en

Assunsao y diez mas

Último artículo 07-10-2010 17:20 escrito por Polilla DaSilva. 205 respuestas.
Página 14 de 14 (206 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-09-2010 19:47 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    pulpi1989:

    Yo leo mensajes diciendo que Asunsao no sabe jugar al futbol, yo me pregunto si realmente van al Calderón todos los domingos.

    Casi todos desde hace casi 30 años.

    Por cierto me voy al calderon como he hecho estos ultimos años y creo que assunsao no sabe jugar al futbol y que por alto es una nulidad.

    ATLETI O MUERTE.
  • 30-09-2010 20:07 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Yo ya lo he dicho, pero lo repito: Assunsao es un buen pivote defensivo en su papel, que es cortar, presionar y molestar. Y mientras le dure el físico, será válido. Pero no es un jugador polivalente ni completo (tiene carencias defensivas por alto, y ofensivamente no aporta nada, ni siquiera tira un penalty en un Carranza, por ejemplo). Pero que cosnte que hoy por hoy es titular, y suele jugar unos partidos muy buenos.

    Por lo tanto, más nos vale que vayamos buscando un sustituto, porque aunque quizá te aguante otro año a buen nivel, el fútuto del Atléti no pasa por él. Y el título del post, me parece ridículo.

    P.D: ya me estoy preparando para ir al Calderón yo también.


    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 01-10-2010 9:23 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

     En el Calderón no han "sabido" jugar al fútbol ni Landáburu, ni Quique Setién, ni Caminero, ni Vizcaíno, ni ahora Raúl García.

    Hay mucha gente que no ha jugado nunca al fútbol. Pero como pagan su abono y son de mi equipo les respeto, lo cual no me impide decir que no saben nada del deporte este. (O a lo mejor es que soy yo el que no me entero, ojo).

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 01-10-2010 13:45 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Fú-Mán-Chú:

     En el Calderón no han "sabido" jugar al fútbol ni Landáburu, ni Quique Setién, ni Caminero, ni Vizcaíno, ni ahora Raúl García.

    Hay mucha gente que no ha jugado nunca al fútbol. Pero como pagan su abono y son de mi equipo les respeto, lo cual no me impide decir que no saben nada del deporte este. (O a lo mejor es que soy yo el que no me entero, ojo).

    No me parece acertado meter en el mismo saco de los Landáburu, Setién o Caminero a Vizcaíno (y te lo dice un vizcainista convencido) y mucho menos a Raúl García, porque son jugadores de perfiles completamente distintos.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 01-10-2010 14:42 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    A Jugovic en la tercera jornada ya se le decía que para cuando pillaba el fusil y se iba a la guerra de los Balcanes. A Valerón se le pitaba por picha floja...

    Pero es que entre 50.000 tiene que haber de todo.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 01-10-2010 21:16 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Chinasky:

    El único problema de Assuncao es que no es un futbolista de FIFA o PES, no juega como los muñequitos de las consolas, pero por lo demás, en lo suyo es de lo mejor que hay, sin aspavientos, sin posturitas para la galeria, pero con una inteligencia y una disciplina táctica fuera de lo normal, y que además sabe llevarla a la práctica. Todos los fundamentos que Perea desconoce que existen Assuncao podría escribor varios libros. Al llegar al área contraria desaparece, sobre todo si se complica la vida, más por circunstancias del juego, porque de repente aparece el balón allí donde está él y lo intenta, que porque el quiera complicársela, porque tiene más claro que nadie para lo que está y para lo que no está. El resto de funciones las cumple excelentemente.

     

     

     

     

    Lo firmo letra por letra.

    Saludos colchoneros
  • 01-10-2010 21:51 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

     Si este juagra en el Cerdilla, Trampas, Farsa, Manchester, ........no habría dinero para comprarlo, para mi de los 2-3 mejores medios defensivos que juegan en la liga española, muy por encima de muchos con más nombre y muchísimo menos rendimiento.

    En este club hay mucha manía a criticar a los nuestros en cuanto no acaparan atención ni portadas, pero este hombre sujeta mucho al equipo, roba más y corre por 3 en el campo, lo que pasa es que luego hace faltas porque no llega a tapar todo lo que dejan los demás. Para mi un crack en lo suyo.

    De Perea que os voy a contar siempre lo he defendido y ahora no voy a cambiar, para mi su principio de temporada es como mínimo de notable.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 01-10-2010 22:30 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Renovado hasta 2013. Bien, coño, bien.

  • 07-10-2010 16:42 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Enhorabuena por tu renovación!!

    Forza Assunçao!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-10-2010 17:03 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Buenisima noticia, uno de los 4 o 5 mejores jugadores de la plantilla, habia que renovarlo SI o SI.
  • 07-10-2010 17:20 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    A mí me sigue pareciendo que es más Gattuso que Makelele. Me gustaría verle algún partido fuera de casa con Camacho por detrás y junto a Raúl, más liberados ambos para presionar por todo el campo. Reyes o Simao en la media punta y los dos bichos arriba.

Página 14 de 14 (206 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales