en

Assunsao y diez mas

Último artículo 07-10-2010 17:20 escrito por Polilla DaSilva. 205 respuestas.
Página 8 de 14 (206 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2009 13:32 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Cubillo era vecino mío y era un jugador limitadito, limitadito, ni físico, ni clase deslumbrante, uno más de tantos que hay.. Del Aleti se fue al Jerez y allí le perdí la pista.

    Pero ya se la he vuelto a recuperar. Está en el Rayo.

     

  • Atlético de Madrid B - España - 1998/1999 - Segunda división
  • Atlético de Madrid B - España - 1999/2000 - Segunda división
  • Atlético de Madrid B - España - 2000/2001 - Segunda división B
  • Atlético de Madrid - España - 2000/2001 - Segunda división
  • Xerez Club Deportivo - España - 2001/2002 - Segunda división
  • Recreativo de Huelva - España - 2002/2003 - Primera división
  • Getafe Club de Fútbol - España - 2003/2004 - Segunda división
  • Getafe Club de Fútbol - España - 2004/2005 - Primera división
  • Getafe Club de Fútbol - España - 2005/2006 - Primera división
  • Rayo Vallecano de Madrid - España - 2006/2007 - Segunda división B
  • Rayo Vallecano de Madrid - España - 2007/2008 - Segunda división B
  • Rayo Vallecano de Madrid - España - 2008/presente - Segunda división
  •  

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-05-2009 13:37 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Fran_Omega:

    Pereira:

    Shazam!:
    Cierto es... y que injusto se fue con Cubillo....

    Y al gran Carcedo no se le reconoció tampoco nada y mirale ahi sigue, calladito ante la injusticia, de segundo de Unay.

    Y no olvidemos al inconmensurable Diego Rivas. Su carrera posterior, como la de Cubillo o la de Carcedo, han hecho muy evidente lo tremendamente injustos que fuimos, y que nos perdimos a unos cuantos medios centros/cerebros/organizadores de élite que pa qué te cuento. (madremia)

    Sin embargo, conste que sí pienso qu Nagore fue, y sigue siendo, un jugador importante, muy, pero que muy infravalorado, y que podría haber hecho un carrerón cojonudo aquí.

    Ahora bien ... sobra lo de "con el abuelito"; porque a Don Txomin Nagore se lo cargó, cepilló y dio la patada, precisamente, el abuelito.

    El problema de todo Fran es tan sencillo como qué queremos que sea el atleti, si queremos ser un equipucho del mitad de la tabla pues encantados con jugadores honrados y trabajadores como los que hemos nombrado, sin categoria alguna -quizas el unico que podria tener sitio en un buen equipo seria Movilla- para jugar en un equipo grande, pero si queremos un equipo que opte a luchar por los campeonatos es indudable que hay que dar un salto de calidad de cierta importancia. De todas formas, hablando de Diego Rivas, aun siendo un troton en toda regla, creo que Manzano lo echo a los caballos dandole la titularidad en dos partidos tran trascendentes como Valencia y Depor.

    Saludos

  • 14-05-2009 15:33 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Fran_Omega:

    Pereira:

    Shazam!:
    Cierto es... y que injusto se fue con Cubillo....

    Y al gran Carcedo no se le reconoció tampoco nada y mirale ahi sigue, calladito ante la injusticia, de segundo de Unay.

    Y no olvidemos al inconmensurable Diego Rivas. Su carrera posterior, como la de Cubillo o la de Carcedo, han hecho muy evidente lo tremendamente injustos que fuimos, y que nos perdimos a unos cuantos medios centros/cerebros/organizadores de élite que pa qué te cuento. (madremia)

    Sin embargo, conste que sí pienso qu Nagore fue, y sigue siendo, un jugador importante, muy, pero que muy infravalorado, y que podría haber hecho un carrerón cojonudo aquí.

    Ahora bien ... sobra lo de "con el abuelito"; porque a Don Txomin Nagore se lo cargó, cepilló y dio la patada, precisamente, el abuelito.

    Hombre, comparar a Diego Rivas con Cubillo o Carcedo si que me parece injusto.

    Diego Rivas hizo muy buenas temporadas en Getafe lo que le valió para primero volver al Aleti, donde evidentemente no triunfó y después en su segunda epoca para fichar por la Real Sociedad cuando no era la ruina que es ahora y donde le pillo toda la caida libre de los guipuzcoanos.

    Todo esto sin pensar que fuera jugador para el Aleti ni mucho menos, pero en condiciones normales la carrera de Diego Rivas tiene que estar en los equipos de media tabla para abajo de primera divisón.

    Mientras Cubillo solo ha conseguido destacar algo en Segunda B, ya que este año en segunda es reseva.

    Carcedo fue uno de esos jugadores procedentes de otras canteras que se ficharon con 23 años y que no tenían ninguna posibilidad de estar en el primer equipo.

    Ahora que sigo sin entender el regodeo con las desgracias de nuestros canteranos. A veces parece que hablamos de los del Trampas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-05-2009 0:48 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

     vaya partido se ha vuelto a marcar éste tio, impresionante! a la chita callando es uno de los culpables de que ésta noche nos acostemos en champions

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2009 2:45 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    milinkito:

     vaya partido se ha vuelto a marcar éste tio, impresionante! a la chita callando es uno de los culpables de que ésta noche nos acostemos en champions

    Eso comentaba con mi padre durante el partido. Lleva unos partidos magnificos de verdad

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 18-05-2009 10:11 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    No es santo de mi devoción pero ayer estuvo enorme... y Raúl García también...

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 18-05-2009 10:41 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Menudo partidazo que se marco ayer este assunsao, bien de principio a fin.

  • 18-05-2009 10:44 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Muy bien ayer, otra vez, está siendo de los mejores en el final de liga y eso es muy importente, más si tenemos en cuenta que juega al lado de Nadie Raúl García, este último me parece otro más de los que han venido para irse en dos años sin pena ni gloria.

    Saludos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 18-05-2009 11:01 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    ayer se comio con patas a dos perros de presa como albelda y baraja, que no estan en su mejor momento ni de lejos, pero experiencia en partidos importantes y oficio tienen demasiado. es seguramente el que ha sujetado fisicamente a nuestro equipo en las segundas partes y que ,a pesar del dia del racing, hayamos ganado 5 de los ultimos 6 partidos

  • 18-05-2009 11:02 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Pues a mí me parece que Raúl García no hizo para nada un mal partido ayer. Al contrario. Creo que entre él y Assunçao se comieron un centro del campo rival con más nombre y más nombres. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 18-05-2009 11:06 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Muy, pero que muy bien...  Jugador importantisimo para el equipo. Tacticamente de 10. Conoce perfectamente sus virtudes y sus limitaciones (esto le pasa a muy pocos). Con mucha diferencia, el mejor fichaje del año, y eso que yo cuando se le ficho me cague en todo, pero me ha tapado la boca con su futbol, y me alegro. Es de esos futbolistas que sabes como juegan al futbol, pero no como hablan (al menos yo no se ni como es su voz...)

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 18-05-2009 11:20 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    PanaderoDíaz:

    Pues a mí me parece que Raúl García no hizo para nada un mal partido ayer. Al contrario. Creo que entre él y Assunçao se comieron un centro del campo rival con más nombre y más nombres. 

    el ránking del partido de ayer es:

    1.assunçao

    2. raúl garcía

    3. ujfalusi

    raúl hizo ayer su mejor partido del año, estuvo en todas partes

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2009 12:41 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

      Pues a mi me parece un jugador francamente limitado. Cumple la parte defensiva y hasta cierto punto porque tiene demasiada tendencia a meterse con los centrales y dejar una laguna en la media punta rival en la que Mata tuvo un rato que me tenían temblando. Corta balones y da equilibrio. Pero poco más. Y desde luego, para jugar el balón tiene unas limitaciones excesivas para el puesto lo que hace que a este equipo le cueste salir un triunfo. Perdió balones peligrosísimos y las pocas opciones de peligro del Valencia vinieron de pases que salían del área que cubría él. Ayer le ayudó un Raúl omnipresente arriba y abajo (este si que corta y distribuye decentemente, aunque posiblemente no tenga su sentido de la colocación) y un Ufjalusi que fue el que rompió el partido porque no sabían como parar sus apoyos y sus subidas, menudo desahogo fue su banda.

    A mi Assunçao me parece un jugador correcto y necesario en una plantilla como esta pero la verdad es que yo a ese puesto le pediría un poquito más y creo que Assunçao no lo da. Eso sí, físicamente espléndido los 90 minutos y esos es un sostén importante.

  • 18-05-2009 12:47 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

    Van Basten:

    Muy bien ayer, otra vez, está siendo de los mejores en el final de liga y eso es muy importente, más si tenemos en cuenta que juega al lado de Nadie Raúl García, este último me parece otro más de los que han venido para irse en dos años sin pena ni gloria.

    Saludos

    ¿Raul Garcia hizo ayer mal partido?. Madre mía lo que hay que leer.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-05-2009 12:54 en respuesta a

    Re: Assunsao y diez mas

     No estoy en nada de acuerdo con tu comentario, pero vamos, en nada de acuerdo.

     Asunsao en mi opinión tiene casi la misma importancia que Forlán en este equipo, sin Asunsao tendriamos 10 puntos menos y estariamos fuera de Champions, cuando Asunsao ha tenido un bajón fisico en los meses de Enero y Febrero, el Atleti ha tenido un bajón de rendimiento enorme, como a Raul Garcia ni se le espera pues habra que seguir confiando en que este señor nos lleve hasta la Champions.

     En mi opinión Asunsao es un mediocentro defensivo de clase mundial y solo hace falta que este verano los indirectivos fichen un mediocentro con clase y calidad que al lado de Asunsao solo se tendra que ocupar de dirigir al equipo, yo de futbol internacional conozco lo justo.

     Pero el nombre de Joao Moutinho suena mucho entre los foreros que saben de futbol internacional, yo a Moutinho lo he visto cuatro ratos y no puedo opinar pero debe ser una de esas perlas protuguesas que estan en el momento justo de salir de Portugal.

    Este año el Sporting a hecho el ridiculo en Europa y en Portugal dudo que gane la Liga, es el momento justo para sacar a Mou del Sporting por 15 o como maximo 25 kilos y con la crisis economica supongo que por 15 o 20 kilos lo podriamos fichar.

     Si Pitarch es inteligente nos podriamos adelantar a otros grandes de Euorpa, y ficharlo ahora y no cuando triunfe en un equipo Europeo y pase de 15 kilos a valer 30.

     No se que opinan.

Página 8 de 14 (206 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales