos el mundo con equipos de segunda fila que estan por nosotros en la clasificacion y somos una *** mierda con los de arriba, esa es la conclusion que saco de estas 17 jornadas de liga y dos eliminatorias de Copa. Esa estadistica que de 25 enfrentamientos con los grandes (real, barça, valencia, villarreal...) solo hemos ganado 7 con Aguirre lo dice todo y ahi es donde veo el problema de Aguirre, no sabe llevar un partido contra los grandes. Cuántas veces nos hemos puesto por delante en el marcador con real madrid, barça, valencia, sevilla??? siempre nos llevan la delantera y aguirre no sabe cambiar el esquema para que esto no suceda, esa es la diferencia de un entrenador de elite y un eterno aspirante.

    Lo que sucede es que nuestro sistema de juego, tan abierto y que expone tanto, que intercambia golpes y concede ocasiones, te va bien si el contrario es de los que necesitan siete llegadas para hacerte un gol, pero no tanto si el contrario tiene a Messi o Silva o Van Nistelrooy. Todo lo bueno que tiene ese intercambio frente a un inferior lo tiene de malo frente a un superior, por eso le pasamos por encima al Málaga pero nos pasa por encima el Barça. En cambio, si montamos un sistema más común y equilibrado, con un mediocampista más como juega todo el mundo, es más difícil que nos superen incluso los equipos que son superiores (ahí están los partidos de Anfield o Villarreal), pero al mismo tiempo a tí te cuesta más ganar a los equipos que juegan atrás (ahí está el Sadar). La teoría de la mantita corta de Ozemaria. Yo lo tengo claro: prefiero el segundo modelo, con lo que hay en plantilla es preferible el segundo modelo, porque no tenemos laterales de suficiente nivel para jugar con extremos, ni mediocampistas de suficiente contención para permitirte cuatro arriba. Lo malo es que si tiramos de ese modelo se acaba generando tal presión social y mediática (¿Agüero de suplente? ¡sinverguenza! ¿Forlán de suplente? ¡sinverguenza!) que al final se te va todo al garete, y además si Aguirre fuese un técnico dispuesto a morir a lo Bianchi, con todo el mundo en contra, ya hace mucho tiempo que no estaría aquí. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 08-01-2009 14:09 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Bacharach:

    fiber2000:

    lo que esta claro es que nos comemos el mundo con equipos de segunda fila que estan por nosotros en la clasificacion y somos una *** mierda con los de arriba, esa es la conclusion que saco de estas 17 jornadas de liga y dos eliminatorias de Copa. Esa estadistica que de 25 enfrentamientos con los grandes (real, barça, valencia, villarreal...) solo hemos ganado 7 con Aguirre lo dice todo y ahi es donde veo el problema de Aguirre, no sabe llevar un partido contra los grandes. Cuántas veces nos hemos puesto por delante en el marcador con real madrid, barça, valencia, sevilla??? siempre nos llevan la delantera y aguirre no sabe cambiar el esquema para que esto no suceda, esa es la diferencia de un entrenador de elite y un eterno aspirante.

    Lo que sucede es que nuestro sistema de juego, tan abierto y que expone tanto, que intercambia golpes y concede ocasiones, te va bien si el contrario es de los que necesitan siete llegadas para hacerte un gol, pero no tanto si el contrario tiene a Messi o Silva o Van Nistelrooy. Todo lo bueno que tiene ese intercambio frente a un inferior lo tiene de malo frente a un superior, por eso le pasamos por encima al Málaga pero nos pasa por encima el Barça. En cambio, si montamos un sistema más común y equilibrado, con un mediocampista más como juega todo el mundo, es más difícil que nos superen incluso los equipos que son superiores (ahí están los partidos de Anfield o Villarreal), pero al mismo tiempo a tí te cuesta más ganar a los equipos que juegan atrás (ahí está el Sadar). La teoría de la mantita corta de Ozemaria. Yo lo tengo claro: prefiero el segundo modelo, con lo que hay en plantilla es preferible el segundo modelo, porque no tenemos laterales de suficiente nivel para jugar con extremos, ni mediocampistas de suficiente contención para permitirte cuatro arriba. Lo malo es que si tiramos de ese modelo se acaba generando tal presión social y mediática (¿Agüero de suplente? ¡sinverguenza! ¿Forlán de suplente? ¡sinverguenza!) que al final se te va todo al garete, y además si Aguirre fuese un técnico dispuesto a morir a lo Bianchi, con todo el mundo en contra, ya hace mucho tiempo que no estaría aquí. 


     

     

    Lo suscribo punto por punto.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 08-01-2009 14:18 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

     para mi modelo pondri: raul garcia-ever, assunçao-ever, con maxi, simao, kun y forlan. nos quejamos de organizador y ever creo que daria mas juego sobre todo con los equipos grandes donde hay mas espacios (en villarreal nos fue bien hasta que se autoexpulsó). Ever es muy aprovechable pero tambien hay que tener mano dura con el, enseñarle que en el futbol no todo es hacerlo bonito sino efectivo y si hay una cosa que no tiene Aguirre es mano dura.

  • 08-01-2009 16:02 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    fiber2000:

    pasaba:

    fiber2000:
    Me sigo preguntando que hace Victor Fernandez de comentariste en la 1.

     

    ¿Hacer tiempo para engañar a alguien?

     

    pues en el banquillo tenemos a uno que lleva dos años y medio engañandonos, asi que prefiero engañador desconocido que engañador mexicano. O si quieres nos traemos a Bianchi, Sacchi, Ranieri a ver si estos son mejores....

    Pues con los Gil llevamos viendo 47 que nos toman el pelo si me fio de la cifra que nos dió Matildo. Y todavia quereis mas. Ademas eres un cachondo. ¿Porque no has dicho Mourinho, Venger o Ferguson? Tenemos lo que nos merecemos.

     

  • 08-01-2009 17:00 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    marianux:

    NEBOJSA2:

    Partiendo de la base de que nunca fue un jugador que me pareciera nada del otro mundo hay que decir en  su descargo que en el Ajax jugaba preferentemente por delante de la defensa y no como central. No es descabellado pensar que el motivo de su errática colocación es el desconocimiento del puesto que le han adjudicado.

    Mientras tanto rechazamos a Vidic, así nos va.....

     

    ¿Es posible que en su día Vidic, cuando militaba en el Estrella Roja (creo) ,hiciera unas declaraciones en las que se declaraba seguidor del Atlético de Madrid?



  • 08-01-2009 17:27 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    pasaba:

    fiber2000:

    pasaba:

    fiber2000:
    Me sigo preguntando que hace Victor Fernandez de comentariste en la 1.

     

    ¿Hacer tiempo para engañar a alguien?

     

    pues en el banquillo tenemos a uno que lleva dos años y medio engañandonos, asi que prefiero engañador desconocido que engañador mexicano. O si quieres nos traemos a Bianchi, Sacchi, Ranieri a ver si estos son mejores....

    Pues con los Gil llevamos viendo 47 que nos toman el pelo si me fio de la cifra que nos dió Matildo. Y todavia quereis mas. Ademas eres un cachondo. ¿Porque no has dicho Mourinho, Venger o Ferguson? Tenemos lo que nos merecemos.

     

    Con Aguirre son 43 cambios de entrenador y 31 entrenadores.

    Saludos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 08-01-2009 18:07 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Otro escudo humano mas para los expropiadores, Aguirre, Pernia, Heitinga,......y los que te rondare morena.

  • 08-01-2009 18:09 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Matildoubaldo:
    Con Aguirre son 43 cambios de entrenador y 31 entrenadores

     

    Si es que cada dia estoy peor de lo mio.

    Gracias.

Página 6 de 17 (245 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales