en

Será una broma...

Último artículo 26-02-2010 2:05 escrito por Madder. 539 respuestas.
Página 33 de 36 (540 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-11-2008 14:45 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    pasaba:

    Aunque mi frances es fruto del aprendizaje "empirico" (Solo tenemos manual en frances, apañate) El hablar de motivos cuando la última linea de lo que ha puesto el Trolaco de Quesada es esta, me parece aventurarse.

     Les motifs de la sentence seront publiés à une date ultérieure.

     

    Un saludín.

    Entonces me callo

    Yo es que el frances no...

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-11-2008 14:48 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    La mejor revancha es:

    Pantallas gigantes a las afueras del estadio el día del PSV. Ganar.

    Ir a Marsella con los menos habituales y canteranos. Ganar


    He knows so much about these things
  • 20-11-2008 14:51 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    kikogol II:

    pasaba:

    Aunque mi frances es fruto del aprendizaje "empirico" (Solo tenemos manual en frances, apañate) El hablar de motivos cuando la última linea de lo que ha puesto el Trolaco de Quesada es esta, me parece aventurarse.

     Les motifs de la sentence seront publiés à une date ultérieure.

     

    Un saludín.

    Entonces me callo

    Yo es que el frances no...

    SALUDOS.

    Hay que aprender de todo en esta vida chaval, que luego puede ser util. Wink

    De hecho lo único que pone es lo siguiente:

     la Formation arbitrale du TAS, à l’instar de l’UEFA, est arrivée à la conclusion que l’Atlético de Madrid avait commis plusieurs erreurs graves en matière de sécurité lors du match contre l’Olympique de Marseille qui ont favorisé les incidents survenus dans le stade de Vicente Calderon. La situation du club étant encore aggravée par l’existence d’antécédents récents, le match à huis clos du 26 novembre 2008 a été confirmé

    Que en mi "empirico" frances se interpreta como...

    El TAS a instancias de la UEFA ha llegado a la conclusión que el Cluzzz ha cometido errores graves en materia de seguridad en el partido contra el OM que han favorecido los incidentes ocurridos en el Calderón. La situación del club tiene el agravante de la existencia de antecedentes recientes, el partido a puerta cerrada del 26 de noviembre 2008 queda confirmado.

    Se aceptan tracucciones mejores, por supuesto.

    Un saludín. 

     

  • 20-11-2008 14:59 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Si ya decia yo que cuando no resolvieron ayer...era poque nos la querian meter.Party!!!

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 20-11-2008 15:15 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

     Lo de Cerezo, si que es de broma....  

    EL PRESIDENTE ATLÉTICO ACEPTA LA SANCIÓN AUNQUE ESPERABA QUE SE ADMITIERA SU PETICIÓN

    Cerezo: "No hay que poner en duda la decisión del TAS"

    Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha valorado la decisión del TAS de que el partido ante el PSV se juegue a puerta cerrada.

    "A nuestro juicio, nosotros hemos hecho la exposicion más clara, pero aquí había un tercer árbitro neutral como el TAS. Esperaba que se cumpliera nuestra petición y salir libres de estas acusaciones, pero no tiene que ponerse en duda esta decisión", ha manifestado el máximo mandatario rojiblanco.

    "De actitudes racistas y xenófobas, que era de lo que se nos acusaba en un principio, hemos salido liberalizados. La sanción viene por falta de coordinación entre la Policía y nuestra seguridad privada", ha afirmado Cerezo en declaraciones a Onda Madrid. "Ahora sólo queda ganarle al PSV y ganarle bien para no tener que jugárnosla en Marsella", concluyó.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 20-11-2008 15:47 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    A la broma de presidente que nos representa lo mismo le da que nos sancionen por A o por B, él se queda tranquilo porque no somos racistas, ni xenófobos. Lo que sí somos, es el hazmerreír, eso sí que queda claro.

    Lo que me enseña este caso, que en el fútbol como en la vida, cualquier aspecto puede ser utilizado para un argumento y su contrario, al mismo tiempo. Me pide el cuerpo la retirada de la competición.

     

  • 20-11-2008 16:02 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    HARDHOUSE:


    "De actitudes racistas y xenófobas, que era de lo que se nos acusaba en un principio, hemos salido liberalizados..."

     

    El castellano de este sujeto es de nota
    ¡Aplasta Arteche!
  • 20-11-2008 16:11 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Madder:

    HARDHOUSE:


    "De actitudes racistas y xenófobas, que era de lo que se nos acusaba en un principio, hemos salido liberalizados..."

     

    El castellano de este sujeto es de nota

    ¿Eso qué quiere decir? ¿Liberal de economía (a partir de ahora, haremos negocios con negros y extranjeros), o liberal de pareja liberal (cuando vaya al club de intercambios, también me lo monto con negr@s y extranjer@s)?

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 20-11-2008 16:26 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

     Superliberalizarse.

    Y supermineralizarse.

     

    ¿Cómo la incultura integral es capaz de llegar a cotas tan altas?

    Diles que se vayan
  • 20-11-2008 16:42 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    cochise:

     ¿Cómo la incultura integral es capaz de llegar a cotas tan altas?

    Su incultura es enciclopédica.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 20-11-2008 19:47 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    La mano de la UEFA es alargada.

    El TAS ha hecho como Salomón:

                  - No nos ha quitado el partido de sanción, pero ha rebajado la multa a la mitad y nos ha levantado la amenaza de sanción que pesaba sobre nosotros.

                  - Dice que no somos racistas, pero critica la organización del partido y la forma que el club coordinó a los agentes (cosa que por otra parte ya se dijo en este foro)

    En resumen, cacicada, pero menos.

    La UEFA nos la guarda para la próxima y más vale que ganemos contra el PSV, porque en Marsella todo será posible

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 20-11-2008 21:53 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Un consuelo. Triste, pero consuelo:

    Pape Diouf : «Je suis profondément déçu»

    20/11/08 - Atlético-OM

    Suite à la décision du TAS, nous avons joint le Président de l’Olympique de Marseille. «Semaine après semaine, la sanction se réduit et se réduit encore» regrette Pape Diouf

    Quelle est votre réaction après l’annonce de la décision rendue par le TAS ?
    La décision rendue par le TAS démontre, s’il en était besoin, la tergiversation qui entoure cette affaire. Depuis le début, une sanction qui nous a paru ferme et énergique a été infligée à l’Atlético Madrid pour tous les méfaits qu avait été répertoriés ce jour-là. Et voilà que, semaine après semaine, la sanction se réduit et se réduit encore. Aujourd’***, l’explication commode que l’on nous fournit est qu’il semblerait que rien n’ait été véritablement établi. Il n’y a pas de preuves sur ce que l’on reprocherait aujourd'*** à l’Atlético et à ses supporters notamment sur les attitudes racistes qu’ils ont pu avoir. Je suis profondément déçu. Il y a comme un encouragement à tous les excès et à tous les déshonneurs.

    Le TAS a, par contre, confirmé les nombreuses erreurs de l’Atlético en ce qui concerne l’organisation et la sécurité ?
    C’est une victoire amère car ce n’est le genre de succès que l’on souhaite emporter. Il semble un peu plus facile pour des instances comme l’Uefa ou le TAS de toucher du doigt des problèmes d’organisation. Mais ce n’est pas l’objet de la lutte qui a été déclarée contre toutes sortes de violences et notamment les violences racistes. Cela montre que cette instance n’a pas voulu se montrer trop laxiste tout en subissant l’influence espagnole dans la mesure où l’on a vu la levée de boucliers qui a accompagnée les premières décisions et quand on sait également la manière dont ces questions sont abordées en Espagne.

     

    Que pensez-vous de l’attitude de l’Atlético Madrid ?
    Ce n’est pas une attitude toujours digne puisque j’aurais apprécié que les dirigeants de l’Atlético aient le courage de reconnaître les choses depuis le début. J’ai vu des dirigeants qui n’ont pas toujours mis en application leurs déclarations et leurs actes. Tout cela est regrettable.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 20-11-2008 22:11 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Traducción un poco por encima de lo anterior:

    Pape Diouf: "Estoy profundamente decepcionado"

    - "Semana tras semana, la sanción se ha ido reduciendo, y se ha reducido aún más".

    - La decisión del TAS demuestra, si fuera necesario, la vacilación que rodea este asunto. Desde el principio, una sanción que nos pareció firme y enérgica, ha sido infligida al Atlético de Madrid por todas las malas acciones por las que había sido catalogado aquel día. Y semana tras semana, la sanción se reduce y todavía se reduce un poco más.

    Hoy, la explicación cómoda que se nos da, es que parecería que nada verdaderamente hubiera sido establecido. No hay pruebas sobre lo que se reprocharía al Atlético y a sus aficionados; particularmente sobre las actitudes racistas que pudieron tener. Estoy profundamente decepcionado. Es como un estímulo para todos los que actúan con exceso y deshonor.

    Es una victoria amarga porque esta no es la clase de éxito que queriamos obtener. Parece un poco más fácil para instancias como Uefa o el TAS tocar con el dedo problemas de organización. Pero no es el objeto de la lucha que ha sido declarada contra todo tipo de violencias particularmente las violencias racistas. Esto muestra que esta instancia no quiso mostrarse demasiado laxista sufriendo la influencia española, en la medida en que se vió la indignación que acompañó las primeras decisiones, y cuando también se sabe la manera en la que estas cuestiones son abordadas en España.

    No es una actitud del todo digna, ya que habría apreciado que los dirigentes de Atlético tuvieran el coraje de reconocer las cosas desde el principio. Vi dirigentes que no siempre actuaron según sus declaraciones y sus actos. Todo esto es lamentable.

    (Fuente: http://www.om.net/fr/Saison/101002/Actualites/37684/Pape_Diouf_Je_suis_profondement_decu)

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 21-11-2008 3:32 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Vamos, que se consuma la cacicada y nos dejan con el culo al aire. No hay que olvidar que si no nos hubiesen robado descaradamente los dos partidos del Liverpool ya seríamos primeros de grupo y con cruces mas que asequibles ¿Eso no es denunciable? Yo pensaba que con lo del escupitajo del Kun del año pasado ya había visto burradas suficientes pero toda esta historia lo supera con creces: de un partido que según los delegados de la propia UEFA (por ahí está el acta del partido) transcurrió sin ningún incidente hemos pasado a una denuncia absurda realizada una vez había pasado el periodo legal para hacerlo, a una sarta de sanciones desmedidas, injustas, surrealistas (racismo, ¿abuso policial?, maltrato a los minusválidos,...) con el único fin de joder al Atleti, desde los despachos y sobre el terreno de juego con atracos arbitrales. A todo esto desde Marsella incitando a la violencia, amenazando a los atléticos que pensasen desplazarse, insultando a la policía, jueces y demás de nuestro país (por no hablar de las acusaciones a los aficionados atléticos).

    Y al final ¿Cúal es el delito por el que le cierran el campo al Atleti? Dejar pasar una pancarta (inofensiva según los franceses) que presumen de haber paseado por toda Europa. Es simplemente surrealista, no se sostiene por ningún sitio. Repito, los propios delegados de la UEFA dijeron que la organización había sido perfecta. Es uno de los abusos de autoridad mas grandes que recuerdo en el mundo del fútbol y me deja una sensación de indefensión tremenda.Y eso que ya nos han jodido bien, como he dicho antes, en los partidos contra el Liverpool y probablemente nos hayan birlado la posibilidad de ser primeros de grupo y tener un cruce de octavos mucho mas fácil que siendo segundos. Ahora hay que jugársela en los dos partidos que quedan, uno a puerta cerrada y el otro en la encerrona mas grande que se recuerda. Queda muy bonito y muy épico lo de que"vamos a ganar los 2 partidos" pero hay que ser realistas: estos abusos (dentro y fuera del campo) marcan a la gente y se me hace muy complicado pensar que los jugadores puedan mantener la cabeza fría después de los robos que han sufrido ya cuando el soplapitos de turno empiece a buscarles las cosquillas. Por no hablar de que los que al final terminan pagando el pato son los aficionados que no pueden jugar a su equipo en casa (y quizás lograr la clasificación) después de 11 años sin jugar la Liga de Campeones. 

    Y el hijo de mil padres de Villar sigue sin dar la cara, siendo presidente de la federación española y vicepresidente de la UEFA. Que asco de fútbol. Solo pensar lo que hubiera pasado si hubiese sido otro equipo el atacado de manera tan desmedida se me abren las carnes. 

    Lo que mas me cabrea es que el comemierda del Pape y el sinvergüenza mafioso del Platini se salgan con la suya que es castigar a un club y a una afición cuyo único delito ha sido ganarle un partido honradamente a un equipo de sinvergüenzas. Si existiese la justicia poética les ganábamos 0-3 en su estadio y los dejábamos sin jugar siquiera la UEFA. Es lo único que le pido a la temporada, ojalá se haga justicia.

    P.D.: Luego, si nos eliminan ahora o nos toca un coco en el cruce de octavos dirán que es que somos el Pupas... Váyanse a tomar por saco.

  • 21-11-2008 3:53 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    En serio, no me puedo resistir a comentar las reacciones del comemierda del Pape:

    Pape Diouf, decepcionado por la reducción de la sanción

     

    --> El presidente del Olympique de Marsella, Pape Diouf, ha afirmado estar profundamente decepcionado por la decisión tomada hoy por el TAS de reducir la sanción económica la Atlético de Madrid.

    "La decisión del TAS demuestra la tergiversación en torno a este caso Tongue Tied. Desde el principio se castigó al Atlético con una sanción fuerte y enérgica por todo el daño que se había causado aquel día Tongue Tied. Pero semana tras semana la sanción se ha ido reduciendo, y hoy ha vuelto a hacerlo."

    Diouf no entiende los motivos de la UEFA para una nueva reducción de la sanción: "Los motivos que se nos dan hacen parecer que nada de lo que pasó ocurrió realmente. Parece no haber pruebas de la actitud racista del Atlético y sus seguidores Tongue Tied. Estoy profundamente decepcionado Tongue Tied. Siento impotencia por todos los excesos y todas las deshonras. Tongue Tied"

    ¿Tergiversación? Pero si solo les ha faltado decir que los Atléticos comemos osos panda ¿El daño que se causó aquel día? El que ¿la derrota? por que no se de que coño daño habla este tío. ¿Pruebas de acitud racista del Atlético y de sus seguidores? No solo no han podido probar que hubiese insultos racistas, que con uno que hubiesen podido encontrar nos hubiesen empapelado fijo si no que ahora acusa al propio equipo de racista. Tremendo. Y dice que siente impotencia el sujeto este... ¿Y como coño nos sentimos los atléticos ante la cacicada que nos ha hecho la UEFA y que nos seguirá haciendo como se ha demostrado por los arbitrajes contra el Liverpool? ¿Excesos? ¿Deshonras? En serio, a este tío se le va seriamente la pinza. Y lo peor es que tiene barra libre para decir sandeces. O sea que la UEFA nos mete un multazo y nos cierra el estadio por dejar entrar una pancarta DEL MARSELLA y a este tío no le para los pies nadie por insultar, amenazar e incitar a la violencia cada vez que abre la bocaza. Lo mínimo que debería hacerse desde el club en cuanto termine el partido de Marsella, pase lo que pase, es declarar a ese tipejo persona non grata del Atlético de Madrid. Y a Platini también. Yo soy de los que me hubiese retirado de la competición adulterada y podrida esa, pero entiendo que lo "pragmático" sea poner el culo y seguir adelante. 

Página 33 de 36 (540 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales