en

Perea y la Injusticia..........

Último artículo 22-10-2010 13:55 escrito por DANIELSAN. 94 respuestas.
Página 7 de 7 (95 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2010 1:17 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    milinkito:
    vaya nochecita amigo...
    Ya ves...

    Godín ha debido flipar.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 22-10-2010 11:40 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

     limitado en lo futbolistico, pero es buena persona es de lo que se trata y corre bastante, para cuando una sección de atletismo en el cluz.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 22-10-2010 11:58 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    kikogol II:

    Pasa de ser aceptable a ser un  desastre con una facilidad pasmosa.

    Me autocito.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-10-2010 12:49 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    Varios fallos, si. ¿Y los demás no han fallado?. Me remito a nuestra primera jugada de ataque o a la exibición de centrocampismo de los últimos 15 minutos del primer tiempo.

    Editado.

  • 22-10-2010 13:55 en respuesta a

    Re: Perea y la Injusticia..........

    Perea tiene todos mis respetos por dos razones:

    • Desde el punto de vista futbolístico creo que aporta bastante.¿Cómo puede aportar bastante un futbolísta tan limitado técnicamente? Pues porque es el jugador más rápido de la liga (no se si lo recordaréis, pero Eto'o parecía lento al aldo de Perea). Jugando de central es muy importante ser rápido, especialmente en casa donde el equipo suele estar volcado en ataque intentando romper el cerrojazo de turno y te pillan muchas veces a la contra.

    Desde luego que ha tenido fallos, algunos clamorosos que han costado goles y otros igual de clamorosos que afortunadamente no han acabado en gol. Desde luego que en ocasiones es desesperante verle con el balón en los pies complicándose la vida y comprobar que no es capaz casi nunca de sacar el balón jugado. Pero ¿es que nadie se da cuenta de cuántas veces ha llegado al corte para tapar a un tío que se había ido de un compañero suyo y ha salvado un uno contra uno con el portero? En algunos partidos realiza hasta dos o tres cortes de este estilo. En ocasiones ha llegado al corte en situaciones en las que otros centrales no hubieran llegado ni en moto.

    Si jugara en el centro del campo o arriba diría que es uno de los peores jugadores que he visto en mi vida (y probablemente lo sea desde el punto de vista técnico), pero como central creo que sus aciertos son en número y en relevancia mucho más importantes que sus errores.

    Además, es un ejemplo de trabajo en cada partido que juega. Y ya lleva unos cuantos con el Aleti.

    • Desde el punto de vista personal, da la sensación de ser un buen tío y bastante humilde. Jamás levanta la voz cuando no juega (aunque juega casi siempre con todos los entrenadores). Jamás ha tenido un mal gesto hacia ningún compañero ni dentro del campo, ni en la prensa. Además, como habéis comentado varios, en esta época de niñatos endiosados y mercenarios, me encanta ver que un tío es capaz de decir algo así: "Nosotros pusimos el esfuerzo, pero la afición es la que sufre. Es un momento de fiesta, no hay que parar de festejarlo, porque es un momento histórico. Es un orgullo. Lo mejor que me ha pasado en la vida es estar en este equipo".

    Un saludo.

     

     

     

Página 7 de 7 (95 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales