en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 81 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-06-2010 13:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Del Bosque es un triste pero no hay nada que reprocharle en su comportamiento, ni hacia Torres, ni Luis, ni nadie. Sólo se pueden reprochar sus carencias técnicas, pero no a él, sino a los que le han puesto ahí.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-06-2010 13:39 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     En el España-Paraguay  ¿Quién sale con sus colores?

  • 30-06-2010 13:50 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSKUN:

     Del Bosque es un triste pero no hay nada que reprocharle en su comportamiento, ni hacia Torres, ni Luis, ni nadie. Sólo se pueden reprochar sus carencias técnicas, pero no a él, sino a los que le han puesto ahí.

    Hombre si no es reprochable que firmase un precontrato con la Federación antes de empezar la Eurocopa dime tú qué lo es.
  • 30-06-2010 14:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    vafe:
     En el España-Paraguay  ¿Quién sale con sus colores?
     

    Según FIFA.com somos visitantes. Supongo que iremos totalmente de azul y Paraguay camiseta y medias rojiblancas y pantalón blanco.

  • 30-06-2010 14:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    GaN:
    vafe:
     En el España-Paraguay  ¿Quién sale con sus colores?
     

    Según FIFA.com somos visitantes. Supongo que iremos totalmente de azul y Paraguay camiseta y medias rojiblancas y pantalón blanco.

     

     Gracias Gan, así no me equivoco.

  • 30-06-2010 14:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    vafe:

     En el España-Paraguay  ¿Quién sale con sus colores?

     

    Paraguay es local. Tendremos que jugar de azul me da a mí.

  • 30-06-2010 14:28 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    De todas formas, hay en esto una cuestión que me choca. Siendo los máximos rivales actuales de la cervada el Barça, no se tira contra Cesc, Xavi, Puyol, Iniesta, Busquets... El mal, solo viene del Atleti; uno interno y otro externo.


    Me alegro en cierto modo que nos sigan odiando tanto. Ya verán cuando nos deshagamos de los delincuentes y cojamos de nuevo la senda... Nos seguís teniendo ahí, al lao, en oficinas, talleres, fábricas, metros, calles, plazas, portales... No a 600 kms, como los otros.

    Diles que se vayan
  • 30-06-2010 14:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    vafe:

     En el España-Paraguay  ¿Quién sale con sus colores?

     Ya me cuesta alegrarme con los goles de españa y tengo prescripción medica para la villagolfobia. Si encima españa va de blanco y paraguay con la rojiblanca, le van a dar mucho por el culo a España.

     

     

  • 30-06-2010 14:48 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    cochise:

    De todas formas, hay en esto una cuestión que me choca. Siendo los máximos rivales actuales de la cervada el Barça, no se tira contra Cesc, Xavi, Puyol, Iniesta, Busquets... El mal, solo viene del Atleti; uno interno y otro externo.


    Me alegro en cierto modo que nos sigan odiando tanto. Ya verán cuando nos deshagamos de los delincuentes y cojamos de nuevo la senda... Nos seguís teniendo ahí, al lao, en oficinas, talleres, fábricas, metros, calles, plazas, portales... No a 600 kms, como los otros.

    El Atleti es el muñeco del pim pam pum...en lo que lo han convertido unos maldirigentes que se abstienen de defender a la institución ante cualquier ataque, acoso o colleja, por pequeña que sea. Se la trae al pairo.

    Al Barça sin embargo se le respeta, les acojona y encima es la base de la selección que ellos defienden, no se puede negar. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-06-2010 14:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    marianux:

    Hoy hemos ganado porque hemos sido superiores y hemos sido los únicos que hemos querido ganar, ahora, he visto mucho juego plano, sin profundidad, posesión improductiva y mucha distancia entre los de arriba y el centro del campo. Los de atrás muy bien.

    Portugal tiene un gran equipo. A mí me gustó mucho España, y me gustó mucho cómo se planteó el partido. Con trivote, Xavi y Xabi a los costados de Busquets, Iniesta en la media punta anulando el marcaje individual a Xavi y creando superioridad numérica en el centro, y una banda ciega. Salimos a morder desde la caseta y el partido fue nuestro siempre. Me gustó muchísimo.


    I just don't know what to do with myself
  • 30-06-2010 15:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    marianux:

    Hoy hemos ganado porque hemos sido superiores y hemos sido los únicos que hemos querido ganar, ahora, he visto mucho juego plano, sin profundidad, posesión improductiva y mucha distancia entre los de arriba y el centro del campo. Los de atrás muy bien.

    Portugal tiene un gran equipo. A mí me gustó mucho España, y me gustó mucho cómo se planteó el partido. Con trivote, Xavi y Xabi a los costados de Busquets, Iniesta en la media punta anulando el marcaje individual a Xavi y creando superioridad numérica en el centro, y una banda ciega. Salimos a morder desde la caseta y el partido fue nuestro siempre. Me gustó muchísimo.


     

    fue el mejor partido de españa de largo, y lo que más me gustó de todo es la personalidad con la que se jugó, sabiéndose superiores desde el minuto 1, yendo a por el partido desde el pitido inicial. y sobre krusty comienzo a entender su obsesión por el doble pivote busquets-alonso, hay jugadores que están hechos unos zorros físicamente y no se fía, eso si, en cuanto marcamos eché de menos a cesc para tocar más. el cambio de llorente que seguramente toda españa criticó, le salió redondo, no sabemos si por suerte o porque lo vio, pero a mi entender rompió el partido, se llevó todos los balones, fijó a los centrales, permitió jugar de espalda esperando la llegada de los bajitos, creó ocasiones de gol, estuvo en absolutamente todas las jugadas de pelirgo de españa en la última media hora. dicho ésto, torres debe seguir jugando titular, es nuestro 9 y el que a la hora de la verdad aparecerá en los momentos decisivos, donde de verdad se ganan los campeonatos.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-06-2010 15:09 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    marianux:

    Hoy hemos ganado porque hemos sido superiores y hemos sido los únicos que hemos querido ganar, ahora, he visto mucho juego plano, sin profundidad, posesión improductiva y mucha distancia entre los de arriba y el centro del campo. Los de atrás muy bien.

    Portugal tiene un gran equipo. A mí me gustó mucho España, y me gustó mucho cómo se planteó el partido. Con trivote, Xavi y Xabi a los costados de Busquets, Iniesta en la media punta anulando el marcaje individual a Xavi y creando superioridad numérica en el centro, y una banda ciega. Salimos a morder desde la caseta y el partido fue nuestro siempre. Me gustó muchísimo.


    Para mí España ha hecho un buen partido contra una gran Portugal defendiendo y nula atacando.

    Además, ambas selecciones han dejado todo en el campo, pero con distinto objetivo, el de una, atacar y el de otra, no ser atacado. En este sentido el planteamiento de Queiroz me ha parecido ruin, incluso más después de recibir el gol, pero eso no implica que Portugal sea un mal equipo o no haya luchado hasta la extenuación. Me ha gustado Tiago, que ha hecho un buen mundial y Simao y la ronalda han demostrado no estar a la altura.

    Sigo pensando que España es la que mejor juega al fútbol, por mucho que asusten Brasil, Alemania o Argentina.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-06-2010 15:10 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    GaN:

    vafe:
     En el España-Paraguay  ¿Quién sale con sus colores?
     

    Según FIFA.com somos visitantes. Supongo que iremos totalmente de azul y Paraguay camiseta y medias rojiblancas y pantalón blanco.

     

    Pero Paraguay viste pantalón azul. Igual repetimos el uniforme del día de Chile, con pantalón blanco.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 30-06-2010 15:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:

    sobre krusty comienzo a entender su obsesión por el doble pivote busquets-alonso, hay jugadores que están hechos unos zorros físicamente y no se fía, eso si, en cuanto marcamos eché de menos a cesc para tocar más. el cambio de llorente que seguramente toda españa criticó, le salió redondo, no sabemos si por suerte o porque lo vio, pero a mi entender rompió el partido, se llevó todos los balones, fijó a los centrales, permitió jugar de espalda esperando la llegada de los bajitos, creó ocasiones de gol, estuvo en absolutamente todas las jugadas de pelirgo de españa en la última media hora.

    Esa parece ser hoy la cantinela. Lo que rompe el partido no es la entrada de Llorente, es el gol. A partir de ahí España toca y toca, Portugal se desquicia, y Llorente, sí, lo hace estupendamente.

    Y el doble pivote, insisto, ayer no me pareció tal. Xavi llegaba más que Xabi, porque está más dotado para ello, pero en la salida jugaban casi en paralelo.


    I just don't know what to do with myself
  • 30-06-2010 15:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    PanaderoDíaz:
    Pero Paraguay viste pantalón azul. Igual repetimos el uniforme del día de Chile, con pantalón blanco.
     


Página 81 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales