en

PEOR LATERAL IZDO. ULTIMOS 25 AÑOS

Último artículo 27-09-2008 21:11 escrito por Donato. 35 respuestas.
Página 2 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2008 3:49 en respuesta a

    Re: PEOR LATERAL IZDO. ULTIMOS 25 AÑOS

    ¿Alguien recuerda a Sergio Marrero?

  • 26-09-2008 4:12 en respuesta a

    Re: PEOR LATERAL IZDO. ULTIMOS 25 AÑOS

    Muy buen futbolista, al que ficho el finado cuando ya se ponía de caballo hasta las trancas, por cierto jugaba de central

     Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 26-09-2008 9:36 en respuesta a

    Re: PEOR LATERAL IZDO. ULTIMOS 25 AÑOS

    KUN:

    Muy buen futbolista, al que ficho el finado cuando ya se ponía de caballo hasta las trancas, por cierto jugaba de central

     Forza Atleti

    Y lateral izquierdo. 
  • 26-09-2008 9:59 en respuesta a

    Re: PEOR LATERAL IZDO. ULTIMOS 25 AÑOS

    Yo díría que hay un matiz importante, para determinar si algo es peor que otra cosa (o persona en este caso), quizá haya que tener en cuenta también el esfuerzo para conseguirlo. En este caso, el esfuerzo o inversión para conseguir a Pernía es un dato que no debería de pasar desapercibido. Teniendo en cuenta ese aspecto, para mí es el peor con diferencia. Sin tener en cuenta ese aspecto, creo que también, aunque hay algunos que le harían dura competencia.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 26-09-2008 10:01 en respuesta a

    Re: PEOR LATERAL IZDO. ULTIMOS 25 AÑOS

    ¿y Miquel Soler?, ese jugaba de lateral izquierdo, por cierto en casi todos los equipos de España, ¿o no?

    También me suena Cordón, del que tengo buen recuerdo del año del doblete. Canterano.

    Lo que está claro es que partidos como alguno de Pernía no se los he visto hacer a nadie, nunca, en ningún lado, ni en mi barrio, es de morirse de risa. No se como un profesional puede hacer eso.

    Y encima se gana la vida, y llegó a ser internacional, me muero de la risa.

  • 26-09-2008 11:37 en respuesta a

    Re: PEOR LATERAL IZDO. ULTIMOS 25 AÑOS

    ¿Fortune lateral izquierdo? ¿Cuándo, dónde, por qué?

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-09-2008 11:44 en respuesta a

    Re: PEOR LATERAL IZDO. ULTIMOS 25 AÑOS

    En el PC Fútbol... podía jugar de interior izquierdo, y de lateral.

    Diles que se vayan
  • 26-09-2008 12:12 en respuesta a

    Re: PEOR LATERAL IZDO. ULTIMOS 25 AÑOS

    Nexus 6:

    Fran Omega: Juan Carlos ya no formaba parte de la plantilla que, al término de la temporada 90/91, se hizo con la Copa del Rey ante el Mallorca. No recuerdo muy bien, pero fue apartado de la disciplina del equipo a mitad de campaña después del acoso y derribo al que le sometió el innombrable, según creo, dando paso a Toni, entonces canterano.

    P.s. El peor lateral izquierdo de los últimos 25 años, de toda la historia del club, diría, sin duda alguna, es quien ha sido y es cómplice de la familia Gil y Cerezo desde hace muchos años: Clemente, alias El Chepa.

    Es cierto, Nexus. No recordé a bote pronto todas aquellas historias que se montaron en el Atleti al final de la Temporada 90-91 de un modo inesperado, cuando había sido la primera Temporada tranquila desde la llegada del innombrable y cuando, gracias a Tomislav Ivic, montamos el primer equipo serio desde su llegada, estuvimos una vuelta completa invictos en la Liga y nos habíamos metido en las semifinales de Copa.

    Si no recuerdo mal, aquellas ultimas eliminatorias de Copa se jugaron una vez terminada la Liga, en el equipo se montó la de Dios es Cristo y Caballo Loco, que en una plácida temporada necesitaba sus dosis de follones, apartó a Juan Carlos (creo que acusándole de estar negociando con el Barça), si no recuerdo mal también a Rodax, y cesó a Ivic, que no dirigió al equipo en la Final, pretextando un supuesto enfrentamiento del técnico con el central Juanito.

    fiber 2000: Escribes "Fortune que en tres años no jugo mas de 10 partidos con el atleti, fue cedido al Mallorca y al final no acabo de explotar"

    Jugar casi una década en el Manchester United, rodeado  de estrellas, y disputar un Mundial, a mí me parece explotar bastante. Y aquí no es que no explotara, es que no jugó casi nada.  Pero lo fundamental es que no ha jugado como lateral en su vida.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 26-09-2008 12:54 en respuesta a

    Re: PEOR LATERAL IZDO. ULTIMOS 25 AÑOS

    Puesto a votar 1º pernía, 2º Rodolfo 3º Llorens

    Rodolfo me daba mucha pena, me parecia malisimo, pero Pernia le supera con creces

    Ademas como se ha dicho antes, hay que valorar no que nos costo este mendrugo, creo recordar:

    De traspaso fueron 3 o 4 kilos creo, mas el regaldo de un buen jugador como manu del moral y que otro buen jugador como Mané no tuviese sitio y se le malvendiese al Almería por medio kilito. O sea que ahora tendríos a Mane y a Manu y unas perras mas.   Viva Pitrach

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-09-2008 13:36 en respuesta a

    Re: PEOR LATERAL IZDO. ULTIMOS 25 AÑOS

    Dale chepa, dale Chepa eh, eh. 1º puesto para este mal futbolista y mamporrero de los GIL.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 26-09-2008 14:19 en respuesta a

    Re: PEOR LATERAL IZDO. ULTIMOS 25 AÑOS

    alber:
    Rodolfo me daba mucha pena

    No me extraña, su nombre completo era: Rodolfo Dapena Dapena

    y no es coña.

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-09-2008 15:14 en respuesta a

    Re: PEOR LATERAL IZDO. ULTIMOS 25 AÑOS

    leivinha:

    Dale chepa, dale Chepa eh, eh. 1º puesto para este mal futbolista y mamporrero de los GIL.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      

    ... Y eso que fue practicamente el primero de la lista, cuando Moby Gil ganó las elecciones y, a la vuelta de la Final de Copa, tuvo aquél primer día de despacho tan activo, que seguro le mantuvo en estado de excitación permanente, en el que se fue cepillando uno por uno a más de media plantilla, casi se da -o se dio- de leches con Luis, acabó de madrugada morreándose con el García ...

    Quien le iba a decir a "Clemente el Descartao", que se tuvo que ir con Ruiz al Málaga, que volvería años después -creo que de nuevo junto a Ruiz- para ser uno de sus más entusiastas amiguitos.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 26-09-2008 18:14 en respuesta a

    Re: PEOR LATERAL IZDO. ULTIMOS 25 AÑOS

    Fran_Omega:

    fiber 2000: Escribes "Fortune que en tres años no jugo mas de 10 partidos con el atleti, fue cedido al Mallorca y al final no acabo de explotar"

    Jugar casi una década en el Manchester United, rodeado  de estrellas, y disputar un Mundial, a mí me parece explotar bastante. Y aquí no es que no explotara, es que no jugó casi nada.  Pero lo fundamental es que no ha jugado como lateral en su vida.

    Efetivamente Fortune no jugaba de lateral izdo. mas bien de interior izdo. Sobre que no llego a explotar es porque estuvo tres temporadas aqui desde los 19 a los 22 años tiempo suficiente para saber sus cualidades. Efectivamente lo ficho el Manchester en el que jugo 7 temportadas jugo y 76 partidos de los cuales dudo que jugara de titular mas del 50%. Que si, que no era malo, pero tampoco fue tan determinante en la epoca gloriosa del Manchester, un jugador normalito, de banquillo, que no provocaba malos rollos y cumplia cuando salia. Eso si en la seleccion de sudafrica era uno de los mas importantes junto con McCarthy (jugo contra nosotros en el mundial de Korea-Japon) pero es que el futbol sudafricano tampoco es nada del otro mundo.

    Su historial:

    Years Club App (Gls)*
    1995
    1996-1999
    1999-2006
    2006-2007
    Real Mallorca
    Atlético Madrid
    Manchester United
    Bolton Wanderers
    08 (0)
    06 (0)
    76 (5)
    06 (0) 

    1996-2005 South Africa

    53 (1)

     

    Estan bien los comentarios vertidos pero se rogaria un poco seguir una votacion, por ahora va asi:

    PERNIA 8

    PEDRO 3

    RODOLFO 2

    BUTINGORRI 1

    LLORENS 1

    Actualizo la lista ya que alguien se ha sentido ofendido por la incluion de algunos jugadores:

    RUBEN BILBAO
    ARMANDO (80')
    RODOLFO DAPENA
    BUSTINGORRI
    PEDRO
    IVO
    CAPDEVILLA
    CARRERAS
    PERNIA
    LLORENS
    FAGGIANI
    CLEMENTE

     

     

  • 26-09-2008 19:24 en respuesta a

    Re: PEOR LATERAL IZDO. ULTIMOS 25 AÑOS

    Chinasky:

    alber:
    Rodolfo me daba mucha pena

    No me extraña, su nombre completo era: Rodolfo Dapena Dapena

    y no es coña.

    Por eso he empleado la palabra pena.

    Es mas exacto decir que me ponia de muy mala hostia

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-09-2008 19:31 en respuesta a

    Re: PEOR LATERAL IZDO. ULTIMOS 25 AÑOS

    Philipauskas.- 3 El peor con mucha diferencia?

    Llorens.-2 Aún no entiendo porque jugó, como muchos otros.

    Rodolfo.-1

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 2 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales