en

Será una broma...

Último artículo 26-02-2010 2:05 escrito por Madder. 539 respuestas.
Página 11 de 36 (540 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-10-2008 16:33 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    AgainAndAgain:

    quesada:

    Danilo86:

    Pues yo, si fuera presidente, dejaría bien clarito que el miercoles mis jugadores saltarían al Estadio Vicente Calderon a las 20:45

    porque las razones que se imponen en el castigo son meramente Policia - Gabachos y Gabachos - Policia.

     Pues eso es lo que ha dicho ahora mismo, desde Cannes, en cuatro

    y por supuesto todos dentro. Y sin que sirivera de precendete, haciendo la ola

     Creo que es la primera vez que comparto algo con el imbécil de Cerdezin. Pues nada, gritemos bien fuerte el Kun Kun Kun (Para traducciones a Platinis y cia: KUN AGUERO, KUN AGUERO, KUN AGUERO).

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 14-10-2008 16:36 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    AgainAndAgain:

    ljrufo:

    AgainAndAgain:

    Liga de Campeones | Cierre del Calderón

    Del Nido ofrece el Sánchez Pizjuán al Atlético

    EL presidente sevillista quiere mostrar su total apoyo al Atlético de Madrid.

    El presidente del Sevilla, José María Del Nido se ofreció hoy a ayudar al Atlético de Madrid, al que la Comisión de Control y Disciplina de la UEFA ha sancionado con el cierre del estadio Vicente Calderón por los próximos dos partidos de la Liga de Campeones, a raíz de los incidentes que se produjeron en dicho recinto ante el Olympique de Marsella el pasado 1 de octubre.

    "El Sevilla ofrece su solidaridad con los clubes hermanos y el Atlético de Madrid es un club con el que mantenemos una buena relación y tiene nuestro campo a su entera disposición", afirmó el dirigente sevillista.

     

    Muy buen detalle, sí señor.

     

    Esto es cachondeo puro y duro, conoces poco al tal del nido.

    Saludos.

     

    Evidentemente, por escrito no sé cuál es su grado de ironía. Y sí, ya conocemos cómo se las gasta este señor, pero me parece un buen detalle, qué quieres que te diga.

     

    A este habia que haberle pillao con el microfono abierto. Y ya me lo dirias.

  • 14-10-2008 16:41 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Dentro de la incredulidad y el cabreo generalizado, porque esto es la mayor cacicada que recuerda (pese a que algunos parece que son primos del h.p de Platini en este foro), yo creo (y espero y deseo) que esto quede así después del recurso.

    Un partido de sanción efectivo y dos cautelares (como está ahora el tercero)

    El partido del Liverpool no se ejecuta la sanción por temas de seguridad y tiempo y se hace efectiva el día del PSV que es por mediados de Noviembre con lo que da tiempo a organizar viajes y demás, y no afecta mucho a la afición contraria

    Esto deja a todos contentos, incluida UEFA que tampoco da un paso importante atrás y hace lo que quiere que es un injusto castigo ejemplarizante con el fútbol español, y cómo no, los elegidos somos nosotros que somos los más tontos de todos, sobre todo porque nos representa quien nos representa y nos la tienen guardada.

    Ahora mismo es más deseo que otra cosa, pero creo que esto es lo mejor que nos puede pasar. Si se consigue tengo depositada toda la esperanza en las gestiones y presión que haga el Liverpool, no en Clemente Villaverde (que me da la risa) y sus amigos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-10-2008 16:48 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Desde el punto de vista más objetivo posible, lo que dice Chinasky es lo que más lógica tiene. Quitan 1 partido de sanción, que se cumpliría contra el PSV. Así la UEFA tampoco queda con el culo al aire.

    Eso sí, si ya antes del partido contra el OM, nos tenía ganas la UEFA, después de este hecho, la extrema vigilancia a la que nos van a someter va a ser fina.

    Y que no afecte, desde ahora, en el terreno de juego en forma de arbitrajes sibilinos.

    Que éramos el hazmerreir de este mundillo, era algo más que sabido, pero desde el hoy, no somos nadie en Europa; tran triste, como cierto, y a los hechos me remito.

     

  • 14-10-2008 16:52 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Solo por aclarar para los que no estuvimos en el campo (porque en Inglaterra me estan inflando los cujons con el rollo del racismo y voy a soltar alguna leche antes de que acabe el dia...). Aparte de los incidentes de los gabachos con la policia, hubo algun grito "racista" aparte del Kun, Kun, Kun? Que es eso de los discapacitados? No estaban como siempre a pie de campo?

    Este tipo de cacicadas solo se atreven a hacerlas con nosotros. Somos lo suficientemente conocidos para que la cosa tenga resonancia y lo suficientemente mindundis para que a nadie le importe un carajo lo que nos pase...

    p.d. Como alguno me suelte lo del racismo del Atleti en el pub esta tarde no tiene mundo pa correr...Seguro que la que le montaron el otro dia al Cole en Wembley se la hacemos nosotros a Senna y nos ponen a parir. Que pais de hipocritas Angry

  • 14-10-2008 16:57 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Chinasky:

    Dentro de la incredulidad y el cabreo generalizado, porque esto es la mayor cacicada que recuerda (pese a que algunos parece que son primos del h.p de Platini en este foro), yo creo (y espero y deseo) que esto quede así después del recurso.

    Un partido de sanción efectivo y dos cautelares (como está ahora el tercero)

    El partido del Liverpool no se ejecuta la sanción por temas de seguridad y tiempo y se hace efectiva el día del PSV que es por mediados de Noviembre con lo que da tiempo a organizar viajes y demás, y no afecta mucho a la afición contraria

    Esto deja a todos contentos, incluida UEFA que tampoco da un paso importante atrás y hace lo que quiere que es un injusto castigo ejemplarizante con el fútbol español, y cómo no, los elegidos somos nosotros que somos los más tontos de todos, sobre todo porque nos representa quien nos representa y nos la tienen guardada.

    Ahora mismo es más deseo que otra cosa, pero creo que esto es lo mejor que nos puede pasar. Si se consigue tengo depositada toda la esperanza en las gestiones y presión que haga el Liverpool, no en Clemente Villaverde (que me da la risa) y sus amigos.

     

    Pues a mi no me dejaría nada contento. Es más, me parecería flipante que nos pusieran siquiera un único partido. De verdad que creía que estaban de broma.

  • 14-10-2008 16:58 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

     "Hemos tenido anteriormente problemas con la Policía Española, hemos hablado con las autoridades españolas, también las hemos escrito. Si se recuerda, hubo problemas hace dos temporadas en Sevilla con hinchas del Tottenham que fueron golpeados violentamente, incluyendo a personas discapacitadas", afirmó Gaillard, en declaraciones a la emisora de radio Onda Cero.

     

    Otra: "desde la eurocopa estabamos buscando una sancion ejemplar"

  • 14-10-2008 16:59 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    pasaoporagua:

    Solo por aclarar para los que no estuvimos en el campo (porque en Inglaterra me estan inflando los cujons con el rollo del racismo y voy a soltar alguna leche antes de que acabe el dia...). Aparte de los incidentes de los gabachos con la policia, hubo algun grito "racista" aparte del Kun, Kun, Kun? Que es eso de los discapacitados? No estaban como siempre a pie de campo?

    Este tipo de cacicadas solo se atreven a hacerlas con nosotros. Somos lo suficientemente conocidos para que la cosa tenga resonancia y lo suficientemente mindundis para que a nadie le importe un carajo lo que nos pase...

    p.d. Como alguno me suelte lo del racismo del Atleti en el pub esta tarde no tiene mundo pa correr...Seguro que la que le montaron el otro dia al Cole en Wembley se la hacemos nosotros a Senna y nos ponen a parir. Que pais de hipocritas Angry

    Buenas,Pasao.Parece ser que a los minusvalidos del Olympique no les pareció bien su bicación a pie de campo por falta de visivilidad,amén de que al lirla los de arriba(se mearon alabajo,les escupieron,etc)los de la grada del Atleti la tomaron con ellos y se desquitaron a gusto.
    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 14-10-2008 16:59 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    pasaoporagua:

    Solo por aclarar para los que no estuvimos en el campo (porque en Inglaterra me estan inflando los cujons con el rollo del racismo y voy a soltar alguna leche antes de que acabe el dia...). Aparte de los incidentes de los gabachos con la policia, hubo algun grito "racista" aparte del Kun, Kun, Kun? Que es eso de los discapacitados? No estaban como siempre a pie de campo?

    Este tipo de cacicadas solo se atreven a hacerlas con nosotros. Somos lo suficientemente conocidos para que la cosa tenga resonancia y lo suficientemente mindundis para que a nadie le importe un carajo lo que nos pase...

    p.d. Como alguno me suelte lo del racismo del Atleti en el pub esta tarde no tiene mundo pa correr...Seguro que la que le montaron el otro dia al Cole en Wembley se la hacemos nosotros a Senna y nos ponen a parir. Que pais de hipocritas Angry

     

    Tambien habria que recordarle al cornupeta de platini(tiene apellido de maricona) la caza al moro mierda en paris, o ya no nos acordamos(pues no hace tanto)

  • 14-10-2008 17:01 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    pasaoporagua:

    Solo por aclarar para los que no estuvimos en el campo (porque en Inglaterra me estan inflando los cujons con el rollo del racismo y voy a soltar alguna leche antes de que acabe el dia...). Aparte de los incidentes de los gabachos con la policia, hubo algun grito "racista" aparte del Kun, Kun, Kun? Que es eso de los discapacitados? No estaban como siempre a pie de campo?

     

     Sinceramente yo si creo que los gritos racistas se oyeron despues de la entrada de su lateral al Kun, pero no recuerdo que volvieran a escucharse durante el resto del partido, principalmente porque lo que se oian eran abucheos no gritos racistas.

    Lo de los discapacitados me ha parecido ver hoy en television como la grada se "encaraba" con un minusvalido que hacia gestos al publico, por lo que pienso que sera un frances que estaba provocando a la grada, pero no lo se.

    Tambien de admirar como el futbol español se esta volcando con el Atleti, desde Del Nido hasta Laporta

     

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 14-10-2008 17:03 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Desproporcionado, cacicada, ... cualquier calificativo es válido.

    Han estado saliendo sanciones de la UEFA en cuatro, la de la Roma, Inter, trampa$, ect y todas eran por lanzamientos de objetos con puntería, tanto a jugadores como a árbitros. Por esta sanción que nos han puesto no hay nada ni parecido.

  • 14-10-2008 17:05 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    gallis:
    Pues a mi no me dejaría nada contento. Es más, me parecería flipante que nos pusieran siquiera un único partido. De verdad que creía que estaban de broma.

    Evidentemente a nosotros no nos dejaría contentos nada que no sea quitar esa ridícula sanción, pero ya está hecho y eso no tiene vuelta atrás, y es la UEFA, así que del mal el menos y de una manera coherente (dentro de la incoherencia que todo esto tiene). La UEFA no va a quitar la sanción ni aunque nos pongamos a votar en pelotas boca a bajo el domingo, eso lo tengo claro.

    Otra cosa sería hacer las cosas como se deberían hacer, pero no será así. A mí esto me parece una afrenta al fútbol español y un insulto a nuestro Club. Deberían unirse todos los equipos españoles de competición europea (o si me apuras todos los equipos españoles), con la Liga del Futbol Profesional y la Federación Española a la cabeza y hacer frente a esta afrenta, amenazando si hace falta con retirarse de la competición. Eso se haría en un país serio y con unos dirigentes serios. Aquí es imposible que eso ocurra.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-10-2008 17:09 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Los discapacitados insultaron también lo suyo, no te creas (cortes de manga, cuernos, etc) y la ubicación para ellos es la que utiliza el club para los discapacitados que acceden al estadio todos los partidos, a pié de campo en la zona de fondo norte.

    Y fueron unos groseros, discapcitados sí, pero groseros.

     

    Máteme, pero no mienta
  • 14-10-2008 17:19 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

     Cacicada, injusticia, cagada,  ..... lo que queráis. Pero esto ya ha tomado tintes extradeportivos.

    Se echa en falta un pronunciamiento por parte de alcalde, presidenta de la comunidad, Consejo superior de deportes, ministerio del Interior ..... si Madrid tenía alguna posibilidad de organizar unas olimpiadas en el 2016, las pocas opciones se están llendo a tomar por culo.

    La campaña de desprestigio sobre nuestra ciudad debe parar y más pronto que tarde

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 14-10-2008 17:23 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Iñaki:
    si Madrid tenía alguna posibilidad de organizar unas olimpiadas en el 2016, las pocas opciones se están llendo a tomar por culo

    A mí es que eso es lo único que me ilusiona de todo esto, la verdad. Se metan los J.O. por el culo.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 11 de 36 (540 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales