en

Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

Último artículo 14-10-2008 18:26 escrito por HARDHOUSE. 52 respuestas.
Página 2 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-10-2008 21:04 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

     No sus quejéis, que en Móstoles emplean nuestros impuestos en recoger firmas en el Ayuntamiento para pedir el Balón de Oro a éste.

  • 07-10-2008 21:29 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

     Dudo que Esperanza Aguirre sepa que es el Balón de Oro y si Fernando Torres es candidato. Desgraciadamente Casillas sigue en un equipo madrileño y Torres se fue a un equipo inglés así que en parte sería lógico.

     

     De todas formas puestos a premiar a un jugador, Cristiano Ronaldo se lo merecería mucho más que estos dos, por muy madrileños y españoles que sean.

     

     Y además alguién cree que el Balón de Oro realmente signifique algo?? Cuando veo lo de Mostoles me parece igual de patético que las campañas de los ayuntamientos por los concursantes de Operación Triunfo.

     

    Dictador bananero

  • 07-10-2008 22:12 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

    Yo como ya estoy acostumbrado a que Torres calle bocazas con sus jugadas y sus goles, sé que se llevará el Balón de Oro cualquier año de éstos sin que tenga que salir ningún/a politicucho/a ni medio de desinformación a hacer campaña. Así que lo que diga esta elementa me la trae bastante floja.

    Un saludete. 

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 07-10-2008 22:47 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

    Metropolitano:

    lovecraf:

    Ayer esta persona en publico lanzo soflamas a favor de determinado jugador de futbol, portero y nacido en Madrid para más señas para que le premien con el Balon de Oro. Hasta aquí normal si no fuera porque tambien hay otro jugador madrileño de Fuenlabrada para más señas que marcó el Gol de la final que le dió a España el titulo de la eurocopa y que tambien está nominado para ese premio del que ni se acordo de nombrar.

    Vergonzoso oiga.

    A mi también me sorprendió e indignó el comentario. Pensaba yo, ingenuo de mí, que esta señora era, a diferencia por ejemplo de Gallardón, ecuánime en estos menesteres.

     

    Mucho peor es en este sentido lo que hacen los dos presentadores del noticiero de TeleRealmadrid de las 8:30, ni sé ni me importan sus nombres, que llevan tiempo propugnando la misma candidatura que ensalzó ayer la Espe.

     

    Saludos del vocal del Club de Fans FT (¡y a mucha honra!)

     

    Me cito a mi mismo ya que en un histérico giro, muy propio en los fans como el que suscribe, he cambiado de opinión y he localizado el nombre de los repulsivos presentadores del Telenoticias de Telemandril (Julio Somoano y Mercedes Landete) y les he mandado este correo.

     Distinguidos Sres.:

     Me permito dirigirme a Ustedes para reprocharles uno de los comentarios deportivos que vengo observando últimamente en su noticiero de las 20:30, el que habitualmente veo, y que me parece absolutamente criticable.

    Me refiero en concreto al frecuente postulado que el presentador de dicho espacio, D. Julio Samoano hace para solicitar el trofeo “Balón de Oro”, que patrocina la revista France Football, hacia un deportista madrileño que juega de portero en uno de los dos equipos de primera división de nuestra ciudad. Pues bien, indicarle a dicho señor y por ende a Telemadrid como medio de comunicación, que entre los cinco nominados oficiosos de este año, se encuentra otro jugador, delantero y también madrileño, que evidentemente tiene los mismos derechos de ser revindicado que el protegido del Sr. Samoano.

     

    Si el citado presentador o cualquiera de Ustedes, tiene cualquier duda sobre quienes son estos jugadores, me ofrezco gustosamente a responderles a vuelta de correo.

     

    Saludos

     

     

  • 08-10-2008 2:31 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

    Chinasky:

    Yo es que también creo que lo de la insignia de oro y brillantes para Torres en estos momentos, o cualquier tipo de homenaje institucional que no surja desde al espontaneidad y desde la propia afición, no tiene ningún sentido. Hay muchos otros jugadores que la deberían tener antes que él (sobre todo por cuestión temporal, es decir, actuaron antes) y no la tienen. Ahora mismo, como te decía, nos guste o no se ha marchado a otro equipo, y es lo que hay.

    Yo lo que me pregunto es qué habrá hecho Will Smith con la suya. Estoy en ascuas.

    P.S.: Eso si, si la Halle Berry pone la suya en eBay, pujo.

     

  • 08-10-2008 3:25 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

    A mi la insignia me la pela. Pujo solo por la halle berry

    P.D (Metropolitano) En madrid tenies 3 equipos en primera division, no dos. No seais vikingos arrogantes

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-10-2008 11:22 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

    alber:

    A mi la insignia me la pela. Pujo solo por la halle berry

    P.D (Metropolitano) En madrid tenies 3 equipos en primera division, no dos. No seais vikingos arrogantes

    Alber, en la ciudad de Madrid hay, actualmente, dos equipos en primera división, el trampas y "nuestro" Atleti.

    El Getafe CF tiene su sede en otra ciudad (Getafe) de la Comunidad de Madrid.

    Saludos

  • 08-10-2008 11:35 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

    Metropolitano:

    alber:

    A mi la insignia me la pela. Pujo solo por la halle berry

    P.D (Metropolitano) En madrid tenies 3 equipos en primera division, no dos. No seais vikingos arrogantes

    Alber, en la ciudad de Madrid hay, actualmente, dos equipos en primera división, el trampas y "nuestro" Atleti.

    El Getafe CF tiene su sede en otra ciudad (Getafe) de la Comunidad de Madrid.

    Saludos

    Mis disculpas, ya que hablas de la ciudad de Madrid. Como el hilo iba sobre la Espe.... pense en la comunidad.

    saludos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-10-2008 14:35 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

    Afortunadamente todos sabemos, no sospechamos, que a Torres le darán el balón o balones de oro más pronto que tarde. Y que ese día, o esos días, no hará falta llorar por las esquinas.

    El portero de otro equipo de la ciudad me cae bien, aunque sólo sea por su feeling con Luis. Y creo que ganador de Liga y Eurocopa es más merecedor que Fernando este año de este blanco galardón. Blanco galardón, vaya parecido...

    Sobre too en el de Liga tiene mucho de merito personal. 

    Pero vamos es mi opinión. 

    Fernando puede esperar, Raúl no.....por ejemplo.

  • 08-10-2008 15:01 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

    Aviación:

    Afortunadamente todos sabemos, no sospechamos, que a Torres le darán el balón o balones de oro más pronto que tarde. Y que ese día, o esos días, no hará falta llorar por las esquinas.

    El portero de otro equipo de la ciudad me cae bien, aunque sólo sea por su feeling con Luis. Y creo que ganador de Liga y Eurocopa es más merecedor que Fernando este año de este blanco galardón. Blanco galardón, vaya parecido...

    Sobre too en el de Liga tiene mucho de merito personal. 

    Pero vamos es mi opinión. 

    Fernando puede esperar, Raúl no.....por ejemplo.

     

    Aviacion tienes un privado

    Con este nuevo sitema privados, no se si los envio o no, si se reciben o no y si me contestan o no

     

    Saludos

  • 08-10-2008 18:21 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

     Sigo sin ver porque la gente le da tanta importancia al Balón de Oro, pero para la gente que sigue criticando a Esperanza Aguirre o a Telemadrid  yo haría el siguiente simil. Si dos directores españoles aspiraran al Oscar a mejor director por dos películas una extranjera y otra española ¿a cual creeis que se apoyaría desde España?

    Posdata: Por cierto lamentable la actitud de los jugadores de la selección española después del entrenamiento. Decenas de niños pidiéndoles autografos y el único que se ha parado y durante 15 minutos (y mira que me jode que sea madridista) ha sido Casillas, sigo opinando que el Balón de Oro se lo merece Criastiano Ronaldo por su temporada, pero desde luego fuera del campo se lo daría a Casillas, a ver si aprenden los demás. 

    Dictador bananero

  • 08-10-2008 18:35 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

    Mapache:

     Sigo sin ver porque la gente le da tanta importancia al Balón de Oro, pero para la gente que sigue criticando a Esperanza Aguirre o a Telemadrid  yo haría el siguiente simil. Si dos directores españoles aspiraran al Oscar a mejor director por dos películas una extranjera y otra española ¿a cual creeis que se apoyaría desde España?

    Pues a los dos, hombre, a los dos. Que en el mundo del cine no está metido, afortunadamente, el *** Trampas.

     

     

  • 08-10-2008 18:44 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

    Polilla DaSilva:

    Mapache:

     Sigo sin ver porque la gente le da tanta importancia al Balón de Oro, pero para la gente que sigue criticando a Esperanza Aguirre o a Telemadrid  yo haría el siguiente simil. Si dos directores españoles aspiraran al Oscar a mejor director por dos películas una extranjera y otra española ¿a cual creeis que se apoyaría desde España?

    Pues a los dos, hombre, a los dos. Que en el mundo del cine no está metido, afortunadamente, el *** Trampas.

     

     

    Como no? y lo de Nicolas Cage?
  • 08-10-2008 18:53 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

    Aviación:

    El portero de otro equipo de la ciudad me cae bien, aunque sólo sea por su feeling con Luis. Y creo que ganador de Liga y Eurocopa es más merecedor que Fernando este año de este blanco galardón. Blanco galardón, vaya parecido...

    ConfusedSurprise

  • 08-10-2008 19:37 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

    Mapache:

    De todas formas puestos a premiar a un jugador, Cristiano Ronaldo se lo merecería mucho más que estos dos, por muy madrileños y españoles que sean.

     

    Sabes que esto lo has escrito sólo por provocar, porque no creo que entrando a valorar méritos puedas decir que uno u otro... Torres mete el gol decisivo en la final de la Eurocopa y en su primera temporada se convierte en el segundo mayor goleador de la Premier League habiendo jugado unos cuantos menos partidos y gritando por el campo "Be careful!" en lugar de "Man on!". Sí, segundo mayor goleador de esa Premier League que coloca a tres equipos en semis de la Champions, uno de ellos por cierto el de este chico de Fuenlabrada. El otro no aporta nada a su selección en la Eurocopa, no aporta gran cosa en las grandes citas del ManU y falla el penalty que le toca tirar en la final de la Champions ante el Chelsea. Acaba en ambos casos llorando.

    Pero sí, Adidas es Trampas y se anuncia más que ninguna en France Football, así que tu tranquilo que o se lo lleva el Cristiano (Nike) por ser el futuro fichaje mandrilista (Adidas) o el de Móstoles (Adidas) por ser el icono de la España mandrilista y santurrera (Adidas).

    Saludos 

     

     

Página 2 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales