en

Assunsao y diez mas

Último artículo 07-10-2010 17:20 escrito por Polilla DaSilva. 205 respuestas.
Página 12 de 14 (206 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2010 4:15 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Pues si, pedazo de jugador el brasileño/portugués. Si jugase en alguno de los equipos del duopolio acumularía halagos y jugaría en su selección seguro.

  • 27-09-2010 10:12 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    A Assunçao no se le puede reprochar absolutamente nada. Lo da todo, es todo un derroche de físico y de profesionalidad intachable. Pero para mí no da el mínimo de calidad exigible. Que este mínimo se haya rebajado ostensible y lamentablemente en los último años no arregla nada. Con el balón en los pies este hombre no vale. Con todo, y con lo que tenemos, es indispensable por su derroche físico. Mientras no llegue nada mejor, él y el navarro para mí son insustituibles. No trago a Tiago, para mí sobrevalorado y al que pongo en duda su entrega y compromiso (y en todo caso queda en bragas comparado con los mencionados), mientras que Camacho ha demostrado con creces que no vale y Mario, por lo visto hasta ahora, menos todavía. Lo de anoche de Suárez fue lamentable.

  • 27-09-2010 11:21 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    LeTekro:
    Pero para mí no da el mínimo de calidad exigible. Que este mínimo se haya rebajado ostensible y lamentablemente en los último años no arregla nada. Con el balón en los pies este hombre no vale.
     

    Salvo el mejor Vieira, no hay centrocampista defensivo que cumpla con eso que muchos pedís. Calidad mínima exigible... ¿que calidad mínima exigible se le puede pedir a un destructor? pues eso, que destruya. Incluso Mauro Silva, el mejor que he visto en ese puesto, tampoco tenía un pase para tirar cohetes. A mi también me gustaría que Domínguez se marcara pases de 50 metros al pie, que Assunçao después de robarla bola, se marcara regates a lo Georgie Best y que Forlán fuera de cabeza como Vieri, pero todo no puede ser. Yo a Assunçao sólo le pido que la robe y se la de a alguien que piense mejor ofensivamente, y creo que aparte de su derroche físico de mediofondista, hay que valorar su inteligente posicionamiento, sus grandes dotes de recuperación (ver la que hace a mediados de la segunda parte contra el Barça) y su correcto pase de primeras.

    Y sí, podemos compararlo con Vizcaíno, pero siendo serios, a esto ya no juega gente con bigote ni con el II después del apellido.


    He knows so much about these things
  • 27-09-2010 11:22 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Striker:

    LeTekro:
    Pero para mí no da el mínimo de calidad exigible. Que este mínimo se haya rebajado ostensible y lamentablemente en los último años no arregla nada. Con el balón en los pies este hombre no vale.
     

    Salvo el mejor Vieira, no hay centrocampista defensivo que cumpla con eso que muchos pedís. Calidad mínima exigible... ¿que calidad mínima exigible se le puede pedir a un destructor? pues eso, que destruya. Incluso Mauro Silva, el mejor que he visto en ese puesto, tampoco tenía un pase para tirar cohetes. A mi también me gustaría que Domínguez se marcara pases de 50 metros al pie, que Assunçao después de robarla bola, se marcara regates a lo Georgie Best y que Forlán fuera de cabeza como Vieri, pero todo no puede ser. Yo a Assunçao sólo le pido que la robe y se la de a alguien que piense mejor ofensivamente, y creo que aparte de su derroche físico de mediofondista, hay que valorar su inteligente posicionamiento, sus grandes dotes de recuperación (ver la que hace a mediados de la segunda parte contra el Barça) y su correcto pase de primeras.

    Y sí, podemos compararlo con Vizcaíno, pero siendo serios, a esto ya no juega gente con bigote ni con el II después del apellido.

     

    perfectamente explicado.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-09-2010 11:27 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Pues a mi me parece que tiene buen manejo de balon, de vez en cuando se le enreda un poco, cosa normal despues de estar hora y media al limite fisico, pero creo que es un mito eso de que con el balon en los pies es malo.

    Saludos

  • 27-09-2010 11:32 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

     Está en un momento de forma espectacular.

    Además, existe un cambio táctico en los últimos partidos, en el que Assunçao va arriba cuando sacamos el balón desde atrás y Raúl/Tiago bajan a sacarla, que le está viniendo de perlas.

    Presiona más arriba, y parece que está en todos los sitios.

    Tremendo el brasileño.

    Diles que se vayan
  • 27-09-2010 11:37 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    BombonFutre:

    Pues a mi me parece que tiene buen manejo de balon, de vez en cuando se le enreda un poco, cosa normal despues de estar hora y media al limite fisico, pero creo que es un mito eso de que con el balon en los pies es malo.

    Saludos

     

    Totalmente de acuerdo, Assunsao sin ser Schuster es un jugador que tiene un toque aceptable de balón, suficiente para su tipo de futbol, ya lo quisieran muchos centrocampistas.

    Saludos

  • 27-09-2010 12:20 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Pereira:

    BombonFutre:

    Pues a mi me parece que tiene buen manejo de balon, de vez en cuando se le enreda un poco, cosa normal despues de estar hora y media al limite fisico, pero creo que es un mito eso de que con el balon en los pies es malo.

    Saludos

     

    Totalmente de acuerdo, Assunsao sin ser Schuster es un jugador que tiene un toque aceptable de balón, suficiente para su tipo de futbol, ya lo quisieran muchos centrocampistas.

    Saludos

    Es una discusión que tengo con muchos respecto a el y a Raúl Garcia. Se pretende que un tio que tiene que hacer kilometros y centrarse en defensa para mantener un sistema de cuatro delanteros, después tenga la cabeza fresca para mover el balón como un organizador.

    Y eso, señores es muy dificil. O por lo menos yo no lo he visto. Assunsao, en determinados partidos más sencillos, ha demostrado tener un toque de balón por encima de lo aceptable.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-09-2010 14:03 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

     Como dice este post, Asunsao y 10 más.

     No se si estoy exagerando pero para mí Asunsao esta entre los 10 mejores mediocentros defensivos del mundo, la gente en su momento decía que no tiene salida de balón, y posiblemente sea el centrocampista que mejor salida de balón tiene de todo el equipo (una cosa es salida de balón y otra, dar último pase, que por cierto ha dado algún que otro pase de gol en estos años), su inteligencia para pasar, su rapidez, y su buen toque a mí me impresiona, verle sobre el campo es un espectaculo y sus cambios de banda suelen ser muy buenos.Para mí no esta muy por debajo en la escala de importancia de Aguero o Reyes.

  • 27-09-2010 15:14 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Mithrandir:

    Si jugase en alguno de los equipos del duopolio acumularía halagos y jugaría en su selección seguro.

    Si no va a la seleccion es porque no lo merece futbolisticamente. Que aqui tenemos unos cuantos internacionales (simao, tiago, kun, forlan, godin) y a ver lo que tardan de gea y filipe. O sea que si destacas y te lo mereces te llevan.  Tambien veo complicado que assuncao pudiese jugar en un equipo del duopolio. En el barsa ni de coña y en el cuadra le crucificarian al tercer balon perdido por mucho esfuerzo que hiciese. 

    saludos

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-09-2010 16:32 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

     Si Assunçao no va con Brasil en estos momentos es porque es un puesto que tienen muy bien cubierto pero no significa que Assunçao sea malo, es como España con la portería o con el medio del campo, que tenemos grandes jugadores que se quedan fuera y en otras seleciones serian indiscutibles.

    También se especuló que Portugal iba a llamar a Paulo Assunçao y creo que aquí sería titular indiscutible.

    La pena de Assunçao es que ha explotado tarde, le va a pasar lo mismo que a Makelele, pero como el francés, Assunçao puede rendir perfectamente alguna temporada más con su fisico.  



  • 27-09-2010 21:22 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

     Esa es otra, increible que no juegue con Brasil cuando ha ido al Mundial un tio como Gilberto Silva que esta claramente en el declive de su carrera.

  • 28-09-2010 1:35 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    rago:

     Si Assunçao no va con Brasil en estos momentos es porque es un puesto que tienen muy bien cubierto pero no significa que Assunçao sea malo, es como España con la portería o con el medio del campo, que tenemos grandes jugadores que se quedan fuera y en otras seleciones serian indiscutibles.

     

    muy bien cubierto??? en sudáfrica jugaban como pareja titular en mediocampo un tal giberto silva más acabao que la falange dando sus últimos coletazos en grecia y un tal felipe melo que le limpia las botas a assunçao. actualmente assunçao es infinitamente mejor que esos dos y no lo digo porque juegue en el atleti, sino porque así lo creo fehacientemente.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-09-2010 2:15 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    milinkito:

    rago:

     Si Assunçao no va con Brasil en estos momentos es porque es un puesto que tienen muy bien cubierto pero no significa que Assunçao sea malo, es como España con la portería o con el medio del campo, que tenemos grandes jugadores que se quedan fuera y en otras seleciones serian indiscutibles.

     

    muy bien cubierto??? en sudáfrica jugaban como pareja titular en mediocampo un tal giberto silva más acabao que la falange dando sus últimos coletazos en grecia y un tal felipe melo que le limpia las botas a assunçao. actualmente assunçao es infinitamente mejor que esos dos y no lo digo porque juegue en el atleti, sino porque así lo creo fehacientemente.

     

    Pues Milinkito que llevas razón, lo he estado pensando y en verdad llevas razón, a priori estan llamando a Gilberto Silva (al iguall tiene peso en la selección), Melo, Lucas Leiva y  Elías (Corintihans)...pero creo que Assunçao ahora mismo esta más en forma que todos estos.  Al principio he pensado en Elano, Ramires, Sandro...pero estos no son pivotes defensivos puros, pero mirando los pivotes defensivos de Brasil ahora mismo ninguno es superior a Assunçao, al menos los que han convocado ultimamente.

     

     

     



  • 28-09-2010 2:23 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    rago:

    milinkito:

    rago:

     Si Assunçao no va con Brasil en estos momentos es porque es un puesto que tienen muy bien cubierto pero no significa que Assunçao sea malo, es como España con la portería o con el medio del campo, que tenemos grandes jugadores que se quedan fuera y en otras seleciones serian indiscutibles.

     

    muy bien cubierto??? en sudáfrica jugaban como pareja titular en mediocampo un tal giberto silva más acabao que la falange dando sus últimos coletazos en grecia y un tal felipe melo que le limpia las botas a assunçao. actualmente assunçao es infinitamente mejor que esos dos y no lo digo porque juegue en el atleti, sino porque así lo creo fehacientemente.

     

    Pues Milinkito que llevas razón, lo he estado pensando y en verdad llevas razón, a priori estan llamando a Gilberto Silva (al iguall tiene peso en la selección), Melo, Lucas Leiva y  Elías (Corintihans)...pero creo que Assunçao ahora mismo esta más en forma que todos estos.  Al principio he pensado en Elano, Ramires, Sandro...pero estos no son pivotes defensivos puros, pero mirando los pivotes defensivos de Brasil ahora mismo ninguno es superior a Assunçao, al menos los que han convocado ultimamente.

     

     

    esque así fue en sudáfrica con dunga, la pareja de mediocentros titulares eran gilberto y melo, para mi ambos inferiores a assunçao. me alegra que te haya convencido...Stick out tongue

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 12 de 14 (206 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales