en

Será una broma...

Último artículo 26-02-2010 2:05 escrito por Madder. 539 respuestas.
Página 8 de 36 (540 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-10-2008 13:48 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    reimon:

     http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/

     ...

    Ahora volverán a decir algunos que la patria está en peligro y que si el Atlético es El Pupas. Me lo empiezo a creer, pero por la razón fundamental de los ‘salvadores’ que le cayeron encima hace 21 años: desde entonces sí que está encadenando desgracia tras desgracia porque lo de antes no fueron más que anécdotas.

    ...

     

    Y el resto importa poco

    buen artículo

     

    ¿La patria está en peligro?

    fernando carreño

    No me gusta el nacionalismo. Pero ninguno, porque deriva con mucha facilidad en patrioterismo y ese patrioterismo suele ser el último refugio de muchos canallas o, al menos, caraduras, que se envuelven en algo tan importante como una bandera para tapar sinrazones o fechorías. Y esta semana tenemos una serie de sucesos en la que este componente está, o va a estar, muy presente.

     

    Primero, la sanción de la UEFA al Atlético de Madrid. Es siempre espinoso el asunto de los incidentes en un estadio provocados por seguidores del contrario. Hace dos semanas tuvimos el asunto de los barcelonistas que la armaron en el campo del Espanyol. Aquí, en el caso del Olympique, tenemos que los aficionados visitantes lanzaron bengalas . Bien, pero la responsabilidad de que no las metieran corresponde al Atlético de Madrid. También el caso de la pancarta con el Totenkopf hitleriano que provocó la carga policial. No sé si la carga policial fue o no desproporcionada porque no estuve allí, pero ya tiene gracia que se monte el asunto por retirar un símbolo que los propios ultras del Atlético exhibieron impunemente durante muchos años, incluso en la cabecera de su página web, sin que desde el club se dijera ni pío.

    No niego, porque en el fútbol estas cosas funcionan así, que el ‘lobby’ francés haya pesado lo suyo en la decisión de la UEFA pero me pregunto yo que qué hizo el Atlético de Madrid durante este proceso porque lo que no me creo es que no hayan tenido voz en el mismo, que ni la Santa Inquisición condenaba sin oír antes al acusado. Recordemos, también, que hace un año hubo también incidentes en los partidos del Aberdeen y el Bolton Wanderers y que no pasó nada. No, en ese momento, no pero la UEFA apunta y no olvida. Recordemos que la UEFA ha cerrado al campo al Real Madrid, a la Roma y al Inter, o sea, que no se casa con nadie. Y en cuanto a los gritos racistas, miren: es muy probable que lo de ‘Kun Kun Kun’ en vez de ‘Uh Uh Uh’ sea verdad para una mayoría, pero no me nieguen que racistas, por desgracia, hay. Y esos se escudan en la mayoría, y lo de ‘Tolerancia Cero’ significa precisamente esto. Y, la verdad, como disculpa suena a cachondeo, como cuando los ultras gritaban ‘Franco, Franco, Franco’ y decían que aludían a Leo Franco.

    Ahora volverán a decir algunos que la patria está en peligro y que si el Atlético es El Pupas. Me lo empiezo a creer, pero por la razón fundamental de los ‘salvadores’ que le cayeron encima hace 21 años: desde entonces sí que está encadenando desgracia tras desgracia porque lo de antes no fueron más que anécdotas.

     

    De todas formas, les doy un consejo. Vayan a jugar al Camp Nou, que ese estadio no lo cierran nunca. Y ese es otro de los problemas: aquí en España para que se cierre un campo tiene que haber no incidentes, sino batallas campales.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-10-2008 13:52 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Declaraciones del portavoz de la UEFA, William Gaillard, a la cadena británica Sky Sports: “Se registraron múltiples cánticos contra jugadores que no eran blancos a lo largo de todo el partido y también hubo problemas con seguidores con minusvalías que compraron su entrada y no se les acomodó en áreas con visibilidad. Todas estas ofensas se suman a una tremenda falta de respeto hacia nuestra política, que aboga por una tolerancia cero con las conductas violentas y racistas”. Según Gaillard, periodistas negros también fueron insultados por aficionados que se ubicaron en áreas reservadas para la prensa.

    SurpriseSurprise

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 14-10-2008 13:52 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Ya, ya sé que los dirigentes tienen culpa de todo, incluso de ésto, e incluso aunque no la tuvieran.

    Pero aún así, me niego a justificar la sanción. Es sencillamente increible. Ahora va a resultar que somos los más malos malosos de toda Europa. Acojonante.

    Por cierto, unos angelitos los del Marsella, y no venían predispuestos ni preparados, claro, seguro que los Biris no les dijeron nada.

    ¡Ah, y no ha tenido nada que ver la presión del Marsella, ni la nacionalidad de Platini, etc!

    En fín, que puestos a justificar, nos merecemos más sanción porque los que vamos en moto al estadio tenemos que esperar más de media hora para dejar los cascos y otro tanto a la salida para recogerlos.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 14-10-2008 13:53 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Cuando se pronunciará el club vía web??? No están tardando ya???

  • 14-10-2008 13:56 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    que razón tienes.

    supongo que algunos, en especial Buatrot, o como se diga no tendrá la misma opinión de los Gil.

    Lo que está claro es que vamos de pardillos. En fin. Para olvidar.

    Tenéis algunos comentarios en el foro de asociados.

    Los ma´s jodidos: los aficionados

     

    Hay que ver el informe de UEFA, a lo mejor no habla de los incidentes de la policia.

    Los AWARD, los pone el club, los chalecos los pondrá la UEFA ¿no?

    Esperemos que los del Liverpool, lo solucionen.

  • 14-10-2008 13:57 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Yo, después de leer hasta aqui, no veo responsabilidad punible para el Aleti, más que en lo de las bengalas; es responsable de la entrada al Estadio.

    El resto no lo veo, sinceramente.

    Y el pasado es pàsado; como dijo otro forero: Adelardo también se jubiló.

    Para mí es una cacicada, orquestada por orejas y plumas francesas.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-10-2008 13:59 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Fernando Carreño en Marca.com:
    También el caso de la pancarta con el Totenkopf hitleriano que provocó la carga policial.
     


  • 14-10-2008 13:59 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    UnAtléticoMás:

    Ya, ya sé que los dirigentes tienen culpa de todo, incluso de ésto, e incluso aunque no la tuvieran.

    Pero aún así, me niego a justificar la sanción. Es sencillamente increible. Ahora va a resultar que somos los más malos malosos de toda Europa. Acojonante.

    Por cierto, unos angelitos los del Marsella, y no venían predispuestos ni preparados, claro, seguro que los Biris no les dijeron nada.

    ¡Ah, y no ha tenido nada que ver la presión del Marsella, ni la nacionalidad de Platini, etc!

    En fín, que puestos a justificar, nos merecemos más sanción porque los que vamos en moto al estadio tenemos que esperar más de media hora para dejar los cascos y otro tanto a la salida para recogerlos.

    Hombre a mi no me parece justa la sancion, pero es que de las ultimas 4 o 5 visitas en 3 se han vivido incidentes, y los del Bolton y Aberdeen no quedaron con Biris.

    Por supuesto que en Francia le habran dado la matraca a Platini, ademas de que tienen un encarcelado aun. Pero yo tengo claro que sin la carga nadie habria hablado ni de racismo ni de otros temas, a raiz de eso ya se intenta magnificar todo para que sea lo mas gordo posible.

  • 14-10-2008 14:00 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    No os tortureis con pancartas y similares, eso no tiene nada que ver, estos es una *** pataleta de los franceses por perder y verse fuera de los octavos, han presionado  a platini, con el tema del racismo, que es ahora lo mas susceptible que hay, y saben que por ahí, esta todo justificado, encima ahora tambien esta la plemica de  la seleccion inglesa que no quiere jugar en el cuerna por lo mismo, aunque suene a gilipollez, estos han confundido el KUN KUN KUN, por el ya famoso sonido de mono, esto solo tiene dos caminos, o tragas o te piras de la uefa, asi que ir preparando la maleta que l miercoles viajamos, por que tragar, tragar estos tragan con todo

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-10-2008 14:03 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Bueno, alguien sabe que posibilidades tiene el recurso.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-10-2008 14:04 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Axtéris:

    Bueno, alguien sabe que posibilidades tiene el recurso.

    Un saludo

      Las mismas que se vayan los gil

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-10-2008 14:04 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

     Ya que somos tan amiguisimos de la gente de Liverpool, una victoria para ellos, una para nosotros, 9 puntos y aquí paz y después gloria.


    He knows so much about these things
  • 14-10-2008 14:05 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    El Veterinario está en la Federación siendo asesorado por abogados de la misma; el recurso lo tiene que presentar el Viernes, la UEFA dirime y el lunes decide; como no hay tiempo material para organizar el partido lejos del Calderón, la UEFA podría autorizar a jugar pero sin espectadores. Todo ésto son conjeturas escuchadas en la radio.

    Máteme, pero no mienta
  • 14-10-2008 14:08 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Striker:

     Ya que somos tan amiguisimos de la gente de Liverpool, una victoria para ellos, una para nosotros, 9 puntos y aquí paz y después gloria.

    No sigas por ahí que nos echan por manipular resultados y adulterar la competición.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-10-2008 14:08 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

     y digo yo... no se puede alegar, reclamar de forma oficial, vamos retrasar el asunto?? Ya se que la UEFA no es el cortijo de la RFEF pero el Barcelona tuvo varios años el Camp Nou pendiente de cierre y al final nanai.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 8 de 36 (540 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales