en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 83 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 81 82 83 84 85 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-06-2010 19:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    el gol es fuera de juego, pero yo creo que hay un penalty a Torres. No me enteré muy bien.

    La España de ayer no ha vuelto, pero al final dejaron bajar 15 metros a Xavi. Y el que se quedaba como un tonto era Alonso que se tenía que ahuecar para dejarle sitio. Un poco desastre. Pero Protugal estuvo missing del todo, todos...amen de muy duros, y muy atrás. Luis les va a entrenar....??

    No veo mucha mejoría de juego, pues siguen fallando dos puestos clave. Pero se pueden ajustar o mejorar. 

    Muy bien los abuelos de la defensa.

    Y muy bueno Marchena que se fue a por LLorente en el gol, a darle palmadas en el pecho, animarle, etc. 

  • 30-06-2010 19:22 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     ja, ja, ja...

    No he podido resistirme, lo siento.

    "Tras una hora de partido indigesto, mal jugado por las dos partes, Llorente, que no parecía tener cita en este Mundial, provocó una mutación extraordinaria, como si su entrada al campo hubiera resultado mesiánica para el resto. Donde solo había habido barbecho, ya crecía la hierba. Con Llorente como duende florecieron el mejor Xavi, el mejor Iniesta, el mejor Sergio Ramos... Y, cómo no, Villa"

    (Sámano, en El País de hoy: Un duende inesperado)

    ¿Quién se apunta a la nueva religión? ¿Para cuándo el santuario? ¿Pontífice, Sámano? ¿Hay ya arzobispados, obispados y demás cargos en ciernes? ¿Cuánto habrá que esperar por el rito? ¿Habrá también transustanciación y uno que se multiplique en tres distintos pero que siguen siendo uno?

    Aunque lo de llamarle duende al riojano, con cerca de dos metros y esa cara de querubín...

    Ja, ja, ja...

    Saludos colchoneros
  • 30-06-2010 19:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Es fuera de juego, pero ni como la Catedral de León ni tan clarísimo como apuntais. En el pase de Iniesta no hay posición antireglamentaria de Xavi, y en el toque de Xavi, Villa esta un pie más adelantado que el lateral izquierdo, y así, así. El lateral izquierdo es el que marca la línea de fuera de juego, que está al fondo de la imagen que han puesto donde mejor se ve. Ayer en Gol TV, por la noche, lo pararon y recrearon y sobresalía un pie, pero después de pararlo varias veces. El reglamento dice que en caso de duda se favorece al atacante y este caso es cuanto menos muy dudoso en el terreno de juego. Yo creo que el gol está bien concedido y sinceramente con la selección no me mueve ningún forofismo, más bien cierto distanciamiento.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-06-2010 19:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    La prensa española es una vergüenza, ayer recriminaban a Ronaldoque se tiraba una y otra vez mientras que cuando lo hace con el trampas le rien las gracias y lo elevan a futbolista de otro mundo, además el gol de España es un fuera de juego como la catedral de la Almudena.

  • 30-06-2010 19:36 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     El Mundo entero sabe que fue offside. Acabo de ver la repeticion por enesima vez en Gol TV.

    Villa es un jugador que siempre esta rozando el offside, si hay estadisticas, solo hay que echarles un vistazo, algo asi como la borrauola. Ahora que Villa es parte de una de las 2 Bestias le señalaran menos offsides y le daran mas goles por buenos... Si fuera parte de la Bestia Mayor, el asunto seria todavia peor.


     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-06-2010 19:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ROJiblanco:
    El Mundo entero sabe que fue offside.

    Sí, fue incluso más claro que el de Argentina. En fin... que malas son las fijaciones.

    El fuera de juego posicional, si se aplica bien, me parece una norma que sirve para ayudar el fútbol de ataque. De las pocas cosas que han hecho bien en los últimos años.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-06-2010 19:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    GOLAZO.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 30-06-2010 20:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Chinasky:

    ROJiblanco:
    El Mundo entero sabe que fue offside.

    Sí, fue incluso más claro que el de Argentina. En fin... que malas son las fijaciones.

    El fuera de juego posicional, si se aplica bien, me parece una norma que sirve para ayudar el fútbol de ataque. De las pocas cosas que han hecho bien en los últimos años.

     

    No esoy con ninguna fijacion en este tema, es mas, me entere cuando lo dijeron, porque acababan de quitar a Torres y lo comence a mirar de reojo, luego lo he visto repetido muchas veces, incluso con las camaras esas de 360 grados, y lo veo offside. No me tires por gusto, porque podras tener muchos motivos, pero por que sí, no viene a cuento. Asi que yo tengo fijacion... Y los demas que han dicho lo mismo, que tienen?

    No el de Argentina fue mucho peor, Tevez estaba mas en fuera de juego, pero una cosa no quita la otra y respecto a lo del juego posicional, respeto tu opinion, pero no la comparto. Para mi es legalizar una trampa y esas no me gustan ni las legales.

    Mira bien el minuto 1:01 y el 1:11. Yo lo veo como un claro fuera de juego.

    http://www.youtube.com/watch?v=WnTnRjXm1ys

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-06-2010 20:09 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    CheMiWhY:

    GOLAZO.

     

    OFFSIDEZO.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-06-2010 20:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    El fuera de juego existe, si bien, no es tan clamoroso como el de Argentina y el arbitro puede pitarlo o no sin temor a hacer el ridciulo.

    No obstante, yo a donde voy es al tema de los medios, el trato que se le dió a las jugadas de alemania y argentina por parte de la prensa española fue bochornoso (supongo que la mejicana y la inglesa harian lo mismo, comprensible) Pero ese afan patrio por presentarnos como victimas inocentes de una conspiración judeo maosonica en unos partidos que ni nos van ni nos vienen lo que denota es miedo, cobardia, mal perder y mandrilismo por los cuatro costados.

     Percepción confirmada por si había alguna duda con el posterior gol nuestro, y el silencio cobarde de todos aquellos que estaban delirando y berrando el dia anterior entre cacahuete y cacahuete.

  • 30-06-2010 20:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Al hilo del mundial hoy se ha producido una andanada de Jose "Tontinho" hacia Simao. Según parece al prepotente animalillo no le gustó que el rojiblanco comparase en la previa del partido el España- Portugal con el Inter -Barca y alegó que Eto,o no falló como lateral y él sí.

     Por supuesto, alabó la actuación de sus muchachos Pepe y Crisitano en el partido.

  • 30-06-2010 20:48 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pereira:
    el gol de España es un fuera de juego como la catedral de la Almudena.
    He tenido que parar y reproducir varias veces un video resumen del partido donde congelan la imagen (http://www.youtube.com/watch?v=IBTgxU4YBJU), para confirmar que ha sido fuera de juego. Pero de Xavi que le pilla volviendo de un desmarque, nunca de Villa (fijaros bien).

    Pero vamos, que muy justito, nada de escandalo, y ni por asomo parecido al de Tévez. Offside como la ermita de mi pueblo, que tienen que meter al cristo tumbado.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 30-06-2010 20:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    rakicolchonero:

    Pereira:
    el gol de España es un fuera de juego como la catedral de la Almudena.
    He tenido que parar y reproducir varias veces un video resumen del partido donde congelan la imagen (http://www.youtube.com/watch?v=IBTgxU4YBJU), para confirmar que ha sido fuera de juego. Pero de Xavi que le pilla volviendo de un desmarque, nunca de Villa (fijaros bien).

    Pero vamos, que muy justito, nada de escandalo, y ni por asomo parecido al de Tévez. Offside como la ermita de mi pueblo, que tienen que meter al cristo tumbado.

     

    En definitiva, hay jugadas en las que todos nunca se van a poner de acuerdo , quiza muy especialmente los offsides, pero traen polemica y la polemica vende y mucho... y la FIFA defiende "Su Marca"... Ahora estan pasando aqui el Atleti - Sporting de Gijon en el que le pitaron 2 offsides a Forlan inexistentes, y que en las repeticiones se vio que no eran offside... Pero si se acaban las polemicas... 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-06-2010 22:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    Pereira:

    La prensa española es una vergüenza, ayer recriminaban a Ronaldoque se tiraba una y otra vez mientras que cuando lo hace con el trampas le rien las gracias y lo elevan a futbolista de otro mundo

    Absolutamente bochornoso. No solo criticaban que se tirase, si no que protestase y se quedara reclamándolo todo en lugar de seguir el juego como el niñato consentido que es. Vamos, nada que no haya hecho nunca el tipejo ese.

    P.D.: Por eso comenté lo del gol, por que para mi fue fuera de juego y en ningún medio lo he visto comentado. Pensaba que eran cosas mías...

  • 30-06-2010 23:00 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pues mira, si fue fuera de juego...QUE SE JODAN. También hubo un penalti a Torres nada más empezar el partido y nadie dice nada.



Página 83 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 81 82 83 84 85 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales