en

Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

Último artículo 14-10-2008 18:26 escrito por HARDHOUSE. 52 respuestas.
Página 1 de 4 (53 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-10-2008 13:59

    Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

    Ayer esta persona en publico lanzo soflamas a favor de determinado jugador de futbol, portero y nacido en Madrid para más señas para que le premien con el Balon de Oro. Hasta aquí normal si no fuera porque tambien hay otro jugador madrileño de Fuenlabrada para más señas que marcó el Gol de la final que le dió a España el titulo de la eurocopa y que tambien está nominado para ese premio del que ni se acordo de nombrar.

    Vergonzoso oiga.

  • 07-10-2008 14:02 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

    Dudo mucho ni que sepa que es eso del Balón de Oro. Populismo y política son inseparables. Nada nuevo bajo el sol.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-10-2008 14:34 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

    lovecraf:

    Ayer esta persona en publico lanzo soflamas a favor de determinado jugador de futbol, portero y nacido en Madrid para más señas para que le premien con el Balon de Oro. Hasta aquí normal si no fuera porque tambien hay otro jugador madrileño de Fuenlabrada para más señas que marcó el Gol de la final que le dió a España el titulo de la eurocopa y que tambien está nominado para ese premio del que ni se acordo de nombrar.

    Vergonzoso oiga.

    A mi también me sorprendió e indignó el comentario. Pensaba yo, ingenuo de mí, que esta señora era, a diferencia por ejemplo de Gallardón, ecuánime en estos menesteres.

     

    Mucho peor es en este sentido lo que hacen los dos presentadores del noticiero de TeleRealmadrid de las 8:30, ni sé ni me importan sus nombres, que llevan tiempo propugnando la misma candidatura que ensalzó ayer la Espe.

     

    Saludos del vocal del Club de Fans FT (¡y a mucha honra!)

     

  • 07-10-2008 14:35 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

     Pues a mi me sorprendió más que Villa hiciera lo mismo.

  • 07-10-2008 14:38 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

     Villa es jugador de futbol esta señora es la presidenta de todos los madrileños. Por cierto el Cluz no hará nada al respecto imagino. Claro como no es jugador del atleti es del Liverpool pues nada.

  • 07-10-2008 14:49 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

    lovecraf:

     Villa es jugador de futbol esta señora es la presidenta de todos los madrileños. Por cierto el Cluz no hará nada al respecto imagino. Claro como no es jugador del atleti es del Liverpool pues nada.

    No lo hacia cuando era nuestro, imagina ahora...

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 07-10-2008 15:02 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

    Nadie dijo que fuera fácil. Pero ahí está, ojalá hubiera estado el sabado.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 07-10-2008 15:23 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

    lovecraf:

     Por cierto el Cluz no hará nada al respecto imagino.

    Espe es amiguísima de Entrinquete. Pues eso.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 07-10-2008 16:47 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

    lovecraf:
    Por cierto el Cluz no hará nada al respecto imagino. Claro como no es jugador del atleti es del Liverpool pues nada.

    Sinceramente, no sé que pintaría el Cluz metiéndose en esto. Efectivamente por mucho que aprecie y admire a Torres, como futbolista y correligionario, actualmente no es un jugador de este equipo, por mucho que nos pese y para nuestra desgracia, y no creo que el Cluz tenga nada que hacer al respecto. Suficientes sitios tienen donde deberían entrar y no dicen ni mu, sino al contrario, chupan y tragan, que en esos caso es donde y cuando hay que criticarles, para que se vayan a meter en este charco. A veces pedimos cosas increíbles y viene a ser como lo de Pedro y el lobillo pero en plan disparo en vez de en plan trola, que como se dispara a todo lo que se mueve, a las presas grandes se les dispara al montón, como a las pequeñas y se nos escapan todas vivas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-10-2008 16:54 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

     

    Esa “señora” no sabe diferenciar… entre el cobrar miles al mes y no llegar, a cobrar menos de mil y llegar… entre el ejercicio del cargo en la comunidad, al ejercicio del cargo en su partido… entre sanidad pública de sanidad privada… entre lo que es dato de lo que es opinión… entre lo que proviene de un trauma, de lo que forma parte de la propia personalidad desde siempre… entre el valor de venta y el valor de compra… entre la autoestima y la soberbia… entre el compañero de partido y el compañero de alcalde… entre el ser de Móstoles (Madrid), al ser de Fuenlabrada (¿Madrid?)… en definitiva hay que saber diferenciar entre las deposiciones normales -que son líquidas, amarillas y explosivas-, de la diarrea -que es más bien verdosa, más líquida y más aguada.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 07-10-2008 17:11 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

     Joé Blacki,estás de un guarro que te cagas...


  • 07-10-2008 17:21 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

    ljrufo:

     Joé Blacki,estás de un guarro que te cagas...


    pero que te cagas...

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-10-2008 18:10 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

    Chinasky:

    lovecraf:
    Por cierto el Cluz no hará nada al respecto imagino. Claro como no es jugador del atleti es del Liverpool pues nada.

    Sinceramente, no sé que pintaría el Cluz metiéndose en esto. Efectivamente por mucho que aprecie y admire a Torres, como futbolista y correligionario, actualmente no es un jugador de este equipo, por mucho que nos pese y para nuestra desgracia, y no creo que el Cluz tenga nada que hacer al respecto. Suficientes sitios tienen donde deberían entrar y no dicen ni mu, sino al contrario, chupan y tragan, que en esos caso es donde y cuando hay que criticarles, para que se vayan a meter en este charco. A veces pedimos cosas increíbles y viene a ser como lo de Pedro y el lobillo pero en plan disparo en vez de en plan trola, que como se dispara a todo lo que se mueve, a las presas grandes se les dispara al montón, como a las pequeñas y se nos escapan todas vivas.

     

    Puede  que tengas razon no lo niego pero es que desde este mismo cluz no se cuando escuche que le iban a dar la insignia de oro y brillantes cosa por cierto como minimo un tanto extemporanea bajo mi punto de vista a la par que contradictoria cuando a la hora de la verdad no van a dar la cara por el.  De todas formas no se, es que me jode que a Fernando en Madrid en su casa se le ignore como se le ignora y a Casillas -al que respeto- se le ensalce como se le ensalza. Me rebela solo eso. 

     

     

  • 07-10-2008 18:16 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

    lovecraf:

    Chinasky:

    lovecraf:
    Por cierto el Cluz no hará nada al respecto imagino. Claro como no es jugador del atleti es del Liverpool pues nada.

    Sinceramente, no sé que pintaría el Cluz metiéndose en esto. Efectivamente por mucho que aprecie y admire a Torres, como futbolista y correligionario, actualmente no es un jugador de este equipo, por mucho que nos pese y para nuestra desgracia, y no creo que el Cluz tenga nada que hacer al respecto. Suficientes sitios tienen donde deberían entrar y no dicen ni mu, sino al contrario, chupan y tragan, que en esos caso es donde y cuando hay que criticarles, para que se vayan a meter en este charco. A veces pedimos cosas increíbles y viene a ser como lo de Pedro y el lobillo pero en plan disparo en vez de en plan trola, que como se dispara a todo lo que se mueve, a las presas grandes se les dispara al montón, como a las pequeñas y se nos escapan todas vivas.

     

    Puede  que tengas razon no lo niego pero es que desde este mismo cluz no se cuando escuche que le iban a dar la insignia de oro y brillantes cosa por cierto como minimo un tanto extemporanea bajo mi punto de vista a la par que contradictoria cuando a la hora de la verdad no van a dar la cara por el.  De todas formas no se, es que me jode que a Fernando en Madrid en su casa se le ignore como se le ignora y a Casillas -al que respeto- se le ensalce como se le ensalza. Me rebela solo eso. 

     

     

     

    ¿Se la impondrán el día 22?

  • 07-10-2008 18:19 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

    Yo es que también creo que lo de la insignia de oro y brillantes para Torres en estos momentos, o cualquier tipo de homenaje institucional que no surja desde al espontaneidad y desde la propia afición, no tiene ningún sentido. Hay muchos otros jugadores que la deberían tener antes que él (sobre todo por cuestión temporal, es decir, actuaron antes) y no la tienen. Ahora mismo, como te decía, nos guste o no se ha marchado a otro equipo, y es lo que hay.

    Que creo que ha hecho por este Club, en el poco tiempo que le han dejado o ha podido o ha aguantado, mucho más que la mayoría en los últimos 20 años, no tengo dudas, pero creo que no tendría ahora sentido darle una insignia. Que siga su carrera, que vuelva algún día, y si no están éstos ya sería la hostia, y entonces ya habrá tiempo para homenajes y para reconocérselo todo, pero ahora mismo él está donde quiere estar y ese sitio no es el Aleti, y se le puede seguir o apoyar, incluso admirar, si se quiere, y darle las gracias cuando tiene algún gesto hacia sus compañeros de afición, que es lo que es ahora mismo con respecto al Aleti, y reprochárselo si en algún momento critíca o atenta contra su equipo (como aficionado), que no digo que lo haya hecho, pero que sería reprendible, y ya está.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 4 (53 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales