en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 298 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 296 297 298 299 300 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-04-2015 14:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Quique Ramos:
    Artículo miserable de El País sobre Mario http://deportes.elpais.com/deportes/2015/03/31/actualidad/1427832495_775076.html
    Y Koke porque no estaba si no van a por el. Ya recibe veladas críticas de que si no tiene la personalidad suficiente para llevar la selección y tal. En fin, nada nuevo, que hable con Juanfran. Eso si, el culobajo vikingo crack mundial.
  • 01-04-2015 15:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Es que a veces el marqués se pasa de bueno, ayer era el dia para ir dando paso a Illarra.
  • 01-04-2015 17:38 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ayer ni vi el partido, el marques a conseguido algo que parecía imposible, que la selección me importe un rabano, como no cesen a este inútil vamos a tardar mucho en tener algo positivo que decir de la seleccion
  • 01-04-2015 19:37 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     A mí me pilló en un bar celebrando un cumpleaños y me llamó la atención que todo el mundo ponía a parir al seleccionador. Ya fueran vikingos, culés o atléticos. Sin embargo, la prensa madridista ahí sigue, dorándole la píldora. 

    Me llaman la atención muchas cosas, pero sobre todo que cuando tenía delanteros de la talla de Torres y Villa le daba por poner al falso nueve y ahora que no los lleva pasa del falso nueve (Cesc) y apuesta por llenar la selección de delanteros de chiste, con la única excepción de Costa.

    El espejismo del marqués se ha diluido justo en el momento en que el pasillo de seguridad que diseñó Luis ha caducado.

  • 01-04-2015 20:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Aunque para el jugador es una meta estar en la seleccion, ojala los nuestros se quedaran en casa o entrenando en el cerro cuando la roja va haciendo el ridículo por europa. Esto pega un pestazo a fracaso en la eurocopa tremendo, el cual es muy necesario para limpiar ese nicho de ratas cornudas, solo cuando luis limpio ese edor fuimos capaz de hacer algo hasta que se a vuelto a infectar.
  • 02-04-2015 21:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    pancho:
    Quique Ramos:
    Artículo miserable de El País sobre Mario http://deportes.elpais.com/deportes/2015/03/31/actualidad/1427832495_775076.html
    Y Koke porque no estaba si no van a por el. Ya recibe veladas críticas de que si no tiene la personalidad suficiente para llevar la selección y tal. En fin, nada nuevo, que hable con Juanfran. Eso si, el culobajo vikingo crack mundial.

    Es que parecemos nuevos, en la selección la culpa siempre la tienen los del Atleti: si no es Mario será Juanfran y si no Koke como bien apuntas. Y Diego Costa y De Gea en menor medida porque ya no están aquí, aunque a éste se le perdonará todo tan pronto como se confirme su fichaje por el Trampas si es que lo acaban fichando, pasando a ser el mejor del mundo mundial. Pero mientras tanto culpable por salir de donde ha salido...

  • 02-04-2015 22:10 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Polilla DaSilva:

    Me llaman la atención muchas cosas, pero sobre todo que cuando tenía delanteros de la talla de Torres y Villa le daba por poner al falso nueve y ahora que no los lleva pasa del falso nueve (Cesc) y apuesta por llenar la selección de delanteros de chiste, con la única excepción de Costa.

    Quieto parao que ahora tenemos a Morata, el nuevo Carrito. ¿Os acordáis de la que le entró a la prensa con que "Raúl era el que tiraba del carro"? Pues con éste les ha dado con que "acude al rescate":

    Alarma CR7 y Morata al rescate...

    Morata sale al rescate del Trampas... 

    Levante-Trampas (1-2): Morata al rescate... 

    Morata rescata al Trampas de morir ahogado de nuevo ante el Levante... 

    Morata rescata al Trampas del naufragio ante el Levante... 

    Álvaro Morata salió al rescate del Trampas, hablamos con el canterano tras el partido con el Levante... 

    Morata: la cantera al rescate del Trampas en Valencia... 

    Nacho y Morata, al rescate del Caspilla ante un Murcia mermado por las bajas... 

    Morata al rescate de un Caspilla que está obligado a puntuar... 

    Morata, el último canterano en acudir al rescate... 

    Morata nos vuelve a rescatar: Alemania 0-España 1, Europeo sub'21... 

    Álvaro Morata vuelve a rescatar a la Sub'21... 

    Álvaro Morata al rescate de la Juventus ante el Palermo... 

    Morata salió al rescate de la Juventus... 

    Joder, a este habría que llamarle el Socorrista...

     

     

     

  • 02-04-2015 23:07 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    Paul Marble:

    Por otro lado, está claro que la selección cae en picado. Se necesita un cambio total. Para empezar, sería necesario comprender que ya no tenemos a los jugadores que nos marcaron el camino (Fernando Torres, Villa, Alonso, Puyol y, fundamentalmente, Xavi Hernández). Entendiendo eso, todo sería más fácil.

    Saludos cordiales.

    La grandeza de esa selección estaba en el nivel de sus jugadores, empezando por el Topo y pasando por los bajitos y por supuesto por la mejor pareja de delanteros con diferencia de la Historia de España (Villa y Torres)

    No se va a ningún lado si empiezas a llenar la selección de Juanmis, Vitolos, Moratas, Callejones y demás medianías. Esta selección con otro entrenador medio bueno todavía tendría bastante recorrido: una selección De Gea; Juanfran, Valondehoro, Shakiro, Jordi Alba; Busquets, Iniesta, Cesc, Silva; Diego Costa y Pedrito estaría al nivel de la mejor España de Luis, especialmente si haces como el Zapatones y juegas a un 4-1-4-1 con Pedrito tirado a una banda y Diego Costa de delantero centro de referencia...

     

  • 02-04-2015 23:14 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    PAQUIRRIN 1903:
    una selección De Gea; Juanfran, Valondehoro, Shakiro, Jordi Alba; Busquets, Iniesta, Cesc, Silva; Diego Costa y Pedrito estaría al nivel de la mejor España de Luis, especialmente si haces como el Zapatones y juegas a un 4-1-4-1 con Pedrito tirado a una banda y Diego Costa de delantero centro de referencia...
     

      ¿Y Koke dónde juega? Melón.

  • 02-04-2015 23:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    Doggy:

    PAQUIRRIN 1903:
    una selección De Gea; Juanfran, Valondehoro, Shakiro, Jordi Alba; Busquets, Iniesta, Cesc, Silva; Diego Costa y Pedrito estaría al nivel de la mejor España de Luis, especialmente si haces como el Zapatones y juegas a un 4-1-4-1 con Pedrito tirado a una banda y Diego Costa de delantero centro de referencia...
     

      ¿Y Koke dónde juega? Melón.

    En el Atleti...

     

  • 03-04-2015 0:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    PAQUIRRIN 1903:

    No se va a ningún lado si empiezas a llenar la selección de Juanmis, Vitolos, Moratas, Callejones y demás medianías. Esta selección con otro entrenador medio bueno todavía tendría bastante recorrido: una selección De Gea; Juanfran, Valondehoro, Shakiro, Jordi Alba; Busquets, Iniesta, Cesc, Silva; Diego Costa y Pedrito estaría al nivel de la mejor España de Luis, especialmente si haces como el Zapatones y juegas a un 4-1-4-1 con Pedrito tirado a una banda y Diego Costa de delantero centro de referencia...

    Para nada de acuerdo con el once que propones. A Shakiro según le da, tiene días a gran nivel y otros para matarlo. Gramos, si hace lo que sabe, bien, si intenta lo que ni sabe ni sabrá, peligroso. Iniesta ha dejado de ser futbolista para convertirse en jugador de fútbol-sala. Cesc y Silva eternas promesas en la selección (bien en sus equipos). Pedro es un ex-futbolista. De Costa no espero nada con la Roja.

    Hay que cambiar muchas cosas y, en mi opinión, faltan futbolistas. Yo propondría, ahora mismo, dentro de un 4-4-2 clarísimo a De Gea; Juanfran, Gramos, Shakiro, Jordi Alba; Busquets (qué injusto ha sido el Marqués con Gabi), Parejo, Koke, _____; _____ y Costa (si quiere). Me faltan dos jugadores. El punta podría ser Muniaín (cuando está bien es un fenómeno). Y el centrocampista no es Isco, que no es mal futbolista, pero que ni de lejos es el carck que nos quieren vender.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 03-04-2015 0:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Se me pasaba: en un par de años ese puesto en el mediocampo será para Óliver.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 03-04-2015 5:49 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    Paul Marble:

    Para nada de acuerdo con el once que propones. A Shakiro según le da, tiene días a gran nivel y otros para matarlo. Gramos, si hace lo que sabe, bien, si intenta lo que ni sabe ni sabrá, peligroso. Iniesta ha dejado de ser futbolista para convertirse en jugador de fútbol-sala. Cesc y Silva eternas promesas en la selección (bien en sus equipos). Pedro es un ex-futbolista. De Costa no espero nada con la Roja.

    Hay que cambiar muchas cosas y, en mi opinión, faltan futbolistas. Yo propondría, ahora mismo, dentro de un 4-4-2 clarísimo a De Gea; Juanfran, Gramos, Shakiro, Jordi Alba; Busquets (qué injusto ha sido el Marqués con Gabi), Parejo, Koke, _____; _____ y Costa (si quiere). Me faltan dos jugadores. El punta podría ser Muniaín (cuando está bien es un fenómeno). Y el centrocampista no es Isco, que no es mal futbolista, pero que ni de lejos es el carck que nos quieren vender.

    Saludos cordiales.

    Discrepo respetuosamente con algunas de tus apreciaciones. El Shakiro está volviendo por sus fueros, a Carapony le pongo de central porque no se me ocurre ahora mismo un defensa español que sea de alto nivel para tirar al Valondehoro a banda como hacía Luis (q.e.p.d.), que como sabía de fútbol lo que no sabía nadie le ponía ahí porque era donde menos estorbaba y tenía a Puyol. Cesc y Silva te podrán parecer promesas en la selección pero eso es por culpa de Krusty, en la mejor versión de la Roja, la de Luis de la Euro 2008, tuvieron un papel fundamental (Cesc especialmente cuando se lesionó Villa), en especial Silva, que luego ha sido menor con el marqués del Danacol por su pvta obsesión con el doble pivote con el Carnicero Tolosarra quien desplazó al canario y le ha dado muchísimo menos protagonismo. Y no sé por qué dices eso de Iniesta, que para mí está también a un gran nivel, tan sólo hay que ver lo que cambió la selección en la segunda parte contra Holanda cuando salieron Silva e Iniesta. Pedrito, un PEDAZO de futbolista que tiene el problema de tener delante lo que tiene delante (la tontería esa de la MSN que se ha inventado la prensa, posiblemente la mejor delantera del mundo en este momento), durmiendo le da cien mil patadas a la medianía de Muniaín...

    Parejo sin parecerme mal futbolista le veo lejos del nivel de Silva, Cesc o Cazorla (otro que me había dejado), de Koke dicen que va a ser el sucesor de Xavi Hernández pero yo no le veo un jugador de ese perfil (ahí veo más a Óliver, si confirma las maneras que apunta) y es casi imposible que dé el nivel del de Tarrasa, si no el mejor futbolista de la Historia de España sí el más importante por lo menos. Puedo estar de acuerdo en lo de Diego Costa, también me da esas sensaciones que tienes de que poco se puede esperar de él en la Roja, pero a día de hoy es el mejor delantero seleccionable de largo, por lo que hay que contar con él...

     

  • 03-04-2015 12:16 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pues la mia, De Gea, Juanfran, Poni, Pique, busquets, Oliver, Koke, Silva, Cesc y Costa, y direis lo de oliver, pero, el Sr. Marques se ha traido a suplentes del Castilla, a tipos que solo habian jugado un partido o ninguno en el trampas, asi que, el mediocentro titular del Oporto -cuartofinalista de champiomns- y de la sub 21, entiendo que si tiene nivel para que le prueben.
  • 03-04-2015 20:22 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Paul Marble:

    PAQUIRRIN 1903:

    No se va a ningún lado si empiezas a llenar la selección de Juanmis, Vitolos, Moratas, Callejones y demás medianías. Esta selección con otro entrenador medio bueno todavía tendría bastante recorrido: una selección De Gea; Juanfran, Valondehoro, Shakiro, Jordi Alba; Busquets, Iniesta, Cesc, Silva; Diego Costa y Pedrito estaría al nivel de la mejor España de Luis, especialmente si haces como el Zapatones y juegas a un 4-1-4-1 con Pedrito tirado a una banda y Diego Costa de delantero centro de referencia...

    Para nada de acuerdo con el once que propones. A Shakiro según le da, tiene días a gran nivel y otros para matarlo. Gramos, si hace lo que sabe, bien, si intenta lo que ni sabe ni sabrá, peligroso. Iniesta ha dejado de ser futbolista para convertirse en jugador de fútbol-sala. Cesc y Silva eternas promesas en la selección (bien en sus equipos). Pedro es un ex-futbolista. De Costa no espero nada con la Roja.

    Hay que cambiar muchas cosas y, en mi opinión, faltan futbolistas. Yo propondría, ahora mismo, dentro de un 4-4-2 clarísimo a De Gea; Juanfran, Gramos, Shakiro, Jordi Alba; Busquets (qué injusto ha sido el Marqués con Gabi), Parejo, Koke, _____; _____ y Costa (si quiere). Me faltan dos jugadores. El punta podría ser Muniaín (cuando está bien es un fenómeno). Y el centrocampista no es Isco, que no es mal futbolista, pero que ni de lejos es el carck que nos quieren vender.

    Saludos cordiales.

    No te olvides de Thiago y Javi Mtnez.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 298 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 296 297 298 299 300 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales