en

¿Realmente que le pasa a Heitinga?

Último artículo 21-10-2008 18:42 escrito por Al Capone. 46 respuestas.
Página 2 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2008 17:54 en respuesta a

    Re: ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

    Mithrandir:

    Pues igual que contra el Farsa la cagó Ujfalusi. Yo sigo confiando en ellos, me parecen 2 muy buenos centrales... cuando están en forma. Lo que no es de recibo es el comienzo de temporada que estamos teniendo con tantas lesiones. Joder, que estamos en octubre y, excepto 4 ó 5 jugadores, creo que casi todos han sufrido alguna lesión de mayor o menor importancia.

    a saber la preparación física que llevan el mexicano y el resto de su circo. lo mismo no tienen tiempo para la planificación física con tanto futvoley. cuando un equipo tiene tantas lesiones musculares, inevitablemente hay que mirar al cuadro técnico...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2008 18:25 en respuesta a

    Re: ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

    Déjate de futvoleys, forzaron la máquina para llegar contra el Shalke como motos (y, para mi, que lo consiguieron o por lo menos los resultados de esa semana con la plantilla completa así lo prueban) por que había que estar en champions si o si. Las consecuencias posteriores no las tuvieron en cuenta. Vamos, eso lo digo yo sumando 2+2, igual un experto en preparación física o medicina deportiva me dice que estoy equivocado y que son "casualidaes de la vida". Lo único que me queda claro es que, por h o por b, está siendo vergonzoso ver como no terminamos un partido sin ningún lesionado, casi siempre por temas musculares. Ayer, Ujfalusi.

  • 19-10-2008 18:28 en respuesta a

    Re: ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

    milinkito:

    Mithrandir:

    Pues igual que contra el Farsa la cagó Ujfalusi. Yo sigo confiando en ellos, me parecen 2 muy buenos centrales... cuando están en forma. Lo que no es de recibo es el comienzo de temporada que estamos teniendo con tantas lesiones. Joder, que estamos en octubre y, excepto 4 ó 5 jugadores, creo que casi todos han sufrido alguna lesión de mayor o menor importancia.

    a saber la preparación física que llevan el mexicano y el resto de su circo. lo mismo no tienen tiempo para la planificación física con tanto futvoley. cuando un equipo tiene tantas lesiones musculares, inevitablemente hay que mirar al cuadro técnico...

     

    O igual hay que mirar a los que han planificado una pretemporada digna de una feria de monstruos.

    Memento mori
  • 19-10-2008 20:55 en respuesta a

    Re: ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

    Mithrandir:

    Déjate de futvoleys, forzaron la máquina para llegar contra el Shalke como motos (y, para mi, que lo consiguieron o por lo menos los resultados de esa semana con la plantilla completa así lo prueban) por que había que estar en champions si o si. Las consecuencias posteriores no las tuvieron en cuenta. Vamos, eso lo digo yo sumando 2+2, igual un experto en preparación física o medicina deportiva me dice que estoy equivocado y que son "casualidaes de la vida". Lo único que me queda claro es que, por h o por b, está siendo vergonzoso ver como no terminamos un partido sin ningún lesionado, casi siempre por temas musculares. Ayer, Ujfalusi.

    y quien es el que prepara al equipo para cumplir ese objetivo? vamos, que en ésto tampoco tendrá culpa el mexicano...

    tiene cojones, que nunca tiene culpa de nada el pobre de aguirre, siempre está exento de culpa para algunos en éste foro

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2008 21:00 en respuesta a

    Re: ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

    milinkito:

    Mithrandir:

    Déjate de futvoleys, forzaron la máquina para llegar contra el Shalke como motos (y, para mi, que lo consiguieron o por lo menos los resultados de esa semana con la plantilla completa así lo prueban) por que había que estar en champions si o si. Las consecuencias posteriores no las tuvieron en cuenta. Vamos, eso lo digo yo sumando 2+2, igual un experto en preparación física o medicina deportiva me dice que estoy equivocado y que son "casualidaes de la vida". Lo único que me queda claro es que, por h o por b, está siendo vergonzoso ver como no terminamos un partido sin ningún lesionado, casi siempre por temas musculares. Ayer, Ujfalusi.

    y quien es el que prepara al equipo para cumplir ese objetivo? vamos, que en ésto tampoco tendrá culpa el mexicano...

    tiene cojones, que nunca tiene culpa de nada el pobre de aguirre, siempre está exento de culpa para algunos en éste foro

     

    Que no coño, que claro que algo de culpa tiene el hombre, pero joder,  aqui en la planificacion veraniega y en todo aquello que huela a pasta, solo manda el vengador toxico. De que si no hemos estado yendo 20 años al tugurio de mierda de los angeles de san rafael.

     

    Memento mori
  • 19-10-2008 21:02 en respuesta a

    Re: ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

    Igo, a partir de ahora te llamaré Job.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 19-10-2008 21:05 en respuesta a

    Re: ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

    Igodyounot:

    milinkito:

    Mithrandir:

    Déjate de futvoleys, forzaron la máquina para llegar contra el Shalke como motos (y, para mi, que lo consiguieron o por lo menos los resultados de esa semana con la plantilla completa así lo prueban) por que había que estar en champions si o si. Las consecuencias posteriores no las tuvieron en cuenta. Vamos, eso lo digo yo sumando 2+2, igual un experto en preparación física o medicina deportiva me dice que estoy equivocado y que son "casualidaes de la vida". Lo único que me queda claro es que, por h o por b, está siendo vergonzoso ver como no terminamos un partido sin ningún lesionado, casi siempre por temas musculares. Ayer, Ujfalusi.

    y quien es el que prepara al equipo para cumplir ese objetivo? vamos, que en ésto tampoco tendrá culpa el mexicano...

    tiene cojones, que nunca tiene culpa de nada el pobre de aguirre, siempre está exento de culpa para algunos en éste foro

     

    Que no coño, que claro que algo de culpa tiene el hombre, pero joder,  aqui en la planificacion veraniega y en todo aquello que huela a pasta, solo manda el vengador toxico. De que si no hemos estado yendo 20 años al tugurio de mierda de los angeles de san rafael.

     

    no creo yo que la pretemporada del barcelona haya tenido muchas diferencias con la nuestra, con gira mexicana y americana incluida y que yo sepa a éstas alturas tan solo hleb y gudjonssen han tenido lesiones musculares. que te digo yo qeu en éste equipo no se trabaja absolutamente nada, que nada ocurre por casualidad. que el mexicano no trabaja nada, ni el aspecto táctico, ni el estratégico ni el psicológico y mucho menos el físico, que ésto es un desastre lo cojas por donde lo cojas, que es esperpéntico el mamarracho que tenemos sentado en el banquillo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2008 21:12 en respuesta a

    Re: ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

    milinkito:

    no creo yo que la pretemporada del barcelona haya tenido muchas diferencias con la nuestra, con gira mexicana y americana incluida y que yo sepa a éstas alturas tan solo hleb y gudjonssen han tenido lesiones musculares. que te digo yo qeu en éste equipo no se trabaja absolutamente nada, que nada ocurre por casualidad.

    Lesiones musculares han tenido Seitaridis (pa el que se lo crea), Pablo, Ujfalusi, Forlán, Maxi y Simao. En el Barça, Hleb, Gudjohnsen, Pedro, Cáceres y Dani Alves. Y Xavi tiene lo mismo que ha tenido Ujfalusi durante un mes, una contractura, lo que pasa es que Xavi tiene un recambio de garantías y el checo no, así que uno descansa y el otro no. La única diferencia es que a nosotros se nos lesionan los buenos y a ellos los suplentes.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-10-2008 22:00 en respuesta a

    Re: ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

    Bacharach:

    milinkito:

    no creo yo que la pretemporada del barcelona haya tenido muchas diferencias con la nuestra, con gira mexicana y americana incluida y que yo sepa a éstas alturas tan solo hleb y gudjonssen han tenido lesiones musculares. que te digo yo qeu en éste equipo no se trabaja absolutamente nada, que nada ocurre por casualidad.

    Lesiones musculares han tenido Seitaridis (pa el que se lo crea), Pablo, Ujfalusi, Forlán, Maxi y Simao. En el Barça, Hleb, Gudjohnsen, Pedro, Cáceres y Dani Alves. Y Xavi tiene lo mismo que ha tenido Ujfalusi durante un mes, una contractura, lo que pasa es que Xavi tiene un recambio de garantías y el checo no, así que uno descansa y el otro no. La única diferencia es que a nosotros se nos lesionan los buenos y a ellos los suplentes.


    estás seguro que xavi descansa en el barcelona? en qué partidos ha descansado? cuántos partidos lo has visto en el banquillo?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2008 22:03 en respuesta a

    Re: ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

    milinkito:
    a saber la preparación física que llevan el mexicano y el resto de su circo. lo mismo no tienen tiempo para la planificación física con tanto futvoley. cuando un equipo tiene tantas lesiones musculares, inevitablemente hay que mirar al cuadro técnico...
     

    Si pero de esto Aguirre no tiene responsabilidad. Según Luis la preparación física no es tarea de un entrenador.


    He knows so much about these things
  • 19-10-2008 22:05 en respuesta a

    Re: ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

    La culpa es de quien ficha a jugadores y entrenador sin pedigree que cuando llegan partidos importantes se mean en los pantalones. Que le puedes pedir a Aguirre cuando el partido mas importante que ha entrenado nunca son estos de champios del atleti, o a Pernia o a A. Lopez o a Luis garcia,....Que no nos vendan la moto m'as.

  • 19-10-2008 22:17 en respuesta a

    Re: ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

    Lesionar, se lesionan en todos los equipos. El problema es que no hay equipo ni suplentes de garantias. Quitas a los 7-8 buenos y no hay donde rascar. Si tuvieras un buen extremo no se hubiera notado la baja de simao (o menos), si tuvieras un tercer central de garantias no pasaria tanto, y si tuvieras el media punta que pidio aguirre no se hubiera notado la baja de forlan ( o menos). Incluso el kun lo mismo no habria jugado ayer de inicio (que no lo tendria que haber hecho) y salir en la segunda parte.  Y punto, no se le de mas vueltas

    Esta noche Bojan y messi chupando banco descansando y sin ni siquiera salir. (Claro,  arriba jugaron henry-etoo-iniesta, casi nada) . Y hasta un chaval llamado sanchez o algo asi ha sido titular, cuando aqui esta dominguez o cesar ortiz que parece que puede valer, y no han tenido ni un minuto

    Aqui el problema es la planificacion de la plantilla y la politica deportiva que se lleva en este club

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-10-2008 23:30 en respuesta a

    Re: ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

    alber:

    Esta noche Bojan y messi chupando banco descansando y sin ni siquiera salir. (Claro,  arriba jugaron henry-etoo-iniesta, casi nada) . Y hasta un chaval llamado sanchez o algo asi ha sido titular, cuando aqui esta dominguez o cesar ortiz que parece que puede valer, y no han tenido ni un minuto

    bueno, pero el que juegue un chaval como víctor sánchez para dar descanso a otros jugadores será porque hay un entrenador con dos cojones que se llama pep guardiola, no crees? un entrenador que en dos meses de competición ha hecho debutar en la primera plantilla de todo un barcelona a tres canteranos como busquets, pedrito y éste víctor sánchez. más allá de no entrar a comparar la política deportiva y de cantera de un club y otro (en verdad la política de cantera del barcelona no se puede comparar con nadie en españa), la gran diferencia está en el banquillo. hay un tio valiente, que le da igual el nombre del jugador, se llame busquets o se llame yaya touré (el cual ya se quiere pirar) y que los pone y hay otro tio cobarde, que jamás le dará la oportunidad a un canterano en detrimento de un jugador de la primera plantilla. tu sabes quien sería el sustituto de ujfalusi si guardiola fuera entrenador del atleti? y sabes quien va a ser su sustituto con aguirre? no hace falta responder a las preguntas. qué pena y qué envidia...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-10-2008 0:21 en respuesta a

    Re: ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

    Pero hay alguien en la cantera en condiciones de subir?

    Saludos

  • 20-10-2008 0:25 en respuesta a

    Re: ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

    BombonFutre:

    Pero hay alguien en la cantera en condiciones de subir?

    Saludos

    puede haber alguien en la cantera peor que pernía?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales