en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 82 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-06-2010 15:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    GaN:

    PanaderoDíaz:
    Pero Paraguay viste pantalón azul. Igual repetimos el uniforme del día de Chile, con pantalón blanco.
     


    Supongo que ayer cambiaron de pantalón azul a blanco porque eran el equipo visitante, no?

     

    I just don't know what to do with myself
  • 30-06-2010 15:26 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:
    Supongo que ayer cambiaron de pantalón azul a blanco porque eran el equipo visitante, no?
     

    Paraguay era local, y el pantalón habitual de Japón es blanco. Supongo que cambiaron porque la FIFA busca que los equipos vayan de un único color (por ejemplo la final del 06, Italia de azurri y Francia de novias).

  • 30-06-2010 15:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    Lo que España ha hecho excepcionalmente bien ha sido tener la pelota evitando la vistosidad y las pérdidas estúpidas. Hemos defendido con el balón, asegurando los pases, evitando las pérdidas en zonas de peligro (sólo recuerdo dos, una de Alonso y otra de Busquets, casi perfecto ayer). Cuando defendíamos hemos replegado bien y Busquets ha hecho grandes coberturas en el agujero que dejaba Sergio Ramos, muy bien en ataque, muy mal en el repliegue, aunque leyendo por ahí cosas parece que ha sido la hostia por subir tanto. Es lateral derecho, debe cuidar más esas cosas. Ha habido cierta lentitud en el movimiento de balón, pero enfrente estaba Portugal y no podíamos dejarle ni medio contragolpe.

    Xavi ha bajado a sacar el balón dónde él sabe hacerlo, y gracias a él la salida siempre ha sido muy buena. Por otro lado es una maravilla tener a Piqué, saca el balón jugado con muchísima seguridad y siempre dando el balón con ventaja al que recibe. Muy bien Capdevila y muy bien Llorente el rato que estuvo. A mí también me encantó el planteamiento de España. Me recordó al Barça en el Bernabéu, inteligente pero fiel al estilo.

  • 30-06-2010 15:30 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    GaN:

    Bacharach:
    Supongo que ayer cambiaron de pantalón azul a blanco porque eran el equipo visitante, no?
     

    Paraguay era local, y el pantalón habitual de Japón es blanco. Supongo que cambiaron porque la FIFA busca que los equipos vayan de un único color (por ejemplo la final del 06, Italia de azurri y Francia de novias).

     

    Contra Chile nosotros jugamos con pantalón blanco y ellos con el pantalón azul, no sigue una coherencia absoluta, creo.

  • 30-06-2010 15:40 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Dejaré los tecnicismos para los gúrus del foro. Yo hablaré en plata; me cago la p uta ralea de fororos con patente de corso, que son estos periodistas de m ierda. Que manera de manipular, mentir, e  incitar a la violencia. Pero tan difícil es mantener la dignidad en este oficio?. Ojalá le secuestren el autobús un grupo de bien dotados, y los pongan a todos mirando a Cuenca.

    Malditos hijos de p uta.

    He dicho.

    Saludos al foro.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 30-06-2010 16:35 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    milinkito:

    sobre krusty comienzo a entender su obsesión por el doble pivote busquets-alonso, hay jugadores que están hechos unos zorros físicamente y no se fía, eso si, en cuanto marcamos eché de menos a cesc para tocar más. el cambio de llorente que seguramente toda españa criticó, le salió redondo, no sabemos si por suerte o porque lo vio, pero a mi entender rompió el partido, se llevó todos los balones, fijó a los centrales, permitió jugar de espalda esperando la llegada de los bajitos, creó ocasiones de gol, estuvo en absolutamente todas las jugadas de pelirgo de españa en la última media hora.

    Esa parece ser hoy la cantinela. Lo que rompe el partido no es la entrada de Llorente, es el gol. A partir de ahí España toca y toca, Portugal se desquicia, y Llorente, sí, lo hace estupendamente.

    Y el doble pivote, insisto, ayer no me pareció tal. Xavi llegaba más que Xabi, porque está más dotado para ello, pero en la salida jugaban casi en paralelo.


     

    el gol lo cambia todo, pero antes del gol llorente ya había tenido una ocasión clara de cabeza, y en el gol tiene un papel principal en la jugada. tras el gol, en mi opinión, lo borda en el papel del 9.

     esque para mi el busquets-alonso no es un doble pivote, cuando me refiero a doble pivote lo hago en el sentido que son los dos que no del perfil tocón-bajitos, pero para mi claramente ese equipo es un 4-1-4-1 o un 4-3-3, como queráis verlo jugando alonso y xavi por delante de ese pedazo de futbolista llamado sergio busquets. y si, empiezo a entender a krusty en el sentido de colocar a esos dos jugadores en lugar de a cesc o silva, el equipo físicamente necesita jugadores de ese perfil.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-06-2010 16:43 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     milinkito con la edad te vuelves un blando, si hace unos años saca Aguirre el equipo que sacó ayer Del Bosque hubieras entrado en coléra. Big Smile


    He knows so much about these things
  • 30-06-2010 17:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Te las tragas todas, milinkito, que si la de Llorente ayer, que si la del doble pivote hoy...

  • 30-06-2010 17:16 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A mi no me gustó tanto la selección, la verdad. De hecho creo que fue a partir de la salida de Llorente y el posterior gol cuando cambia todo y ahí si, la selección da una lección, muy bien aderezada por la absoluta incompetencia de Queiroz, de como manejar un partido. Pero tampoco nos volvamos locos con la salida del riojano, en muchas ocasiones jugadores con un perfil definido, sobre todo los rapidos o altos, suelen en muchas ocasiones romper los partidos, si bien les cuesta mucho más hacer esa labor durante todo un partido.

    Sigo pensando que Villa, a pesar de el buen partido que hace y de las oportunidades que tiene, está demasiado lejos del area y que con Xavi Alonso, la creación baja bastante.

    ¿El Niño?,  pues seamos sinceros, es muy bueno, pero también muy fisico y cuando esto le falla baja mucho. En cuanto a los fuleros, pues lo tenemos muy facil, si tienen que salir los que no están en forma Casillas debería ser de los primeros, ayer lo único que hizo medio bien fue un despeje de puños, ya que los dos tiros que le llegan se los come. ¿Que el balón del gominas hace un extraño?, pues mete los puños leche, pero no deje la pelota en medio del area. Por cierto que el portugues está haciendo historia, como el decía, nunca se habían creado tantas expectativas sobre alguien que ha hecho tan poco ¿De que va a escribir ahora la prensa rosa-deportiva?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-06-2010 17:38 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:

    Bacharach:

    milinkito:

    el cambio de llorente que seguramente toda españa criticó, le salió redondo, no sabemos si por suerte o porque lo vio, pero a mi entender rompió el partido, se llevó todos los balones, fijó a los centrales, permitió jugar de espalda esperando la llegada de los bajitos, creó ocasiones de gol, estuvo en absolutamente todas las jugadas de pelirgo de españa en la última media hora.

    Esa parece ser hoy la cantinela. Lo que rompe el partido no es la entrada de Llorente, es el gol. A partir de ahí España toca y toca, Portugal se desquicia, y Llorente, sí, lo hace estupendamente.

     

    el gol lo cambia todo, pero antes del gol llorente ya había tenido una ocasión clara de cabeza, y en el gol tiene un papel principal en la jugada. tras el gol, en mi opinión, lo borda en el papel del 9.

    ¿Y así es como rompe el partido, malogrando una ocasión clara y tirando una mala pared? Llorente comienza a marcar la diferencia bajando balones y dando tiempo a la llegada de la segunda linea, una vez que ha llegado el gol y ya no se trata de llegar sino de no perderla.


    I just don't know what to do with myself
  • 30-06-2010 17:48 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Larissa Riquelme, el arma secreta de Paraguay

    "Si estamos en semifinales me desnudo", asegura

     

     

    Yo ya me estoy pensando si unirme a la corriente antiselección... ¡¡las suyas si son razones, y no las vuestras!!

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 30-06-2010 18:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ¿Soy el único al que el gol de España le pareció un fuera de juego como un piano?

  • 30-06-2010 18:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Mithrandir:

    ¿Soy el único al que el gol de España le pareció un fuera de juego como un piano?

     

    como la Catedral de León, hay fuera de juego.

     por cierto,ayer krusty en el larguero respondió a la pregunta del bizco de que si torres sería titular y  dijo claramnete que el 9 titular de españa es torres y que no hay debate al respecto.a ver si hay suerte y marca contra paraguay para que se callen los asquerosos vikingos

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-06-2010 18:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Mithrandir:

    ¿Soy el único al que el gol de España le pareció un fuera de juego como un piano?

    Muy claro, pero es lo que tiene que el error sea a tu favor. Ahora bien, a mi al principio, no se si por los nervios del partido, no me pareció porque no había visto el toque de Xavi. Por eso puede ser dificil de ver para el arbitro y sobre todo la para el linea.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-06-2010 18:43 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Mithrandir:

    ¿Soy el único al que el gol de España le pareció un fuera de juego como un piano?

    clarisimo, pero al marca y al as eso se la pela. Si fuese al contrario serian ramificaciones dle villarato.

     Que asco da el forofismo en la prensa, en serio, es lamentable.

Página 82 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales