en

PEOR LATERAL IZDO. ULTIMOS 25 AÑOS

Último artículo 27-09-2008 21:11 escrito por Donato. 35 respuestas.
Página 3 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2008 19:48 en respuesta a

    Re: PEOR LATERAL IZDO. ULTIMOS 25 AÑOS

    fiber2000:

    Fran_Omega:

    Jugar casi una década en el Manchester United, rodeado  de estrellas, y disputar un Mundial, a mí me parece explotar bastante. Y aquí no es que no explotara, es que no jugó casi nada.  Pero lo fundamental es que no ha jugado como lateral en su vida.

    Efetivamente Fortune no jugaba de lateral izdo. mas bien de interior izdo. Sobre que no llego a explotar es porque estuvo tres temporadas aqui desde los 19 a los 22 años tiempo suficiente para saber sus cualidades. Efectivamente lo ficho el Manchester en el que jugo 7 temportadas jugo y 76 partidos de los cuales dudo que jugara de titular mas del 50%.

    Para el anecdotario: Sin embargo, hasta entre los no triunfadores hay clases: Iván Rocha llegó aquí con cierto cartel y como fichaje estrella, después de varias temporadas buenas en Valladolid; pero no cuajó, encadenó lesiones, etc ... hasta convertirse en el típico tío con contrato largo y con el que no sabes qué hacer; así que se le fue cediendo a ver si se recuperaba en una de esas, y luego volvía en los veranos a la pretemporada, antes de volver a irse ... en fin, lo de siempre.

    Una de las veces, a la salida de un entrenamiento, esperaba una nube de niños pidiendo autógrafos y, al pasar él, le gritó un pobre chaval: "¡Eh, Fortune! ¡¡Fortune!! ¿Me frmaaaasss?". Y el Rocha le miró con una carita de mala hostia que, si no es un niño pequeño, se lo come.

    ----

     Y ya que he "discutido" tanto, voto: Clemente el peor, en honor de Leivinha. A Rodolfo Dapena no le voto, porque para un gallego que hay ...Así que a continuación, Eugenio Bustingorri, por paquete y por mamón, por hacerse la mili enterita conmigo, meterme cuatro goles en el patio del cuartel y luego no acordarse cuando me lo encontré al lado del hotel de concentración del Atleti ("ej que como ma venío a ver medio cuartel, oyessss"). Y el tercero peor, Bustingorri también, qué coño. 

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 26-09-2008 21:02 en respuesta a

    Re: PEOR LATERAL IZDO. ULTIMOS 25 AÑOS

    Van Basten:

    Philipauskas.- 3 El peor con mucha diferencia?

    Llorens.-2 Aún no entiendo porque jugó, como muchos otros.

    Rodolfo.-1

    repito, Philipauskas era lateral derecho, el que era izdo en esa epoca era Faggiani

  • 26-09-2008 21:35 en respuesta a

    Re: PEOR LATERAL IZDO. ULTIMOS 25 AÑOS

    Yo solo espero que el peor lateral izquierdo este en esa lista y no que este por llegar.

    Hace 12 años que no tenemos dos laterales buenos o por lo menos cumplidores, como era el caso con Geli y Toni.

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 27-09-2008 15:56 en respuesta a

    Re: PEOR LATERAL IZDO. ULTIMOS 25 AÑOS

     No ha sido el peor pero si quién más me sacaba de quicio y encima coincidió con Abel en la porteria cosa que ya me ponía de mala hostia, me refiero a Soler.

  • 27-09-2008 19:51 en respuesta a

    Re: PEOR LATERAL IZDO. ULTIMOS 25 AÑOS

    Bueno pues cambiame a Philipauskas por el gran Faggiani si es que me da lo mismo, vaya bandas.........miedo en el cuerpo.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 27-09-2008 21:11 en respuesta a

    Re: PEOR LATERAL IZDO. ULTIMOS 25 AÑOS

    Mithrandir:

    ¿Alguien recuerda a Sergio Marrero?

    Sí, el Anfeta de Cristo, digo Atleta, atleta...perdón.

     

    Y Pedro, que vino del Logroñés y el Gil un día dijo de él que estaba: "para servir los cafés"

    Para mí los peores:

    1 Pernía

    2 Felicespaskuas

    3 Faggiani

     

Página 3 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales