en

Niño agarrate que ahora vienen las curvas

Último artículo 19-10-2008 18:25 escrito por Matildoubaldo. 67 respuestas.
Página 4 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-10-2008 13:27 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

    Mapache:

    Leiva:

    Mapache:
     Pues si yo optara a un premio y pensara que alguien se lo merece más que yo, te aseguro que no tendría el valor de pedir el premio para mi.
     

    Claro, porque eres Mapache el impecable. Torres es un pringaíllo al lado tuyo -y se le ve el plumero.

     

    Torres ha dicho lo que pensaba, hay una campaña de los medios de apoyo a Casillas, pero puesto a ser sincero que lo sea del todo, su temporada fue mejor que la de Casillas y se lo merece más que él.

    Que quieres que te diga a mi esa parte de sus declaraciones me chirría, si de verdad Casillas lo mereciera más que ningún otro ¿qué tendría de malo que hubiera una campaña a su favor?

    Lo malo es que las campañas siempre sean a favor de los mismos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-10-2008 13:44 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

    kikogol II:
    Lo malo es que las campañas siempre sean a favor de los mismos.
     

     Así de claro.

  • 11-10-2008 14:21 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

    javmarlo:

     No comprendo.

    Fernando se ha metido en un charco en el que todos los atléticos nos sentimos permanentemente por el abuso de los medios de comunicación en favor del realmadriz, ha reflejado lo que tantas veces hemos sentido y seguimos sintiendo. Y ahora que tiene el valor de denunciarlo sabiendo la que se le viene encima y habla desde la rabia de profesional y además -esto es mi pura opinión- de atlético, ¿le vamos a cuestionar?

    Apoyo sin reservas Fernando, otra vez tu corazón atlético habla por ti y no has podido aguantar lo que has y hemos padecido tantos años, aunque en la distancia de Liverpool podías haberte callado y vivir tranquilo ahora que te han dejado un poco en paz... admiro tu valor y si de mi depende, nunca sólo caminarás en esta polémica, yo al menos estaré detrás de ti porque defiendes lo que yo defiendo. 

    Edito: y el tema importante para este foro en mi muy humilde opinión no es el premio en cuestión sino una vez más el abuso madridista de los medios, la parcialidad de la presidenta de la Comunidad (gravísimo), el silencio del club y que alguien atlético se esté jugando el tipo por denunciar ese abuso.

     

     

    Y probablemente tengas razón.

    Pero una cosa no entiendo, y es cuando te refieres al "silencio del club". Creo que el club, esta vez no tiene nada que decir al respecto ya que no hay ningún jugador del atlético representado en este berenjenal.

    Además, repito lo que dije ayer y me reitero. Me parece muy bien que Fernando se meta en estos charcos y en estos abusos que tan acostumbrados nos tienen los vecinos y sus colaboradores. Lástima que solo haya sido este charco en el que se ha metido, y otros charcos que también les atañían a los atléticos los haya bordeado sutilmente.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 11-10-2008 16:05 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

    Mapache:

    Leiva:

    Mapache:
     Pues si yo optara a un premio y pensara que alguien se lo merece más que yo, te aseguro que no tendría el valor de pedir el premio para mi.
     

    Claro, porque eres Mapache el impecable. Torres es un pringaíllo al lado tuyo -y se le ve el plumero.

     

    Torres ha dicho lo que pensaba, hay una campaña de los medios de apoyo a Casillas, pero puesto a ser sincero que lo sea del todo, su temporada fue mejor que la de Casillas y se lo merece más que él.

    Que quieres que te diga a mi esa parte de sus declaraciones me chirría, si de verdad Casillas lo mereciera más que ningún otro ¿qué tendría de malo que hubiera una campaña a su favor?

    Que la campaña no es porque su temporada haya sido buena sino porque es español (medios mandrilistas, es decir, casi todos) o es madrileño (Espepower).

    Torres no ha dicho nada contra Casillas, sino todo lo contrario. Lo que denuncia es la rastrera campaña a favor de un jugador por el *** hecho de que juega en el trampas.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 11-10-2008 16:14 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

    Mapache:

    Matildoubaldo:
    Vuelvo a repetir que no se está hablando ni de votaciones ni de candidaturas oficiales, se habla de lo que dice una revista afín a la revista que da los premios y que por tanto su opinión tiene cierto peso y credibilidad. Por eso esa opinión tiene trascendencia. Y entre esos favoritos que da esa revista no está Agüero, y ese dato es e que le llega a la afición del Atleti. El nombre de Agüero no ha aparecido en ninguna lista ni nadie del entorno de la revista le ha mencionado nunca. Por tanto es injusto que a la afición se le eche en cara que no apoye la candidatura de un jugador suyo cuando esa candidatura no existe. Me parece bien que pidas el apoyo de los atléticos para Agüero, yo también lo hago. Lo que ya no me parece tan bien es que le reproches la falta de apoyo para una candidatura que, vuelvo a repetir, según información cercana a la revista que da el premio, no existe.
     

    Según eso tampoco habría candidaturas ni de Xavi ni de Villa.

    Creo que la afición debe tener iniciativa propia, si tuvieramos que seguir unicamente las opiniones, listas, articulos, reportajes... de los medios de comunicación acabaríamos todos siendo del Madrid

    Pues bueno, nadie aquí dice que se lo tengan que dar a Xavi o a Villa. La afición debe tener iniciativa propia para otras cosas antes que para esto. No me parece de recibo cargar contra la afición por no apoyar una candidatura que no existe. A no ser que lo que realmente les moleste a algunos sea que se mire con simpatía la candidatura de un chaval que salió de nuestra cantera, que aguantó 7 años a ver si los golfos hacían un equipo a la altura de la institución poniendo en peligro su carrera deportiva y que no se cansa de decir que él es un atlético más. Si lo que molesta es eso ahí ya no entro.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 12-10-2008 19:15 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

     Torres niega sus declaraciones sobre Casillas




    AGENCIAS TALLIN (ESTONIA) 12.10.2008 - 13:35hFernando Torres desmintió que acusase a Iker Casillas de tener una campaña a su favor por el 'Balón de Oro' y aseguró que el portero es su "compañero y amigo" y que sólo dijo que "todos" merecen "el mismo trato".

     "Me han sorprendido mucho unas declaraciones con palabras que yo no he dicho. No tengo ningún problema con Iker. Es compañero y amigo", aclaró el delantero de la selección y del Liverpool en la zona mixta del Le Coq Arena.

    "La pregunta del periodista es que me parece que se apoye más a unos jugadores que a otros y le digo que todos merecemos el mismo trato. Por eso me sorprende todo lo que ha salido porque viene a ensuciar el ambiente de la selección y lo que nos toca es disfrutar de que haya tres candidatos españoles entre los cinco favoritos al Balón de Oro", agregó.

    Para Fernando Torres, la polémica que se ha montado "no tiene sentido", por eso dijo que deseaba "aclarar las cosas cuanto antes".
    Dictador bananero

  • 12-10-2008 20:34 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

    Fernando empieza a pagar su critica a la vergonzosa prensa deportiva de este pais, "pareció despistado" dicen... provocó el penalti del 0-2, volvió loca a la pobre defensa rival, el 3-0 vino de un cabezazo espectacular suyo... en fin, que yo quiero que todos los jugadores de mi Atleti tengan un "vaya dia" como el Niño...

    El crack

    Casillas Batió el récord personal y de la Selección de imbatibilidad y nos ofreció un gran mano a mano.

     

    ¡Vaya día!

    Torres No estuvo fino delante de la portería estonia cuando se encontró ante su portero. Pareció despistado.

     

    El dandy

    Xabi Tiene cada día más jerarquía en el juego español. De sus botas salieron los mejores pases.

     

    El duro

    Barengrub Dentro de la dureza general de los estonios, sobresalió por una falta sin sentido sobre Iniesta.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-10-2008 21:01 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

    No dudes, Kanon, que si hasta ahora ha sido un continuo linchamiento, a partir de estas declaraciones se van a intensificar más los golpes bajos. Es curioso comparar las distintas palabras escogidas por los locutores para una misma acción dependiendo de si es Torres u otro el protagonista. Si a Torres le mandan un melón, Torres no puede controlar, Torres vuelve a perder otro balón, o, en plan piadoso, Torres está voluntarioso pero no anda fino. Y es en todas las emisoras y televisiones. No se salva ni una. Aunque hay que agradecer la defensa que ¡Butragueño! hace de él en cada partido que hasta ha hecho callar al barbilampiño ese de TVE en sus continuas puyas al Niño.

     

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 12-10-2008 21:39 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

    Kanon:

    Fernando empieza a pagar su critica a la vergonzosa prensa deportiva de este pais, "pareció despistado" dicen... provocó el penalti del 0-2, volvió loca a la pobre defensa rival, el 3-0 vino de un cabezazo espectacular suyo... en fin, que yo quiero que todos los jugadores de mi Atleti tengan un "vaya dia" como el Niño...

    El crack

    Casillas Batió el récord personal y de la Selección de imbatibilidad y nos ofreció un gran mano a mano.

     

    ¡Vaya día!

    Torres No estuvo fino delante de la portería estonia cuando se encontró ante su portero. Pareció despistado.

     

    El dandy

    Xabi Tiene cada día más jerarquía en el juego español. De sus botas salieron los mejores pases.

     

    El duro

    Barengrub Dentro de la dureza general de los estonios, sobresalió por una falta sin sentido sobre Iniesta.

     

     

    hay q ser Hijo de ***.

    Diles que se vayan
  • 12-10-2008 22:29 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

     Por silencio del club no me refiero a que salgan en favor de la posible candidatura de Torres, que como bien dices y coincido no tendría sentido por no ser un jugador propio, sino a como en toda polémica donde se manifiesta el abuso de los medios en favor de los de siempre, los maldirigentes callan y tragan, algo nada sorprendente a estas alturas pero donde parece que priman más sus intereses personales y su blindaje personal en los medios de comunicación que las necesidades del club, sus abonados o sus componentes. Lo de la presidenta regional me parece un buen ejemplo, pero las amistades del Presidente del club supongo que pesan más.

    Sobre los otros charcos, entiendo que te refieres a los problemas del club. Creo que en cierto modo se metió en el charco hasta donde pudo, casi siempre dejando mensajes entre líneas, en especial con su marcha. No creo que fuese su papel el de entrar en conflicto directo y público cuando ni siquiera una porción significativa de la masa social lo ha hecho nunca. Y creo que aún con esa tibieza, ha sido el único jugador en hablar algo. No niego que me hubiese gustado que se hiciese cabeza visible de la oposición a los maldirigentes, pero en mi opinión no era el papel que le tocaba.

    Un abrazo

     

  • 19-10-2008 17:14 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

     

     

    Matildoubaldo:
    Entre los candidatos de los que se está hablando (Fernando Torres, Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Andrei Arshavin y Leo Messi), según L'Equipe Magazine, publicación que pertenece a la misma editorial que France Football, que es quien da el premio, no está Agüero, y por lo tanto nadie opina que es quien lo merece porque no está entre los elegidos

    Como puedes ver ahora hay lista oficial y sí que está entre los elegidos.

    Matildoubaldo:
    Para ganar un premio habrá que estar nominado, digo yo.

    Pues sí, está nominado.

    Matildoubaldo:
    Esa es la razón y no otra por la que nadie está hablando de Agüero. Otra cosa es que estuviera nominado, y entonces íbamos a ver cómo le apoyaba la afición del Atleti

    Pues ha llegado el momento.

     

     

     

    MESSI Y AGÜERO, CANDIDATOS AL BALÓN DE ORO
    Los dos argentinos están en la nómina de 30 futbolistas que dio a conocer France Football. El año pasado ganó Kaká y el 2 de diciembre se definirá al mejor de la temporada para la revista gala.

    La revista France Football dio a conocer la nómina de 30 jugadores que tendrán la oportunidad de quedarse con el tradicional Balón de Oro y en la misma hay dos futbolistas argentinos: Lionel Messi y Sergio Messi. El vencedor se conocerá el próximo 2 de diciembre.

    Además de Messi, que el año pasado terminó tercero en la votación, y Agüero, el otro sudamericano que figura entre los posibles ganadores es el brasileño Kaká, quien precisamente obtuvo el galardón la pasada temporada y es el único en la lista que ya lo ganó.

    España, con siete candidatos, entre los que se encuentra uno de los grandes favoritos, el arquero del Real Madrid Iker Casillas, es el país con mayor representación. Entre las ausencias más destacadas figuran anteriores ganadores del trofeo como Ronaldinho o el italiano Fabio Cannavaro.

    Por equipos, el Real Madrid es el más representado en la lista, con cinco jugadores. El Manchester United aporta cuatro, mientras que el Barcelona y el Chelsea tienen tres. Por primera vez la nómina de aspirantes se reduce a 30, de entre los cuales un jurado mundial elegirá al ganador. En todas las ediciones anteriores del trofeo se anunciaban 50 candidatos.



    Los 30 jugadores:

    Sergio Agüero (Atlético Madrid)
    Lionel Messi (Barcelona).
    Kaká (Milán)
    Iker Casillas (Real Madrid)
    Sergio Ramos (Real Madrid)
    Cesc Fábregas (Arsenal)
    Fernando Torres (Liverpool)
    Marco Senna (Villarreal), Villa (Valencia)
    Xavi (Barcelona)
    Pepe (Real Madrid)
    Cristiano Ronaldo (Manchester United)
    Emmanuel Adebayor ( Arsenal)
    Andreï Archavine (Zenith St. Petersburgo)
    Yuri Zhirkov (Zenith St. Petersburgo)
    Michael Ballack (Chelsea)
    Karim Benzema (Lyon)
    Franck Ribery (Bayern Múnich)
    Gianluigi Buffon (Juventus)
    Luca Toni (Bayern Múnich)
    Didier Drogba (Chelsea)
    Samuel Eto´o (Barcelona)
    Steven Gerrard (Liverpool)
    Frank Lampard (Chelsea)
    Wayne Rooney (Manchester United)
    Zlatan Ibrahimovic (Inter Milán)
    Edwin Van der Sar (Manchester United)
    Rafael Van der Vaart (Real Madrid)
    Ruud Van Nistelrooy (Real Madrid).
    Nemanja Vidic (Manchester United).
    Dictador bananero

  • 19-10-2008 17:27 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

    Mapache:

    Pues yo creo que la prensa mandrilista apuesta por Casillas, la catalana por Messi, Esperanza Aguirre por un jugador de un equipo madrileño y no inglés y lo más increible para mi, la directiva y la afición atlética en vez de apoyar a Agüero jugador del Ateltico de Madrid  (con infinitos más méritos que Messi) apuesta por Torres jugador del Liverpool.

    Me imagino que ayer y toda la temporada la afición se hinchó a cantarle a Fernando Torres y de Agüero pasó cantidad, ¿no?

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 19-10-2008 17:31 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

    Mapache:

    Matildoubaldo:
    Entre los candidatos de los que se está hablando (Fernando Torres, Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Andrei Arshavin y Leo Messi), según L'Equipe Magazine, publicación que pertenece a la misma editorial que France Football, que es quien da el premio, no está Agüero, y por lo tanto nadie opina que es quien lo merece porque no está entre los elegidos

    Como puedes ver ahora hay lista oficial y sí que está entre los elegidos.

    Ahora sí, no antes. Por tanto no sé qué haces sacando un escrito de cuando NO estaba nominado y lo único que había era una lista de un revista afín a la publicación que da el premio.

    Matildoubaldo:
    Para ganar un premio habrá que estar nominado, digo yo.

    Pues sí, está nominado. Repito, ahora sí, antes NO.

    Matildoubaldo:
    Esa es la razón y no otra por la que nadie está hablando de Agüero. Otra cosa es que estuviera nominado, y entonces íbamos a ver cómo le apoyaba la afición del Atleti

    Pues ha llegado el momento.

    Pues nada, te sacas el medidor de atleticismo, sacas la libreta y vas apuntando.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 19-10-2008 17:41 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

    Matildoubaldo:
    Ahora sí, no antes. Por tanto no sé qué haces sacando un escrito de cuando NO estaba nominado y lo único que había era una lista de un revista afín a la publicación que da el premio.
     

    ???????????? ¡¡La lista de L'Equipe la sacaste tu, no yo!!

    Y durante toda las discusión TU has estado utilizando la lista de 5 nombres para decir que Agüero no era candidato y no tenia sentido que se le apoyase!!!

    Dictador bananero

  • 19-10-2008 17:46 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

    Mapache:

    Matildoubaldo:
    Ahora sí, no antes. Por tanto no sé qué haces sacando un escrito de cuando NO estaba nominado y lo único que había era una lista de un revista afín a la publicación que da el premio.
     

    ???????????? ¡¡La lista de L'Equipe la sacaste tu, no yo!!

    Y durante toda las discusión TU has estado utilizando la lista de 5 nombres para decir que Agüero no era candidato y no tenia sentido que se le apoyase!!!

    La lista la saco yo porque hasta esta que ha salido es la única que había y en esa lista no estaba Agüero. Tú te quejabas de que la afición del Atleti apoyaba a Torres en vez de a Agüero, cosa que además no es cierta, y yo te digo que si alguien estaba diciendo que deseaba que se lo dieran a Torres es porque hasta hoy Agüero no sonaba como candidato.

    Por cierto, ayer ¿cuántos cánticos a favor de Torres escuchaste y cuántos a favor de Agüero?

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 4 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales