en

A.t.t Bacharach

Último artículo 28-10-2008 8:11 escrito por pasaba. 157 respuestas.
Página 2 de 11 (158 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-10-2008 1:08 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    cuántos puntos ha sacado aguirre en éstos 3 años contra trampas, barcelona, valencia, sevilla y  villarreal?? debe tener uno de los peores promedios como entrenador del atleti en resultados directos contra los equipos grandes de la liga. es un patético entrenador, pero ya se sabe que más vale caer en gracia que ser gracioso, que lo renueven a ver si el barça acaba su partido de tenis, lo mismo en el tercer set le hacemos dos juegos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-10-2008 1:11 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

     ten un poquito de por favor,y en este post te callas...

  • 06-10-2008 1:18 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    ljrufo:

     ten un poquito de por favor,y en este post te callas...

    qué te piiireeessssss!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-10-2008 1:25 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

     Venga coño. Que no llegue la sangre al río.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 06-10-2008 1:26 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    Como aconstumbras la has vuelto a cagar......

    Saludos.

  • 06-10-2008 2:16 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    lovecraf:
    Luis:

    lovecraf:
    La diferencia es que los de antes los entrenadores se cagaban en los contratos

    ¿Perdón? 

    lovecraf:
     este *** desaguisado en que tu entrenador ha convertido este otrora gran equipo.

    ¿Perdón?

    Pués eso lo que oyes.

    Ya han pasado unas cuantas horas, así que imagino que se te habrá rebajado la mala leche que todos teníamos nada más acabar el partido. Ahora, ya más tranquilito, vuélvete a leer estas dos frases, revísate nuestra historia reciente (de 1987 en adelante), y recuerda que rectificar es de sabios. No pasa nada, todos soltamos burradas de vez en cuando, nadie está libre de pecado.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 06-10-2008 2:20 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    Un poquito de relajacion

    Aguirre es un entrenador normalito y del monton, el hombre no da para mas, no es ningun crak. Pero la triste realidad, es que es de lo mejor que podemos tener como entrenador con los golfos.

    No tiene culpa de la mayoria de cosas que nos pasan, como escasez de plantilla, falta de banquillo, lesiones, que no le traigan lo que pida, que nuestros defensas no pasen del 1.80, etc,etc..........................., pero tampoco se puede ir de rositas, tambien tiene bastante responsabilidad por ejemplo en que el equipo no sea un equipo, que cada uno presione y circule por el campo a su bola, que el equipo no salga enchufado ni motivado, que el sistema tactico y el defensivo no se trabaje como en cualquie club normal (El otro dia lei a ujfalusi decir que en Italia trabajaban los movimientos y el sistema defensivo tres veces por semana) y para eso no va a bajar gilito a ensayarlo

    Asi que yo en fondo entiendo las dos posturas, pero no hace falta alterarse cojones. Las puyas al cerecito y caraocho, no entre nosotros

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-10-2008 2:36 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    milinkito:

    cuántos puntos ha sacado aguirre en éstos 3 años contra trampas, barcelona, valencia, sevilla y  villarreal?? debe tener uno de los peores promedios como entrenador del atleti en resultados directos contra los equipos grandes de la liga. es un patético entrenador, pero ya se sabe que más vale caer en gracia que ser gracioso, que lo renueven a ver si el barça acaba su partido de tenis, lo mismo en el tercer set le hacemos dos juegos...

    Pues mira. El año pasado ganamos al Barça, al Sevilla los dos partidos y al Valencia. El anterior ganamos al Sevilla, al Villarreal los dos partidos, y empatamos con Barça allí y con el trampas los dos partidos. Estadísiticas propias de un equipo que se mueve entre el cuarto y el séptimo. Ahora sacanos tú las estadísticas de los diez años anteriores, valiente, sácanos los resultados que obtuvimos contra los equipos que quedaron entre los cuatro primeros todos esos años, y así comprobamos si esta tendencia nos la ha traído Aguirre o si viene de más atrás. Y mientras, por favor, no te prives de regalarnos más chistecitos de vikingos, faltaría más.


    I just don't know what to do with myself
  • 06-10-2008 10:45 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    Bacharach:

    milinkito:

    cuántos puntos ha sacado aguirre en éstos 3 años contra trampas, barcelona, valencia, sevilla y  villarreal?? debe tener uno de los peores promedios como entrenador del atleti en resultados directos contra los equipos grandes de la liga. es un patético entrenador, pero ya se sabe que más vale caer en gracia que ser gracioso, que lo renueven a ver si el barça acaba su partido de tenis, lo mismo en el tercer set le hacemos dos juegos...

    Pues mira. El año pasado ganamos al Barça, al Sevilla los dos partidos y al Valencia. El anterior ganamos al Sevilla, al Villarreal los dos partidos, y empatamos con Barça allí y con el trampas los dos partidos. Estadísiticas propias de un equipo que se mueve entre el cuarto y el séptimo. Ahora sacanos tú las estadísticas de los diez años anteriores, valiente, sácanos los resultados que obtuvimos contra los equipos que quedaron entre los cuatro primeros todos esos años, y así comprobamos si esta tendencia nos la ha traído Aguirre o si viene de más atrás. Y mientras, por favor, no te prives de regalarnos más chistecitos de vikingos, faltaría más.


    esque eso es el atleti de aguirre, un chiste. en can barça están contentísimos de que siga con nosotros, qué tiempos aquellos en los que íbamos al camp nou y le pintábamos la cara. un 0-6, un 3-0 y un 6-1 en 5 partidos, no está nada mal...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-10-2008 11:11 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    milinkito:

    Bacharach:

    milinkito:

    cuántos puntos ha sacado aguirre en éstos 3 años contra trampas, barcelona, valencia, sevilla y  villarreal?? debe tener uno de los peores promedios como entrenador del atleti en resultados directos contra los equipos grandes de la liga. es un patético entrenador, pero ya se sabe que más vale caer en gracia que ser gracioso, que lo renueven a ver si el barça acaba su partido de tenis, lo mismo en el tercer set le hacemos dos juegos...

    Pues mira. El año pasado ganamos al Barça, al Sevilla los dos partidos y al Valencia. El anterior ganamos al Sevilla, al Villarreal los dos partidos, y empatamos con Barça allí y con el trampas los dos partidos. Estadísiticas propias de un equipo que se mueve entre el cuarto y el séptimo. Ahora sacanos tú las estadísticas de los diez años anteriores, valiente, sácanos los resultados que obtuvimos contra los equipos que quedaron entre los cuatro primeros todos esos años, y así comprobamos si esta tendencia nos la ha traído Aguirre o si viene de más atrás. Y mientras, por favor, no te prives de regalarnos más chistecitos de vikingos, faltaría más.


    esque eso es el atleti de aguirre, un chiste. en can barça están contentísimos de que siga con nosotros, qué tiempos aquellos en los que íbamos al camp nou y le pintábamos la cara. un 0-6, un 3-0 y un 6-1 en 5 partidos, no está nada mal...

    No lo puedo evitar. Ahora resulta que el Atleti de Aguirre es de chiste, pues que queréis que os diga, a mí no me hace ninguna gracia, debe ser un chiste muy malo, trataré de encontrarle la gracia entre tanto despropósito.

    Muchos lo estáis deseando, ojalá, en contra de mi opinión y, por lo que afortunadamente leo, de alguno más, ojalá que venga uno de vuestros maravillosos entrenadores y se eche sobre la espalda no un equipo más malo o más bueno, sino la carga de un club que ha destrozado su historia y ha convertido su presente en una fábrica de manoletes y demás especies protegidas.

    Por cierto, en tu recuento te olvidas del 4-2 entre medias del 3-0 y del 6-1. Seguro que ese día Aguirre estaba resfriado y ni siquiera hizo la alineación, si no, es difícil de entender que se lograra meter cuatro goles al Barsa.

    Pero vamos, es culpa infinita de Aguirre cualquier cosa que nos haga avergonzarnos en un terreno de juego. Seguro que le dio oportunas instrucciones a Ufjalusi para que metiera la pierna sin sentido a Messi en el penalty o a Raúl García para que se echara a un lado y no moletase mientras el argentino disparaba en la falta. O le dice a Sinama que se tire al suelo en cuanto reciba un balón largo por el que luchar. Faltaría más.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
  • 06-10-2008 11:18 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    Aristes:

    milinkito:

    Bacharach:

    milinkito:

    cuántos puntos ha sacado aguirre en éstos 3 años contra trampas, barcelona, valencia, sevilla y  villarreal?? debe tener uno de los peores promedios como entrenador del atleti en resultados directos contra los equipos grandes de la liga. es un patético entrenador, pero ya se sabe que más vale caer en gracia que ser gracioso, que lo renueven a ver si el barça acaba su partido de tenis, lo mismo en el tercer set le hacemos dos juegos...

    Pues mira. El año pasado ganamos al Barça, al Sevilla los dos partidos y al Valencia. El anterior ganamos al Sevilla, al Villarreal los dos partidos, y empatamos con Barça allí y con el trampas los dos partidos. Estadísiticas propias de un equipo que se mueve entre el cuarto y el séptimo. Ahora sacanos tú las estadísticas de los diez años anteriores, valiente, sácanos los resultados que obtuvimos contra los equipos que quedaron entre los cuatro primeros todos esos años, y así comprobamos si esta tendencia nos la ha traído Aguirre o si viene de más atrás. Y mientras, por favor, no te prives de regalarnos más chistecitos de vikingos, faltaría más.


    esque eso es el atleti de aguirre, un chiste. en can barça están contentísimos de que siga con nosotros, qué tiempos aquellos en los que íbamos al camp nou y le pintábamos la cara. un 0-6, un 3-0 y un 6-1 en 5 partidos, no está nada mal...

    No lo puedo evitar. Ahora resulta que el Atleti de Aguirre es de chiste, pues que queréis que os diga, a mí no me hace ninguna gracia, debe ser un chiste muy malo, trataré de encontrarle la gracia entre tanto despropósito.

    Muchos lo estáis deseando, ojalá, en contra de mi opinión y, por lo que afortunadamente leo, de alguno más, ojalá que venga uno de vuestros maravillosos entrenadores y se eche sobre la espalda no un equipo más malo o más bueno, sino la carga de un club que ha destrozado su historia y ha convertido su presente en una fábrica de manoletes y demás especies protegidas.

    Por cierto, en tu recuento te olvidas del 4-2 entre medias del 3-0 y del 6-1. Seguro que ese día Aguirre estaba resfriado y ni siquiera hizo la alineación, si no, es difícil de entender que se lograra meter cuatro goles al Barsa.

    Pero vamos, es culpa infinita de Aguirre cualquier cosa que nos haga avergonzarnos en un terreno de juego. Seguro que le dio oportunas instrucciones a Ufjalusi para que metiera la pierna sin sentido a Messi en el penalty o a Raúl García para que se echara a un lado y no moletase mientras el argentino disparaba en la falta. O le dice a Sinama que se tire al suelo en cuanto reciba un balón largo por el que luchar. Faltaría más.

     

    lo que tu quieras, pero yo a aguirre lo recordaré como el entrenador de dos de las vergüenzas más grandes que he sentido como aficionado del atleti, como el entrenador del 0-6 en el calderón y el del 6-1 en el nou camp, ese será el recuerdo que aguirre dejará en nuestras memorias, eso será lo primero que me venga a la cabeza cuando dentro de unos años alguien me pregunte por éste entrenador

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-10-2008 11:25 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    milinkito:

    lo que tu quieras, pero yo a aguirre lo recordaré como el entrenador de dos de las vergüenzas más grandes que he sentido como aficionado del atleti, como el entrenador del 0-6 en el calderón y el del 6-1 en el nou camp, ese será el recuerdo que aguirre dejará en nuestras memorias, eso será lo primero que me venga a la cabeza cuando dentro de unos años alguien me pregunte por éste entrenador

    Pues creo que la diferencia es muy sencilla: yo a quien recordaré será a Enrique Cerezo y a Miguel Ángel Gil.

    Y a mí, personalmente, me dolió mucho más un 0-4 en el Calderón contra el Madrid.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 06-10-2008 11:35 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    Aristes:

    milinkito:

    lo que tu quieras, pero yo a aguirre lo recordaré como el entrenador de dos de las vergüenzas más grandes que he sentido como aficionado del atleti, como el entrenador del 0-6 en el calderón y el del 6-1 en el nou camp, ese será el recuerdo que aguirre dejará en nuestras memorias, eso será lo primero que me venga a la cabeza cuando dentro de unos años alguien me pregunte por éste entrenador

    Pues creo que la diferencia es muy sencilla: yo a quien recordaré será a Enrique Cerezo y a Miguel Ángel Gil.

    Y a mí, personalmente, me dolió mucho más un 0-4 en el Calderón contra el Madrid.

    Al igual que tu, cuando recuerde esasw verguenzas me acordare de MAG, de Cerezo e incluso de algunos aficionados de nuestro club, y para ejemplo existen varios en este foro.

    Tambien coincido contigo, Aristes, que la más dolorosa, para mi, fue el 0-4 contra los fuleros

     

    Saludos

  • 06-10-2008 11:41 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    milinkito:

    lo que tu quieras, pero yo a aguirre lo recordaré como el entrenador de dos de las vergüenzas más grandes que he sentido como aficionado del atleti, como el entrenador del 0-6 en el calderón y el del 6-1 en el nou camp, ese será el recuerdo que aguirre dejará en nuestras memorias, eso será lo primero que me venga a la cabeza cuando dentro de unos años alguien me pregunte por éste entrenador

    ¿LAS VERGÜENZAS MÁS GRANDES?

    Pues a mi el gordo bañándose en una piscina con el escudo de MI equipo,

    los cánticos de a segunda en el Tartiere,

    los insultos a Kiko,

    los 2 AÑOS en segunda,

    la Guardia Civil en es estadio,

    el 0-4 contra el Trampas,

    la venta de Torres,

    la afición pidiendo perder ante el Barsa para que no ganen la liga los fuleros ......

     

    ¿SEGUIMOS?

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 06-10-2008 11:44 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    Iñaki:

    milinkito:

    lo que tu quieras, pero yo a aguirre lo recordaré como el entrenador de dos de las vergüenzas más grandes que he sentido como aficionado del atleti, como el entrenador del 0-6 en el calderón y el del 6-1 en el nou camp, ese será el recuerdo que aguirre dejará en nuestras memorias, eso será lo primero que me venga a la cabeza cuando dentro de unos años alguien me pregunte por éste entrenador

    ¿LAS VERGÜENZAS MÁS GRANDES?

    Pues a mi el gordo bañándose en una piscina con el escudo de MI equipo,

    los cánticos de a segunda en el Tartiere,

    los insultos a Kiko,

    los 2 AÑOS en segunda,

    la Guardia Civil en es estadio,

    el 0-4 contra el Trampas,

    la venta de Torres,

    la afición pidiendo perder ante el Barsa para que no ganen la liga los fuleros ......

     

    ¿SEGUIMOS?

     

    he dicho dos DE LAS vergüenzas más grandes, no las dos vergüenzas más grandes. para aristes y solozabal, por supuesto que la vergüenza más grande es que los dos ladrones sigan ahí arriba, pero no estamos hablando de esos dos sinvergüenzas, estamos hablando de aguirre, ques estáis obsesionados, parece que no se puede criticar a nadie por el hecho de que estemos secuestrados

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 11 (158 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales