en

Perea y la Injusticia..........

Último artículo 22-10-2010 13:55 escrito por DANIELSAN. 94 respuestas.
Página 4 de 7 (95 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-09-2008 15:04 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    jRamon:
    ! Coño ! Uno que coincide conmigo al cien por cien. No se puede decir más y mejor en menos espacio. Solo se me ocurre añadir que, pese a sus carencias técnicas, es el único de quiénes juegan de lateral en nuestra plantilla capaz de anular a su par.

    Y ya esta

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-09-2008 16:38 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    A pesar de haberle criticado en este mismo post, reconozco que ayer, jugó unos de sus mejores partidos. Bien en la anticipación, en el cruce y ¡ hasta por alto!. Incluso se marcó con el pie, un cambio de orientación a Antonio López ( eso sí, al tercer intento). Imagino que entrenar todos los días,  con Ufo y John, se acaba aprendiendo algo.

    Lo dicho, bien ayer el colombiano.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 13-05-2010 1:34 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    "Nosotros pusimos el esfuerzo, pero la afición es la que sufre. Es un momento de fiesta, no hay que parar de festejarlo, porque es un momento histórico. Es un orgullo. Lo mejor que me ha pasado en la vida es estar en este equipo".

     

     Muchas veces se ha sido injusto con el colombiano. Este es de los nuestros.

  • 13-05-2010 1:38 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    vafe:
    "Nosotros pusimos el esfuerzo, pero la afición es la que sufre. Es un momento de fiesta, no hay que parar de festejarlo, porque es un momento histórico. Es un orgullo. Lo mejor que me ha pasado en la vida es estar en este equipo".
     

    Estas declaraciones deberian ir a columnas...

    Es lo mas bonito que he escuchado de boca de un jugador de futbol en mi vida... impresionante... 

    GRACIAS Don Luis Amaranto.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-05-2010 2:22 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    Perea:
    "Nosotros pusimos el esfuerzo, pero la afición es la que sufre. Es un momento de fiesta, no hay que parar de festejarlo, porque es un momento histórico. Es un orgullo. Lo mejor que me ha pasado en la vida es estar en este equipo".
     

    Casi me emociono con estas palabras

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 13-05-2010 2:40 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    reimon:

    Perea:
    "Nosotros pusimos el esfuerzo, pero la afición es la que sufre. Es un momento de fiesta, no hay que parar de festejarlo, porque es un momento histórico. Es un orgullo. Lo mejor que me ha pasado en la vida es estar en este equipo".
     

    Casi me emociono con estas palabras

    Quedas absuelto de todos tus pecados!! GRACIAS CAFETERO!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2010 2:42 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    Un tío humilde en un equipo de clases populares, GRANDE PEREA!!
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 13-05-2010 2:47 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    Kanon:

    vafe:
    "Nosotros pusimos el esfuerzo, pero la afición es la que sufre. Es un momento de fiesta, no hay que parar de festejarlo, porque es un momento histórico. Es un orgullo. Lo mejor que me ha pasado en la vida es estar en este equipo".
     

    Estas declaraciones deberian ir a columnas...

    Es lo mas bonito que he escuchado de boca de un jugador de futbol en mi vida... impresionante... 

    GRACIAS Don Luis Amaranto.

     

    Lo mismo digo, madre mia, gracias paisita, y pensar que he estado todo el partido maldiciendote!

    Antes Litiorocks.


  • 13-05-2010 2:48 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    Gracias Luis, profesionales como tu los quiero yo en mi equipo, SIEMPRE.

    Porque te he dado palos el primero en los malos momentos, pero al césar lo que es del césar.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 13-05-2010 3:27 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    "el Atlético es lo mejor que me ha pasado en la vida". "Es un privilegio vestir esta camiseta, ha sido un momento histórico y muy bonito",

     Me cague en el , en el gol pero da todo lo que tiene , crack.


  • 13-05-2010 15:27 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

  • 13-05-2010 15:43 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    No sólo por decir eso sino porque se podia ver que lo sentía como lo decía. A pesar de los fallos GRANDE PEREA!!

  • 13-05-2010 15:44 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

     Ni en el mejor de sus sueños pensaba que ganaría un torneo continental con un grande... pero siendo un pésimo futbolista ha sabido suplirlo dejándose los huevos en todos los partidos. En eso no se le puede poner ningún pero.

    Y contra el Liverpool... nos salvó unas cuantas... así que... grande Amaranto (!)

    Diles que se vayan
  • 13-05-2010 16:33 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    Quizá una de las lecciones positivas de lo de anoche sea que, aunque critiquemos, aprendamos a respetar a los nuestros.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 13-05-2010 17:21 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    La historia de Perea, el que haya pasado en unos pocos años de vender helados en las afueras de un estadio de futbol a ser un componente del equipo Campeón de La Europa League, -joder que lindo suena- me llena de emocion y alegria. Un milagro más de este ATLETI que un comentarista por aqui le llama El Atleti de los Milagros.

    ¡Chapeau Perea!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 4 de 7 (95 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales