en

Assunsao y diez mas

Último artículo 07-10-2010 17:20 escrito por Polilla DaSilva. 205 respuestas.
Página 10 de 14 (206 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2009 20:06 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Cave:

    KaKaRoT:

    Ayer no solo hizo el gran trabajo defensivo que acostumbra, sino que fue el que mas pases buenos dio del todo el equipo, 35,  y solo 5 malos.

    Y lo mas sorprendente de todo es que no hizo ni una falta.

     

    ¿Dónde se pueden ver las estadísticas de ayer de pases dados? Me pareció que hizo un partido sublime ayer el chico este y acabo de discutir en la comida con otro atlético por defenderle. Necesito demostrarle que ayer perdió poquísimos balones y toco muchos. 

    Fue un recital. Ni Lass ni pollas.

     

     

    La verdad que nos son del sitio mas fiable del mundo, porque lo vi en el As (impreso).

    http://www.mediafire.com/?sharekey=4334f9574f0e8dfe9a067f115d665d452309d738301eb738

  • 18-05-2009 20:27 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Bacharach:

    A mí lo que más gracia me hace es eso de que el atleti le viene grande. Pero bueno, ¿de qué atleti me estais hablando? Los jugadores como Raúl García siempre han cabido en este equipo, ahora y hace treinta años. Quienes no ha cabido nunca son los Maniches y los Clebers, futbolistas de vuelta con más sueldo que méritos. ¿Raúl García? Joven, 22 años, con buen toque, con buen pase largo, con disparo, con físico, con carácter, con una actitud intachable, un futbolista que se va a jugar 500 partidos en primera división. ¿Que tiene defectos, que a veces se acelera? Pues claro, como que tiene 22 añitos. A veces las cosas le salen redondas y a veces se le tuercen, pero lo imprescindible te lo da siempre, y te lo da cuando juega y cuando no, cuando le dan cinco partidos de titular y cuando sale diez minutos. Y no se le sube a la chepa ni Dios.

    Las plantillas buenas, a no ser que te de envidia lo de tener un papá rico que te traiga Kakas y Ronaldos, se construyen dando espacio y teniendole fe y paciencia a jugadores como éste.

     

    Totalmente de acuerdo, yo a R.Garcia le he criticado bastante, pero es un jugador moy joven y esos 500 partidos los debería jugar en el Atlético de Madrid, es un jugador que lo podra hacer mejor o peor pero siempre lo da todo.

  • 18-05-2009 21:35 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Bacharach:

    A mí lo que más gracia me hace es eso de que el atleti le viene grande. Pero bueno, ¿de qué atleti me estais hablando? Los jugadores como Raúl García siempre han cabido en este equipo, ahora y hace treinta años. Quienes no ha cabido nunca son los Maniches y los Clebers, futbolistas de vuelta con más sueldo que méritos. ¿Raúl García? Joven, 22 años, con buen toque, con buen pase largo, con disparo, con físico, con carácter, con una actitud intachable, un futbolista que se va a jugar 500 partidos en primera división. ¿Que tiene defectos, que a veces se acelera? Pues claro, como que tiene 22 añitos. A veces las cosas le salen redondas y a veces se le tuercen, pero lo imprescindible te lo da siempre, y te lo da cuando juega y cuando no, cuando le dan cinco partidos de titular y cuando sale diez minutos. Y no se le sube a la chepa ni Dios.

    Las plantillas buenas, a no ser que te de envidia lo de tener un papá rico que te traiga Kakas y Ronaldos, se construyen dando espacio y teniendole fe y paciencia a jugadores como éste.


    Al 200.000% de acuerdo.

    Y de paso, saludo al gran Doggy, que ha escrito por aquí, o por ahí, pero lo ha escrito seguro, que Raúl García tiene el perfil clásico de un capitán del Atleti.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 18-05-2009 21:52 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Desde luego no esta siendo su mejor temporada, pero para mí es intransferible. Además, que cojones, si es el único capaz de protestar!  El año que viene debería ser, el que pusiera firmes a más de uno,  o el de puente hacia otro equipo. Esperemos que sea lo primero.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 20-05-2009 20:01 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

     Asunsao no tiene tanto dominio del español como Costinha, que vuelva el Ministro.

  • 21-05-2009 0:40 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-club-debera-pagar-millones/dasftb/20090520dasdaiftb_57/Tes

    nos puede pasar algo parecido con assunçao o ésto no tiene nada que ver con la ley webster?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-05-2009 1:12 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

     

    Pues si raul García tiene nivel para jugar 500 partidos en el Atleti es evidente que ya no somos un grande,  en el Atlieti de los Giles puede que llegue a jugarlos, en un Atleti serio esta sería su última temporada. Y no me vale lo de que no juega en su puesto y demás zarandajas, que a Caminero se le fichó de central
  • 21-05-2009 2:48 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    milinkito:

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-club-debera-pagar-millones/dasftb/20090520dasdaiftb_57/Tes

    nos puede pasar algo parecido con assunçao o ésto no tiene nada que ver con la ley webster?

    Assuncao se acogióa la ley webster para salir del oporto. No entiendo mucho de leyes, pero la jurisprudencia es ley ¿no?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-05-2009 19:50 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Yatevale:

    Pues si raul García tiene nivel para jugar 500 partidos en el Atleti es evidente que ya no somos un grande,  en el Atlieti de los Giles puede que llegue a jugarlos, en un Atleti serio esta sería su última temporada. Y no me vale lo de que no juega en su puesto y demás zarandajas, que a Caminero se le fichó de central

    A esto más o menos me refiero, a que en un Atleti importante, de verdad, el medio centro debe ser un tío de renombre, un enorme futbolista, yo recuerdo a bote pronto algunos nombres como Luis, Schuster, Simeone, Alemao..... y que quereis que os diga o es cierto que me tienen que conservar el oído, o este tío no tiene ni la mitad de clase que aquellos.

    Por supuesto que es de los mejores en ese puesto en los últimos años, pero eso no debería servir para consolarnos, al menos a mi no me sirve.

    No quiero un papá rico que me fiche Kakás, quiero un papá honrado que me fiche futbolistas, a ser posbile importantes, sobre todo donde más falta hace, que es en la construcción de juego de este equipo.

    Saludos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 21-05-2009 20:13 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Yatevale:

    Pues si raul García tiene nivel para jugar 500 partidos en el Atleti es evidente que ya no somos un grande,  en el Atlieti de los Giles puede que llegue a jugarlos, en un Atleti serio esta sería su última temporada. Y no me vale lo de que no juega en su puesto y demás zarandajas, que a Caminero se le fichó de central

    Yo no he dicho que los vaya a jugar en el atleti, ojalá. Pero no entiendo eso de que "en un atleti serio ésta sería su última temporada". ¿Por qué? En el cómputo de las dos temporadas que lleva aquí ha mostrado cosas muy interesantes para un chaval de 20 años. El primer año se jugó 38 partidos, titular indiscutible de un equipo que dio un innegable salto de rendimiento, y éste lleva 43, más de 80 partidos en total con el atleti, y con 5 goles y 7 asistencias, que no está mal para un jugador que tiene delante lo que tiene delante. ¿Que piensas que no tiene nivel para ser titular en un atleti que aspire a títulos? Una opinión muy respetable, pero es que, a ver, si mañana fichásemos a Essien para jugar en su puesto, ¿no sería Raúl García un buen recambio, un futbolista polivalente, de los que se adaptan a varias posiciones y sistemas, con futuro y compromiso, de los que te hacen tener un banquillo solvente? No lo entiendo. ¿Es que es su presencia en el campo lo que nos ha hecho perder los partidos que hemos perdido?

    En atletis serios jugaron Alemao o Schuster, pero también Marina y Landáburu y Leal y Vizcaíno. Y a mí me parece que Raúl García está mucho más cerca de estos que de los Hugo Leal, Bejbl, Mena o Maniche. 


    I just don't know what to do with myself
  • 21-05-2009 20:34 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    A Assunsao le ponen un centrocampista de calidad creador y tenemos un centro del campo cojonudo, de lo mejorcito..

  • 21-05-2009 20:38 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

      Completamente de acuerdo. Ojalá creciera como futbolista con nosotros. Y tampoco está demás recordar con quién jugaba Schuster en la medular atlética, escoltado por Vizcaíno, Orejuela, Alfredo y Donato en gran parte de los partidos. O Alemao, por ejemplo, jugaba con Eusebio, Landáburu, Marina y Parra o Quique Ramos. Quiero decir que, al final, siempre acaban cayéndole los palos a Raúl García por un problema de confección de plantilla y de falta de equilibrio. 

  • 21-05-2009 22:40 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    La verdad es que parece que el Atleti que recordamos sea el del doblete o el de la Intercontinental. Como bien apunta Bach, han habido otros Atletis, que a pesar de no ganar titulos, han dejado huella. Y han marcado. Mis primeros destellos fueron con Gárate, Ayala y cía, pero también recuerdo con cariño la época de Setién, Marina y Landaburú, y más viendo lo que vino después. Joder, si es que comparado con los que han pasado por aquí, parecen Xavi, Iniesta y Silva.

    Yo no quiero CR, ni Messis, ni su p uta madre. Quiero gente, que aparte de un mínimo de técnica exigible, este identificada, que luchen y defiendan con orgullo esta camiseta. Que si no ganan, al menos mueran en el intento. Que lo dejen todo. Que sepan que llevan una camiseta que no esta al alcance de cualquiera. Que son el ATLETI!

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 22-05-2009 0:41 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Tarraco:

    La verdad es que parece que el Atleti que recordamos sea el del doblete o el de la Intercontinental. Como bien apunta Bach, han habido otros Atletis, que a pesar de no ganar titulos, han dejado huella. Y han marcado. Mis primeros destellos fueron con Gárate, Ayala y cía, pero también recuerdo con cariño la época de Setién, Marina y Landaburú, y más viendo lo que vino después. Joder, si es que comparado con los que han pasado por aquí, parecen Xavi, Iniesta y Silva.

    Yo no quiero CR, ni Messis, ni su p uta madre. Quiero gente, que aparte de un mínimo de técnica exigible, este identificada, que luchen y defiendan con orgullo esta camiseta. Que si no ganan, al menos mueran en el intento. Que lo dejen todo. Que sepan que llevan una camiseta que no esta al alcance de cualquiera. Que son el ATLETI!

    Saludos.

    Completamente de acuerdo, pero además tengo la impresión de que muchos viven en el recuerdo de un Aleti que nunca existió. Es como si esos cabrones hubieran conseguido que dejaramos de ser el Barca o el Trampas, y eso, eso nunca lo fuimos. Lo que han matado son nuestras señas de identidad y nuestra espíritu y tradición, pero no eramos el Barca, ni el Trampas, éramos algo mucho más grande que eso, éramos el Aleti, con sus señas de identidad, con sus Marina, Cabrera, Landaburu, Adelardo, Collar, Gárate, Ayala, Griffa, Capón, etc. sus canteranos, sus sudamericanos deslumbrantes, el Aleti, contragolpe, coraje y corazón.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-05-2009 1:25 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Chinasky:

    Tarraco:

    La verdad es que parece que el Atleti que recordamos sea el del doblete o el de la Intercontinental. Como bien apunta Bach, han habido otros Atletis, que a pesar de no ganar titulos, han dejado huella. Y han marcado. Mis primeros destellos fueron con Gárate, Ayala y cía, pero también recuerdo con cariño la época de Setién, Marina y Landaburú, y más viendo lo que vino después. Joder, si es que comparado con los que han pasado por aquí, parecen Xavi, Iniesta y Silva.

    Yo no quiero CR, ni Messis, ni su p uta madre. Quiero gente, que aparte de un mínimo de técnica exigible, este identificada, que luchen y defiendan con orgullo esta camiseta. Que si no ganan, al menos mueran en el intento. Que lo dejen todo. Que sepan que llevan una camiseta que no esta al alcance de cualquiera. Que son el ATLETI!

    Saludos.

    Completamente de acuerdo, pero además tengo la impresión de que muchos viven en el recuerdo de un Aleti que nunca existió. Es como si esos cabrones hubieran conseguido que dejaramos de ser el Barca o el Trampas, y eso, eso nunca lo fuimos. Lo que han matado son nuestras señas de identidad y nuestra espíritu y tradición, pero no eramos el Barca, ni el Trampas, éramos algo mucho más grande que eso, éramos el Aleti, con sus señas de identidad, con sus Marina, Cabrera, Landaburu, Adelardo, Collar, Gárate, Ayala, Griffa, Capón, etc. sus canteranos, sus sudamericanos deslumbrantes, el Aleti, contragolpe, coraje y corazón.

     

     

    Estoy totalmente de acuredo con vosotros...y me gustaria nombar Dirceu y Eugenio Leal dos jugadorazos para el centro del campo. Como comentan anteriormente no creo que sea tan complicado traer a alguien asi o subir a alguien de la cantera. Nosotros nunca fuimos de Kaka y poyas..Don Calderon para esto no se complicaba que no puedo fichar a Zico, su gran sueño, me traigo a Dirceu....y no hay mas.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 10 de 14 (206 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales