en

Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

Último artículo 14-10-2008 18:26 escrito por HARDHOUSE. 52 respuestas.
Página 4 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-10-2008 18:28 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

    Ozemaria:

    Tiene cara para lo que haga falta. Pero eso es lo de menos. Y el tema aquí suscitado, trivial donde los haya.

    Cara, lo que se dice cara, lo que se os va a poner es la vida con ella ahora, que ya están aquí las vacas esqueléticas, más que flacas. Par example avec la sanidad. Por no hablar de la enseñanza. Por no hablar...

    ???????????????????????????????????????????
    Dictador bananero

  • 10-10-2008 18:31 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

    Aún deseando con todas mis ganas que se lo lleve Fernando, aunque solo sea por lo que están tocando los cohones con la campaña proCasillas, no van a conseguir que le coja manía a Casillas por este tema. Sí, es cornúpeto, pero no recalcitrante, es de los pocos que, aún con lo mal que estamos, siempre antes de un derby habla de rival directo, respeto, y no se mofa (véase Guti, Raúl, R. Carlos, etc, etc), por no hablar de su compromiso con Luis, etc.

    Dicho esto, ¿qué coño de importancia tiene un Balón de Oro desos? Pero qué bien estaría un buen ZAS en toda la boca.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 11-10-2008 10:44 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

    Mapache:

    Ozemaria:

    Tiene cara para lo que haga falta. Pero eso es lo de menos. Y el tema aquí suscitado, trivial donde los haya.

    Cara, lo que se dice cara, lo que se os va a poner es la vida con ella ahora, que ya están aquí las vacas esqueléticas, más que flacas. Par example avec la sanidad. Por no hablar de la enseñanza. Por no hablar...

    ???????????????????????????????????????????

     

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos colchoneros
  • 11-10-2008 11:18 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

     Posiblemente no sea el foro para hablar de ello, pero que bien encaminado vas Ozemaría. El problema es que los efectos los veremos a largo plazo y ahora nadie parece darse cuenta.

    En lo meramente futbolero y ya que la excusa es que esto lo inició el Ayuntamiento de Móstoles, no sé a que espera el Ayuntamiento de Fuenlabrada a tomar la misma iniciativa con Fernando. Y a ver que hace entonces la señora Presidenta.  Lo que es lastimoso es ver como una vez el realmadridismo imperiante es capaz de pasar por encima de todo incluidos los intereses comunes del conjunto de los españoles de los que tanto cacarean sólo por defender su coto cerrado. Paletos.

     

  • 11-10-2008 15:20 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

    javmarlo:

     Posiblemente no sea el foro para hablar de ello, pero que bien encaminado vas Ozemaría. El problema es que los efectos los veremos a largo plazo y ahora nadie parece darse cuenta.

     

    Es que somos de naturaleza tan generosa, que, mientras no nos toque la china personalmente, mejor se está sentao.

  • 13-10-2008 23:08 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

    Recupero este hilo para apuntar dos perlas que aparecen hoy en La Razón.

    El primer artículo es del abuelete Julian García Candau, la primera lectura me ha gustado, se refiere a la desventaja de Torres sobre Casillas por su "origen rojiblanco"; la segunda lectura me hace dudar si este personaje, una vez más, nos está ofendiendo.

    El segundo artículo es de Kiko, enorme como siempre, le tira una puyita, que señalo en rojo, a la Espe.

    Saludos

    Estamos de campaña Cambiar el tamaño del texto
    Julián G. Candau
    La concesión del «Balón de Oro» no depende de las campañas que mediática y políticamente se hagan en Madrid. Tampoco las que fomenten en Barcelona. El trofeo no se vota en España y de ahí que favorecer a uno más que a otro no sirve de nada. Ello no obsta para que Fernando Torres se haya quejado, con razón, porque no parece que se le considere madrileño. Iker Casillas tiene un historial muy superior. Sin embargo, los apoyos hacia el madridista han sido demasiado descarados. Torres, además de carecer de tantos méritos, tiene el agravante de su origen rojiblanco. Ello pesa.
    La polémica por las campañas es inútil. Es bonito que haya ciudadanos que se preocupen por su paisano y promuevan firmas de adhesión. Nada hay más satisfactorio que sentirse apreciado por la gente del pueblo. Que te den un premio en París y no lo celebren tus conciudadanos es el peor de los ninguneos.
    Las discusiones caseras, en este caso, no tienen más consecuencia que acabar creando divisiones en el personal. Otra cosa sería que la concesión del galardón dependiera de lo que se opine en Madrid. El alcalde de la capital, conocedor de que las aspiraciones olímpicas no dependen de su gestión o las campañas mediáticas, se ha ido a presentar sus opciones al lugar adecuado buscando la conquista de votos. Manteniendo Madrid en campaña cuando llegue el 2020, la ciudad podrá luchar con más posibilidades que si se arrojara ya la toalla por tener bien presente que en 2016 los Juegos irán fuera de Europa. Con Obama.
     

    El Balón Pinchado (Por Kiko Narváez)

    el arquero.


    Por primera vez el Balón de Oro tiene a unos españolitos merodeando y revoloteando a su alrededor a la espera de la decisión final. Casillas, Torres y, sonando un poco más débil, no entiendo por qué, Xavi Hernández. Aunque mucho me temo que éste terminará quedándose en casa de Cristiano.

    Debo reconoceros que no soy ni devoto ni creyente de algo que muchas veces premia tres semanas muy buenas en cualquier fase final y no diez meses de partidos oficiales. Para mí se deberían otorgar por demarcación y no individualizarlo tanto en un deporte colectivo.

    De todas formas, mirar en las estanterías de las casas de Raúl, Maldini o Baresi y no encontrar uno deja claro que es algo que engrandece un currículum, pero que no tiene el aroma futbolero del FIFA World Player. El Balón de Oro es un premio vacío de contenidos justos.

    Aquí, en España, algunos empiezan a postularse desgranando paradas, goles o pases, para argumentar los motivos de por qué tiene que ganarlo Iker, Fernando o Xavi. No seré yo el presidente de la comunidad de turno o un medio agradecido para decantarme por algo en lo que no creo.

    Sólo recuerdo el primer año de Fernando en la Premier, su progresión y récords; el fútbol desplegado por Xavi Hernández, al que ha sumado goles y llegadas, y las paradas y penaltis detenidos por el mejor portero del mundo, Iker Casillas, las que me hacen, a pesar de tener en mi casa dos chanclas de oro y un balón pinchado, abstenerme en la decisión.

    Yo, mientras tanto, seguiré disfrutando, no sólo de estos tres, sino también de David Villa, Iniesta, Cazorla, etc., futbolistas todos ellos que con el Europeo obtenido han ganado en confianza y perdido el miedo.

     

     
     
  • 14-10-2008 8:22 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

     

    Metropolitano:
    De todas formas, mirar en las estanterías de las casas de Raúl, Maldini o Baresi y no encontrar uno deja claro que es algo que engrandece un currículum, pero que no tiene el aroma futbolero del FIFA World Player. El Balón de Oro es un premio vacío de contenidos justos.

    Pues eso de que no se lo hayan dado a Raúl para mi son puntos a favor del Balón de Oro, y eso que no me gusta.

    Dictador bananero

  • 14-10-2008 18:26 en respuesta a

    Re: Esperanza Aguirre que cara tienes hija...

    Que, zorra ¿de este tema de la sancion no hablas? 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
Página 4 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales