en

Raúl García

Último artículo 17-08-2013 13:39 escrito por Bacharach. 501 respuestas.
Página 16 de 34 (502 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2010 11:35 en respuesta a

    Re: Raúl García

    por cierto el mano a mano de forlán que la caga con la vaselina viene de un espectacular robo de raúl garcía cerca de nuestro pico de área que luego cede a assunçao que mete el pase interior a forlán. de las mejores acciones del partido.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-04-2010 11:38 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Hubo una jugada ayer que refleja lo que es Raul Garcia.

    Roba un balón, casi al borde de nuestro area, haciendo la cobertura al lateral derecho, Hace un cambio de sentido de unos 40 metros a la banda contraria, creo recordar que era Aguero, este regatea a uno, se interna, agunata y centra para atras, para que remate el jugador que llega que es !!!!Raul Garcia!!!!. Todavia alguno le criticara que el disparo se le fuera alto.

    Robo, comenzo la jugada en nuestro area, y la termino llegando al area contraria

     

    Saludos

  • 09-04-2010 11:40 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Minuto 20 y minuto 50, eso si retrata lo que es este jugador.

     Ayer hizo un buen partido en la contención, pero tiene peor toque de balón que roberto fresnedoso, calamitoso cuando quiere tocar mas de lo que sabe, aún así buen partido repito.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 09-04-2010 11:45 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Gran partido. El mejor sin duda. Varios cambios de banda en largo de esos que dicen que no sabe dar. Robo y presión. Y lo dio todo, acabo el partido con los brazos en jarra agotao.

    Y si acabamos muertos no fue culpa de nuestros medios, fue por:

    1.- El valencia tenía todo perdido y se fue para arriba

    2.- Metio a zigic que se hizo con todos los balones y mas. 

    3.- Nuestros interiores ni sumaron ni ayudaron. Restaron. Y cuando quieres mover y retener la bola, llega un momento que los medios les achuchan y el balon tiene que legar a banda SI o SI, y si ahi se pierde, no se devuelve y no se sabe jugarla, que no le echen la culpa a los medios centros.

    4.- El atleti estaba muerto fisicamente. MUERTO. NO LLEGAMOS A MAYO

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-04-2010 11:55 en respuesta a

    Re: Raúl García

    REMM:

    Minuto 20 y minuto 50, eso si retrata lo que es este jugador.

     Ayer hizo un buen partido en la contención, pero tiene peor toque de balón que roberto fresnedoso, calamitoso cuando quiere tocar mas de lo que sabe, aún así buen partido repito.

     

    yo le recuerdo bastantes partidos en las categorías inferiores en los que se manejaba bastante bien en la tarea de la distribución del balón.

    Aquí creo que se siente mucho más presionado y no se atreve mucho a manejar el juego.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-04-2010 12:04 en respuesta a

    Re: Raúl García

    REMM:

    Minuto 20 y minuto 50, eso si retrata lo que es este jugador.

     Ayer hizo un buen partido en la contención, pero tiene peor toque de balón que roberto fresnedoso, calamitoso cuando quiere tocar mas de lo que sabe, aún así buen partido repito.

    Hay que tener en cuenta que el valencia pobló el centro del campo, cuando recibía el balón estaba rodeado de 3 contrarios. Si a Raúl le haces un marcaje como el que le hizo el aleti a xabi alonso, no dudes que no pasa eso.

    El centro del campo inconmensurable. A pesar de la cantidad de tíos que tenía pora ahi el valencia, para acercarse no tenía más remedio que intentar mandar un melón para que lo que cazase algún delantero, y hasta el minuto 80 y por razones obvias, no consiguió hacer nada.

  • 09-04-2010 12:53 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Pues aquí va mi opinión sobre este tremendo jugador.

    1º De lo poco que le ví en Osasuna, jugaba con otros dos medios centros sin tener toda la responsabilidad ni defensiva ni ofensiva (creo que así es como mejor partido se le podría sacar), puesto que si le pones a defender, aunque para mi es la bomba, pierde su potencial ofensivo. Y si le pones a construir, necesita algún apoyo más.

    2º En los partidos que juega junto a Assunçao puede parecer que no tenemos el control, pero lo que si es seguro es que los demás equipos parecen mucho peores de lo que son en el centro del campo (véase Galatasaray, Sporting de Lisboa con sus Moutinho, etc.) y esto hay que apuntarselo a Raúl también y no sólo a Assunçao.

    3º Me gustaría verle jugar con Assunçao y Tiago, por lo expuesto en el primer punto, estar liberado de parte de las tareas defensivas y de parte de las creativas (ayudando en las dos). Y así tener libertad para demostrar una de las grandes virtudes que para mí tiene y es su tremenda llegada desde atrás y su disparo.

     Grande Raú, espero que no hagan tonterías y no lo traspasen.

  • 09-04-2010 12:58 en respuesta a

    Re: Raúl García

    fjavierh:
    3º Me gustaría verle jugar con Assunçao y Tiago, por lo expuesto en el primer punto, estar liberado de parte de las tareas defensivas y de parte de las creativas (ayudando en las dos). Y así tener libertad para demostrar una de las grandes virtudes que para mí tiene y es su tremenda llegada desde atrás y su disparo.

     

    EL problema está en que cuando pasa eso, quique lo manda a banda derecha y como que no. Una pena.

  • 09-04-2010 13:24 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Nada, hoy es imposible ponerle un pero. Hizo un partido bestial hasta que llegó un momento en el que, literalmente, petó. Agachado, cogiendo aire, mirando al banquillo pidiendo ayuda. Con el despliegue que hizo, con la de balones que robó, con la de salidas que facilitó, no le hacía ninguna falta dejar detalles de Estudio Estadio, pero aún así, para el que los necesite, ahí está el pase de 30 metros a Agüero nada más empezar el partido, el pase en profundidad a Forlán que acaba en gol mal anulado, el robo que acaba en el mano a mano fallado por Forlán, el pase de 20 metros a la espalda del lateral que solo el mal control de Agüero impide que se convierta en otro mano a mano. Todo lo que de sobresaliente hubo en el partido lo hizo él.

    Esta es la tónica desde hace unos partidos y supongo que lo seguirá siendo hasta que acabe la temporada. Esa es la posición mejor cubierta del equipo y la única que está rotando, por lo que cada vez más, Tiago y Raúl, el uno y el otro, van destacando sobre el resto. Su diferencia física respecto a los Forlán, Simao o Agüero aumenta exponencialmente a cada partido. El partido que ayer hizo la linea de tres tras Agüero fue infame, de lo peor del año, y si no descansan no van a mejorar. Ahora llevamos 8 partidos seguidos, domingo-miércoles, y a partir de hoy y hasta el final de temporada jugaremos otros 12, incluída una final de copa y quizás otra de uefa, sin un sólo descanso. Así que a rezarle a Tiago los domingos y a Raúl García los miércoles.


    I just don't know what to do with myself
  • 09-04-2010 18:04 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Bacharach:

    Así que a rezarle a Tiago los domingos y a Raúl García los miércoles.

    Y a camacho los domingos y a assuncao los miercoles. Ya esta es de las pocas posiciones en la que se puede rotar y encima es la de mayor desgaste, sería absurdo no hacerlo.

    En este equipo los medios centros se pegan autenticas panzadas a correr todos los días, asi que mejor dos parejas que se vayan rotando.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-04-2010 18:41 en respuesta a

    Re: Raúl García

    alber:

    Bacharach:

    Así que a rezarle a Tiago los domingos y a Raúl García los miércoles.

    Y a camacho los domingos y a assuncao los miercoles. Ya esta es de las pocas posiciones en la que se puede rotar y encima es la de mayor desgaste, sería absurdo no hacerlo.

    En este equipo los medios centros se pegan autenticas panzadas a correr todos los días, asi que mejor dos parejas que se vayan rotando.

     

    Lo que tiene que hacer Quique es empezar a dar descanso, y mucho, a los titulares en liga. A la CL no llegamos ni de coña (por lo que el pobre Calam se quedará sin su millón de euros), así que lo que hay que tratar de hacer es ganar la copa e ir a muerte por la UEFA.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-04-2010 18:46 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Partidazo ayer de Raul García. Yo sí creo que tambien tiene calidad para distribuir. Bach ya ha comentado un par de pases muy buenos que dio ayer. Mascherano es un jugador que me gusta mucho pero como Assuncao y Raul García hagan un partido como el de ayer se lo comen.

    Sobre lo de rotar. Yo creo que a los que mas hay que rotar es a los Simao, Forlán y Reyes. Que le den mas minutos a Salvio, a Ibra o ahí esta Molino y QSF todavía tiene una cuenta pendiente con Cedric. El domingo quizas no pero el próximo partido contra el Xerez en casa... cuidado si no salia casi con el B al completo.

  • 09-04-2010 19:32 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Yo no se si alguien lo ha comentado, pero cuando el tontolapolla de portero vikingo del Valencia se encara con Aguero, al único que se le ve venir a apoyarle es a Raúl Garcia.

    Y es que, exceptuando a los canteranos, parece que hemos encontrado a dos jugadores que les importa lo que pasa aquí, y son Raul Garcia y Aguero.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 09-04-2010 20:49 en respuesta a

    Re: Raúl García

    solozabal:

    Hubo una jugada ayer que refleja lo que es Raul Garcia.

    Roba un balón, casi al borde de nuestro area, haciendo la cobertura al lateral derecho, Hace un cambio de sentido de unos 40 metros a la banda contraria, creo recordar que era Aguero, este regatea a uno, se interna, agunata y centra para atras, para que remate el jugador que llega que es !!!!Raul Garcia!!!!. Todavia alguno le criticara que el disparo se le fuera alto.

    Robo, comenzo la jugada en nuestro area, y la termino llegando al area contraria

     

    Saludos

     

     

    Lo que le retrata mas bien es lo siguiente:

    Faltan 15 minutos para el final. Juanito le da la pelota solo en el centro del campo, no hay ningún jugador del Valencia cerca. Se la devuelve a Juanito. Los del Valencia empiezan a presionar. Juanito se la devuelve con tiempo aún para darse la vuelta.  Raul se la devuelve a Juanito. Juanito opta por el patadón y se pierde la pelota.

     Raul García es un jugador incapaz de muchas cosas imprescindibles para ser un buen centrocampista.  No sabe revolverse, girar sobre si mismo para buscar hueco de pase. No sabe dejar correr el balón cuando le viene de la defensa para sin tocarlo estar orientado hacia la porteria contraría cuando lo recibe, juega bastante torpemente cuando el equipo contrario presiona mucho y en su posición el debería aportar soluciones.  Y ayer no fue mas que una muestra de lo mismo. No hizo un mal partido, pero cuando la presión agobiaba y habia que saber retener, jugar, tocar, buscar.... nos convertimos en un equipo sin mediocentros.  

    Vae victis!
  • 09-04-2010 20:50 en respuesta a

    Re: Raúl García

    kikogol II:

    Yo no se si alguien lo ha comentado, pero cuando el tontolapolla de portero vikingo del Valencia se encara con Aguero, al único que se le ve venir a apoyarle es a Raúl Garcia.

    Y es que, exceptuando a los canteranos, parece que hemos encontrado a dos jugadores que les importa lo que pasa aquí, y son Raul Garcia y Aguero.

    SALUDOS.

     

    Y con Villa en otro rifi-rafe de reyes.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 16 de 34 (502 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales