en

John Heitinga Este tio es cojonudo.

Último artículo 11-02-2016 22:14 escrito por milinkito. 244 respuestas.
Página 5 de 17 (245 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2009 19:12 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Paul Marble:

    indiacule:

    Un beso antimadridista, Raquel.

    Te diré lo mismo que a la añorada Lolaila (que, además, estaba buenísima): the same ***. Tanto monta, monta tanto.

    Saludos.

    Un(a) buen(a) atlétic@ jamas pondra en el mismo saco al Mandril y al Barça, todavia me acuerdo de cuando esto era un equipo grande y se cantaba el himno del Barça en el Calderon.

    Un beso rojiblanco, Raquel.

    Atleti & Barça: siempre unidos contra la Peste Madridista.
  • 07-01-2009 19:13 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    LO que todavia no entiendo es que haya gente que siga pensando que es una racha mala....esta claro que esta jugando lesionado...mas claro el agua..pero hay gente que piensa que uno quiere cruzificarlo...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-01-2009 19:18 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Por favor administrador, saca la basura.

     

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 07-01-2009 19:18 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    indiacule:

    Un(a) buen(a) atlétic@ jamas pondra en el mismo saco al Mandril y al Barça, todavia me acuerdo de cuando esto era un equipo grande y se cantaba el himno del Barça en el Calderon.

    Un beso rojiblanco, Raquel.

    A-Yo no debo ser un buen atlético.

    B-Sí que se cantaba el himno de tu equipo en el Calderón, sí. Pero me parece que no prestaste atención al final.

    No es personal Raquel, pero cada equipo a lo suyo.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 07-01-2009 19:26 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Paul Marble:

    indiacule:

    Un(a) buen(a) atlétic@ jamas pondra en el mismo saco al Mandril y al Barça, todavia me acuerdo de cuando esto era un equipo grande y se cantaba el himno del Barça en el Calderon.

    Un beso rojiblanco, Raquel.

    A-Yo no debo ser un buen atlético.

    B-Sí que se cantaba el himno de tu equipo en el Calderón, sí. Pero me parece que no prestaste atención al final.

    No es personal Raquel, pero cada equipo a lo suyo.

    Saludos.

    A- Yo soy atletica, y como buena atletica antimadridista y por eso me cae bien el Barça.

    B- Cuando se cantaba el himno del Barça contra el Mandril no se hacia como insinuas. Me parece que el no prestabas atencion eras tu.

    Un beso antimadridista, Raquel.

    Atleti & Barça: siempre unidos contra la Peste Madridista.
  • 07-01-2009 19:29 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    indiacule:

    Paul Marble:

    indiacule:

    Un beso antimadridista, Raquel.

    Te diré lo mismo que a la añorada Lolaila (que, además, estaba buenísima): the same ***. Tanto monta, monta tanto.

    Saludos.

    Un(a) buen(a) atlétic@ jamas pondra en el mismo saco al Mandril y al Barça, todavia me acuerdo de cuando esto era un equipo grande y se cantaba el himno del Barça en el Calderon.

    Un beso rojiblanco, Raquel.

    Lo que jamás hará un buen aletico o aletica es poner en el mismo saco (o saca) al Aleti y el Barsa como tu haces. Y eso te lo dice un antimadridista convencido.

    Y el himno del Barsa lo cantaban cuatro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-01-2009 19:31 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    indiacule:

    B- Cuando se cantaba el himno del Barça contra el Mandril no se hacia como insinuas. Me parece que el no prestabas atencion eras tu.

    Sólo puedo pensar dos cosas:

    Cosa 1- No has pisado el Calderón en tu vida.

    Cosa 2- Eres sorda (cosa que, por otra parte, no pienso preguntarte). 

    Saludos antibar$eloni$ta$.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 07-01-2009 19:31 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Me ha decepcionado mucho el tio este, parecía bueno y se ha cargado el solito varios partidos, se infla a hacer penalties y no se entera de nada. Aquí tendría que venir gente contrastada en nuestra Liga.

  • 07-01-2009 19:34 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    kikogol II:

    Y el himno del Barsa lo cantaban cuatro.

    SALUDOS.

    Pues me parece a mi que esos eran mas que cuatro, pregunta a los chicos del F. A.

    Un beso antimadridista, Raquel.

    Atleti & Barça: siempre unidos contra la Peste Madridista.
  • 07-01-2009 19:40 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    No ensucies el post, Raquel. Que dentro de unos meses lo rescataremos, y al igual que ahora nos importará una mierda el Far$a.

    SIEMPRE ATLETI... y aguante John ¡!

    Un saludo

    Diles que se vayan
  • 07-01-2009 19:49 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Yo también tengo la camiseta de Heitinga, y no me compraba camiseta desde la 2002-2003.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 07-01-2009 19:51 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

     Heitinga es la gran decepción de la temporada. Venía con la vítola de ser el mejor jugador de la liga holandesa y blablabla y lo único que va a conseguir es que al final exijamos la vuelta al once del cornudo de Pablo. Más allá de que ha relevado a Seitaridis en penaltys absurdos cometidos (el que le hizo a Drenthe es para darle un capón) sus problemas de colocación, sus (a priori) problemas físicos -cuantas veces se ha lesionado ya?! y su falta de entendimiento, lo han convertido en la decepción. A ver si se entona y se adapta rápido a la liga española, porque no tenía mala pinta antes de aterrizar aquí

  • 07-01-2009 19:58 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    beatle:

    Ciertamente Heitinga lleva dos meses lamentables, y cdo le criticamos tenemos q saber, yo no lo sabía a ciencia cierta hasta ayer q lo dijo Petón en la Ser, aunque el chaval corre medio cojo y eso salta a la vista, sino fijaros, y es q está Jugando, desde q vino lesionado con su selección, con los dos meniscos de una rodilla hechos polvo.

    Y digo yo, porque coño, no le operan la rodilla, y q juegue otro o le dan más descanso q a los demás, yo es q hay tantas cosas en este equipo incomprensibles, desde los jetas de arriba, hasta algunos aficionados pasando por l cuerpo técnico, que es que no hay Dios que lo entienda.

    En un club serio donde importara lo futbolistico jugaria dominguez o inlcuso raul garcia y operarian a heitinga. Y desde el punto de la marca, que es lo unico que importa, estas jodiendo tu inversion. Como siempre no entiendo nada

    P.D Vikingos y cules, la misma mierda es

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-01-2009 5:56 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Esto no es un club de futbol, y asi es muy dificil...porque no se opera o toma un tratamiento?? Acaso lo estan oblingando a jugar...??? PUes no se borra el griego mes si mes tambien por no se sabe que lesiones....??? y Hetinga juega lesionado???

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-01-2009 10:16 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

     lo que esta claro es que ni era muy bueno a principio de temporada ni ahora es un escombro, debe haber un termino medio y una causa por la cual este jugador a bajado tanto su rendimiento, lesiones,falta de concentracion (un jugador no puede hacer los tres penalties tontos que ha hecho esta temporada). Asi que sigo confiando en él y en alguien que le sepa dirigir que es lo que le falta a este equipo entre otras cosas. Los movimientos defensivos coherentes en este equipo dejaron de existir desde que un tal Radomir se pasó por nuestro campo. Me sigo preguntando que hace Victor Fernandez de comentariste en la 1.

Página 5 de 17 (245 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales