en

Raúl García

Último artículo 17-08-2013 13:39 escrito por Bacharach. 501 respuestas.
Página 17 de 34 (502 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2010 20:50 en respuesta a

    Re: Raúl García

    alber:

    Bacharach:

    Así que a rezarle a Tiago los domingos y a Raúl García los miércoles.

    Y a camacho los domingos y a assuncao los miercoles. Ya esta es de las pocas posiciones en la que se puede rotar y encima es la de mayor desgaste, sería absurdo no hacerlo.

    En este equipo los medios centros se pegan autenticas panzadas a correr todos los días, asi que mejor dos parejas que se vayan rotando.

     

     

     

    Ya es hora de que sean los mediocentros contrarios los que se hichen a correr y no los nuestros ¿NO?

    Vae victis!
  • 09-04-2010 21:24 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Vale. Como ya lo habéis dicho todo, no añado nada. Y perdono y que me perdonen, los dudosos.

    Con Raúl Garcia, cuesta mucho perder. Para ganar, tiene que aparecer el Kun.

    Raúl Garcia, arma un euipo. Con su edad, ya lo hace. En tres años más, será la leche. Semifinales con él. Ahora ¿hablamos de venderlo?.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-04-2010 21:26 en respuesta a

    Re: Raúl García

    spqr2004:

    Ya es hora de que sean los mediocentros contrarios los que se hichen a correr y no los nuestros ¿NO?

    Para eso cambia el equipo, no de medio centros. Cambias los interiores, ya que no combinan ni juegan, como mucho intentan chupar. Cambia de defensas por alguno que sepa sacar el balón. Cambia de delanteros,  ya que uno dispara desde cualquier sitio sin mirar y el otro intenta irse hasta de su sombra. Haz un equipo capaz de dar 4 pases seguidos y entonces hablamos.

    Somos un equipo de arreones y contras, no de llevar el control del juego, por tanto el rival casi siempre tiene mas el balon. Entre eso,  y que los delanteros y extremos ayudan más bien poco o nada en algunos casos, y sumale el que el contrario suele tener superioridad numerica en esa zona, pues te pasa que los medios centros tiene que correr por dos.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-04-2010 21:43 en respuesta a

    Re: Raúl García

    alber:

    spqr2004:

    Ya es hora de que sean los mediocentros contrarios los que se hichen a correr y no los nuestros ¿NO?

    Para eso cambia el equipo, no de medio centros. Cambias los interiores, ya que no combinan ni juegan, como mucho intentan chupar. Cambia de defensas por alguno que sepa sacar el balón. Cambia de delanteros,  ya que uno dispara desde cualquier sitio sin mirar y el otro intenta irse hasta de su sombra. Haz un equipo capaz de dar 4 pases seguidos y entonces hablamos.

    Somos un equipo de arreones y contras, no de llevar el control del juego, por tanto el rival casi siempre tiene mas el balon. Entre eso,  y que los delanteros y extremos ayudan más bien poco o nada en algunos casos, y sumale el que el contrario suele tener superioridad numerica en esa zona, pues te pasa que los medios centros tiene que correr por dos.

     

    No se porque te molestas, es como enseñarle a un burro a hacer integrales.
  • 09-04-2010 21:51 en respuesta a

    Re: Raúl García

    yo hoy tengo que decir que me trago todas las palabras que he dicho sobre raul garcía en este año. anoche hizo un buen partido luchando como un auténtico javato e intentando tiros lejanos como en sus viejos tiempos. bien por él. a ver si vuelve a coger confianza.
  • 09-04-2010 21:56 en respuesta a

    Re: Raúl García

    alber:
    spqr2004:
    Ya es hora de que sean los mediocentros contrarios los que se hichen a correr y no los nuestros ¿NO?

    Para eso cambia el equipo, no de medio centros. Cambias los interiores, ya que no combinan ni juegan, como mucho intentan chupar. Cambia de defensas por alguno que sepa sacar el balón. Cambia de delanteros,  ya que uno dispara desde cualquier sitio sin mirar y el otro intenta irse hasta de su sombra. Haz un equipo capaz de dar 4 pases seguidos y entonces hablamos.

    Somos un equipo de arreones y contras, no de llevar el control del juego, por tanto el rival casi siempre tiene mas el balon. Entre eso,  y que los delanteros y extremos ayudan más bien poco o nada en algunos casos, y sumale el que el contrario suele tener superioridad numerica en esa zona, pues te pasa que los medios centros tiene que correr por dos.

     

     Buena lección de fútbol, Alber, pero ten en cuenta que estás debatiendo con alguien que esta semana sugería jugar "con Tiago de medio centro, Kun de 10, Forlán y otro delanteroGeeked

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 09-04-2010 22:02 en respuesta a

    Re: Raúl García

    alber:

    spqr2004:

    Ya es hora de que sean los mediocentros contrarios los que se hichen a correr y no los nuestros ¿NO?

    Para eso cambia el equipo, no de medio centros. Cambias los interiores, ya que no combinan ni juegan, como mucho intentan chupar. Cambia de defensas por alguno que sepa sacar el balón. Cambia de delanteros,  ya que uno dispara desde cualquier sitio sin mirar y el otro intenta irse hasta de su sombra. Haz un equipo capaz de dar 4 pases seguidos y entonces hablamos.

    Somos un equipo de arreones y contras, no de llevar el control del juego, por tanto el rival casi siempre tiene mas el balon. Entre eso,  y que los delanteros y extremos ayudan más bien poco o nada en algunos casos, y sumale el que el contrario suele tener superioridad numerica en esa zona, pues te pasa que los medios centros tiene que correr por dos.

     

    Si señor. Tu has jugado al fútbol.

    Con pocas palabras.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-04-2010 22:22 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Mithrandir:

    REMM:

    BUEN PARTIDO DE RAÚL GARCIA, las cosas como son.

    Te juro que en algún momento del partido y viendo el juego y la actitud de Raúl me he acordado de ti.

    Y yo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-04-2010 23:26 en respuesta a

    Re: Raúl García

    La verdad, no se que veis en este jugador, me gustaría pensar como vosotros pero no le veo nada. Es abismal la diferencia cuando a Assuncao le acompaña Tiago a este, cambia el equipo radicalmente.

  • 10-04-2010 0:45 en respuesta a

    Re: Raúl García

    pancho:

    La verdad, no se que veis en este jugador, me gustaría pensar como vosotros pero no le veo nada. Es abismal la diferencia cuando a Assuncao le acompaña Tiago a este, cambia el equipo radicalmente.

     

     

    Creo que no te deberias preguntar que vemos. Deberias preguntar que miramos. Tu quieres que Raul Garcia sea un tipo de jugador que no es y además no necesitamos tal y como está montado este equipo. Es verdad que cuando esta Tiago, es diferente pero no siempre más efectivo (mira estadisticas) es que puede que el equipo necesite una cosa más que la otra, aunque a ti no te guste. Cuando el equipo ha obtenido mejores resultados con Tiago ha sido precisamente cuando se ha dedicado a hacer lo que hace Raul posición y contra. Cuando ha intentado más hemos palmado. 

  • 10-04-2010 2:33 en respuesta a

    Re: Raúl García

    pancho:

    La verdad, no se que veis en este jugador, me gustaría pensar como vosotros pero no le veo nada. Es abismal la diferencia cuando a Assuncao le acompaña Tiago a este, cambia el equipo radicalmente.

     

    Con RGarcia en forma, como está ahora porque está jugando, el equipo cambia para mejor cuando él está en el campo, y no cuando el que está es Tiago. Este último se quedó con una copia del partido de ayer para aprender, viendo a RGarcia, lo que es dar pases en largo y crear contras, dos temas que no existen ni en el cerebro, ni en las botas de Tiago... Y que son tan vitales para el Atleti.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-04-2010 17:01 en respuesta a

    Re: Raúl García

     Ya he dicho varias veces que Raúl García es de lo mejor que tenemos, pero no le valoramos para variar. Tanto él como Camacho, Marios Súarez, Koke y Rubén Pérez son un lujo y si este club fuera medianamente serio estarán muchos años. Obvio que no me sobra Thiago, Asunçao, ni un Hernanes.

    A Raúl García se le ha faltado el respeto este año y ayer hizo un partidazo. A Camacho se le ha vilipendiado y siempre da la cara. Lejos de mimarles les ponemos todas las barreras para llegar.

    NMientras Javi Martínez y Carlos Busquets crecen y crecen. Pero aquí siempre nos tiramos piedras a nuestro tejado.

  • 11-04-2010 14:37 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Muy de acuerdo con lo que expone Atuhey. Y me gustaría comentar algo del partido del Valencia. Gran partido del Navarro tanto en defensa como en ataque. Y con confianza por primera vez en mucho tiempo para atreverse con cosas en las que es muy bueno: tiro exterior y pase en largo. Algo que yo le había visto en Osasuna pero nunca aquí. Dio un par de pases excepcionales de 40 metros al pie, de esos que rompen una defensa. Yo por mi parte estoy convencido de que a Raul le están haciendo una maxiada, y que Flores solo traga con las ordenes de arriba que ven en el una de las pocas opciones de sacar pasta en verano.
    Memento mori
  • 11-04-2010 15:00 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Igo, puede que lo intenten vender, que capaces si que son, pero sería una de las barbaridades más grandes que pueden hacer. Está entre los seis o siete jugadores válidos de una plantilla lamentable. Sustituir su colaboración, es complicado y seguramente más cara que lo que les den. Lo digo sin pasión, que se la tengo. Ahora, que después de la venta de Torres, todo es posible. Aunque Torres valía más a los dos años. Pues eso. Cornudos y apaleados.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-04-2010 15:26 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Lleva una serie de partidazos completísimos en la Europa League, en grandisima parte estamos en Semis gracias a el. Cada vez va a mas y creo que contra el Liverpool es cuando mejor va a estar. Porque cada vez esta mejor en los disparos a puerta y en los pases en largo como comenta otro compañero. Se viene arriba y da la cara en partidos como el que nos viene ante el Liverpool. Le veo capaz de comerse a Mascherano y a Gerrard y todavía marcar un golito o golazo si cuela uno de esos chuts de larga distancia. Comparandole con Tiago es obvio que luce menos porque Tiago juega con mas calma asegurando mucho mas la posesion del balón. La cuestión es si ese toque que le da al equipo compensa por todo lo que no tapa que sí tapa Raul García, aparte de que una cosa es toque y llegada y otra pases de gol o pases que rompan una defensa rival donde creo que estan parejos. Y todavía tengo ganas de que algún dia jueguen juntos en un trivote.
Página 17 de 34 (502 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales