en

Raúl García

Último artículo 17-08-2013 13:39 escrito por Bacharach. 501 respuestas.
Página 14 de 34 (502 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2010 15:43 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Yatevale:

    Axtéris:

    A Raúl Garcia, lo que tenían que hacer es ponerle el brazalete de capitán.

    Esto sí que es una chorrada y de las más grandes que he tenido que leer

    ¿Por qué es una chorrada?. ¿Raúl Garcia no es digno?.

    Me recuerda a un ilustre llamado Jesús Glaria, al que le une algo más que la zona en que nació. Sería un buen capitán.

    La chorrada es ver con los ojos que algunos véis el fútbol, que confundis un campo de fútbol con el programa de ordenador, que no recordáis que en el fútbol se suda, que olvidáis que como en el césped hay imperfecciones, a veces las pelotas botan mal, que hacéis alineaciones que son sí o sí....

    No te molestes hombre, pero creo que tu no has jugado mucho al fútbol. No entiendes de esto. Lo siento. No pasa nada.

    Un saludo colchonero

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-04-2010 15:49 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Bacharach:
    Y lo del brazalete, ¿por qué es una chorrada? ¿No se lo pone Simao? Pues llevan el mismo tiempo. ¿Forlán, tan individualista? Pues es el segundo capitán. ¿No queremos hacer un equipo joven, con más españoles, con más cantera? Pues Raúl García es el que más se preocupa por hacerles sentir cómodos, o eso dicen ellos. Ahora mismo el brazalete está fuera de lugar, porque está Antonio López y hay un par de ellos que llevan más tiempo que él, pero tampoco me parece una chorrada.
     

     Es que no es una chorrada. Habrá quién no esté de acuerdo, pero no es una chorrada en absoluto. Chorradas son las que dice QSF "El sensaciones" en sala de prensa...

  • 08-04-2010 16:09 en respuesta a

    Re: Raúl García

     Y jamas en la vida nos mandaria a chuparsela...

  • 08-04-2010 17:14 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Axtéris:

    Yatevale:

    Axtéris:

    A Raúl Garcia, lo que tenían que hacer es ponerle el brazalete de capitán.

    Esto sí que es una chorrada y de las más grandes que he tenido que leer

    ¿Por qué es una chorrada?. ¿Raúl Garcia no es digno?.

    Me recuerda a un ilustre llamado Jesús Glaria, al que le une algo más que la zona en que nació. Sería un buen capitán.

    La chorrada es ver con los ojos que algunos véis el fútbol, que confundis un campo de fútbol con el programa de ordenador, que no recordáis que en el fútbol se suda, que olvidáis que como en el césped hay imperfecciones, a veces las pelotas botan mal, que hacéis alineaciones que son sí o sí....

    No te molestes hombre, pero creo que tu no has jugado mucho al fútbol. No entiendes de esto. Lo siento. No pasa nada.

    Un saludo colchonero

     

    Pues sí es una chorrada y no porque Raul García no sea digno de llevarlo, lo es porque mientras esté Antonio Lopez que lleva desde niño en el club dudar de quien debe llevar el brazalete de capitán es la mayor de las chorradas. Es una ley no escrita del fútbol que a mi particularmente me encanta, así que si me viene con moderneces me jode.

    Lo del futbol de la play ya está muy manido , inventese otra que esa no cuela, el que es malo es malo y punto sude o no sude mucho la camiseta.Y que se lo diga usted a alguien cuyo ídolo futbolistico es Tomas Reñones suena como a guasa. Aunque por cierto ya he dicho que Raul García como suplente de garantías me vale pero de ahí a quererlo como capitán media un abismo.

    Jugar he jugado de central y además de los malos , así que no me quedaba otro remedio que correr mucho y dar todavía más patadas. Y de fútbol entender entiendo lo justito, pero de respetar las opiniones de los demás y no creerme el rey del mambo creo que ando mucho más sobrado que usted, pero no se preocupe que yo también lo siento por usted. No pasa nada.

  • 08-04-2010 18:14 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Yatevale:

    Axtéris:

    Yatevale:

    Axtéris:

    A Raúl Garcia, lo que tenían que hacer es ponerle el brazalete de capitán.

    Esto sí que es una chorrada y de las más grandes que he tenido que leer

    ¿Por qué es una chorrada?. ¿Raúl Garcia no es digno?.

    Me recuerda a un ilustre llamado Jesús Glaria, al que le une algo más que la zona en que nació. Sería un buen capitán.

    La chorrada es ver con los ojos que algunos véis el fútbol, que confundis un campo de fútbol con el programa de ordenador, que no recordáis que en el fútbol se suda, que olvidáis que como en el césped hay imperfecciones, a veces las pelotas botan mal, que hacéis alineaciones que son sí o sí....

    No te molestes hombre, pero creo que tu no has jugado mucho al fútbol. No entiendes de esto. Lo siento. No pasa nada.

    Un saludo colchonero

     

    Pues sí es una chorrada y no porque Raul García no sea digno de llevarlo, lo es porque mientras esté Antonio Lopez que lleva desde niño en el club dudar de quien debe llevar el brazalete de capitán es la mayor de las chorradas. Es una ley no escrita del fútbol que a mi particularmente me encanta, así que si me viene con moderneces me jode.

    Lo del futbol de la play ya está muy manido , inventese otra que esa no cuela, el que es malo es malo y punto sude o no sude mucho la camiseta.Y que se lo diga usted a alguien cuyo ídolo futbolistico es Tomas Reñones suena como a guasa. Aunque por cierto ya he dicho que Raul García como suplente de garantías me vale pero de ahí a quererlo como capitán media un abismo.

    Jugar he jugado de central y además de los malos , así que no me quedaba otro remedio que correr mucho y dar todavía más patadas. Y de fútbol entender entiendo lo justito, pero de respetar las opiniones de los demás y no creerme el rey del mambo creo que ando mucho más sobrado que usted, pero no se preocupe que yo también lo siento por usted. No pasa nada.

    Puede apearme el Vd., que no es para tanto.Lo de capitán, está claro que Antonio López. Y punto. Otra cosa es que en el contexto de lo que hablamos, no entienda que R. García no se lo merezca. Y antes de seguir, ¿jugando de central, no apetece tener a Raúl García en el pico del área en los cornes?. ¿Y no gustaría verle a diez metros para sacar la pelota?. No sigo. Es obvio. Pero jugando de delantero también gusta intentar cosas sabiendo que Raúl García está detrás. Es un pedazo de centro campista. Antes les llamaban interiores, ahora dobles pivotes. Pero dan el equilibrio al equipo. Siempre. Y eso Raúl García lo hace como nadie. No me voy a extender, porque no hace falta; está siempre en defensa, se ofrece siempre en la salida de balón, pasa bien, se incorpora bien, apoya bien, marca bien, tira bien, va bien de cabeza, está en las jugadas a balón parado en las dos áreas, le marcan por que le temen......es anecdótico,  en esa función,  el pase fantástico, que también los da. Si sale, bien, pero dependes de todos los demás: de los desmarques de los propios y de los marcajes y de las posiciones de los ajenos. Importa sacar el balón a zonas en donde jueguen Kun, Forlán, Simao  y Reyes; y luego, cerrar espacios, y mientras tanto, ver distancias entre líneas, por si puedes subir; y siempre, no perder el pase. Lo básico es su capacidad para mantener el equipo en el campo. Y eso, con Asuncao y menos con Camacho, es el único que lo hace en el Atleti. Tiago menos, y el resto, no. Da sentido a un equipo. Si el Atleti juega con dos interiores de banda (limitados físicamente y en el marcaje), es porque está Raúl García.Si le quitas, y no sale Asuncao, no hay equipo. Camacho está aprendiendo, y Tiago está haciendo méritos en ataque para que le compren. Así de crudo.  Y lo demás, son chorradas. Tiago, comprado, es Raúl García, con menos poder, y más años. Y menos confianza en el juego colectivo. Y es con el único que le comparo. Yo sí he jugado en ese puesto. Muy bien.De Tomás no hablo, que era un buen marcador en banda derecha. Marcaba como podía. No era mi referente.En fin, que el fútbol se ve de muchas formas, aunque algunas no sean justas. Pero deje Vd,. de estar hasta no sé donde del guau de la Wii ( lo pone en todos sus mensajes), y vea algunos  partidos del Atleti, prestando especial atención a los movimientos de Raúl García. Y luego, lo traspasa si quiere, o saca a otro, CON ESTE EQUIPO.Del resto de sus opiniones, no hablo.Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-04-2010 18:35 en respuesta a

    Re: Raúl García

     Hoy es tu turno, navarro, demuestrales a estos valencianos que el atleti es un grande!!!!!!!!! Somos muchos los que confiamos en ti. A por ellos!!!

  • 08-04-2010 19:47 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Axtéris:

    Yatevale:

    Axtéris:

    Yatevale:

    Axtéris:

    A Raúl Garcia, lo que tenían que hacer es ponerle el brazalete de capitán.

    Esto sí que es una chorrada y de las más grandes que he tenido que leer

    ¿Por qué es una chorrada?. ¿Raúl Garcia no es digno?.

    Me recuerda a un ilustre llamado Jesús Glaria, al que le une algo más que la zona en que nació. Sería un buen capitán.

    La chorrada es ver con los ojos que algunos véis el fútbol, que confundis un campo de fútbol con el programa de ordenador, que no recordáis que en el fútbol se suda, que olvidáis que como en el césped hay imperfecciones, a veces las pelotas botan mal, que hacéis alineaciones que son sí o sí....

    No te molestes hombre, pero creo que tu no has jugado mucho al fútbol. No entiendes de esto. Lo siento. No pasa nada.

    Un saludo colchonero

     

    Pues sí es una chorrada y no porque Raul García no sea digno de llevarlo, lo es porque mientras esté Antonio Lopez que lleva desde niño en el club dudar de quien debe llevar el brazalete de capitán es la mayor de las chorradas. Es una ley no escrita del fútbol que a mi particularmente me encanta, así que si me viene con moderneces me jode.

    Lo del futbol de la play ya está muy manido , inventese otra que esa no cuela, el que es malo es malo y punto sude o no sude mucho la camiseta.Y que se lo diga usted a alguien cuyo ídolo futbolistico es Tomas Reñones suena como a guasa. Aunque por cierto ya he dicho que Raul García como suplente de garantías me vale pero de ahí a quererlo como capitán media un abismo.

    Jugar he jugado de central y además de los malos , así que no me quedaba otro remedio que correr mucho y dar todavía más patadas. Y de fútbol entender entiendo lo justito, pero de respetar las opiniones de los demás y no creerme el rey del mambo creo que ando mucho más sobrado que usted, pero no se preocupe que yo también lo siento por usted. No pasa nada.

    Puede apearme el Vd., que no es para tanto.Lo de capitán, está claro que Antonio López. Y punto. Otra cosa es que en el contexto de lo que hablamos, no entienda que R. García no se lo merezca. Y antes de seguir, ¿jugando de central, no apetece tener a Raúl García en el pico del área en los cornes?. ¿Y no gustaría verle a diez metros para sacar la pelota?. No sigo. Es obvio. Pero jugando de delantero también gusta intentar cosas sabiendo que Raúl García está detrás. Es un pedazo de centro campista. Antes les llamaban interiores, ahora dobles pivotes. Pero dan el equilibrio al equipo. Siempre. Y eso Raúl García lo hace como nadie. No me voy a extender, porque no hace falta; está siempre en defensa, se ofrece siempre en la salida de balón, pasa bien, se incorpora bien, apoya bien, marca bien, tira bien, va bien de cabeza, está en las jugadas a balón parado en las dos áreas, le marcan por que le temen......es anecdótico,  en esa función,  el pase fantástico, que también los da. Si sale, bien, pero dependes de todos los demás: de los desmarques de los propios y de los marcajes y de las posiciones de los ajenos. Importa sacar el balón a zonas en donde jueguen Kun, Forlán, Simao  y Reyes; y luego, cerrar espacios, y mientras tanto, ver distancias entre líneas, por si puedes subir; y siempre, no perder el pase. Lo básico es su capacidad para mantener el equipo en el campo. Y eso, con Asuncao y menos con Camacho, es el único que lo hace en el Atleti. Tiago menos, y el resto, no. Da sentido a un equipo. Si el Atleti juega con dos interiores de banda (limitados físicamente y en el marcaje), es porque está Raúl García.Si le quitas, y no sale Asuncao, no hay equipo. Camacho está aprendiendo, y Tiago está haciendo méritos en ataque para que le compren. Así de crudo.  Y lo demás, son chorradas. Tiago, comprado, es Raúl García, con menos poder, y más años. Y menos confianza en el juego colectivo. Y es con el único que le comparo. Yo sí he jugado en ese puesto. Muy bien.De Tomás no hablo, que era un buen marcador en banda derecha. Marcaba como podía. No era mi referente.En fin, que el fútbol se ve de muchas formas, aunque algunas no sean justas. Pero deje Vd,. de estar hasta no sé donde del guau de la Wii ( lo pone en todos sus mensajes), y vea algunos  partidos del Atleti, prestando especial atención a los movimientos de Raúl García. Y luego, lo traspasa si quiere, o saca a otro, CON ESTE EQUIPO.Del resto de sus opiniones, no hablo.Un saludo

     

    Por lo del trato no se preocupe no es algo personal, lo hago con todos aquellos foreros a los que no conozco personalmente. y que sí que raúl García hace todas esas cosas que usted dice pero sólo medianamente bien. Que sí, ayuda en defensa pero en ocasiones con errores tácticos propios de parvulario, también se ofrece en la salida del balón, pero su problema es que como carece de la visión de juego y claridad de ideas que sí posee Tiago para saber en todo momento donde se encuentran sus compañeros, necesita esa decima de segundo de más para pensar y ralentiza una barbaridad la salida del equipo, sobre todo en los contragolpes. Como pasador es del montón pierde una gran cantidad de balones, siendo la mayor parte de sus pases horizontales, pases en largo le recuerdo los de Valladolid este año y poco más. Marcar marca digamos que aceptablemente, tacticamente no es ninguna maravilla y ni siquiera posee esa picardía que tiene Tiago para realizar esas faltitas que cortan el contragolpe del contrario sin llevarte una cartulina amarilla, las patadas de raúl García se ven a la legua.Usted dice que ha jugado en esa posición probablemente la más importante del equipo y quiere a un jugador así llevando el peso del equipo.

    Por lo demás sí le reconozco que me hubiese gustado verle jugar en la posición que ocupaba en Osasuna, muchos de los minutos que ha tenido este ese engaño de jugador llamado Jurado debería haberlos jugado él, quien sabe a lo mejor hubiesemos aprovechado las que sí son sus máximas virtudes: la llegada y su disparo desde fuera del area.

    Es evidente que esta noche le deseo al chaval que haga el mejor partido de su vida.

  • 09-04-2010 0:33 en respuesta a

    Re: Raúl García

    vaya partidazo te has marcado socio!! a sus pies!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-04-2010 0:35 en respuesta a

    Re: Raúl García

    milinkito:
    vaya partidazo te has marcado socio!! a sus pies!!
     

    Increible partidazo.  Desaparecido la última media hora del partido.  Incapaz de retener el balón, de imponer un ritmo. A merced del juego del contrario...

    ¿Por que las hemos pasado tan canutas?  Por que el duo mágico es incapaz de tener la pelota.

    Vae victis!
  • 09-04-2010 0:36 en respuesta a

    Re: Raúl García

    spqr2004:

    milinkito:
    vaya partidazo te has marcado socio!! a sus pies!!
     

    Increible partidazo.  Desaparecido la última media hora del partido.  Incapaz de retener el balón, de imponer un ritmo. A merced del juego del contrario...

    ¿Por que las hemos pasado tan canutas?  Por que el duo mágico es incapaz de tener la pelota.

     

    vete a dormir anda, que ya es tarde. no des por culo a los mayores...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-04-2010 0:44 en respuesta a

    Re: Raúl García

    milinkito:
    vaya partidazo te has marcado socio!! a sus pies!!
    El mejor del equipo de largo (con permiso del portero).

     

  • 09-04-2010 0:44 en respuesta a

    Re: Raúl García

    milinkito:

    spqr2004:

    milinkito:
    vaya partidazo te has marcado socio!! a sus pies!!
     

    Increible partidazo.  Desaparecido la última media hora del partido.  Incapaz de retener el balón, de imponer un ritmo. A merced del juego del contrario...

    ¿Por que las hemos pasado tan canutas?  Por que el duo mágico es incapaz de tener la pelota.

     

    vete a dormir anda, que ya es tarde. no des por culo a los mayores...

     

     La respuesta inteligente.  No se si mayor o no pero soy socio desde hace cuarenta años.  Debe de ser por eso que te gusta Raul García...

    Si nos arrollaron al final del partido fue simplemente por que jugamos con dos medios centros incapaces de tocar la pelota.

    Vae victis!
  • 09-04-2010 0:56 en respuesta a

    Re: Raúl García

     Partidazo de Raul Garcia... PARTIDAZO.

    A sus pies señor...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-04-2010 1:00 en respuesta a

    Re: Raúl García

    spqr2004:

    milinkito:

    spqr2004:

    milinkito:
    vaya partidazo te has marcado socio!! a sus pies!!
     

    Increible partidazo.  Desaparecido la última media hora del partido.  Incapaz de retener el balón, de imponer un ritmo. A merced del juego del contrario...

    ¿Por que las hemos pasado tan canutas?  Por que el duo mágico es incapaz de tener la pelota.

     

    vete a dormir anda, que ya es tarde. no des por culo a los mayores...

     

     La respuesta inteligente.  No se si mayor o no pero soy socio desde hace cuarenta años.  Debe de ser por eso que te gusta Raul García...

    Si nos arrollaron al final del partido fue simplemente por que jugamos con dos medios centros incapaces de tocar la pelota.

     

    Si nos arrollaron al final del partido fue simplemente porque:

    1- Teníamos un único punta, permitiendo que la defensa adelantara muchísimos metros.

    2- Jurado estaba en el campo, y eso ya sabemos todo que significa.

    3- El Violencia se fue hacia arriba, tenía mucho que ganar y poco que perder. Y como comprenderás dos tíos una, dos, incluso tres veces van a parar a los rivales, pero no constantemente, ante un ataque visitante continuo a la desesperada.

    4- Porque al final del partido, no teníamos ningún delantero que les pudiera hacer peligro, y eso ha hecho que la defensa visitante ya no fuese ni defensa.

    Creo que estas cuatro razones te pueden hacer entender el porqué Raúl García y Assunçao no son omnipresentes y no pueden hacer su faena y la de otros compañeros a la vez.

    Saludos.

    PD: Porque ahora en vez de buscar los cuatro pies al gato no disfrutas del momento? Mañana será otro día hombre, celébralo hoy y ya mañana veremos los fallos que hemos hecho, y los corregiremos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 09-04-2010 1:07 en respuesta a

    Re: Raúl García

    BUEN PARTIDO DE RAÚL GARCIA, las cosas como son.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 14 de 34 (502 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales