en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 297 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 295 296 297 298 299 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2015 13:16 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Jajjajajajaaaa... jajjajajjaaaaaa!!!!

    Ay Maroto, con Morata...

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-03-2015 16:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Joder con le medios y Morata. Más vale que le den un bote de betún y un cepillo y se ponga a limpiar las botas a Torres o a Costa.

    Que selección mas aburrida, previsible y rutinaria y que débil defensivamente nos hemos vuelto. Si nos coge otro equipo palmamos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-03-2015 16:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Se ha dilapidado la herencia de Luis Aragonés, se necesita una renovación , que como se ha demostrado no lo puede realizar Don Pantulfo, que si tuviera dignidad se tenía que haber ido después del ridículo del mundial. Esa posesión insustancial, lenta y previsible. Hemos vuelto a la era pre-Aragonés ahora a pasar la fase grupos y hacer el ridículo en la fase final. Pero nada todo esto con los mamadores , como la campaña del suplente de Borja Bastón, como les jode a los vikingos esta frase os la recomiendo . jajajaj
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 28-03-2015 18:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pues a mi siendo una no selección no tan buena, no me desagradó lo que vi ayer. Hubo momentos de buen juego que hacia no veía. Y Morata siendo lo limitado que es no me pareció malo su partido, le falta gol, pero es esta selección tiene muy poquito gol. Sumando iniesta, silva, koke, busquets e isco no hay mas de 30 goles por año. Creo que Diego Costa es muy necesario, me sobra Casillas y me falta Torres e incluso Villa.
  • 28-03-2015 19:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pues yo me fume, gracias a dios, la segunda parte, la dedique a terminar un libro la mar de interesante, y los 15 que faltaron en Sevilla, imagino que lo mismo, la seleccion esta muerta con el ruletas Isco, el suplente morata, y sobre todo, el incopetente krusti, si llegamos a la eurocopa no pasamos de la primera fase
  • 01-04-2015 0:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    menos mal que krusty a ahorrado a juanfran y koke un ridiculo mas y los a dado descanso, solo jugo mario 65 minutos. Menudos años nos esperan en el desierto con esta seleccion que da pena no, lo siguiente.
  • 01-04-2015 0:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Krusty tuvo que irse tras el Mundial. Da bastante pena ver el momento actual de la selección, y ver como en tan poco tiempo todo se ha ido a la mierda. No obstante, volveremos, pero será sin Krusty.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-04-2015 2:00 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     lo mejor  de esta noche,  descanso para koke y juanfran.  Que esten frescos para cordoba.  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-04-2015 9:09 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Artículo miserable de El País sobre Mario http://deportes.elpais.com/deportes/2015/03/31/actualidad/1427832495_775076.html
  • 01-04-2015 9:27 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Quique Ramos:
    Artículo miserable de El País sobre Mario http://deportes.elpais.com/deportes/2015/03/31/actualidad/1427832495_775076.html
    Que hijos de pvta son, ya lo hicieron con Juanfran, como les gusta señalar si se trata de uno del Atleti.
  • 01-04-2015 9:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Quique Ramos:

    Artículo miserable de El País sobre Mario http://deportes.elpais.com/deportes/2015/03/31/actualidad/1427832495_775076.html

    Injusto, además de miserable; perpetrado por una mente enfermiza. Mario fue el único que se salvó del medio campo. Tuvo un error, de los que acostumbra, en una mala entrega en el borde del área propia, pero luego estuvo bien en la contención. Antes de ser sustituido dio un pase magnífico que debió ser gol. En definitiva, que miren hacia otro lado.

    Por otro lado, está claro que la selección cae en picado. Se necesita un cambio total. Para empezar, sería necesario comprender que ya no tenemos a los jugadores que nos marcaron el camino (Fernando Torres, Villa, Alonso, Puyol y, fundamentalmente, Xavi Hernández). Entendiendo eso, todo sería más fácil.

    Saludos cordiales.


    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 01-04-2015 9:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Hijo de la gran chingada el tal Luis Martin, que le den por donde le quepa. Saludos
  • 01-04-2015 11:31 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Manda cojones que el mejor retrato lo haga el vikingo resentido de Julián Ruiz.

    http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2015/03/31/la-pregunta-del-hermano-lobo.html

    Un saludín.

  • 01-04-2015 12:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    berik:

     lo mejor  de esta noche,  descanso para koke y juanfran.  Que esten frescos para cordoba.  

     

     Lo mejor no, lo único que importa.

     

Página 297 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 295 296 297 298 299 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales