en

Perea y la Injusticia..........

Último artículo 22-10-2010 13:55 escrito por DANIELSAN. 94 respuestas.
Página 5 de 7 (95 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2010 18:43 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    Mi grito favorito:

    Pereaaa! dios es negro!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 13-05-2010 18:57 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    ... y Perea es el meeeeejor, porque siempre la afición se estremece con pasión.... oeoeoeoe

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 13-05-2010 19:47 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    Grande Perea! Se le ve un buenazo, un dia le saldra bien otro mal, pero no se le puede reprochar que no de todo lo que tiene.
  • 13-05-2010 20:46 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    PanaderoDíaz:

    Quizá una de las lecciones positivas de lo de anoche sea que, aunque critiquemos, aprendamos a respetar a los nuestros.

     

    Toda la razón.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 13-05-2010 20:46 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    CapoCañonero:

     

    Joder, quiero esa camiseta.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 13-05-2010 20:55 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    reimon:

    CapoCañonero:

     

    Joder, quiero esa camiseta.

     

    +1 ...esa es la parte de la espalda, por delante pone "Campeones" y la fecha de la final de ayer...

    Es decir, Don Luis Amaranto (asi le llamaré a partir de ahora) se la puso del revés con toda la intención, para que se leyera esto...

    Para mi, ese señor es un colchonero mas, y de los buenos.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-05-2010 6:33 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    Hace ya algún tiempo, coincidí con Perea en el Decathlon. Iba con su hijo, que llevaba puesta una camiseta del Atleti. Me acerqué a él, le saludé y le comenté que era un gusto ver a un niño luciendo la camiseta del Atleti por la calle, máxime cuando no corrían buenos tiempos (en esa época, al Atleti le estaba yendo fatal). Perea, muy agradable, me contestó: "excepto para ir al colegio, lleva la camiseta puesta a todas horas; no quiere ponerse otra cosa".

    ¡Grande Perea! ¡Grande su hijo! ¡Grandes los nuestros!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 14-05-2010 9:56 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    Personalmente creo que es mayor el número de veces que Perea nos salva (en balones largos y carrera sabes que siempre va a llegar), que la caga. Además, su comportamiento en liverpool y en la final fue de 10. Sabía que no podía hacer nada raro, aunque fuesen despejes a banda, tenía claro lo que hacer. Si aprende a comportarse así, yo lo quiero de central con dominguez por unos años más. Por cierto, como dice Kanon, yo también pensé que se puso la camiseta así a drede. Cuantos años lleva en el equipo?
  • 14-05-2010 10:18 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    Perea no sobra en el Atleti como aficionado, como futbolista no debería jugar más.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 14-05-2010 10:24 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    El Señor Fuentes, ya ustedes saben:

    "...y lloraría más tarde al oír las palabras del gran Luis Amaranto, el jugador al que la grada ha menospreciado, el jugador al que nosotros mismos mandamos a la chufla del estadio del otro equipo grande de la capital, diciendo que el Atleti es lo más grande que le ha pasado en la vida y que esos aficionados que se burlaron de él son los verdaderos héroes..."

     

     


    Diles que se vayan
  • 14-05-2010 12:10 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

     Ayer sus compañeros le cantaron el "Bota de Oro, Perea, Bota de Oro" que algunos le cantaban de chufla en el Calderón.

  • 20-10-2010 0:18 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    Creo que no se comentó nada, pero Perea ya es el segundo extranjero que más veces ha vestido la rojiblanca(250 veces) después de Griffa.
    Enhorabuena para el colombiano, que tendrá sus días malos, pero en el balance global lo suele saldar en positivo, y siempre dandolo todo, y si encima suelta cosas como lo que dijo en la final de la Europa League, no te queda mas remedio que tenerlo aprecio.
  • 20-10-2010 0:34 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    pues si, el cafetero podrá gustar más o menos, pero no se puede dudar jamás de su compromiso y que ya forma parte de nuestra historia. ese es de los tios que ha honrado la rojiblanca, con todos sus defectos, pero la ha defendido a muerte y por lo tanto tiene todo mi respeto y aprecio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-10-2010 0:40 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    milinkito:
    pues si, el cafetero podrá gustar más o menos, pero no se puede dudar jamás de su compromiso y que ya forma parte de nuestra historia. ese es de los tios que ha honrado la rojiblanca, con todos sus defectos, pero la ha defendido a muerte y por lo tanto tiene todo mi respeto y aprecio.
     

    +1 apreciado Milinkito

    Pd. A mi firma me remito...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-10-2010 1:12 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    Perea es un excelente atleta, como jugador de fútbol una "ñorda", pero es buena gente. A mí me cae bien. No sabe hacer otra cosa que correr, que en esto si que honra la camiseta, porque siempre la acaba sudando.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
Página 5 de 7 (95 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales