en

Niño agarrate que ahora vienen las curvas

Último artículo 19-10-2008 18:25 escrito por Matildoubaldo. 67 respuestas.
Página 3 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-10-2008 1:05 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

    Matildoubaldo:

    Llevas toda la tarde con  eso y me gustaría saber en qué te basas para decirlo.

    Entre los candidatos de los que se está hablando (Fernando Torres, Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Andrei Arshavin y Leo Messi), según L'Equipe Magazine, publicación que pertenece a la misma editorial que France Football, que es quien da el premio, no está Agüero, y por lo tanto nadie opina que es quien lo merece porque no está entre los elegidos. Para ganar un premio habrá que estar nominado, digo yo. Esa es la razón y no otra por la que nadie está hablando de Agüero. Otra cosa es que estuviera nominado, y entonces íbamos a ver cómo le apoyaba la afición del Atleti, tal y como hace en el Calderón cada partido. Porque nadie puede negar que hoy por hoy el ídolo de la gente del Atleti es Agüero, y que más cariño es difícil tenerle.


    No tengo ni idea de donde sacas esos nombres, la lista de nominados no se hace pública hasta el día 21, curiosamente en la lista de jugadores de la que tu hablas no están ni Villa ni Xavi que para Torres son candidatos.

    Dictador bananero

  • 11-10-2008 1:12 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

    Mapache:

    Matildoubaldo:

    Llevas toda la tarde con  eso y me gustaría saber en qué te basas para decirlo.

    Entre los candidatos de los que se está hablando (Fernando Torres, Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Andrei Arshavin y Leo Messi), según L'Equipe Magazine, publicación que pertenece a la misma editorial que France Football, que es quien da el premio, no está Agüero, y por lo tanto nadie opina que es quien lo merece porque no está entre los elegidos. Para ganar un premio habrá que estar nominado, digo yo. Esa es la razón y no otra por la que nadie está hablando de Agüero. Otra cosa es que estuviera nominado, y entonces íbamos a ver cómo le apoyaba la afición del Atleti, tal y como hace en el Calderón cada partido. Porque nadie puede negar que hoy por hoy el ídolo de la gente del Atleti es Agüero, y que más cariño es difícil tenerle.


    No tengo ni idea de donde sacas esos nombres, la lista de nominados no se hace pública hasta el día 21, curiosamente en la lista de jugadores de la que tu hablas no están ni Villa ni Xavi que para Torres son candidatos.

    La lista no la doy yo, la da L'Equipe Magazine, publicación que pertenece a la misma editorial que France Football, que es quien da el premio:

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-torres-casillas-favoritos-balon/dasftb/20080709dasdaiftb_41/Tes 

    Vamos, que algo sabrán del tema.

     

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 11-10-2008 1:19 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

     

    Matildoubaldo:

    La lista no la doy yo, la da L'Equipe Magazine, publicación que pertenece a la misma editorial que France Football, que es quien da el premio:

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-torres-casillas-favoritos-balon/dasftb/20080709dasdaiftb_41/Tes 

    Vamos, que algo sabrán del tema.

    Ese artículo es de principios de Julio, ni siquiera se había empezado a votar.

    Dictador bananero

  • 11-10-2008 1:21 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

    Mapache:

     

    Matildoubaldo:

    La lista no la doy yo, la da L'Equipe Magazine, publicación que pertenece a la misma editorial que France Football, que es quien da el premio:

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-torres-casillas-favoritos-balon/dasftb/20080709dasdaiftb_41/Tes 

    Vamos, que algo sabrán del tema.

    Ese artículo es de principios de Julio, ni siquiera se había empezado a votar.

    ¿Es mentira entonces que L'Equipe Magazine publicase esa lista?

    ¿En qué lista sale el nombre de Agüero?

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 11-10-2008 1:26 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

    Matildoubaldo:

    ¿Es mentira entonces que L'Equipe Magazine publicase esa lista?

    ¿En qué lista sale el nombre de Agüero?

     

    No he dicho que sea mentira que en Julio publicaran esa lista de jugadores pero no creo que sea tan dificil de entender que esa lista no puede ser la de los cinco finalistas cuando ni siquiera se había empezado a votar!


    Dictador bananero

  • 11-10-2008 1:33 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

    Mapache:

    Matildoubaldo:

    ¿Es mentira entonces que L'Equipe Magazine publicase esa lista?

    ¿En qué lista sale el nombre de Agüero?

     

    No he dicho que sea mentira que en Julio publicaran esa lista de jugadores pero no creo que sea tan dificil de entender que esa lista no puede ser la de los cinco finalistas cuando ni siquiera se había empezado a votar!


    Nadie está hablando de finalistas, se está hablando de candidatos, y lo dice una publicación que pertenece a la misma editorial que France Football que es quien da el premio. Y en esa lista no está Agüero. No creo que sea tan difícil de entender que al público en general, y a la afición del Atleti en particular, le llega la noticia de que los que van a optar al título son esos, y entre ellos no está Agüero por lo que no parece muy lógico defender una candidatura que no existe.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 11-10-2008 4:49 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

    Siendo analiticos, el galardon seria o para Ronlado o para Xabi. Ambos fueros los jugadores del torneo que ganaron respectivamente. No creo que Torres gane el Balon de Oro si ni tan siquiera fue elegido jugador de la Euro. Lo mismo decir de Casillas. La comparacion que han hecho de Kaka me parece muy acertada con respecto a Aguero.

    Si mi voto contase, si duda iria para Don Fernando

  • 11-10-2008 9:43 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

     

    Matildoubaldo:
    Nadie está hablando de finalistas, se está hablando de candidatos, y lo dice una publicación que pertenece a la misma editorial que France Football que es quien da el premio. Y en esa lista no está Agüero. No creo que sea tan difícil de entender que al público en general, y a la afición del Atleti en particular, le llega la noticia de que los que van a optar al título son esos, y entre ellos no está Agüero por lo que no parece muy lógico defender una candidatura que no existe.

    Me repito, esa lista es de Julio, no habían comenzado las votaciones. El mejor ejemplo de que esos  no son los únicos 5 futbolistas que optan al premio lo tienes en las declaraciones de Torres. ¿Qué sentido tendría entonces pedir el apoyo de los medios de comunicación a Villa y a Xavi que al igual que Agüero tampoco están en esa lista que te gusta tanto? Yo, más modestamente, por supuesto, lo que hago es pedir el apoyo de los atléticos a Agüero. 

    Dictador bananero

  • 11-10-2008 10:15 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

    Mapache:

     

    Matildoubaldo:
    Nadie está hablando de finalistas, se está hablando de candidatos, y lo dice una publicación que pertenece a la misma editorial que France Football que es quien da el premio. Y en esa lista no está Agüero. No creo que sea tan difícil de entender que al público en general, y a la afición del Atleti en particular, le llega la noticia de que los que van a optar al título son esos, y entre ellos no está Agüero por lo que no parece muy lógico defender una candidatura que no existe.

    Me repito, esa lista es de Julio, no habían comenzado las votaciones. El mejor ejemplo de que esos  no son los únicos 5 futbolistas que optan al premio lo tienes en las declaraciones de Torres. ¿Qué sentido tendría entonces pedir el apoyo de los medios de comunicación a Villa y a Xavi que al igual que Agüero tampoco están en esa lista que te gusta tanto? Yo, más modestamente, por supuesto, lo que hago es pedir el apoyo de los atléticos a Agüero. 

    Vuelvo a repetir que no se está hablando ni de votaciones ni de candidaturas oficiales, se habla de lo que dice una revista afín a la revista que da los premios y que por tanto su opinión tiene cierto peso y credibilidad. Por eso esa opinión tiene trascendencia. Y entre esos favoritos que da esa revista no está Agüero, y ese dato es e que le llega a la afición del Atleti. El nombre de Agüero no ha aparecido en ninguna lista ni nadie del entorno de la revista le ha mencionado nunca. Por tanto es injusto que a la afición se le eche en cara que no apoye la candidatura de un jugador suyo cuando esa candidatura no existe. Me parece bien que pidas el apoyo de los atléticos para Agüero, yo también lo hago. Lo que ya no me parece tan bien es que le reproches la falta de apoyo para una candidatura que, vuelvo a repetir, según información cercana a la revista que da el premio, no existe.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 11-10-2008 10:18 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

    Mapache:
     Pues si yo optara a un premio y pensara que alguien se lo merece más que yo, te aseguro que no tendría el valor de pedir el premio para mi.
     

    Claro, porque eres Mapache el impecable. Torres es un pringaíllo al lado tuyo -y se le ve el plumero.

     

    Kanon:
    Yo apuesto por un atlético, yo apuesto por Fernando.
     

    Y no solo por eso, a mí es que me parece que lo merece.

  • 11-10-2008 11:30 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

     No comprendo.

    Fernando se ha metido en un charco en el que todos los atléticos nos sentimos permanentemente por el abuso de los medios de comunicación en favor del realmadriz, ha reflejado lo que tantas veces hemos sentido y seguimos sintiendo. Y ahora que tiene el valor de denunciarlo sabiendo la que se le viene encima y habla desde la rabia de profesional y además -esto es mi pura opinión- de atlético, ¿le vamos a cuestionar?

    Apoyo sin reservas Fernando, otra vez tu corazón atlético habla por ti y no has podido aguantar lo que has y hemos padecido tantos años, aunque en la distancia de Liverpool podías haberte callado y vivir tranquilo ahora que te han dejado un poco en paz... admiro tu valor y si de mi depende, nunca sólo caminarás en esta polémica, yo al menos estaré detrás de ti porque defiendes lo que yo defiendo. 

    Edito: y el tema importante para este foro en mi muy humilde opinión no es el premio en cuestión sino una vez más el abuso madridista de los medios, la parcialidad de la presidenta de la Comunidad (gravísimo), el silencio del club y que alguien atlético se esté jugando el tipo por denunciar ese abuso.

     

  • 11-10-2008 11:45 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

    Entrevista a Torres en el L'equipe del 10 de octubre.

    Por cierto, si a alguien le apetece castigarse, Bidone Torrico ha conseguido sacarse la lengua del culo después de la Eurocopa y ataca de nuevo.

  • 11-10-2008 13:17 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

    Matildoubaldo:
    Vuelvo a repetir que no se está hablando ni de votaciones ni de candidaturas oficiales, se habla de lo que dice una revista afín a la revista que da los premios y que por tanto su opinión tiene cierto peso y credibilidad. Por eso esa opinión tiene trascendencia. Y entre esos favoritos que da esa revista no está Agüero, y ese dato es e que le llega a la afición del Atleti. El nombre de Agüero no ha aparecido en ninguna lista ni nadie del entorno de la revista le ha mencionado nunca. Por tanto es injusto que a la afición se le eche en cara que no apoye la candidatura de un jugador suyo cuando esa candidatura no existe. Me parece bien que pidas el apoyo de los atléticos para Agüero, yo también lo hago. Lo que ya no me parece tan bien es que le reproches la falta de apoyo para una candidatura que, vuelvo a repetir, según información cercana a la revista que da el premio, no existe.
     

    Según eso tampoco habría candidaturas ni de Xavi ni de Villa.

    Creo que la afición debe tener iniciativa propia, si tuvieramos que seguir unicamente las opiniones, listas, articulos, reportajes... de los medios de comunicación acabaríamos todos siendo del Madrid

    Dictador bananero

  • 11-10-2008 13:22 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

    Es verdad pido perdon, voy a pintar una sabana ahora para mostrar en el proximo partido. Gracias por abrirme los ojos mapache.
  • 11-10-2008 13:23 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

    Leiva:

    Mapache:
     Pues si yo optara a un premio y pensara que alguien se lo merece más que yo, te aseguro que no tendría el valor de pedir el premio para mi.
     

    Claro, porque eres Mapache el impecable. Torres es un pringaíllo al lado tuyo -y se le ve el plumero.

     

    Torres ha dicho lo que pensaba, hay una campaña de los medios de apoyo a Casillas, pero puesto a ser sincero que lo sea del todo, su temporada fue mejor que la de Casillas y se lo merece más que él.

    Que quieres que te diga a mi esa parte de sus declaraciones me chirría, si de verdad Casillas lo mereciera más que ningún otro ¿qué tendría de malo que hubiera una campaña a su favor?

    Dictador bananero

Página 3 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales